Increase Contrast
Home
I want to join!
Requests Search
Annual Purchasing Plan Public
Annual Purchasing Plan
➙
View Annual Purchasing Plan
Year: 2019
Version: 44
Creator: KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
Back
View Annual Purchasing Plan
1. General Info
|
2. Planned Acquisitions
|
3. Additional Needs
|
4. Previous versions
General Info
Back To Top
The Annual Purchasing Plan main goal is to allow the State Entity likely to increase the conditions of competition through the participation of a greater number of traders involved in the selection processes occurring during the fiscal year, also allowing the State to count with enough information to perform its coordinated purchase.
General Info
Year:
2019
Mission and Vision:
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Strategic perspective:
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
Contact Info
Name:
JENNY ALEXANDRA PEÑALOZA PEREZ
Phone number:
8281483 -130
e-mail:
COMPRASUDEC@UCUNDINAMARCA.EDU.CO
Related Info
Global value:
64,578,231,159
COP
Menor Cuantía contract limit:
0
COP
Mínima Cuantía contract limit:
0
COP
The Annual Purchasing Plan is an informative document and the acquisitions included in it can be cancelled, reviewed or modified. This information is not a commitment or obligation on the part of the State Agency or agrees to purchase goods, works or services mentioned therein.
Planned Acquisitions
Back To Top
Search for an acquisition
Search:
UNSPSC Code:
Add Categories
Type:
Add
Planned Acquisitions
Planned acquisitions (1008)
UNSPSC Code
Description
Expected begin date
Expected due date for receiving replies
Expected duration date
Type
Budget origin
Expected total value
Expected value in actual
Future budget required
Future budget state
BO
Location
Related procedures
Responsable contact info
Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
4319150043191516
implementación de la red latinoamericana que permita generar productos en colaboración con otras instituciones de ciencias, tecnología e innovación y
(...)
implementación de la red latinoamericana que permita generar productos en colaboración con otras instituciones de ciencias, tecnología e innovación y crear redes que promuevan la difusión del conocimiento y fortalecimiento de la investigación de la universidad de Cundinamarca y evento de lanzamiento que permita posicionar a la universidad de Cundinamarca como pionero en red
May
November
7
Months
Procedimiento para Publicidad - Régimen especial
NotApplied
200,763,282
COP
200,763,282
COP
No
NA
OFICINA DE COMPRAS
Cundinamarca - Fusagasugá
Jose Zacarias Mayorga
8281483 -130
COMPRASUDEC@UCUNDINAMARCA.EDU.CO
No
No
-
-
80101601
Contratación de pares evaluadores de proyectos de ciencias, tecnología e innovación
May
November
7
Months
Procedimiento para Publicidad - Régimen especial
NotApplied
29,812,176
COP
29,812,176
COP
No
NA
OFICINA DE COMPRAS
Cundinamarca - Fusagasugá
Jose Zacarias Mayorga
8281483 -130
COMPRASUDEC@UCUNDINAMARCA.EDU.CO
No
No
-
-
80101601
Prestar servicios como investigador para desarrollar, ejecutar y contribuir en la presentación de proyectos de investigación del programa de ingenierí
(...)
Prestar servicios como investigador para desarrollar, ejecutar y contribuir en la presentación de proyectos de investigación del programa de ingeniería electrónica
May
November
7
Months
Procedimiento para Publicidad - Régimen especial
NotApplied
25,900,000
COP
25,900,000
COP
No
NA
OFICINA DE COMPRAS
Cundinamarca - Fusagasugá
Jose Zacarias Mayorga
8281483 -130
COMPRASUDEC@UCUNDINAMARCA.EDU.CO
No
No
-
-
491016025119190693131608
Servicio de alimentación para el desarrollo de las actividades de los proyectos de proyección social presentados por los programas académicos en la se
(...)
