Contract Notice Detail

Summary Information

2,975,870,887 COP
 
GDI-CMA-001-2018 
INSUMOS GESTIÓN PREDIAL 
Clarification submission
ClosedForReplies
Consultoría para realizar los estudios de títulos, fichas prediales con levantamientos topográficos y actualización de cabida y linderos de inmuebles, insumos requeridos para efectuar la Gestión Predial necesaria para la construcción de las estaciones de la Primera Línea del Metro de Bogotá. 
Concurso de méritos abierto 

Object of the Contract

Consultancy 
4 (Month(s)) 
CARRERA 7 No. 71-52 TORRE A OFICINA 902 Bogotá Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
80101500 - Business and corporate management consultation services
 
80101600 - Project management
80131800 - Real estate management services
 
 

Commercial Agreements

Description
El Salvador
Guatemala
Andean Community of Nations

Annual Purchasing Plan

2018 
Realizar la planeación, estructuración, construcción, operación, explotación y mantenimiento de las líneas del metro que hacen parte del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, así como la adquisición, operación, mantenimiento y administración del material rodante. A su vez, la empresa liderará, promoverá, desarrollará y ejecutará proyectos urbanísticos, en especial de renovación urbana, construirá y mejorará el espacio público en las áreas de influencia de las líneas del metro, con criterio de sostenibilidad. El metro será la columna vertebral de uno de los mejores sistemas de transporte público del mundo. Para el año 2030, 80% de los bogotanos tendrán una línea de transporte masivo, metro o troncales a menos de 1 km de distancia. 
30,000,000,000 COP 
Planned acquisitions (10)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
80101500
80101600
80131800
Realizar los Estudios de Titulos, Fichas Prediales con Levantamientos Topográficos, y Actualización de Cabida y Linderos. Insumos requeridos para efectuar la gestión predial necesaria, para la construcción de las estaciones de la PLMBConcurso de méritos abiertoNational Territorial Budget
3,000,000,000.00 COP
GERENCIA DE DESARROLLO INMOBILIARIO

Identification

Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito
90 (Day(s)) 
4/20/2018 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
4/20/2018 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
4/20/2018 3:33:20 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
4/27/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
5/7/2018 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
5/7/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
5/7/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
5/10/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
5/16/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
5/17/2018 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
5/22/2018 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
5/22/2018 4:01:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
5/22/2018 4:02:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
6/5/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
6/8/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
6/16/2018 3:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
6/19/2018 3:20:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
6/19/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
26 days ago (6/25/2018 11:59:00 PM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
23 days ago (6/28/2018 11:59:00 PM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
22 days ago (6/29/2018 11:59:00 PM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 

Financial Settings

No 
Yes 
Yes 
 10 
Yes 
 
 30
23 days ago (6/29/2018 12:00:00 AM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
  
5/31/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
 
 5
23 days ago (6/29/2018 12:00:00 AM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
  
11/30/2021 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
Yes 
 400 

Contract Documents

Document Name
ANEXO TECNICO.pdfDownload
ESTUDIO DEL SECTOR.pdfDownload
Matriz de riesgos.pdfDownload
Formato FORMATO UNICO DE REGISTRO DE TERCEROS.docxDownload
Formato CARTA DE ACEPTACION DE LA OFERTA.docxDownload
Formato COMPROMISO ANTICORRUPCION.docxDownload
Formato Acreditación de Vinculación Laboral de personas en condiciones de Discapacidad.docxDownload
Formato ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD DE MIPYMES Y MIPYMES NACIONAL.docxDownload
Formato ACREDITACIÓN DE APORTES A LA SEGURIDAD SOCIAL - PERSONA JURIDICA.docxDownload
ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD EMB CONTRATISTAS.docxDownload
Formato APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL.docxDownload
Aviso D1082.pdfDownload
ANEXO EXPERIENCIA DEL PROPONENTE.XLSDownload
PROYECTO DE PLIEGO COMPLEMENTO VF.pdfDownload
FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL.docxDownload
ANEXO CLAUSULADO DEL CONTRATO.pdfDownload
Estudios previos Insumos GP_2018042015092400.pdfDownload

