Contract Notice Detail

Summary Information

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Invitación a cotizar N° 003 de 2018 
Prestar el servicio de transporte de pacientes en ambulancias  
Presentación de oferta
Awarded
Prestar el servicio de transporte de pacientes en ambulancias terrestre según su tipología basica (TAB) y medicalizada (TAM) para la Subred Centro Oriente ESE  
Contratación régimen especial (con ofertas)  

Object of the Contract

Object of the Contract
Prestación de servicios 
6 (Months) 
Diagonal 34 # 5 - 43 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
92101900 - Servicios de rescate
 
92101902 - Servicios de ambulancia
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2018 
MISION: Somos la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente ESE, que brinda atención integral en salud, con altos estándares de calidad, a través de un equipo humano idóneo que promueve la generación del conocimiento por medio de la investigación y la docencia, para mejorar las condiciones de salud de nuestra población, respetando su diversidad y entorno. VISION: En el año 2020 seremos referentes del modelo de atención integral en salud con altos estándares de calidad, reflejados en la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias, reconocidos por la gestión clínica, docente y de investigación.  
Planned acquisitions (2)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
92101900
SERVICIOS DE RESCATE-SERVICIO DE AMBULANCIAContratación régimen especial - Régimen especialOwnResources
150.000.000,00 COP
CONTRATACION BIENES Y SERVICIOS

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
26/02/2018 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
1/03/2018 8:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
9/03/2018 9:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
9/03/2018 1:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
8/09/2018 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
22/02/2018 5:11:42 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
 
Yes 
 
 10
1/03/2018 7:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
31/12/2018 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
1/03/2018 7:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
31/01/2021 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
1/03/2018 7:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
31/12/2018 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 20 

Bidders Replies List

Bidders Replies List
1/03/2018 8:12:20 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
PositionStateReasonArrival DateTimeSupplierReply Document
1
1/03/2018 12:09:33 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Download
2
1/03/2018 12:11:38 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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Contract Documents

Contract Documents
Document Name
ANEXO 2 - FORMATO COMPROMISO ANTICORRUPCION.docDownload
ANEXO 3 - FORMATO CONOCIMIENTO CLIENTE O CONTRAPARTE - PERSONA JURIDICA.xlsxDownload
ANEXO 4 - FORMATO CONOCIMIENTO CLIENTE O CONTRAPARTE - PERSONA NATURAL.xlsDownload
ANEXO 5 - FORMATO CERTIFICADO INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES.docDownload
ANEXO 6 - MATRIZ DE RIESGOS DE LA CONTRATACI+ôN.xlsDownload
ANEXO ECONOMICO N-¦ 7.xlsDownload
Anexo Tecnico N 1- Servicio de Transporte de Ambulancias.pdfDownload
CDP.pdfDownload
Estudios previos.pdfDownload

Award and Contract Information

Award and Contract Information
 Informes proceso de selecciónFecha informe final de selecciónValorEstado de la selección
   CO1.AWD.2490438/03/2018 3:36 PM95.846.808 COPActivo
    Informe de evaluación  
    Informe de selección8/03/2018 3:35 PMDescargar
 
    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
 
    VID MEDICA SAS95.846.808 COP
  
 

Visits to the place of works

No 

Información presupuestal

Funcionamiento 
Recursos propios  
 
CódigoTipoEstadoSaldoSaldo a comprometerCódigo unidad/subunidad ejecutora
1255CDPNo validado119,250,000 COP119,250,000 COP00-00-00-000-000000
 
 
119,250,000 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
Lista de artículos
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
92101900
SERVICIO DE TRANSPORTE DE PACIENTES EN AMBULANCIA TERRESTRE SEGUN SU TIPOLOGIA BASICA (TAB) Y MEDICALIZADA (TAM)6,00MES19.875.000,00
 
Se debe presentar la propuesta en el anexo económico N° 7, solicitado por la Subred.
  
