Contract Notice Detail

Summary Information

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0 COP
 
LP-AMP-150-2017 (Presentación de oferta) 
Acuerdo Marco de Precios de Servicios BPO (Presentación de oferta) 
Presentación de oferta
Awarded
Presentación de observaciones
Related NoticeCO1.NTC.184132
El objeto del Acuerdo Marco es establecer: (i) las condiciones para la contratación de Servicios BPO al amparo del Acuerdo Marco y la prestación de Servicios BPO por parte de los Proveedores; (ii) las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Acuerdo Marco y adquieren el Servicio BPO; y (iii) las condiciones para el pago del Servicio BPO por parte de las Entidades Compradoras. 
Licitación Pública Acuerdo Marco de Precios 

Object of the Contract

Object of the Contract
Framework Agreement 
36 (Months) 
Carrera 7 # 26-20 piso. 17 Bogotá Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
83111507 - Servicios de buró de central de llamadas ('call center')
 
 
 

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
60 (Days) 
31/07/2017 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
10/07/2017 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
10/07/2017 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
10/07/2017 8:24:09 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
25/07/2017 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
15/08/2017 11:57:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
16/08/2017 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
16/08/2017 9:51:02 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
16/08/2017 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
18/08/2017 2:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
25/08/2017 3:30:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
5/09/2017 6:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
5/09/2017 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
11/09/2017 3:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
11/09/2017 3:01:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
11/09/2017 4:30:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
13/10/2017 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23/10/2017 11:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
1/11/2017 2:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
1/11/2017 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
3/11/2017 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
8/11/2017 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
10/11/2017 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
30/07/2020 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
30/07/2020 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
No 

Bidders Replies List

Bidders Replies List
11/09/2017 4:03:58 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
PositionStateReasonArrival DateTimeSupplierReply Document
1
10/09/2017 10:34:34 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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2
11/09/2017 9:26:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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3
11/09/2017 10:45:57 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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4
11/09/2017 11:28:30 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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5
11/09/2017 11:59:08 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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6
11/09/2017 12:00:07 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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7
11/09/2017 12:22:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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8
11/09/2017 12:41:51 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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9
11/09/2017 12:47:42 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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10
11/09/2017 2:02:20 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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11
11/09/2017 2:02:55 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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12
11/09/2017 2:14:26 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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13
11/09/2017 2:18:47 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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14
11/09/2017 2:19:10 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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15
11/09/2017 2:21:04 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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16
11/09/2017 2:21:39 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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17
11/09/2017 2:22:35 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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18
11/09/2017 2:27:36 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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19
11/09/2017 2:37:12 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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20
11/09/2017 2:42:16 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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21
11/09/2017 2:44:56 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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22
11/09/2017 2:53:04 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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23
11/09/2017 2:56:34 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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24
11/09/2017 2:57:22 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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Contract Documents