Visits to the place of works

No 

Mipyme

 

Información presupuestal

Inversión 
Presupuesto nacional/ territorial 
 
CódigoTipoEstadoSaldoSaldo a comprometerCódigo unidad/subunidad ejecutora
0090 del 13 de abril de 2018CDPNo validado3.000.000.000 COP2.975.870.887 COP00-00-00
3.000.000.000 COP 
0 COP 
2.975.870.887 COP 
 
-
 

Questionnaire

 
 
 1 
Sobre 1 - Habilitante
 1.1  
 CAPACIDAD JURÍDICA
 1.1.1   
Carta de presentación de la propuesta debidamente suscrita por la persona facultada. El proponente deberá presentar en su propuesta una Carta de Presentación siguiendo el modelo que se encuentra en el ANEXO correspondiente, la cual debe estar suscrita por el representante legal o por la persona que se encuentre autorizada para comprometer a la sociedad, o por el representante legal del proponente plural, o por la persona natural que presenta la propuesta, o por el apoderado del proponente debidamente constituido y acreditado con el cumplimiento de las formalidades establecidas en los artículos 74 y siguientes del Código General del Proceso – Ley 1564 de 2012, y con la respectiva presentación personal por tratarse de un poder especial (Decreto 019 de 2012), según el caso. Así mismo, el proponente declarará que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones establecidas en la normativa vigente y que por lo tanto no se encuentra impedido para contratar con la EMB. En caso que la propuesta sea presentada por un proponente plural, la Carta deberá ser presentada y suscrita por la persona que lo represente”.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta de presentación de la propuesta debidamente suscrita por la persona facultada. El proponente deberá presentar en su propuesta una Carta de Presentación siguiendo el modelo que se encuentra en el ANEXO correspondiente, la cual debe estar suscrita por el representante legal o por la persona que se encuentre autorizada para comprometer a la sociedad, o por el representante legal del proponente plural, o por la persona natural que presenta la propuesta, o por el apoderado del proponente debidamente constituido y acreditado con el cumplimiento de las formalidades establecidas en los artículos 74 y siguientes del Código General del Proceso – Ley 1564 de 2012, y con la respectiva presentación personal por tratarse de un poder especial (Decreto 019 de 2012), según el caso. Así mismo, el proponente declarará que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones establecidas en la normativa vigente y que por lo tanto no se encuentra impedido para contratar con la EMB. En caso que la propuesta sea presentada por un proponente plural, la Carta deberá ser presentada y suscrita por la persona que lo represente”. )
     
 1.1.2   
 Certificado de Existencia y Representación Legal y/o documento legal idóneo
 1.1.2.1    
El proponente deberá presentar el certificado de existencia y representación legal, expedido por la Cámara de Comercio del domicilio principal o por la autoridad competente que certifique, de acuerdo con la naturaleza del proponente; con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anterior a la fecha fijada para el cierre del proceso, que de acuerdo con su objeto social se contempla la realización de las actividades objeto del contrato y, que cuenta con la capacidad jurídica para celebrar y ejecutar contratos. Si la oferta se presenta a nombre de una sucursal, se deberán anexar los Certificados, tanto de la Sucursal como de la Casa Principal. El proponente que legalmente no esté obligado a registrarse en la Cámara de Comercio, deberá allegar el documento legal idóneo que acredite su existencia y representación o reconocimiento de personería jurídica, con fecha de expedición no mayor a (30) días calendario anterior al cierre del proceso contractual. Si la propuesta es presentada por una persona jurídica o por una estructura plural, el proponente o cada uno de sus integrantes según corresponda, debe acreditar que su objeto social o actividad económica, contempla
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá presentar el certificado de existencia y representación legal, expedido por la Cámara de Comercio del domicilio principal o por la autoridad competente que certifique, de acuerdo con la naturaleza del proponente; con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anterior a la fecha fijada para el cierre del proceso, que de acuerdo con su objeto social se contempla la realización de las actividades objeto del contrato y, que cuenta con la capacidad jurídica para celebrar y ejecutar contratos. Si la oferta se presenta a nombre de una sucursal, se deberán anexar los Certificados, tanto de la Sucursal como de la Casa Principal. El proponente que legalmente no esté obligado a registrarse en la Cámara de Comercio, deberá allegar el documento legal idóneo que acredite su existencia y representación o reconocimiento de personería jurídica, con fecha de expedición no mayor a (30) días calendario anterior al cierre del proceso contractual. Si la propuesta es presentada por una persona jurídica o por una estructura plural, el proponente o cada uno de sus integrantes según corresponda, debe acreditar que su objeto social o actividad económica, contempla )
      