Servicio de alimentación para el desarrollo de las actividades de los proyectos de proyección social presentados por los programas académicos en la sede, seccionales y extensiones de la universidad de Cundinamarca
May
November
7
Months
Procedimiento para Publicidad - Régimen especial
OwnResources
140,000,000
COP
140,000,000
COP
No
NA
OFICINA DE COMPRAS
Cundinamarca - Fusagasugá
Omar Muñoz Dimate
8281483 -130
COMPRASUDEC@UCUNDINAMARCA.EDU.CO
No
No
-
-
491016025119190693131608
Servicio de alojamiento para el desarrollo de las actividades de los proyectos de proyección social presentados por los programas académicos en la sed
(...)
Servicio de alojamiento para el desarrollo de las actividades de los proyectos de proyección social presentados por los programas académicos en la sede, seccionales y extensiones de la universidad de Cundinamarca
May
November
7
Months
Procedimiento para Publicidad
OwnResources
10,000,000
COP
10,000,000
COP
No
NA
OFICINA DE COMPRAS
Cundinamarca - Fusagasugá
Omar Muñoz Dimate
8281483 -130
COMPRASUDEC@UCUNDINAMARCA.EDU.CO
No
No
-
-
491016025119190693131608
Servicio de transporte para el desarrollo de las actividades de los proyectos de proyección social presentados por los programas académicos en la sede
(...)
Servicio de transporte para el desarrollo de las actividades de los proyectos de proyección social presentados por los programas académicos en la sede, seccionales y extensiones de la universidad de Cundinamarca
May
November
7
Months
Procedimiento para Publicidad - Régimen especial
OwnResources
45,000,000
COP
45,000,000
COP
No
NA
OFICINA DE COMPRAS
Cundinamarca - Fusagasugá
Omar Muñoz Dimate
8281483 -130
COMPRASUDEC@UCUNDINAMARCA.EDU.CO
No
No
-
-
491016025119190693131608
Servicio de alquiler de equipo y logística para el desarrollo de las actividades de los proyectos de proyección social presentados por los programas a
(...)
Servicio de alquiler de equipo y logística para el desarrollo de las actividades de los proyectos de proyección social presentados por los programas académicos en la sede, seccionales y extensiones de la universidad de Cundinamarca
May
November
7
Months
Procedimiento para Publicidad - Régimen especial
OwnResources
30,000,000
COP
30,000,000
COP
No
NA
OFICINA DE COMPRAS
Cundinamarca - Fusagasugá
Omar Muñoz Dimate
8281483 -130
COMPRASUDEC@UCUNDINAMARCA.EDU.CO
No
No
-
-
80101601
Prestación de servicios profesionales para realizar las líneas de interacción social universitaria
May
November
7
Months
Procedimiento para Publicidad - Régimen especial
OwnResources
5,000,000
COP
5,000,000
COP
No
NA
TALENTO HUMANO
Cundinamarca - Fusagasugá
F-OPS-173-2019
F-OPS-173-2019
F-OPS-173-2019
F-OPS-173-2019
F-OPS-173-2019
F-OPS-173-2019
F-OPS-173-2019
F-OPS-173-2019
F-OPS-173-2019
F-OPS-173-2019
F-OPS-173-2019
F-OPS-173-2019
F-OPS-173-2019
F-OPS-173-2019
Omar Muñoz Dimate
8281483 -130
COMPRASUDEC@UCUNDINAMARCA.EDU.CO
No
No
-
-
80101601
Desarrollo de la capacitación en liderazgo y proactividad diligente dirigida al personal administrativo de la universidad de Cundinamarca
May
November
7
Months
Procedimiento para Publicidad - Régimen especial
OwnResources
5,355,000
COP
5,355,000
COP
No
NA
TALENTO HUMANO
Cundinamarca - Fusagasugá
Luz Etelvina Lozano
8281483 -130
COMPRASUDEC@UCUNDINAMARCA.EDU.CO
No
No
-
-
80101601
Desarrollo de la capacitación en comunicación asertiva, trabajo en equipo y valores ciudadanos dirigida al personal administrativo de la universidad d
(...)
