Contract Notice Detail

Summary Information

303,450,000 COP
 
GAF-SAMC-001-2018 (Manifestación de interés (Menor Cuantía)) 
Prestación de servicios de aseo y cafetería para la sede administrativa de la Empresa Metro de Bogotá S.A y una bodega bajo su administración (Manifestación de interés (Menor Cuantía)) 
Pré-Calificación de competidores
ClosedForReplies
Clarification submission
Related NoticeCO1.NTC.372507
Contratar la prestación de servicios de aseo y cafetería para la sede administrativa de la Empresa Metro de Bogotá S.A y una bodega bajo su administración, que incluya el Recurso Humano para operar, debidamente capacitado y con experiencia y, los insumos necesarios bajo el esquema de proveeduría integral.  
Selección Abreviada de Menor Cuantía 

Object of the Contract

Services Provisioning 
18 (Month(s)) 
CARRERA 7 No. 71-52 TORRE A OFICINA 902 Bogotá Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
76111500 - General building and office cleaning and maintenance services
 
90101700 - Cafeteria services
 
 

Annual Purchasing Plan

2018 
Realizar la planeación, estructuración, construcción, operación, explotación y mantenimiento de las líneas del metro que hacen parte del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, así como la adquisición, operación, mantenimiento y administración del material rodante. A su vez, la empresa liderará, promoverá, desarrollará y ejecutará proyectos urbanísticos, en especial de renovación urbana, construirá y mejorará el espacio público en las áreas de influencia de las líneas del metro, con criterio de sostenibilidad. El metro será la columna vertebral de uno de los mejores sistemas de transporte público del mundo. Para el año 2030, 80% de los bogotanos tendrán una línea de transporte masivo, metro o troncales a menos de 1 km de distancia. 
781,242,000 COP 
Planned acquisitions (15)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
76111500
Prestación del servicio de aseo, cafeteria y bolsa de bienes de aseo y cafetería para la sede administrativa de la empresa Metro de Bogotá S.A., asi como el aseo industrial y fumigación trimestral de la bodega de muestras.Selección Abreviada de Menor CuantíaNational Territorial Budget
303,450,000.00 COP
GERENCIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

Identification

Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito
90 (Day(s)) 
3/14/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
3/14/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
3/14/2018 5:04:26 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
3/28/2018 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
4/6/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
4/6/2018 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
4/16/2018 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
4/16/2018 4:07:53 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
4/16/2018 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
4/19/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
4/19/2018 3:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
28 days ago (4/25/2018 7:00:00 PM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
26 days ago (4/27/2018 11:00:00 AM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
21 days ago (5/2/2018 11:00:00 AM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
21 days ago (5/2/2018 11:01:00 AM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
21 days ago (5/2/2018 11:10:00 AM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
8 days ago (5/15/2018 7:00:00 PM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
5 days ago (5/18/2018 3:00:00 PM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
4 hours ago (5/23/2018 7:00:00 PM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
4 days left (5/28/2018 7:00:00 PM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
5 days left (5/29/2018 3:00:00 PM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
6 days left (5/30/2018 7:00:00 PM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 

Financial Settings

No 
Yes 
Yes 
 10 
Yes 
 
 20
4 days left (5/28/2018 3:00:00 PM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
  
6/30/2020 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
 
 10
4 days left (5/28/2018 3:00:00 PM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
  
12/30/2022 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
 
 20
4 days left (5/28/2018 3:00:00 PM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
  
12/31/2020 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
Yes 
 200 

Contract Documents

Document Name
Estudios previos aseo y cafeteria.pdfDownload
cdp aseo.pdfDownload
Formato No. 12 MODELO DE CARTA INFORMACIÓN DE CONSORCIOS.docxDownload
AVISO DE CONVOCATORIA.pdfDownload
Aviso Corregido.pdfDownload
Formato No. 01 CARTA DE ACEPTACION DE LA OFERTA.docxDownload
Formato No. 02 COMPROMISO ANTICORRUPCION.docxDownload
Formato No. 03 ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD DE MIPYMES Y MIPYMES NACIONAL.docxDownload
Formato No. 04 Acreditación de Vinculación Laboral de personas en condiciones de Discapacidad.docxDownload
Formato No. 5 MODELO DE CARTA INFORMACIÓN DE CONSORCIOS.docxDownload
Formato No. 5A MODELO DE CARTA INFORMACIÓN DE UNIÓN TEMPORAL.docxDownload
Formato No. 07 ACREDITACIÓN DE APORTES A LA SEGURIDAD SOCIAL - PERSONA JURIDICA.docxDownload
Formato No. 07A ACREDITACIÓN DE APORTES A LA SEGURIDAD SOCIAL - PERSONA NACIONAL.docxDownload
Formato No. 08 APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL.docxDownload
Formato No. 09 FORMATO UNICO DE REGISTRO DE TERCEROS.docxDownload
Formato No. 10 REPORTE DE MULTAS Y SANCIONES DE CONTRATOS ANTERIORES.docxDownload
Matriz de Riesgos.pdfDownload
APROBACION CONFIS Com_VF_metro_2-2018-13610.pdfDownload
clausulado 16 de abril de 2018.pdfDownload
Pliego de Condiciones 16 de abril de 2018.pdfDownload
Resolución de Apertura Proceso de Selección.pdfDownload

Published list of suppliers interested in replying

1 
 
PositionInterest Date and TimeCompany
49
4/17/2018 11:32 AM
47
4/17/2018 9:31 AM
46
4/17/2018 8:51 AM
43
4/17/2018 2:18 PM
42
4/16/2018 6:06 PM
35
4/16/2018 11:01 PM
34
4/17/2018 8:25 AM
33
4/18/2018 8:54 AM
32
4/16/2018 5:57 PM
29
4/17/2018 7:44 AM

Visits to the place of works

Yes 
4/17/2018 2:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
Buenas tardes: De manera atenta, se indica la ubicación y horario de los sitios objeto de las visitas técnicas. 1. Ubicación: Carrera 7 No. 71-52, Torre A, Oficina 902 _ Horario de 2:30 pm a 3:30 pm _ Fecha 17 de abril de 2018. 2. Ubicación: Transversal 28 No. 23 A – 08 _ Horario de 8:30 am a 9:30_ Fecha: 17 de abril de 2018. De acuerdo a lo anterior es importante resaltar los siguientes aspectos: 1. Es importante aclarar que las visitas técnicas no son obligatorias. 2. No se deben contestar observaciones de ningún aspecto , las visitas técnicas obedecen solamente a inspección física para que los oferentes conozcan el área, las condiciones físicas, así como todos los demás detalles que consideren necesarios para presentar su oferta. Gracias  