 1.1.2.2    
Si la propuesta es presentada por una persona natural, ésta debe contar con inscripción vigente en el registro mercantil y acreditar que su actividad económica contempla actividades similares a las previstas en el objeto del presente proceso, en caso que se dedique al ejercicio de actividades calificadas por la ley como mercantiles. En el caso que tenga como actividad exclusivamente la prestación de servicios inherentes a una profesión liberal, entendida como aquella en la cual predomina el ejercicio del intelecto, reconocida por el Estado y para cuyo ejercicio se requiere la obtención de un título académico (ingeniero, médico, abogado, entre otros), no estará obligada a presentar la Matrícula Mercantil sino únicamente fotocopia de su documento de identidad. La verificación de los requisitos previstos en este numeral, se realizará a través del certificado de inscripción en el registro mercantil de la Cámara de Comercio de su domicilio principal expedido dentro de los 30 días calendario anteriores a la fecha de cierre.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si la propuesta es presentada por una persona natural, ésta debe contar con inscripción vigente en el registro mercantil y acreditar que su actividad económica contempla actividades similares a las previstas en el objeto del presente proceso, en caso que se dedique al ejercicio de actividades calificadas por la ley como mercantiles. En el caso que tenga como actividad exclusivamente la prestación de servicios inherentes a una profesión liberal, entendida como aquella en la cual predomina el ejercicio del intelecto, reconocida por el Estado y para cuyo ejercicio se requiere la obtención de un título académico (ingeniero, médico, abogado, entre otros), no estará obligada a presentar la Matrícula Mercantil sino únicamente fotocopia de su documento de identidad. La verificación de los requisitos previstos en este numeral, se realizará a través del certificado de inscripción en el registro mercantil de la Cámara de Comercio de su domicilio principal expedido dentro de los 30 días calendario anteriores a la fecha de cierre. )
      
 1.1.2.3    
El proponente persona jurídica, y cada uno de los integrantes de una estructura plural que ostenten esa misma condición, deberá acreditar una duración o vigencia de la respectiva sociedad no inferior al plazo del contrato y un año más (Art. 6º Ley 80 de 1993). En el evento en que el vencimiento del período de duración de la respectiva persona jurídica sea inferior al plazo exigido, se admitirá un acta proveniente del órgano social con capacidad jurídica para tomar esa clase de determinaciones, en la cual se exprese el compromiso de prorrogar la duración de la persona jurídica para alcanzar los plazos aquí previstos, en caso de resultar adjudicatario y antes de la suscripción del contrato, compromiso que deberá reflejarse en el FORMATO Carta de Presentación de la Propuesta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente persona jurídica, y cada uno de los integrantes de una estructura plural que ostenten esa misma condición, deberá acreditar una duración o vigencia de la respectiva sociedad no inferior al plazo del contrato y un año más (Art. 6º Ley 80 de 1993). En el evento en que el vencimiento del período de duración de la respectiva persona jurídica sea inferior al plazo exigido, se admitirá un acta proveniente del órgano social con capacidad jurídica para tomar esa clase de determinaciones, en la cual se exprese el compromiso de prorrogar la duración de la persona jurídica para alcanzar los plazos aquí previstos, en caso de resultar adjudicatario y antes de la suscripción del contrato, compromiso que deberá reflejarse en el FORMATO Carta de Presentación de la Propuesta.)
      