Desarrollo de la capacitación en comunicación asertiva, trabajo en equipo y valores ciudadanos dirigida al personal administrativo de la universidad de Cundinamarca
May
November
7
Months
Procedimiento para Publicidad - Régimen especial
OwnResources
4,819,500
COP
4,819,500
COP
No
NA
TALENTO HUMANO
Cundinamarca - Fusagasugá
Luz Etelvina Lozano
8281483 -130
COMPRASUDEC@UCUNDINAMARCA.EDU.CO
No
No
-
-
Additional Needs
Back To Top
Search for an additional need
Search:
UNSPSC Code:
Add Categories
Additional Needs
Additional needs (0)
Possible UNSPSC Codes
Description
Responsable contact info
Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
No items found...
Previous versions
Back To Top
Previous versions
User
Mission And Vision
Strategic Perspective
Modification Date
Version
Downloads
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
1/31/2019 10:11:47 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
1
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
2/12/2019 2:56:35 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
2
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
3/5/2019 6:23:31 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
3
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
3/11/2019 6:03:58 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
4
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
3/21/2019 9:46:55 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
5
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
4/12/2019 10:02:40 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
6
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
4/26/2019 7:11:30 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
7
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
4/26/2019 7:14:02 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
8
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
4/30/2019 4:54:54 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
9
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
4/30/2019 4:54:54 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
9
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
5/8/2019 9:14:41 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
10
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
5/17/2019 7:49:21 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
11
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
5/27/2019 12:23:16 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
12
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
6/5/2019 6:21:09 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
13
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
6/9/2019 4:11:10 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
14
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
6/15/2019 8:38:52 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
15
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
6/22/2019 11:52:29 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
16
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
6/28/2019 6:47:56 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
17
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
7/5/2019 8:59:09 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
18
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
7/15/2019 4:36:47 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
19
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
7/17/2019 9:05:07 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
20
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
7/28/2019 2:57:33 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
21
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
8/2/2019 9:22:12 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
22
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
8/2/2019 9:22:12 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
22
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
8/7/2019 9:12:41 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
23
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
8/17/2019 12:19:00 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
24
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
8/23/2019 5:28:11 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
25
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
9/5/2019 8:26:33 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
26
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
9/12/2019 12:24:14 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
27
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
9/18/2019 6:14:09 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
28
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
9/26/2019 2:47:29 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
29
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
10/4/2019 11:20:47 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
30
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
10/11/2019 4:15:13 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
31
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
10/18/2019 2:24:01 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
32
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
10/25/2019 9:53:54 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
33
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
11/1/2019 2:36:23 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
34
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
11/7/2019 4:53:05 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
35
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
11/13/2019 3:11:34 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
36
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
11/22/2019 10:14:45 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
37
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
11/26/2019 9:40:32 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
38
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
11/28/2019 3:31:28 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
39
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
12/5/2019 2:35:48 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
40
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
12/11/2019 12:25:21 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
41
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
12/16/2019 5:52:22 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
42
Export
KATERINE VIVIANA GARCIA ORJUELA
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada
...
MISION La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4). VISION La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad ca
...
Plan Rectoral 2015-2019 "“La Universidad de Cundinamarca debe ser un agente de la transmodernidad caracterizada como una realidad académica, científica, visible, dinámica, abierta, reflexiva, critica, interconectada; cuya operación sea en tiempo real, sustentable con el medio ambiente, capaz de incorporar en su razón de ser todos los consensos de la humanidad, para darle respuesta efectiva y de impacto a la sociedad y economía del conocimiento” Frentes estratégicos: • Institución translocal del siglo XXI: Desde la acreditación de programas hasta la acreditación de la institución. • Cultura académica, científica y formativa. • Educación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. • Ciencia, tecnología, investigación e innovación. • Internacionalización: dialogar con el mundo. • Organización universitaria digital.
12/20/2019 10:45:06 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
43
Export
Back
© VORTAL 2019
Términos de uso
Normativa
Soporte Remoto
Ayuda
English
Español (Colombia)
018000-52-0808
www.colombiacompra.gov.co/soporte
Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m.