Contract Notice Detail

Summary Information

Summary Information
168.000.000 COP
 
SAMC-34 de 2018 
Prestación de servicio de gestión de correspondencia y documentos, impresión, escaneo, copiado y radicación. 
Presentación de observaciones
ClosedForReplies
Prestación del servicio de gestión de correspondencia y documentos, impresión, escaneo, copiado y radicación. 
Selección abreviada menor cuantía 

Object of the Contract

Object of the Contract
Prestación de servicios 
243 (Days) 
Calle 93 # 17 - 45 piso 4 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
80161500 - Servicios de apoyo gerencial
 
80161800 - Servicios de alquiler o arrendamiento de equipo de oficina
81111700 - Sistemas de manejo de información MIS
80111600 - Servicios de personal temporal
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2018 
Misión: Realizar la planeación, atribución, vigilancia y control del Espectro Radioeléctrico en Colombia, así como brindar la asesoría técnica para la gestión eficiente del mismo y fomentar su conocimiento. Visión: En el 2018, la ANE será reconocida como una entidad especializada e innovadora para la consecución de espectro en banda ancha, la aplicación de nuevas tecnologías para un sistema moderno de gestión, vigilancia y control y la formación de la comunidad en temas de espectro. 
218.747.760 COP 
Planned acquisitions (30)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
80111600Contratar la prestación del servicio de impresión y gestión de ventanillaSelección abreviada menor cuantíaOwnResources
168.000.000,00 COP
ANE

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
90 (Days) 
27/03/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
27/03/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
27/03/2018 4:58:44 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
5/04/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
10/04/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
10/04/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
10/04/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
13/04/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
16/04/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
19/04/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
19/04/2018 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23/04/2018 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23/04/2018 10:05:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23/04/2018 10:07:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
25/04/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
30/04/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
2/05/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
7/05/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
8/05/2018 2:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
8/05/2018 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
Yes 
 10 
Yes 
 
 30
7/05/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
30/04/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 5
7/05/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
31/12/2021 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 20
7/05/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
30/04/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
No 

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
Aviso de convocatoria pública.pdfDownload
proyecto de PLIEGO DE CONDICIONES.pdfDownload
FOR_Creación y actualización de terceros_V0.xlsxDownload
estudis previos.pdfDownload
Análisis del sector.pdfDownload
CDP 6818.pdfDownload

Visits to the place of works

Yes 
11/04/2018 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 

Mipyme

Mipyme
 

Información presupuestal

Funcionamiento 
Recursos propios  
 
23-09-00 
CódigoTipoEstadoSaldoSaldo a comprometerCódigo unidad/subunidad ejecutora
6818CDPGenerado168.000.000 COP168.000.000 COP23-09-00
168.000.000 COP 
0 COP 
168.000.000 COP 
Exito 
27/03/2018 12:18
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 Oferta Económica
 1.1.1   
Oferta Económica
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
80161500
Servicio1,00UN
     
2
81111700
Impresiones12.750,00UN
 1.2  
 Requisitos habilitantes
 1.2.1   
 Capacidad jurídica
 1.2.1.1    
Adjunte documento de identificación del representante legal de acuerdo con el Pliego de Condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte documento de identificación del representante legal de acuerdo con el Pliego de Condiciones)
      
 1.2.1.2    
Adjunte Certificado de existencia y representación legal de conformidad con el pliego de condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte Certificado de existencia y representación legal de conformidad con el pliego de condiciones)
      
 1.2.1.3    
Adjunte RUT
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte RUT)
      
 1.2.1.4    
Adjunte RUP
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte RUP)
      
 1.2.2   
 Capacidad técnica
 1.2.2.1    
 Requisitos mínimos del proponente
 1.2.2.1.1     
La firma proponente deberá acreditar a través del RUP tres (3) contratos, de los cuales al menos uno (1) debe ser por un valor mayor o igual al presupuesto del presente proceso y que deben enmarcarse en cualquiera de las siguientes clasificaciones: 80161500 - 80161800-81111700 - 80111600. Los contratos acreditados mediante el RUP de acuerdo con el párrafo anterior deberán estar directamente relacionados con la prestación del servicio de radicación de correspondencia, la prestación de los servicios de impresión, fotocopiado y digitalización, la aplicación de instrumentos archivísticos y la disposición de los bienes y personal necesario para la operación de los servicios mencionados.
Esta pregunta requiere anexar documentos (La firma proponente deberá acreditar a través del RUP tres (3) contratos, de los cuales al menos uno (1) debe ser por un valor mayor o igual al presupuesto del presente proceso y que deben enmarcarse en cualquiera de las siguientes clasificaciones: 80161500 - 80161800-81111700 - 80111600. Los contratos acreditados mediante el RUP de acuerdo con el párrafo anterior deberán estar directamente relacionados con la prestación del servicio de radicación de correspondencia, la prestación de los servicios de impresión, fotocopiado y digitalización, la aplicación de instrumentos archivísticos y la disposición de los bienes y personal necesario para la operación de los servicios mencionados. )
       