Contract Documents
Document Name
01 Aviso de Convocatoria.pdfDownload
02 Estudio de Mercado.pdfDownload
03 Estudios y Documentos Previos.pdfDownload
04 Anexo 1 de Estudios y Documentos Previos.oneDownload
05 Anexo 2 de Estudios y Documentos Previos.oneDownload
06 Pliego de Condiciones.pdfDownload
07 Anexo 1 del Pliego de Condiciones.oneDownload
08 Anexo 2 del Pliego de Condiciones.oneDownload
09 Anexo 3 del Pliego de Condiciones.pdfDownload
10 Formato 1, 3 y 4 del Pliego de Condiciones.pdfDownload
11 Formato 2 del Pliego de Condiciones.xlsmDownload
12 Formato 5 del Pliego de Condiciones.xlsxDownload
13 Minuta.pdfDownload
14 Respuesta a las observaciones al proyecto de pliegos.xlsxDownload
15 Acto de Apertura.pdfDownload
16 Pliego de Condiciones Definitivo.pdfDownload
17 Anexo 1 del Pliego de Condiciones Definitivo.oneDownload
18 Anexo 2 del Pliego de Condiciones Definitivo.oneDownload
19 Anexo 3 del Pliego de Condiciones Definitivo.pdfDownload
20 Formatos 1 y 3 del Pliego de Condiciones Definitivo.pdfDownload
21 Formato 2 del Pliego de Condiciones Definitivo.xlsmDownload
22 Formato 4 del Pliego de Condiciones Definitivo.xlsxDownload
23 Minuta Definitiva.pdfDownload
24 Adenda 1.pdfDownload
25 Pliego de condiciones que incorpora la Adenda 1.pdfDownload
26 Adenda 2.pdfDownload
27 Pliego de Condiciones definitivo que incorpora la Adenda 2.pdfDownload
28 Anexo 1 del Pliego de Condiciones Definitivo.oneDownload
29 Anexo 2 del Pliego de Condiciones Definitivo.oneDownload
30 Anexo 3.pdfDownload
31 Formato 4 del Pliego de Condiciones.xlsxDownload
32 Minuta que incorpora la Adenda 2.pdfDownload
33 Adenda 3.pdfDownload
34 Pliego de Condiciones definitivo que incorpora la Adenda 3.pdfDownload
35 Minuta que incorpora la Adenda 3.pdfDownload
36 Adenda 4.pdfDownload
37 Pliego de Condiciones que incorpora la Adenda 4.pdfDownload
38 Anexo 1 del Pliego de Condiciones Definitivo que incorpora la Adenda 4.oneDownload
39 Anexo 2 del Pliego de Condiciones Definitivo que incorpora la Adenda 4.oneDownload
40 Formato 4 del Pliego de Condiciones que incorpora la Adenda 4.xlsxDownload
41 Minuta que incorpora la Adenda 4.pdfDownload
42 Respuesta a observaciones extemporáneas al proyecto de pliego de condiciones.pdfDownload
43 Respuesta a observaciones al pliego de condiciones definitivo.pdfDownload

Award and Contract Information

Award and Contract Information
 Informes proceso de selecciónFecha informe final de selecciónValor Estado de la selección
   CO1.AWD.17421720/11/2017 3:58 PM0 COP Activo
    Informe de evaluación4/10/2017 6:10 PMDescargar
  
    Informe de evaluación13/10/2017 4:57 PMDescargar
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    Informe de evaluación26/10/2017 3:15 PMDescargar
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    Informe de evaluación1/11/2017 2:03 PMDescargar
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    Informe de evaluación1/11/2017 8:48 PMDescargar
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    Informe de evaluación2/11/2017 1:10 PMDescargar
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    Informe de evaluación2/11/2017 2:22 PMDescargar
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    Informe de evaluación2/11/2017 3:22 PMDescargar
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    Informe de evaluación2/11/2017 5:43 PMDescargar
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    Informe de selección20/11/2017 3:57 PMDescargar
Descargar
  
    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
Lote de la seleccionado 
    Américas Business Process Services S.A.0 COP
  
Lote.1 Centro de Contacto 
    Multienlace S.A.S.0 COP
  
Lote.1 Centro de Contacto 
    DIGITEX SERVICIOS BPO &O S.A0 COP
  
Lote.1 Centro de Contacto 
    COBRANZA NACIONAL DE CREDITOS LTDA0 COP
  
Lote.1 Centro de Contacto 
    OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S.A. OUTSOURCING S.A0 COP
  
Lote.1 Centro de Contacto 
    IMAGE QUALITY OUTSOURCING S.A.S0 COP
  
Lote.1 Centro de Contacto 
    COMWARE SA0 COP
  
Lote.2 Mesa de Ayuda 
    UNION TEMPORAL TIVIT MESA DE AYUDA0 COP
  
Lote.2 Mesa de Ayuda 
    Unión Temporal Américas Carvajal0 COP
  
Lote.2 Mesa de Ayuda 
    UT MH-SL Mesa de Ayuda 20170 COP
  
Lote.2 Mesa de Ayuda 
    COLSOF S.A0 COP
  
Lote.2 Mesa de Ayuda 
    SISTEMAS Y ELECTRÓNICA DE COMPUTADORES INGENIERÍA S.A.S0 COP
  
Lote.2 Mesa de Ayuda 
    COBRANZA NACIONAL DE CREDITOS LTDA0 COP
  
Lote.2 Mesa de Ayuda 
    IMAGE QUALITY OUTSOURCING S.A.S0 COP
  
Lote.2 Mesa de Ayuda 

Visits to the place of works

No 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
 Aspectos Generales
1.1.1   
Adjunte el Compromiso anticorrupción (Formato 1) en PDF y firmado por el representante legal. Si el Proponente es plural, el Formato 1 debe ser suscrito por los representantes de todos los integrantes.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte el Compromiso anticorrupción (Formato 1) en PDF y firmado por el representante legal. Si el Proponente es plural, el Formato 1 debe ser suscrito por los representantes de todos los integrantes.)
     