 1.1.2.4    
Tratándose de proponentes extranjeros sin domicilio en Colombia, o de integrantes de una estructura plural que ostenten dicha condición, cada uno de ellos deberá acreditar un documento equivalente al certificado de existencia y representación legal de acuerdo con la legislación de su país de origen. Para la verificación de los requisitos previstos en este numeral, el proponente deberá acreditar un documento expedido por la autoridad competente en el país de su domicilio, expedido por lo menos dentro de los cuatro (4) meses anteriores a la fecha de cierre del presente proceso, en el que consten, como mínimo los requisitos a verificar ya descritos. Adicionalmente, el proponente deberá presentar un documento suscrito por el respectivo representante legal en el que exponga las razones y fundamentos normativos, en virtud de los cuales el documento que adjunta es el idóneo para acreditar la existencia y representación legal del proponente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Tratándose de proponentes extranjeros sin domicilio en Colombia, o de integrantes de una estructura plural que ostenten dicha condición, cada uno de ellos deberá acreditar un documento equivalente al certificado de existencia y representación legal de acuerdo con la legislación de su país de origen. Para la verificación de los requisitos previstos en este numeral, el proponente deberá acreditar un documento expedido por la autoridad competente en el país de su domicilio, expedido por lo menos dentro de los cuatro (4) meses anteriores a la fecha de cierre del presente proceso, en el que consten, como mínimo los requisitos a verificar ya descritos. Adicionalmente, el proponente deberá presentar un documento suscrito por el respectivo representante legal en el que exponga las razones y fundamentos normativos, en virtud de los cuales el documento que adjunta es el idóneo para acreditar la existencia y representación legal del proponente. )
      
 1.1.2.5    
Cuando el proponente fuere una persona jurídica sin ánimo de lucro domiciliada en Bogotá, D.C., el proponente deberá presentar el Certificado de inspección, vigilancia y control, con vigencia no mayor a 30 días calendario, expedido por la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas, sin ánimo de lucro - Superpersonas Jurídicas y/o la Entidad que ejerza el control y vigilancia, en el cual conste que la sociedad puede ejercer su objeto social, cumple con los requisitos exigidos y no tiene sanciones o limites a su ejercicio social. Así mismo, su objeto social debe corresponder al objeto del presente proceso de selección o actividades afines.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Cuando el proponente fuere una persona jurídica sin ánimo de lucro domiciliada en Bogotá, D.C., el proponente deberá presentar el Certificado de inspección, vigilancia y control, con vigencia no mayor a 30 días calendario, expedido por la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas, sin ánimo de lucro - Superpersonas Jurídicas y/o la Entidad que ejerza el control y vigilancia, en el cual conste que la sociedad puede ejercer su objeto social, cumple con los requisitos exigidos y no tiene sanciones o limites a su ejercicio social. Así mismo, su objeto social debe corresponder al objeto del presente proceso de selección o actividades afines.)
      
 1.1.2.6    
En caso de personas extranjeras no inscritas en el registro mercantil o en el registro único de proponentes por no tener domicilio o sucursal en el país, deberán aportar los documentos que acrediten la existencia y representación legal de la sociedad extranjera en el país de origen. Así mismo, su decisión de establecer negocios en Colombia deberá cumplir con los requisitos señalados en el artículo 472 del Código de Comercio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (En caso de personas extranjeras no inscritas en el registro mercantil o en el registro único de proponentes por no tener domicilio o sucursal en el país, deberán aportar los documentos que acrediten la existencia y representación legal de la sociedad extranjera en el país de origen. Así mismo, su decisión de establecer negocios en Colombia deberá cumplir con los requisitos señalados en el artículo 472 del Código de Comercio.)
      