Mipyme

 

Información presupuestal

Funcionamiento 
Presupuesto nacional/ territorial 
 
CódigoTipoEstadoSaldoSaldo a comprometerCódigo unidad/subunidad ejecutora
0076 del 21 de febrero del 2018CDPNo validado130,050,000 COP130,050,000 COP00-00-00
1-2018-09711, 1-2018-11450CDPNo validado173,400,000 COP173,400,000 COP00-00-00
303,450,000 COP 
0 COP 
303,450,000 COP 
 
-
 

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 REQUISITOS HABILITANTES
 1.1.1   
 CAPACIDAD JURÍDICA
 1.1.1.1    
Carta de presentación de la propuesta debidamente suscrita por la persona facultada: El Proponente aportará una carta de presentación de la propuesta debidamente diligenciada, en la cual se destaque la identificación clara del sujeto jurídico que hace la oferta; el ofrecimiento incondicional de celebrar el contrato propuesto; y la manifestación y el compromiso de acoger y respetar las reglas del proceso de selección. Esta deberá estar suscrita por el interesado que será la persona natural o el representante legal para personas jurídicas, del consorcio o unión temporal, o por el apoderado debidamente constituido, o por el apoderado del proponente debidamente constituido y acreditado con el cumplimiento de las formalidades establecidas en los artículos 74 y siguientes del Código General del Proceso – Ley 1564 de 2012, y con la respectiva presentación personal por tratarse de un poder especial (Decreto 019 de 2012), según el caso. En este evento se debe anexar, el original del poder donde se especifique que se otorga para presentar la carta de presentación y la oferta. El proponente aportará la Carta de Presentación siguiendo el modelo que se encuentra en el FORMATO 1.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta de presentación de la propuesta debidamente suscrita por la persona facultada: El Proponente aportará una carta de presentación de la propuesta debidamente diligenciada, en la cual se destaque la identificación clara del sujeto jurídico que hace la oferta; el ofrecimiento incondicional de celebrar el contrato propuesto; y la manifestación y el compromiso de acoger y respetar las reglas del proceso de selección. Esta deberá estar suscrita por el interesado que será la persona natural o el representante legal para personas jurídicas, del consorcio o unión temporal, o por el apoderado debidamente constituido, o por el apoderado del proponente debidamente constituido y acreditado con el cumplimiento de las formalidades establecidas en los artículos 74 y siguientes del Código General del Proceso – Ley 1564 de 2012, y con la respectiva presentación personal por tratarse de un poder especial (Decreto 019 de 2012), según el caso. En este evento se debe anexar, el original del poder donde se especifique que se otorga para presentar la carta de presentación y la oferta. El proponente aportará la Carta de Presentación siguiendo el modelo que se encuentra en el FORMATO 1. )
      
 1.1.1.2    
Certificado de Existencia y Representación Legal y/o documento legal idóneo: El proponente deberá presentar el certificado de existencia y representación legal, expedido por la Cámara de Comercio del domicilio principal o por la autoridad competente que certifique, de acuerdo con la naturaleza del proponente; con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anterior a la fecha fijada para el cierre del proceso, que de acuerdo con su objeto social se contempla la realización de las actividades objeto del contrato y, que cuenta con la capacidad jurídica para celebrar y ejecutar contratos. DE CONFORMIDAD CON EL COMPLEMENTO DEL PLIEGO
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Existencia y Representación Legal y/o documento legal idóneo: El proponente deberá presentar el certificado de existencia y representación legal, expedido por la Cámara de Comercio del domicilio principal o por la autoridad competente que certifique, de acuerdo con la naturaleza del proponente; con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anterior a la fecha fijada para el cierre del proceso, que de acuerdo con su objeto social se contempla la realización de las actividades objeto del contrato y, que cuenta con la capacidad jurídica para celebrar y ejecutar contratos. DE CONFORMIDAD CON EL COMPLEMENTO DEL PLIEGO )
      
 1.1.1.3    
Registro Único Tributario — RUT: Con el fin de conocer el régimen tributario a que pertenece el proponente, deberá presentar con la propuesta, fotocopia del Registro Único Tributario, expedido por la Dirección General de Impuestos Nacionales, donde aparezca claramente el NIT del proponente. En caso de Consorcios o Uniones Temporales, cada uno de los integrantes deberá aportar este documento. Las personas jurídicas extranjeras sin sucursal en Colombia sin domicilio en Colombia, no deben presentar el Registro Único Tributario (RUT), toda vez que en él, se debe inscribir toda persona jurídica que deba cumplir obligaciones administradas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia. Sin perjuicio de lo anterior, en caso que el adjudicatario sea una persona jurídica extranjera sin sucursal en Colombia, ésta deberá inscribirse en el Registro Único Tributario (RUT).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro Único Tributario — RUT: Con el fin de conocer el régimen tributario a que pertenece el proponente, deberá presentar con la propuesta, fotocopia del Registro Único Tributario, expedido por la Dirección General de Impuestos Nacionales, donde aparezca claramente el NIT del proponente. En caso de Consorcios o Uniones Temporales, cada uno de los integrantes deberá aportar este documento. Las personas jurídicas extranjeras sin sucursal en Colombia sin domicilio en Colombia, no deben presentar el Registro Único Tributario (RUT), toda vez que en él, se debe inscribir toda persona jurídica que deba cumplir obligaciones administradas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia. Sin perjuicio de lo anterior, en caso que el adjudicatario sea una persona jurídica extranjera sin sucursal en Colombia, ésta deberá inscribirse en el Registro Único Tributario (RUT). )
      