 
1.1.2   
Adjunte copia de la garantía de seriedad de la Oferta en PDF. El Proponente debe presentar el original de la garantía en las oficinas de Colombia Compra Eficiente, antes de la fecha de cierre.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte copia de la garantía de seriedad de la Oferta en PDF. El Proponente debe presentar el original de la garantía en las oficinas de Colombia Compra Eficiente, antes de la fecha de cierre.)
     
 
1.1.3   
El Proponente debe incluir los siguientes datos de notificación: 1) Persona de Contacto; 2) Dirección y ciudad; 3) teléfono; 4) celular; 5) correo electrónico. 6) cargo.
     
 
1.1.4   
Indique el orden de lo(s) Lote(s) en el que deba ser realizada la verificación de requisitos habilitantes.
     
 
 1.2  
 Requisitos Mínimos Técnicos
1.2.1   
¿Cuales de las sedes inscritas en Camara de Comercio presenta como parte de su Oferta? Por favor incluir ciudad, dirección y el número de Puestos de Trabajo de cada una de las sedes presentadas.
     
 
1.2.2   
Adjunte las matriculas mercantiles de las sedes presentadas.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte las matriculas mercantiles de las sedes presentadas.)
     
 
1.2.3   
Adjunte la(s) certificación(es) o licencia(s) de construcción que evidencie que el(los) inmueble(s) en el cual esta(n) ubicado(s) la(s) sede(s) presentada(s) cumple(n) con las normas de sismo resistencia.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte la(s) certificación(es) o licencia(s) de construcción que evidencie que el(los) inmueble(s) en el cual esta(n) ubicado(s) la(s) sede(s) presentada(s) cumple(n) con las normas de sismo resistencia.)
     
 
1.2.4   
Adjunte el resultado de la asesoría técnica de la ARL en el que acredite que la sede cumple con las características de (i) temperatura, (ii) ruido, (iii) iluminación, (iv) circulación y (v) acceso a servicios sanitarios.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte el resultado de la asesoría técnica de la ARL en el que acredite que la sede cumple con las características de (i) temperatura, (ii) ruido, (iii) iluminación, (iv) circulación y (v) acceso a servicios sanitarios.)
     
 
1.2.5   
Adjunte las certificaciones de cumplimiento del RETIE.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte las certificaciones de cumplimiento del RETIE.)
     
 
1.2.6   
Enumere los enlaces presentados como parte de su Oferta. Detalle la capacidad de cada uno de ellos.
     
 
1.2.7   
Adjunte el diagrama de conectividad entre las sedes presentadas.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte el diagrama de conectividad entre las sedes presentadas.)
     
 
1.2.8   
Adjunte certificación de su Proveedor de conectividad en la que esté especificada la velocidad y disponibilidad de cada enlace.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte certificación de su Proveedor de conectividad en la que esté especificada la velocidad y disponibilidad de cada enlace.)
     
 
1.2.9   
Adjunte (i) una carta del experto en la que certifique la idoneidad del Plan de Continuidad del Negocio y su conformidad con los requisitos descritos y (ii) una copia de la certificación obtenida por dicho experto.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte (i) una carta del experto en la que certifique la idoneidad del Plan de Continuidad del Negocio y su conformidad con los requisitos descritos y (ii) una copia de la certificación obtenida por dicho experto.)
     