 1.1.3   
AUTORIZACIÓN DE LA JUNTA O ASAMBLEA DE SOCIOS Cuando el representante legal del proponente tenga restricciones para contratar o participar en procesos de contratación, el proponente deberá presentar junto con su propuesta copia del acta de la sesión del órgano social competente, o extracto de la misma, en la cual se autoriza al representante legal o la persona designada para el efecto, a presentar propuesta en el presente proceso de selección y a suscribir el contrato que se derive de él, en caso de resultar adjudicatario del mismo, o certificación expedida por el dignatario correspondiente de la respectiva sociedad, en la que conste la decisión adoptada por el respectivo órgano social. En el caso en que la propuesta sea presentada por un proponente plural, cada uno de sus miembros debe estar debidamente autorizado para presentar la propuesta y para autorizar al represente de la respectiva estructura plural para suscribir el contrato a que haya lugar en el evento de resultar adjudicatarios, por lo tanto cada miembro deberá acreditar lo solicitado en el presente numeral.
Esta pregunta requiere anexar documentos (AUTORIZACIÓN DE LA JUNTA O ASAMBLEA DE SOCIOS Cuando el representante legal del proponente tenga restricciones para contratar o participar en procesos de contratación, el proponente deberá presentar junto con su propuesta copia del acta de la sesión del órgano social competente, o extracto de la misma, en la cual se autoriza al representante legal o la persona designada para el efecto, a presentar propuesta en el presente proceso de selección y a suscribir el contrato que se derive de él, en caso de resultar adjudicatario del mismo, o certificación expedida por el dignatario correspondiente de la respectiva sociedad, en la que conste la decisión adoptada por el respectivo órgano social. En el caso en que la propuesta sea presentada por un proponente plural, cada uno de sus miembros debe estar debidamente autorizado para presentar la propuesta y para autorizar al represente de la respectiva estructura plural para suscribir el contrato a que haya lugar en el evento de resultar adjudicatarios, por lo tanto cada miembro deberá acreditar lo solicitado en el presente numeral. )
     
 1.1.4   
DOCUMENTO DE CONSTITUCIÓN CORRESPONDIENTE SI SE TRATA DE CONSORCIO O UNIÓN TEMPORAL: Deberá anexarse a la propuesta el documento de constitución suscrito por sus miembros, quienes responderán en los términos señalados en el artículo 7° de la Ley 80 de 1993, y demás normas concordantes, en el cual deberán señalar lo siguiente: a) Si su participación es a título de consorcio o unión temporal y, en este último caso, señalarán los términos y extensión de la participación en la propuesta y en su ejecución, los cuales no podrán ser modificados sin el consentimiento previo de LA EMB. b) La persona que los representará, quien deberá estar facultado para presentar la propuesta y suscribir el contrato correspondiente en el evento de resultar adjudicatarios del presente proceso, y las reglas básicas que regulen las relaciones entre los integrantes del respectivo consorcio o unión temporal y su responsabilidad. c) Su compromiso de permanecer en Consorcio o en Unión Temporal durante la vigencia del contrato y por lo menos un (1) año más. d)En ningún caso podrá haber cesión del contrato entre quienes integren el consorcio o unión temporal, salvo autorización expresa de la EMB.
Esta pregunta requiere anexar documentos (DOCUMENTO DE CONSTITUCIÓN CORRESPONDIENTE SI SE TRATA DE CONSORCIO O UNIÓN TEMPORAL: Deberá anexarse a la propuesta el documento de constitución suscrito por sus miembros, quienes responderán en los términos señalados en el artículo 7° de la Ley 80 de 1993, y demás normas concordantes, en el cual deberán señalar lo siguiente: a) Si su participación es a título de consorcio o unión temporal y, en este último caso, señalarán los términos y extensión de la participación en la propuesta y en su ejecución, los cuales no podrán ser modificados sin el consentimiento previo de LA EMB. b) La persona que los representará, quien deberá estar facultado para presentar la propuesta y suscribir el contrato correspondiente en el evento de resultar adjudicatarios del presente proceso, y las reglas básicas que regulen las relaciones entre los integrantes del respectivo consorcio o unión temporal y su responsabilidad. c) Su compromiso de permanecer en Consorcio o en Unión Temporal durante la vigencia del contrato y por lo menos un (1) año más. d)En ningún caso podrá haber cesión del contrato entre quienes integren el consorcio o unión temporal, salvo autorización expresa de la EMB. )
     