 1.1.1.4    
Certificado de pago de aportes a seguridad social: De conformidad con lo establecido en el artículo 50 de la ley 789 de 2002, ley 1150 de 2007 y ley 1562 de 2012, a la fecha del cierre del proceso de selección, el oferente deberá aportar certificación de cumplimiento de sus obligaciones y pago de aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos laborales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, cuando a ello haya lugar, mediante certificación expedida por el revisor fiscal, cuando éste exista de acuerdo con los requerimientos de ley, o en su defecto por el representante legal, la cual en todo caso, acreditará el cumplimiento de la obligación como mínimo en los seis (6) meses anteriores a la presentación de la oferta, con el fin de dar cumplimiento al artículo 23 de la ley 1150 de 2007. Dicha acreditación deberá ser expedida por la Persona Natural que ostenta la condición de proponente, o por el Representante Legal o por el Revisor Fiscal del proponente, según corresponda. Para ello se deberá diligenciar los FORMATO 8 Y 8A para personas jurídicas y naturales respectivamente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de pago de aportes a seguridad social: De conformidad con lo establecido en el artículo 50 de la ley 789 de 2002, ley 1150 de 2007 y ley 1562 de 2012, a la fecha del cierre del proceso de selección, el oferente deberá aportar certificación de cumplimiento de sus obligaciones y pago de aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos laborales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, cuando a ello haya lugar, mediante certificación expedida por el revisor fiscal, cuando éste exista de acuerdo con los requerimientos de ley, o en su defecto por el representante legal, la cual en todo caso, acreditará el cumplimiento de la obligación como mínimo en los seis (6) meses anteriores a la presentación de la oferta, con el fin de dar cumplimiento al artículo 23 de la ley 1150 de 2007. Dicha acreditación deberá ser expedida por la Persona Natural que ostenta la condición de proponente, o por el Representante Legal o por el Revisor Fiscal del proponente, según corresponda. Para ello se deberá diligenciar los FORMATO 8 Y 8A para personas jurídicas y naturales respectivamente. )
      
 1.1.1.5    
Autorización por parte del órgano competente, en caso de existir limitaciones estatutarias frente a las facultades del representante legal del proponente: En caso de existir limitaciones en las facultades del representante legal señaladas en los estatutos, el proponente deberá anexar copia del Acta de Junta de Socios o Junta Directiva, según el caso, donde se le autorice para comprometer a la sociedad en la contratación y suscribir los documentos que se requieran en su desarrollo y para constituir el consorcio o la unión temporal, si a ello hubiere lugar. Para el caso de proponentes que se presenten bajo estructura plural deberá aportarse dicha autorización por cada uno de los miembros que tengan limitaciones estatutarias para su representante legal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Autorización por parte del órgano competente, en caso de existir limitaciones estatutarias frente a las facultades del representante legal del proponente: En caso de existir limitaciones en las facultades del representante legal señaladas en los estatutos, el proponente deberá anexar copia del Acta de Junta de Socios o Junta Directiva, según el caso, donde se le autorice para comprometer a la sociedad en la contratación y suscribir los documentos que se requieran en su desarrollo y para constituir el consorcio o la unión temporal, si a ello hubiere lugar. Para el caso de proponentes que se presenten bajo estructura plural deberá aportarse dicha autorización por cada uno de los miembros que tengan limitaciones estatutarias para su representante legal. )
      
 1.1.1.6    
Poder cuando la propuesta se presente por intermedio de un apoderado: Cuando el oferente actúe a través de un representante o apoderado, deberá acreditar mediante documento expedido en los términos del artículo 74 del Código General del Proceso, que su representante o apoderado está expresamente facultado para presentar la oferta y firmar el contrato respectivo.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Poder cuando la propuesta se presente por intermedio de un apoderado: Cuando el oferente actúe a través de un representante o apoderado, deberá acreditar mediante documento expedido en los términos del artículo 74 del Código General del Proceso, que su representante o apoderado está expresamente facultado para presentar la oferta y firmar el contrato respectivo. )
      
 1.1.1.7    
Fotocopia del documento de identidad: Fotocopia del documento de identidad de la persona natural o del Representante Legal de la persona jurídica o del apoderado según sea el caso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia del documento de identidad: Fotocopia del documento de identidad de la persona natural o del Representante Legal de la persona jurídica o del apoderado según sea el caso. )
      
 1.1.1.8    
Documento de constitución correspondiente si se trata de consorcio o unión temporal: En caso de consorcios o uniones temporales, deberá anexarse a la propuesta, el documento de constitución suscrito por sus miembros, quienes responderán en los términos señalados en el artículo 7° de la Ley 80 de 1993, y demás normas concordantes, para efecto se diligenciaran los formatos 12 o 13 según corresponda. DE CONFORMIDAD CON EL COMPLEMENTO DE PLIEGO
Esta pregunta requiere anexar documentos (Documento de constitución correspondiente si se trata de consorcio o unión temporal: En caso de consorcios o uniones temporales, deberá anexarse a la propuesta, el documento de constitución suscrito por sus miembros, quienes responderán en los términos señalados en el artículo 7° de la Ley 80 de 1993, y demás normas concordantes, para efecto se diligenciaran los formatos 12 o 13 según corresponda. DE CONFORMIDAD CON EL COMPLEMENTO DE PLIEGO )
      
 1.1.1.9    
Compromiso Anticorrupción. El proponente deberá diligenciar y presentar en debida forma el Formato COMPROMISO ANTICORRUPCION
Esta pregunta requiere anexar documentos (Compromiso Anticorrupción. El proponente deberá diligenciar y presentar en debida forma el Formato COMPROMISO ANTICORRUPCION )
      
 1.1.1.10    
CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN REGISTRO UNICO DE PROPONENTES: vigente con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha fijada para el cierre del presente proceso
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN REGISTRO UNICO DE PROPONENTES: vigente con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha fijada para el cierre del presente proceso)
      
 1.1.1.11    
CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN CAMARA DE COMERCIO: vigente con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha fijada para el cierre del presente proceso
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN CAMARA DE COMERCIO: vigente con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha fijada para el cierre del presente proceso)
      
 1.1.1.12    
REGISTRO DE INFORMACIÓN TRIBUTARIA - RIT El proponente o los integrantes del Consorcio o Unión Temporal o coaseguro, deberán presentar fotocopia Registro de Información Tributaria – RIT.
Esta pregunta requiere anexar documentos (REGISTRO DE INFORMACIÓN TRIBUTARIA - RIT El proponente o los integrantes del Consorcio o Unión Temporal o coaseguro, deberán presentar fotocopia Registro de Información Tributaria – RIT. )
      
 1.1.2   
 CAPACIDAD FINANCIERA
 1.1.2.1    
La capacidad financiera del proponente será determinada con base en los indicadores financieros requeridos por la EMB,en el Registro Unico de Proponentes vigente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (La capacidad financiera del proponente será determinada con base en los indicadores financieros requeridos por la EMB,en el Registro Unico de Proponentes vigente. )
      