 
1.2.10   
Lote 2
Adjunte la certificación emitida por el fabricante del software que acredite que el software de gestión de servicios soporta los procesos ITIL requeridos. Alternativamente, el Proponente debe presentar alguna de las siguientes certificaciones: (i) PinkVerify; (ii) Serview Certified Tool; (iii) glenfisPassed; (iv) Axelos Endorsed en cualquier nivel o (v) una certificación expedida por una persona certificada en ITIL niveles Expert o Master que acredite que el software soporta los procesos ITIL requeridos.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte la certificación emitida por el fabricante del software que acredite que el software de gestión de servicios soporta los procesos ITIL requeridos. Alternativamente, el Proponente debe presentar alguna de las siguientes certificaciones: (i) PinkVerify; (ii) Serview Certified Tool; (iii) glenfisPassed; (iv) Axelos Endorsed en cualquier nivel o (v) una certificación expedida por una persona certificada en ITIL niveles Expert o Master que acredite que el software soporta los procesos ITIL requeridos.)
     
 
 1.3  
 Requisitos Habilitantes
1.3.1   
Lote 1
Indique los consecutivos del RUP que acrediten contratos por un valor mínimo de 15.477 SMMLV en el código 83111500.
     
 
1.3.2   
Lote 2
Indique los consecutivos del RUP que acrediten contratos por un valor mínimo de 4.109 SMMLV en el código 81111800.
     
 
1.3.3   
Adjunte el Formato 3 si aplica (Formato para acreditar los requisitos habilitantes de los Proponentes extranjeros sin domicilio o sucursal en Colombia).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte el Formato 3 si aplica (Formato para acreditar los requisitos habilitantes de los Proponentes extranjeros sin domicilio o sucursal en Colombia).)
     
 
 1.4  
 Oferta Económica
1.4.1   
Lote 1
Centro de Contacto
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
83111500
Centro de Contacto1,00UN
1.4.2   
Lote 2
Mesa de Ayuda
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
83111500
Mesa de Ayuda1,00UN
1.4.3   
Adjunte en formato de Excel, el Formato 4 (Oferta económica).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte en formato de Excel, el Formato 4 (Oferta económica).)
     
 
 1.5  
 Factor Técnico Adicional
 1.5.1   
 Apoyo a regiones
1.5.1.1    
El Proponente se compromete a ubicar una sede en:
      
 
1.5.1.2    
En caso de apoyar a municipios en los que no esté desarrollada la industria de Servicios BPO, el Proponente se compromete a establecer una sede en el o los siguientes municipios:
      
 
 1.5.2   
 Soporte de plataforma
1.5.2.1    
El Proponente cuenta con:
      
 
1.5.2.2    
En caso de contar con soporte a la plataforma, adjunte (i) los contratos con los Fabricantes de plataforma en los que evidencie que cuentan con personal in-house del fabricante; (ii), un certificado firmado por representante legal en el que indique que la plataforma es desarrollo propio en el caso en que el Proveedor cuente con su propia plataforma; o (iii) en caso de que el Proponente cuente con personal certificado, debe adjuntar la certificación del fabricante o del partner de la plataforma.
Esta pregunta requiere anexar documentos (En caso de contar con soporte a la plataforma, adjunte (i) los contratos con los Fabricantes de plataforma en los que evidencie que cuentan con personal in-house del fabricante; (ii), un certificado firmado por representante legal en el que indique que la plataforma es desarrollo propio en el caso en que el Proveedor cuente con su propia plataforma; o (iii) en caso de que el Proponente cuente con personal certificado, debe adjuntar la certificación del fabricante o del partner de la plataforma.)
      
 
 1.5.3   
 Ancho de banda promedio por puesto de trabajo
1.5.3.1    
¿Cuales son los anchos de banda de cada una de las sedes presentadas del Proponente?
      
 
1.5.3.2    
¿Cual es el número de Puestos de Trabajo en cada una de las sedes presentadas por del Proponente?
      
 
 1.5.4   
 Auditoría técnica externa
1.5.4.1    
¿El Proponente cuenta con dos auditorías técnicas externas realizada durante el 2015, 2016 o 2017? Colombia Compra Eficiente requiere una certificación de auditoría técnica, realizada durante 2015, 2016 o 2017 para los Proponentes que se hayan constituido desde el 2016.
      