 1.1.5   
DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL REPRESENTANTE LEGAL El proponente debe allegar fotocopia del documento de identidad del Representante Legal y/o su apoderado. En el caso de proponentes plurales, se deberán aportar las fotocopias de los documentos de identidad de los representantes legales de cada uno de sus integrantes”.
Esta pregunta requiere anexar documentos (DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL REPRESENTANTE LEGAL El proponente debe allegar fotocopia del documento de identidad del Representante Legal y/o su apoderado. En el caso de proponentes plurales, se deberán aportar las fotocopias de los documentos de identidad de los representantes legales de cada uno de sus integrantes”. )
     
 1.1.6   
ACREDITACIÓN DE APORTES A LA SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES PARAFISCALES El proponente debe adjuntar con su propuesta certificación donde acredite que se encuentra al día en el pago de sus aportes parafiscales relativos al Sistema de Seguridad Social Integral, al Sena, al ICBF y a las Cajas de Compensación Familiar de conformidad con lo previsto en la normativa vigente. Dicha acreditación deberá ser expedida por la Persona Natural que ostenta la condición de proponente, o por el Representante Legal o por el Revisor Fiscal del proponente, según corresponda. En el caso de consorcios o uniones temporales, cada uno de sus integrantes deberá acreditar en forma independiente el cumplimiento de sus obligaciones en materia de parafiscales. Tratándose de proponentes extranjeros sin domicilio en Colombia, no les aplica este requisito, sin embargo deberán acreditar que de conformidad con las exigencias de su país de origen, se encuentran al día con sus obligaciones laborales y tributarias asociadas, mediante documento suscrito por el representante legal del proponente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ACREDITACIÓN DE APORTES A LA SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES PARAFISCALES El proponente debe adjuntar con su propuesta certificación donde acredite que se encuentra al día en el pago de sus aportes parafiscales relativos al Sistema de Seguridad Social Integral, al Sena, al ICBF y a las Cajas de Compensación Familiar de conformidad con lo previsto en la normativa vigente. Dicha acreditación deberá ser expedida por la Persona Natural que ostenta la condición de proponente, o por el Representante Legal o por el Revisor Fiscal del proponente, según corresponda. En el caso de consorcios o uniones temporales, cada uno de sus integrantes deberá acreditar en forma independiente el cumplimiento de sus obligaciones en materia de parafiscales. Tratándose de proponentes extranjeros sin domicilio en Colombia, no les aplica este requisito, sin embargo deberán acreditar que de conformidad con las exigencias de su país de origen, se encuentran al día con sus obligaciones laborales y tributarias asociadas, mediante documento suscrito por el representante legal del proponente. )
     
 1.1.7   
REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO RUT y RIT El proponente o los integrantes de Consorcio o Unión Temporal, deberán presentar su Registro Único Tributario RUT- expedido por la DIAN de manera individual y el RIT. En caso de ser adjudicatarios del contrato, como Consorcio o Unión Temporal, deberán adelantar los trámites correspondientes para obtener el RUT como estructura plural. Tratándose de proponentes extranjeros sin domicilio en Colombia o de integrantes de un Consorcio o Unión Temporal que ostenten tal condición, no aplica este requisito.
Esta pregunta requiere anexar documentos (REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO RUT y RIT El proponente o los integrantes de Consorcio o Unión Temporal, deberán presentar su Registro Único Tributario RUT- expedido por la DIAN de manera individual y el RIT. En caso de ser adjudicatarios del contrato, como Consorcio o Unión Temporal, deberán adelantar los trámites correspondientes para obtener el RUT como estructura plural. Tratándose de proponentes extranjeros sin domicilio en Colombia o de integrantes de un Consorcio o Unión Temporal que ostenten tal condición, no aplica este requisito. )
     
 1.1.8   
GARANTIA DE SERIEDAD DE LA PROPUESTA: El proponente debe presentar de manera simultánea con la propuesta, una Garantía de Seriedad de la Oferta que cumpla con los parámetros, condiciones y requisitos que se indican en el Complemento del Pliego.
Esta pregunta requiere anexar documentos (GARANTIA DE SERIEDAD DE LA PROPUESTA: El proponente debe presentar de manera simultánea con la propuesta, una Garantía de Seriedad de la Oferta que cumpla con los parámetros, condiciones y requisitos que se indican en el Complemento del Pliego.)
     