 1.1.2.2    
Documentos financieros proponente extranjero sin domicilio o sucursal en Colombia: Los oferentes extranjeros deberán presentar sus estados financieros, DE CONFORMIDAD CON EL COMPLEMENTO DE PLIEGO
Esta pregunta requiere anexar documentos (Documentos financieros proponente extranjero sin domicilio o sucursal en Colombia: Los oferentes extranjeros deberán presentar sus estados financieros, DE CONFORMIDAD CON EL COMPLEMENTO DE PLIEGO )
      
 1.1.3   
 EXPERIENCIA
 1.1.3.1    
El proponente debe indicar los 3 números correspondientes al consecutivo del reporte del contrato ejecutado en el RUP, con los cuales acreditará su experiencia. Deberá acreditar experiencia con tres (3) contratos ejecutados con instituciones públicas o privadas registrados en el RUP, cuyo objeto sea la prestación del servicio de aseo y cafetería es decir que el contrato esté clasificado en el RUP en los dos códigos mencionados (76111500 y 90101700), cuyos valores sumados sean iguales o superiores al 100% del presupuesto del presente proceso expresado en salarios mínimos es decir igual o superior a 388 smmlv. NOTA: Revisar Complemento de Pliego Definitivo Electrónico.
      
 1.2  
 REQUISITOS TÉCNICOS
 1.2.1   
Planillas de pago de seguridad social de diciembre del 2017 a febrero del 2018, donde acredite que la Empresa con cuenta con un mínimo de 15 operarios activos
Esta pregunta requiere anexar documentos (Planillas de pago de seguridad social de diciembre del 2017 a febrero del 2018, donde acredite que la Empresa con cuenta con un mínimo de 15 operarios activos )
     
 1.3  
 DOCUMENTOS PONDERABLES
 1.3.1   
Para acreditar este requisito el proponente debe presentar con su propuesta un documento emitido por el representante legal donde conste que realizará mínimo tres (3) talleres en el tema de Clasificación de residuos sólidos y separación en la fuente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Para acreditar este requisito el proponente debe presentar con su propuesta un documento emitido por el representante legal donde conste que realizará mínimo tres (3) talleres en el tema de Clasificación de residuos sólidos y separación en la fuente.)
     
 1.3.2   
Para acreditar este requisito el proponente debe presentar con su propuesta un documento emitido por el representante legal donde conste que realizará el manejo, gestión (re-envase), y disposición final de los residuos (envases) generados en la EMB, por uso de las sustancias químicas (p.e. ácido oxálico, hipoclorito de sodio), suministradas directamente por el contratista o la EMB, durante toda la ejecución del contrato.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Para acreditar este requisito el proponente debe presentar con su propuesta un documento emitido por el representante legal donde conste que realizará el manejo, gestión (re-envase), y disposición final de los residuos (envases) generados en la EMB, por uso de las sustancias químicas (p.e. ácido oxálico, hipoclorito de sodio), suministradas directamente por el contratista o la EMB, durante toda la ejecución del contrato.)
     
 1.3.3   
Se calificará de acuerdo con el siguiente cuadro (Ley 816 de 2003), para lo cual el proponente debe diligenciar el Formato APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL, que para el efecto se establezca por la Empresa, en el cual, igualmente, se justifique y soporte el origen de los bienes y servicios ofertados.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Se calificará de acuerdo con el siguiente cuadro (Ley 816 de 2003), para lo cual el proponente debe diligenciar el Formato APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL, que para el efecto se establezca por la Empresa, en el cual, igualmente, se justifique y soporte el origen de los bienes y servicios ofertados.)
     
 1.4  
 PROPUESTA ECONOMICA
 1.4.1   
OFERTA ECONOMICA - debe ofertar el valor del servicio para cada vigencia, siguiendo las indicaciones descritas en la casilla de "Descripción" de cada articulo
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0.00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1OPERARIOS
     
1
90101700
Valor sin IVA del servicio mensual de Dos (2) operarias, en el horarios de lunes a viernes 6:00 AM a 3:00 PM. y 9:00 AM a 6:00 PM, una operaria en cada horario y los sábados de 6:00 AM a 3:00 PM, con una (1) hora de almuerzo. Lo anterior, sin exceder las cuarenta y ocho (48) horas. 19.00MES
     
1.1.1
90101700
IVA valor servicio de los operarios 19.00MES
     
1.1.2
90101700
AIU servicio de los operarios 19.00MES
     
1.2
90101700
Valor sin IVA del servicio mensual de Un (1) operario, cada quince días, los días sábado, en el horario de 9:00 AM a 3:00 PM, con una (1) hora de almuerzo, para realizar labores de lavado de piso y ventanas. Por siete (7) meses19.00MES
     
1.2.1
90101700
Iva valor servicio de los operario19.00MES
     
1.2.2
90101700
Iva AIU servicio de los operario19.00MES
     
2OTROS SERVICIOS
     
2018Vigencia 2018
     
2.1
90101700
Oferta de valor total del servicio de aseo industrial y fumigación de la bodega con IVA incluido 1.00UN15,901,413.00
     
2.2
90101700
Indicar el presupuesto del item de INSUMOS DE ASEO Y CAFETERÍA por $83,293,079 1.00UN83,239,079.00
 
El valor del la bolsa de recursos INSUMOS DE ASEO Y CAFETERÍA debe ser igual al precio unitario estimado definido por la EMB
  
     
2.3
90101700
indicar el presupuesto del item de BOLSA DE RECURSOS QUE CUBRA EL COSTO DE HORAS EXTRAS por $2,592149 1.00UN2,592,149.00
 
El valor del la BOLSA DE RECURSOS QUE CUBRA EL COSTO DE HORAS EXTRAS debe ser igual al precio unitario estimado definido por la EMB
  
     
2019Vigencia 2019
     
2.4
90101700
Oferta de valor total del servicio de aseo industrial y fumigación de la bodega con IVA incluido 1.00UN21,201,884.00
     
2.5
90101700
Indicar el mismo presupuesto del item de INSUMOS DE ASEO Y CAFETERÍA por $110,9854381.00UN110,985,438.00
 
El valor del la bolsa de recursos INSUMOS DE ASEO Y CAFETERÍA debe ser igual al precio unitario estimado definido por la EMB
  
