View Annual Purchasing Plan
The Annual Purchasing Plan main goal is to allow the State Entity likely to increase the conditions of competition through the participation of a greater number of traders involved in the selection processes occurring during the fiscal year, also allowing the State to count with enough information to perform its coordinated purchase.

General Info

2020

En el 2020, La Candelaria será reconocida como el nodo turístico, cultural, patrimonial e histórico más representativo de Bogotá. Esta localidad es ejemplo de coordinación y articulación entre actores públicos, privados y de la sociedad civil, con el fin de alcanzar el desarrollo social, económico, medioambiental y cultural del territorio y sus habitantes, a partir del aprovechamiento ordenado y sostenible de sus recursos, el reconocimiento y preservación del patrimonio, la potencialización de los factores productivos y competitivos locales y el respeto por la diversidad. 

La Administración Local tiene programas estrategias como: (i ) Se desarrollarán acciones que permitan la prevención de factores de riesgo, la promoción de factores de protección y atención oportuna e integral frente a diferentes formas de violencia que afectan a los niños y niñas de la localidad. (ii) Se desarrollarán acciones para el aprovechamiento del estado de la oferta vial y de espacio público que propenda por su conservación y adecuación para mejorar la movilidad, el fácil acceso y disfrute de los ciudadanos en el territorio con mayores oportunidades de calidad de vida. (iii) Se fortalecerán las capacidades operativas en la gestión de seguridad y convivencia mediante la adecuación de infraestructura y medios tecnológicos con los que se cuentan, para beneficio y protección de la comunidad. (iv) Se realizarán campañas para la protección y cuidado de árboles y/o arbustos que permita concientizar a la ciudadanía de la reconstrucción ecológica y social del paisaje urbano local, partir de la participación ciudadana y la coordinación interinstitucional. (v) Se promoverá el desarrollo de alianzas de transferencia tecnológica para la identificación de segmentos, actividades, productos y/o servicios que caracterizan la actividad turística local y que promueven las ventajas competitivas del territorio. (vi) Fortalecimiento de la función administrativa del gobierno local en la prestación de servicios al ciudadano a través de la disposición de recurso humano calificado para el apoyo a gestión pública, además de desarrollar acciones mediante el uso de la tecnología y la información para el suministro de información confiable, oportuna, accesible, segura, completa y verificable. 

Contact Info

ALCALDE LOCAL DE LA CANDELARIA  
3410261 
manuel.calderon.ramirez@hotmail.com 

Related Info

7,087,518,166 COP 
245,784,840 COP 
24,578,484 COP 
The Annual Purchasing Plan is an informative document and the acquisitions included in it can be cancelled, reviewed or modified. This information is not a commitment or obligation on the part of the State Agency or agrees to purchase goods, works or services mentioned therein.

Search for an acquisition

 
Add Categories
 
Add
 
  

Planned Acquisitions

Planned acquisitions (0)
UNSPSC CodeDescriptionExpected begin dateExpected due date for receiving repliesExpected duration dateTypeBudget originExpected total valueExpected value in actual Future budget requiredFuture budget stateBOLocationRelated proceduresResponsable contact infoDoes it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
No items found...

Search for an additional need

 
Add Categories
 
  

Additional Needs

Additional needs (0)
Possible UNSPSC CodesDescriptionResponsable contact infoDoes it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
No items found...

Previous versions

UserMission And VisionStrategic PerspectiveModification DateVersionDownloads
No items found...
018000-52-0808www.colombiacompra.gov.co/soporte Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m.