 1.2.2.1.2     
 Requisitos mínimos del bien o servicio requerido
 1.2.2.1.2.1      
El proponente deberá acreditar que los bienes o servicios requeridos cumplen, por lo menos con las características presentadas en el anexo técnico por lo que DEBERÁ ADJUNTAR CON SU PROPUESTA los catálogos o fichas técnicas en los cuales se pueda verificar el cumplimiento de las características técnicas solicitadas de los siguientes equipos: a. Tres (3) escáneres de alta velocidad. b. Tres (3) impresoras multifuncionales láser de red monocromáticas. c. Una (1) impresora multifuncional láser de red a color d. Dos (2) impresoras térmicas de labels.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá acreditar que los bienes o servicios requeridos cumplen, por lo menos con las características presentadas en el anexo técnico por lo que DEBERÁ ADJUNTAR CON SU PROPUESTA los catálogos o fichas técnicas en los cuales se pueda verificar el cumplimiento de las características técnicas solicitadas de los siguientes equipos: a. Tres (3) escáneres de alta velocidad. b. Tres (3) impresoras multifuncionales láser de red monocromáticas. c. Una (1) impresora multifuncional láser de red a color d. Dos (2) impresoras térmicas de labels. )
        
 1.2.3   
 Capacidad financiera
 1.2.3.1    
Anote su indicador de nivel de endeudamiento
      
 
 1.2.3.2    
Anote su indicador de índice de liquidez
      
 
 1.2.3.3    
Anote su indicador de razón de cobertura de intereses
      
 
 1.2.4   
 Capacidad organizacional
 1.2.4.1    
Anote su indicador de rentabilidad sobre patrimonio
      
 
 1.2.4.2    
Anote su indicador de rentabilidad sobre activos
      
 
 1.3  
 Documentos adicionales
 1.3.1   
Adjunte certificación de pago de aportes de seguridad social y parafiscales
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte certificación de pago de aportes de seguridad social y parafiscales)
     
 1.3.2   
Adjuntar formato diligenciado y firmado de Creación y Actualización de terceros. Revisar Anexo
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjuntar formato diligenciado y firmado de Creación y Actualización de terceros. Revisar Anexo)
     
 1.3.3   
Adjunte certificación bancaria de la cuenta indicada en el Formato de Creación o Actualización de terceros
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte certificación bancaria de la cuenta indicada en el Formato de Creación o Actualización de terceros)
     

Evaluation

Evaluation

Modelo de evaluación

Evaluación de varios criterios de selección 

Detalle

NombreLote
Criterios de evaluaciónVer / ocultar reglas
 

Criterios de selección: Criterios de evaluación



  Puntaje (%)
 1 Componente Técnico - Características de los equipos40
 1.1  Mayor velocidad de escaneo de páginas por minuto 25
 1.2  Mayor velocidad de impresiones de páginas por minuto (b/) 25
 1.3  Mayor velocidad de impresiones de páginas por minuto multifuncional color 25
 1.4  Características mejoradas de los PC 25
 2 Componente Económico30
 2.1  Servicio50
 2.2  Impresiones50
 3 Componente de personal provisto 20
 4 Componente nacional10
 
 
Nivel Tipo de reglaDescripción
1Criterio específicoComponente Técnico - Características de los equipos
2Criterio específicoComponente Económico
3Criterio específicoComponente de personal provisto
4Criterio específicoComponente Nacional
 

Public Messages

Public Messages
TypeReferenceSubjectDate
10/04/2018 3:03 PM (UTC -5 horas)
Detail
5/04/2018 4:58 PM (UTC -5 horas)
Detail