     
2.6
90101700
Indicar el mismo presupuesto del item de BOLSA DE RECURSOS QUE CUBRA EL COSTO DE HORAS EXTRAS E INCREMENTOS SALARIALES por $ 3.456.199,001.00UN3,456,199.00
 
El valor del la BOLSA DE RECURSOS QUE CUBRA EL COSTO DE HORAS EXTRAS E INCREMENTOS SALARIALES debe ser igual al precio unitario estimado definido por la EMB
  
 1.4.2   
PRECIOS DE REFERENCIA: Indicar valores con IVA incluido y todos los costos directos e indirectos inherentes a la ejecución del servicio y suministro, que corresponde a las costos proyectados de cada servicio
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0.00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
AELEMENTOS DE ASEO
     
1
47131831
Acido oxálico 1 kg. Especificación Técnica *Apariencia: Cristal blanco*Pureza:99.6 % min. *Cloruro:0.001 % máx. *Sulfato (como SO4):0.20 % máx. Ceniza:0.05 % máx. *para pulimento de pisos de mármol y similares y para limpieza y descurtido de baños, sanitarios y lavamanos. Presentación Bolsas de polietileno x 1Kg.1.00UN18,354.00
     
2
47131832
Ambientador liquido fragancia lavanda. Especificación Técnica *Estado: Liquido*Color: Azul, morado, rosado,verde,rojo,amarillo,morado fluorescente, verde fluorescente. Solubilidad en agua: soluble * pH: 7+-0,5 * Densidad: 1+-0,05 * Producto concentrado diseñado para la desodorizarían de ambientes pesados. Sus agradables fragancias permiten mantener frescas y perfumadas cualquier tipo de área por tiempos prolongados Presentación Liquido en recipiente plástico con capacidad mínima de 3,750 cc1.00UN14,757.00
     
3
24111503
Bolsa azul calibre 2 milésimas de pulgada 60x70 cm , con resistencia mínima de 20 kg. Especificación Técnica *Elaborada en polietileno de baja densidad*De color azul *Calibre de mínimo 2 *Tamaño de 60 cm de ancho por 70 cm de largo *Con impresión de aviso de riesgo biológico Presentación Paquete mínimo de 61.00UN1,334.00
     
4
24111503
Bolsas azul calibre 2 milésimas de pulgada 70x100 cm , con resistencia mínima de 20 kg. Especificación Técnica *Elaborada en polietileno de baja densidad*De color azul *Calibre de mínimo 2 *Tamaño de 70 cm de ancho por 100 cm de largo *Con impresión de aviso de riesgo biológico Presentación Paquete mínimo de 61.00UN3,005.00
     
5
24111503
Bolsas blancas calibre 2 milésimas de pulgada 60x70 cm , con resistencia mínima de 20 kg. Especificación Técnica *Elaborada en polietileno de baja densidad*De color blanco *Calibre de mínimo 2 *Tamaño de 60 cm de ancho por 70 cm de largo Presentación Paquete mínimo de 61.00UN2,122.00
     
6
24111503
Bolsas blancas calibre 2 milésimas de pulgada 70x100 cm , con resistencia mínima de 20 kg. Especificación Técnica *Elaborada en polietileno de baja densidad*De color blanco *Calibre de mínimo 2 *Tamaño de 70 cm de ancho por 100 cm de largo Presentación Paquete mínimo de 61.00UN3,017.00
     
7
24111503
Bolsas gris calibre 2 milésimas de pulgada 60x70 cm, con resistencia mínima de 20 kg. Especificación Técnica *Elaborada en polietileno de baja densidad *De color gris *Calibre de mínimo 2 *Tamaño de 60 cm de ancho por 70 cm de largo *Con impresión de aviso de riesgo biológico Presentación Paquete mínimo de 61.00UN1,349.00
     
8
24111503
Bolsas gris calibre 2 milésimas de pulgada 70x100 cm , con resistencia mínima de 20 kg. Especificación Técnica *Elaborada en polietileno de baja densidad*De color gris *Calibre de mínimo 2 Tamaño de 70 cm de ancho por 100 cm de largo *Con impresión de aviso de riesgo biológico Presentación Paquete mínimo de 61.00UN3,005.00
     
9
24111503
Bolsas verdes calibre 2 milésimas de pulgada 60x70 cm , con resistencia mínima de 20 kg. Especificación Técnica *Elaborada en polietileno de baja densidad*De color verde *Calibre de mínimo 2 Tamaño de 60 cm de ancho por 70 cm de largo Presentación Paquete mínimo de 61.00UN1,349.00
     
10
24111503
Bolsas verdes calibre 2 milésimas de pulgada 70x100 cm , con resistencia mínima de 20 kg. Especificación Técnica *Elaborada en polietileno de baja densidad*De color verde *Calibre de mínimo 2 *Tamaño de 70 cm de ancho por 90 cm de largo Presentación Paquete mínimo de 61.00UN2,917.00
     
11
47131821
Cepillo sanitario con base plástica. Especificación Técnica *Cerdas duras elaboradas en fibras plásticas*Extensión mínima de las cerdas es de 2,5 cm *Base y mango elaborados en plástico *Mango con longitud mínima de 33 cm Presentación Unidad 1.00UN7,491.00
     
12
47131821
Chupas para sanitario. Especificación Técnica *Tipo campana*Chupa elaborada en caucho *Diámetro mínimo de 12 cm *Mango elaborado en plástico o madera *Mango con longitud mínima de 33 cm Presentación Unidad 1.00UN4,705.00
     
13
47131821
Desengrasante biodegradable Especificación Técnica Con agente(s) tensoactivo(s) principal(es) con efecto limpiador y desengrasante en una concentración mínima del 10%- Disponible en mínimo (2) dos fragancias Presentación Líquido, en recipiente plástico con capacidad mínima de 3.750 cc1.00UN16,840.00
     
14
47131821
Detergente en polvo x 1kg. Especificación Técnica *Con agente tensoactivo de mínimo 60% de biodegradabilidad *Con efecto limpiador de mínimo 9%. Presentación Polvo, en bolsa plástica o recipiente plástico con un peso de 1.000 gr1.00UN11,498.00
     
15
47131821
Detergente neutro x litro. Especificación Técnica *Con agente tensoactivo de mínimo 60% de biodegradabilidad *Con efecto limpiador de mínimo 9%. Presentación Líquido, en recipiente plástico con capacidad mínima de 3.750 cc1.00UN11,967.00
     