 1.2  
 DOCUMENTOS JURÍDICOS
 1.2.1   
Carta de presentación de la propuesta
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta de presentación de la propuesta )
     
 1.2.2   
Presentar Fotocopia de la Cédula del Representante Legal
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar Fotocopia de la Cédula del Representante Legal)
     
 1.2.3   
Copia del RUT
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del RUT)
     
 1.2.4   
Presentar Certificado de Parafiscales firmado por el Revisor Fiscal y/o Contador. (Certificar pago en los últimos seis (6) meses).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar Certificado de Parafiscales firmado por el Revisor Fiscal y/o Contador. (Certificar pago en los últimos seis (6) meses).)
     
 1.2.5   
Declaración Juramentada del Representante Legal de la empresa de NO estar incurso en causales de inhabilidad o incompatibilidad para contratar (se envía ejemplo Anexo N° 5
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración Juramentada del Representante Legal de la empresa de NO estar incurso en causales de inhabilidad o incompatibilidad para contratar (se envía ejemplo Anexo N° 5 )
     
 1.2.6   
Se debe diligenciar el Formulario Para El Conocimiento Del Cliente O Contraparte - Persona Jurídica y/o Natural. De igual manera, los datos relacionados deben coincidir con los demás documentos adjuntos) (Se envía formato adjunto el cual debe ser diligenciado y firmado) Anexo N°3 o 4. según corresponda persona natural o jurídica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Se debe diligenciar el Formulario Para El Conocimiento Del Cliente O Contraparte - Persona Jurídica y/o Natural. De igual manera, los datos relacionados deben coincidir con los demás documentos adjuntos) (Se envía formato adjunto el cual debe ser diligenciado y firmado) Anexo N°3 o 4. según corresponda persona natural o jurídica.)
     
 1.2.7   
Se debe diligenciar y presentar el formato Compromiso Anticorrupcion (Se envía formato adjunto el cual debe ser diligenciado y firmado) Anexo N°2
Esta pregunta requiere anexar documentos (Se debe diligenciar y presentar el formato Compromiso Anticorrupcion (Se envía formato adjunto el cual debe ser diligenciado y firmado) Anexo N°2)
     
 1.2.8   
Se encuentra reportado o presenta sanciones o inhabilidades vigentes en personería, contraloria, procuraduria y policía?
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar los certificados )
     
 1.2.9   
Se requiere que los interesados en participar verifiquen la matriz de riegos definida para este proceso Anexo N° 6. Usted verifico el anexo N° 6- matriz de riesgos ?
     
 1.3  
 INFORMACIÓN FINANCIERA
 1.3.1   
Presentar declaración de renta
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar declaración de renta)
     
 1.3.2   
Presentar Estados financieros a 31 de diciembre de 2016
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar Estados financieros a 31 de diciembre de 2016)
     
 1.4  
 INFORMACIÓN TÉCNICA
 1.4.1   
Presentar certificación del representante legal donde indique que cumple con los requerimientos establecidos en el presente anexo técnico N° 1
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar certificación del representante legal donde indique que cumple con los requerimientos establecidos en el presente anexo técnico N° 1)
     
 1.4.2   
Presentar protocolos de limpieza y desinfección
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar protocolos de limpieza y desinfección)
     
 1.4.3   
Presentar protocolos de manejo desechos
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar protocolos de manejo desechos)
     
 1.4.4   
Presentar Procedimiento de manejo y esterilización de equipos y dispositivos
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar Procedimiento de manejo y esterilización de equipos y dispositivos)
     
 1.4.5   
Presentar Programa de mantenimiento preventivo vigente, para los equipos biomédicos
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar Programa de mantenimiento preventivo vigente, para los equipos biomédicos)
     
 1.4.6   
Presentar Registro especial de prestadores de servicios de salud R.E.P.S.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar Registro especial de prestadores de servicios de salud R.E.P.S.)
     