 
1.5.4.2    
En caso de haber contestado "si" a la pregunta 5.4.1, adjunte la certificación o el contrato que acredite la auditoría técnica externa realizada durante el 2015, 2016 o hasta junio de 2017.
Esta pregunta requiere anexar documentos (En caso de haber contestado "si" a la pregunta 5.4.1, adjunte la certificación o el contrato que acredite la auditoría técnica externa realizada durante el 2015, 2016 o hasta junio de 2017.)
      
 
 1.5.5   
 Lote 2Personal certificado en ITIL
1.5.5.1    
Lote 2
Indique el nombre de la(s) persona(s) certificadas en ITIL relacionando: (i) el número de documento de la persona; (ii) el tipo de vinculación; y (iii) la antigüedad.
      
 
1.5.5.2    
Lote 2
Adjunte los soportes que acrediten el personal certificado en ITIL.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte los soportes que acrediten el personal certificado en ITIL.)
      
 
 1.5.6   
 Lote 2Herramienta ITSM
1.5.6.1    
Lote 2
Adjunte la certificación de la herramienta de ITSM
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte la certificación de la herramienta de ITSM)
      
 
 1.6  
 Industria Nacional
1.6.1   
¿El Proveedor presenta en su Oferta Servicios Nacionales, según lo indicado en la sección VII.C del pliego de condiciones?
     
 
1.6.2   
¿El Proveedor incorpora en su Oferta servicios colombianos, según lo indicado en la sección VII.C del pliego de condiciones?
     
 

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TypeReferenceSubjectDate
15/08/2019 12:06 PM (UTC -5 horas)
Detail
12/08/2019 11:01 AM (UTC -5 horas)
Detail
21/02/2019 7:35 AM (UTC -5 horas)
Detail
18/02/2019 2:09 PM (UTC -5 horas)
Detail
18/02/2019 2:05 PM (UTC -5 horas)
Detail
20/11/2017 4:12 PM (UTC -5 horas)
Detail
20/11/2017 4:08 PM (UTC -5 horas)
Detail
20/11/2017 4:03 PM (UTC -5 horas)
Detail
20/11/2017 3:56 PM (UTC -5 horas)
Detail
20/11/2017 3:48 PM (UTC -5 horas)
Detail
20/11/2017 3:48 PM (UTC -5 horas)
Detail
20/11/2017 3:48 PM (UTC -5 horas)
Detail
9/11/2017 9:39 AM (UTC -5 horas)
Detail
8/11/2017 10:13 AM (UTC -5 horas)
Detail
8/11/2017 10:10 AM (UTC -5 horas)
Detail
7/11/2017 11:08 AM (UTC -5 horas)
Detail
2/11/2017 5:43 PM (UTC -5 horas)
Detail
2/11/2017 3:22 PM (UTC -5 horas)
Detail
2/11/2017 2:52 PM (UTC -5 horas)
Detail
2/11/2017 2:22 PM (UTC -5 horas)
Detail
2/11/2017 2:18 PM (UTC -5 horas)
Detail
2/11/2017 1:56 PM (UTC -5 horas)
Detail
2/11/2017 1:55 PM (UTC -5 horas)
Detail
2/11/2017 1:54 PM (UTC -5 horas)
Detail
2/11/2017 1:52 PM (UTC -5 horas)
Detail
2/11/2017 1:51 PM (UTC -5 horas)
Detail
2/11/2017 1:49 PM (UTC -5 horas)
Detail
2/11/2017 1:46 PM (UTC -5 horas)
Detail
2/11/2017 1:43 PM (UTC -5 horas)
Detail
2/11/2017 1:41 PM (UTC -5 horas)
Detail
2/11/2017 1:37 PM (UTC -5 horas)
Detail
2/11/2017 1:10 PM (UTC -5 horas)
Detail
2/11/2017 12:31 PM (UTC -5 horas)
Detail
1/11/2017 8:48 PM (UTC -5 horas)
Detail
1/11/2017 2:37 PM (UTC -5 horas)
Detail
1/11/2017 2:33 PM (UTC -5 horas)
Detail
1/11/2017 2:02 PM (UTC -5 horas)
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1/11/2017 1:14 PM (UTC -5 horas)
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