16
47131604
Escobas blandas base plástica 25x4x10cm Especificación Técnica *Cerdas suaves elaboradas con PET calibre entre 0,3 y 0,4 mm. * Área de barrido mínima de 25 cm de largo por 4 cm de ancho por 10 cm de alto *Material de base en plástico con acople tipo rosca *Mango metálico con una extensión mínima de 140 cm Presentación Unidad 1.00UN8,445.00
     
17
47131604
Escobas duras base plastica25x4x10cm. Especificación Técnica *Cerdas duras elaboradas con PET calibre entre 0,4 y 0,6 mm. *Área de barrido mínima de 25 cm de largo por 4 cm de ancho por 10 cm de alto *Material de base en plástico con acople tipo rosca *Mango metálico con una extensión mínima de 140 cm Presentación Unidad 1.00UN5,966.00
     
18
47131821
Hipoclorito de sodio 0.5%1000cc biodegradable Especificación Técnica Solución con una concentración mínima del 5% Presentación Líquido, en recipiente plástico con capacidad mínima de 3.750 cc1.00UN12,911.00
     
19
53131608
Jabón líquido de manos antibacterial. Especificación Técnica *Con agente limpiador en una concentración mínima del 6%. *Con agente antibacterial en una concentración mínima del 0,2% *Con agente humectante en una concentración mínima del 3% *pH entre 5 y 8- Disponible en mínimo (2) dos fragancias Presentación Líquido, en recipiente plástico con capacidad mínima de 3.750 cc1.00UN27,049.00
     
20
53131608
Jabón lavaplatos x 500 grs biodegradable Especificación Técnica *Con agente(s) tensoactivo(s) principal(es) con efecto limpiador y desengrasante en una concentración mínima del 8%. *Disponible en mínimo (2) dos fragancias Presentación Líquido, en recipiente plástico de mínimo 500 cc1.00UN3,959.00
     
21
47131821
Limpiavidrios biodegrable Especificación Técnica *Con agente(s) principal(es) con efecto limpiador y desengrasante en una concentración mínima del 4% *Disponible mínimo en dos (2) fragancias Presentación Líquido, en recipiente plástico con capacidad mínima de 3.750 cc1.00UN7,082.00
     
22
52121601
Limpión de toalla 40x40 Especificación Técnica *En tela de toalla fileteada *Color blanco sin estampado *Tamaño mínimo de 40cm de largo por 40cm de ancho. Presentación Unidad 1.00UN3,103.00
     
23
52121601
Limpiones de toalla 70x40 Especificación Técnica *En tela de toalla fileteada *Color blanco sin estampado *Tamaño mínimo de 70cm de largo por 40cm de ancho. Presentación Unidad 1.00UN4,279.00
     
24
47131821
Lustra muebles x 500 Especificación Técnica *Con agentes limpiadores y abrillantadores en una concentración mínima del 5% *Con agente con efecto protector ante rayos ultravioleta Presentación Líquido, en recipiente plástico con capacidad mínima de 500 cc1.00UN6,461.00
     
25
47131821
Mecha para trapero. Especificación Técnica *Elaborado con hilaza de algodón natural *Peso mínimo de 450 gr Presentación Unidad 1.00UN7,277.00
     
26
47131821
Paño abrasivo limpiador. Especificación Técnica *El producto es un paño de limpieza para lavar utensilios y superficies en general. *Está hecho de fibras sintéticas no tejidas de construcción abierta. *Las partículas abrasivas se dispersan y se unen a la fibra por medio de un adhesivo termoendurecible y duradero. *Se encuentra en dos formas: Fibras 10 x 14 cm. Rollos de 10 cm x 5 m Presentación Unidad 1.00UN13,831.00
     
27
14111704
Papel higiénico doble hoja blanco Especificación Técnica *Tipo Triple hoja *Color blanco *Suave *Largo 26m Presentación Paquete de mínimo x 12 unidades1.00UN15,770.00
     
28
47131821
Toallas para manos Especificación Técnica *Toallas de papel, dobladas *Doble hoja *Paquete con mínimo 150 unidades *Color blanco *tamaño mínimo de 21,6 cm x 21 cm c/u aprox Presentación Unidad 1.00UN6,162.00
     
29
47131821
Polvo limpiador abrasivo x 500gr con polychlor. Especificación Técnica *Con agente(s) tensoactivo(s) principal(es) con efecto limpiador, pulidor y desengrasante *Con agente activo mínimo del 5% Presentación En polvo, en tarro de mínimo 500 gr1.00UN5,200.00
     
30
47131821
Puntos ecológicos de tres canecas de 35 litros Especificación Técnica *Base metálica con techo en material metálico *Mínimo tres contenedores así: *Contenedor azul con tapa con palabra "Plásticos" en la cara frontal *Contenedor verde con tapa con palabras "No reciclables" u "Orgánicos" u "Ordinarios" en la cara frontal *Contenedor gris con tapa con palabras "Papel y cartón" en la cara frontal *Capacidad mínima de 35 litros para cada contenedor *Contenedores elaborados en plástico Presentación Unidad 1.00UN367,203.00
     
31
47131821
Puntos ecológicos de tres canecas de 53 litros Especificación Técnica *Base metálica con techo en material metálico *Mínimo tres contenedores así: *Contenedor azul con tapa con palabra "Plásticos" en la cara frontal *Contenedor verde con tapa con palabras "No reciclables" u "Orgánicos" u "Ordinarios" en la cara frontal *Contenedor gris con tapa con palabras "Papel y cartón" en la cara frontal *Capacidad mínima de 53 Litros para cada contenedor *Contenedores elaborados en plástico Presentación Unidad 1.00UN411,203.00
     
32
47131827
Removedor fredom. Especificación Técnica *Con agente activo alcalino en una concentración mínima del 20% *pH entre 11 y 14 Presentación Líquido, en recipiente plástico con capacidad mínima de 3.750 cc1.00UN24,049.00
     
33
47131821
Tapabocas x50 cja Especificación Técnica *Elaborado en tela no tejida *Desechable *Con tiras elásticas Presentación Caja de mínimo 50 unidades1.00UN10,350.00
     
34
47131613
Varilla para trapero. Especificación Técnica Presentación 1.00UN17,509.00
     