 1.4.7   
Presentar Certificación de habilitación, expedida por la secretaria Distrital de Salud.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar Certificación de habilitación, expedida por la secretaria Distrital de Salud.)
     
 1.4.8   
Certificación de idoneidad del personal: • Medico: Deberán presentar Titulo de formación; Curso de soporte vital avanzado; Inscripción RETHUS; Certificación de antecedentes éticos; Esquema de vacunación Hepatitis 1-1-6-12; Certificado de salud ocupacional
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de idoneidad del personal: • Medico: Deberán presentar Titulo de formación; Curso de soporte vital avanzado; Inscripción RETHUS; Certificación de antecedentes éticos; Esquema de vacunación Hepatitis 1-1-6-12; Certificado de salud ocupacional )
     
 1.4.9   
Certificación de idoneidad del personal: • Auxiliar de Enfermería: Titulo de formación; Curso de soporte vital básico; Esquema de vacunación Hepatitis 1-1-6-12; Certificado de salud ocupacional.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de idoneidad del personal: • Auxiliar de Enfermería: Titulo de formación; Curso de soporte vital básico; Esquema de vacunación Hepatitis 1-1-6-12; Certificado de salud ocupacional. )
     
 1.4.10   
Certificación de idoneidad del personal: • Conductores: Curso de 40 horas de primero auxilios; Curso de seguridad vial (resolución 1565 año 2014); Esquema de vacunación Hepatitis 1-1-6-12; Certificado de salud ocupacional
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de idoneidad del personal: • Conductores: Curso de 40 horas de primero auxilios; Curso de seguridad vial (resolución 1565 año 2014); Esquema de vacunación Hepatitis 1-1-6-12; Certificado de salud ocupacional )
     
 1.4.11   
Presentar certificaciones un (1) año de experiencia en contratos ejecutados cuyo objeto sea la prestación del servicio de transporte de pacientes en ambulancia terrestre según su tipología básica (tab) o medicalizada (tam).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar certificaciones un (1) año de experiencia en contratos ejecutados cuyo objeto sea la prestación del servicio de transporte de pacientes en ambulancia terrestre según su tipología básica (tab) o medicalizada (tam).)
     
 1.5  
 INFORMACIÓN ECONÓMICA
 1.5.1   
Se debe diligenciar el anexo económico N° 7 de acuerdo a lo solicitado por la Subred
Esta pregunta requiere anexar documentos (Se debe diligenciar el anexo económico N° 7 de acuerdo a lo solicitado por la Subred )
     
 1.5.2   
El pago se realizará, dentro de los noventa (90) días calendario, una vez presentada la factura y/o cuenta de cobro según el caso junto con el certificado de recibido a satisfacción expedida por el Interventor y supervisor del contrato, pago de aportes al sistema de seguridad social Integral (Salud, Pensión y Riesgos Laborales) y aportes Parafiscales (SENA, ICBF y Caja de Compensación Familiar) cuando a ello hubiere lugar, de acuerdo a como lo establece la normatividad vigente y demás documentos requeridos por la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente ESE. Todas las demoras que se presenten por estos conceptos serán de responsabilidad del CONTRATISTA, quien no tendrá por ello derecho al pago de intereses o compensación de ninguna naturaleza. Lo mismo se predicará en el caso de que el CONTRATISTA no elabore y presente oportunamente las respectivas facturas
     

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TypeReferenceSubjectDate
8/03/2018 3:35 PM (UTC -5 horas)
Detail
8/03/2018 12:32 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
5/03/2018 10:39 AM (UTC -5 horas)
Detail
3/03/2018 12:42 PM (UTC -5 horas)
Detail
2/03/2018 4:58 PM (UTC -5 horas)
Detail
1/03/2018 8:12 AM (UTC -5 horas)
Detail
28/02/2018 2:31 PM (UTC -5 horas)
Detail