View Annual Purchasing Plan
The Annual Purchasing Plan main goal is to allow the State Entity likely to increase the conditions of competition through the participation of a greater number of traders involved in the selection processes occurring during the fiscal year, also allowing the State to count with enough information to perform its coordinated purchase.

General Info

2023

MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelanta; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaria de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelanta la Gobernación. 

Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental toda vez que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planeación y de recursos permanentes de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.  

Contact Info

LINNA ESPERANZA CHAPARRO OSPINA 
7491692 
linna.chaparro@cundinamarca.gov.co 

Related Info

10,015,395,999 COP 
1,160,000,000 COP 
116,000,000 COP 
The Annual Purchasing Plan is an informative document and the acquisitions included in it can be cancelled, reviewed or modified. This information is not a commitment or obligation on the part of the State Agency or agrees to purchase goods, works or services mentioned therein.

Search for an acquisition

 
Add Categories
 
Add
 
  

Planned Acquisitions

Planned acquisitions (0)
UNSPSC CodeDescriptionExpected begin dateExpected due date for receiving repliesExpected duration dateTypeBudget originExpected total valueExpected value in actual Future budget requiredFuture budget stateBOLocationRelated proceduresResponsable contact infoDoes it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
No items found...

Search for an additional need

 
Add Categories
 
  

Additional Needs

Additional needs (0)
Possible UNSPSC CodesDescriptionResponsable contact infoDoes it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
No items found...

Previous versions

UserMission And VisionStrategic PerspectiveModification DateVersionDownloads
No items found...
018000-52-0808www.colombiacompra.gov.co/soporte Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m.