35
47131821
Varsol x 850 cc ecologico Especificación Técnica *Solución con agentes desinfectantes, desmanchadores y desengrasantes en concentración mínima del 15%. *Biodegradable mínimo en un 95% Presentación Líquido, en recipiente plástico con capacidad mínima de 850 cc1.00UN11,271.00
     
36
47131821
Pastilla desinfectante para sanitario Especificación Técnica *Con agentes bactericidas, fungicidas y virucidas Presentación Unidad con peso mínimo de 45 gr1.00UN5,185.00
     
37
47131611
Recogedor de basura (longitud mínima de 70 cm) Especificación Técnica *Elaborado en plástico *Con banda de goma y dientas barrescobas *Mango con longitud mínima de 70 cm Presentación Unidad 1.00UN7,877.00
     
38
47121804
Baldes (Capacidad de mínima de 10 litros) Especificación Técnica *Elaborado en plástico *Capacidad de mínima de 10 litros *Con manija móvil *Con "pico" antiderrames *Disponibles en color amarillo, azul, rojo y verde Presentación Unidad 1.00UN23,348.00
     
39
47131821
Carro exprimidor de trapero Especificación Técnica *Elaborado en plástico *Capacidad mínima de 24 litros *Con cuatro ruedas y manija de escurridor Presentación Unidad 1.00UN216,928.00
     
40
47131821
Papelera (Capacidad mínima de 10 litros) Especificación Técnica *Cuerpo metálico enmallado sin tapa *Con capacidad mínima de 10 litros *Diseño para oficina Presentación Unidad 1.00UN28,450.00
     
41
47131821
Señales peatonales de prevención y atención Especificación Técnica *Elaborado en plástico *Tipo tijera, plegable *Tamaño mínimo de 25 cm de ancho por 60 cm de alto por 22 cm de largo. *Impresión en las dos caras con las palabras "Piso húmedo o "Piso mojado"". *Color amarillo *Acordes con la reglamentación establecida por la NTC 1461 Presentación Unidad 1.00UN26,528.00
     
42
47131821
Guantes tipo 1 Especificación Técnica Tipo doméstico- Elaborados en látex- Calibre mínimo de 18- Tallas 7 a 9- Color amarillo Presentación Par1.00UN2,996.00
     
43
47131821
Guantes tipo 3 Especificación Técnica Tipo doméstico- Elaborados en látex- Calibre mínimo de 25- Tallas 7 a 9- Color negro Presentación Par1.00UN1,776.00
     
BELEMENTOS DE CAFETERÍA
     
1
50201715
Aromática de Hierbas Surtidas, Caja por 20 Unidades (bolsitas) X 15 gramos, varios sabores Especificación Técnica *Para infusión *Cajas disponbiles en mínimo tres (3) sabores *100% naturales Presentación Cajas de mínimo 20 en sobres.1.00UN7,142.00
     
2
50161509
Azúcar x 200 bolsitas. Especificación Técnica *Blanca- Empaque elaborado en materiales atóxicos *Debe cumplir con Resolución 333 de 2011 sobre rotulado y etiquetado nutricional y las normas que la modifiquen Presentación Bolsa de mínimo 200 sobres o tubipacks de 5 gr1.00UN5,273.00
     
3
52151700
Bayetilla blanca. Especificación Técnica *En tela fileteada *Color blanco sin estampado *Tamaño mínimo de 100 cm de largo por 70 cm de ancho Presentación UNIDAD1.00UN6,877.00
     
4
52151700
Bayetilla roja. Especificación Técnica *En tela fileteada- Color rojo sin estampado *Tamaño mínimo de 100 cm de largo por 70 cm de ancho Presentación UNIDAD1.00UN6,877.00
     
5
50201713
Bolsas de Te para infusión, Caja X 20 bolsas o sobres con sabor a frutas (frutos rojos y frutos verdes) Especificación Técnica *Para infusión *Cajas disponibles en mínimo tres (3) sabores- 100% naturales Presentación Caja x 20 mínimo sobres1.00UN10,072.00
     
6
50201706
Café excelso, molido consumo nacional, sin Especificación Técnica *100% café tostado y molido *Tipo medio *Tipo gourmet * Empacada en bolsa de polipropileno aluminizada resistente a la humedad y al oxigeno *Debe cumplir con Resolución 333 de 2011 sobre rotulado y etiquetado nutricional y las normas que la modifiquen Presentación LIBRA1.00UN11,423.00
     
7
50201700
Crema de café x 100 unidades de 4Gr - No láctea - Debe cumplir con Resolución 333 de 2011 sobre rotulado y etiquetado nutricional y las normas que la modifiquen Especificación Técnica *No láctea *Debe cumplir con Resolución 333 de 2011 sobre rotulado y etiquetado nutricional y las normas que la modifiquen Presentación Bolsas de mínimo 100 sobres de mínimo 4 gr1.00UN12,975.00
     
8
52151700
Filtro para greca de 120 tintos. Especificación Técnica *Elaborada en tela *Para greca- Capacidad de una 1 libra Presentación UNIDAD1.00UN3,355.00
     
10
52141800
Greca (Eléctrica de 110 v) Cuerpo elaborada en lámina de acero inoxidable de calibre 24 como mínimo, grado alimento - Resistencias elaboradas en acero inoxidable - Terminales elaboradas en cobre remplazables sin soldadura - Mínimo dos servicios - Con su respectivo filtro y aro - Con capacidad para 120 tintos Especificación Técnica *Eléctrica de 110 v *Cuerpo elaborada en lámina de acero inoxidable de calibre 24 como mínimo, grado alimento *Resistencias elaboradas en acero inoxidable *Terminales elaboradas en cobre remplazables sin soldadura *Mínimo dos servicios *Con su respectivo filtro y aro *Con capacidad para 120 tintos Presentación UNIDAD1.00UN521,930.00
     
11
52151507
Mezcladores x 500 unidades. Especificación Técnica *Elaborados en plástico *Calibre mínimo de 2 *Longitud mínima de 11 cm *Color rojo, café o blanco Presentación Paquete de mínimo 5001.00UN2,537.00
     
12
52121602
Servilletas x 200 ud Especificación Técnica *servilletas triple hoja *dobladas en dos *Acolchadas *Color blanco * Dimensiones mínimas de 27,5 cm de largo y 13 cm de ancho Presentación Paquete de mínimo 200 unidades1.00UN3,699.00
     
13
52151504
Vasos desechables de carton ecológico 7 onzas x50unidades. Especificación Técnica *Elaborado en cartón 100% biodegradable *Capacidad mínima de 7 oz Presentación Paquete de mínimo 50 unidades1.00UN6,414.00
     
14
52151504
Vasos desechables de cartón ecológico 4 onzas x 50 unidades. Especificación Técnica *Elaborado en cartón 100% biodegradable *Capacidad mínima de 4 oz Presentación Paquete de mínimo 50 unidades1.00UN5,636.00
     
15
48102108
Papel Aluminio Rollo x 40m Especificación Técnica *Longitud mínima del rollo de 40 metros *Ancho mínimo del rollo de 27 cm Presentación Caja de cartón con un 1 rollo de mínimo 40 metros de largo y 27 cm de ancho1.00UN14,041.00
     
16
47131821
Película transparente para alimentos Rollo x 40m Especificación Técnica *Longitud mínima del rollo de 40 metros *Ancho mínimo del rollo de 27 cm Presentación Caja de cartón con un 1 rollo de mínimo 40 metros de largo y 27 cm de ancho 1.00UN7,533.00
     
17
52152001
Jarra (Plastica) x 2 Lt Especificación Técnica *Elaborada en plástico *Capacidad mínima de 2 litros *Con tapa Presentación UNIDAD1.00UN9,534.00
     
18
50171800
Sal Tarro de mínimo 500 gr Especificación Técnica *Refinada, con un 99,9% de pureza *Con adiciones de yodo y flúor *Debe cumplir con Resolución 333 de 2011 sobre rotulado y etiquetado nutricional y las normas que la modifiquen Presentación Tarro de mínimo 500 gr1.00UN2,215.00
     
19
47131821
Agua potable Botellón de mínimo 20 litros Especificaciones tecnicas *Agua potable potable purificada Presentación Botellón de mínimo 20 litros1.00UN15,215.00
     
20
56141600
Vasos (Vidrio, Capacidad mínima de 12 oz) Especificación Técnica *Elaborado en vidrio *Cilíndrico *Capacidad mínima de 12 oz Presentación UNIDAD1.00UN3,960.00
     
21
52151700
Pocillos (Porcelana blanca para café, mínimo 150 cc) Especificación Técnica *Elaborado en porcelana blanca para café *Sin diseño- De mínimo 150 cc *No se debe rayar con el uso de cubiertos *Debe ser apta para uso en microondas Presentación UNIDAD1.00UN12,205.00
     
22
52151700
Juego de cubiertos Especificación Técnica *Elaborados en acero inoxidable *Incluye cuchillo (longitud mínima de 20 cm), tenedor (longitud mínima de 17 cm), cuchara (longitud mínima de 17 cm), cuchara pequeña para postre (longitud mínima de 12 cm) y tenedor pequeño (longitud mínima de 12 cm). Presentación Juego de 6 puestos1.00UN86,519.00
     
23
52151700
Cuchillo de cocina Especificación Técnica Hoja elaborada en acero inoxidable de mínimo 20 cm de largo y 2 cm de ancho. *Mango liso elaborado en polipropileno negro Presentación UNIDAD1.00UN22,242.00
     
24
52151700
Tijeras de cocina Especificación Técnica *Hojas elaborada en acero inoxidable de mínimo 20 cm de largo *Mango de plástico liso Presentación UNIDAD1.00UN37,867.00
     
25
52152001
Jarra (Capacidad mínima de 1,5 litros) Especificación Técnica *Elaborada en vidrio *Sin diseño *Capacidad mínima de 1,5 litros Presentación UNIDAD1.00UN45,924.00
     
26
52151700
Bandeja (Acero inoxidable 37 cm de largo por 27 cm de ancho) Especificación Técnica *Elaborada en acero inoxidable *Sin diseño *Dimensiones mínimas de 37 cm de largo por 27 cm de ancho Presentación UNIDAD1.00UN48,443.00
     
27
47131821
Escurridor para platos Especificación Técnica *Elaborado en plástico *Con rejilla, portacubiertos y bandeja plástica de goteo *Dimensiones mínimas de 40 cm de largo y 30 cm de ancho Presentación UNIDAD1.00UN48,749.00
     
CAlquiler de Maquinaria: Corresponde al alquiler de maquina limpiadora de pisos de porcelanato y ventanearía interna
     
1
47131821
ALQUILER, MAQUINA LIMPIADORA PISOS DE PORCELANATO, VENTANERIA INTERNA1.00UN183,014.00
     
DAseo industrial y Fumigación: corresponde al servicio de aseo industrial y fumigación para la bodega donde se almacenan las muestras
     
1
47131821
SERVICIO DE ASEO INDUSTRIAL Y FUMIGACIÓN PARA LA BODEGA DONDE SE ALMACENAN LAS MUESTRAS1.00UN1,766,824.00

Evaluation

Modelo de evaluación

Evaluación de varios criterios de selección 

Detalle

NombreLote
Criterios de evaluaciónVer / ocultar reglas
 

Criterios de selección: Criterios de evaluación



  Puntaje (%)
 1 ECONÓMICO (600 puntos)60
 1.1  VALOR DE LA PROPUESTA POR OPERARIOS (300 puntos)50
 1.2  VALOR DE LOS SERVICIOS: ASEO INDUSTRIAL DE LA BODEGA, ALQUILER DE MAQUINARIA, INSUMOS DE CAFETERIA Y ASEO. (300 puntos)50
 2 CALIDAD (300 puntos)30
 2.1  TALLER EN CLASIFICACIÓN DE RESIDUOS SOLIDOS Y SEPARACION EN LA FUENTE (150 puntos)50
 2.2  GESTIÓN DE LOS RESIDUOS DE SUSTANCIAS QUÍMICAS (150 puntos)50
 3 INCENTIVO A LA OFERTA NACIONAL (100 puntos)10
 
 
Nivel Tipo de reglaDescripción
1OtrosArticulo 2.2.1.1.2.2.9 del Decreto 1082 del 2015
2SorteoBalotas
 

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
4/19/2018 5:16 PM (UTC -5 hours)
Detail
4/19/2018 10:26 AM (UTC -5 hours)
Detail
4/18/2018 5:38 PM (UTC -5 hours)
Detail
4/18/2018 9:39 AM (UTC -5 hours)
Detail