 1.1.9   
COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN DE LOS PARTICIPANTES Con el propósito de consolidar la participación ciudadana y afianzar la visibilidad y transparencia en los procesos de contratación que adelanta LA EMB y dada la importancia y cuantía del presente concurso de méritos, los proponentes suscribirán y allegarán con su propuesta el “Compromiso Anticorrupción”.
Esta pregunta requiere anexar documentos (COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN DE LOS PARTICIPANTES Con el propósito de consolidar la participación ciudadana y afianzar la visibilidad y transparencia en los procesos de contratación que adelanta LA EMB y dada la importancia y cuantía del presente concurso de méritos, los proponentes suscribirán y allegarán con su propuesta el “Compromiso Anticorrupción”. )
     
 1.1.10   
 REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES — RUP
 1.1.10.1    
REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES — RUP: El Proponente singular o cada uno de los miembros del consorcio, unión temporal, si el Proponente es plural, deberán presentar el Registro Único de Proponentes - RUP, vigente, con fecha de expedición máxima de 30 días calendario, anteriores a la fecha del cierre del presente proceso de selección, en el cual se certifique su inscripción en dicho Registro. A las personas jurídicas extranjeras sin sucursal establecida en Colombia, no se les exigirá el Registro Único de Proponentes — RUP. No obstante lo anterior, si estas personas conforman una Estructura Plural con una o varias persona(s) natural(es) o jurídica(s) nacionales o personas naturales extranjeras con domicilio en Colombia o con personas jurídicas extranjeras con sucursal establecida en Colombia, estos últimos deberán cumplir con lo establecido en el presente literal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES — RUP: El Proponente singular o cada uno de los miembros del consorcio, unión temporal, si el Proponente es plural, deberán presentar el Registro Único de Proponentes - RUP, vigente, con fecha de expedición máxima de 30 días calendario, anteriores a la fecha del cierre del presente proceso de selección, en el cual se certifique su inscripción en dicho Registro. A las personas jurídicas extranjeras sin sucursal establecida en Colombia, no se les exigirá el Registro Único de Proponentes — RUP. No obstante lo anterior, si estas personas conforman una Estructura Plural con una o varias persona(s) natural(es) o jurídica(s) nacionales o personas naturales extranjeras con domicilio en Colombia o con personas jurídicas extranjeras con sucursal establecida en Colombia, estos últimos deberán cumplir con lo establecido en el presente literal. )
      
 1.1.10.2    
MULTAS, SANCIONES Y EFECTIVIDAD DE GARANTÍAS: Se verificará frente al Registro Único de Proponentes - RUP, con el fin de determinar la existencia de multas y sanciones que impidan la contratación con las entidades estatales. Lo anterior, con fundamento en lo previsto en el artículo 90 de la Ley 1474 de 2011.
Esta pregunta requiere anexar documentos (MULTAS, SANCIONES Y EFECTIVIDAD DE GARANTÍAS: Se verificará frente al Registro Único de Proponentes - RUP, con el fin de determinar la existencia de multas y sanciones que impidan la contratación con las entidades estatales. Lo anterior, con fundamento en lo previsto en el artículo 90 de la Ley 1474 de 2011.)
      
 1.2  
 CAPACIDAD FINANCIERA
 1.2.1   
Para proponentes extranjeros sin domicilio en Colombia: Los indicadores financieros a verificar son: índice de Liquidez, índice de Endeudamiento y Razón de cobertura de intereses. Para garantizar la participación de las Personas Extranjeras no inscritas en el Registro Único de Proponentes, por no tener domicilio en el país, a éstas no se les podrá exigir el requisito de inscripción en el registro único de proponentes. En consecuencia, los citados oferentes deberán presentar sus indicadores financieros mediante certificación firmada por el Representante Legal, en el cual conste cada uno de los valores de los indicadores tomados de la contabilidad, acompañada de traducción simple al castellano, con los valores expresados en la moneda legal colombiana, a la tasa de cambio de la fecha de corte de los estados financieros utilizados para calcular los mencionados indicadores. Para los proponentes Nacionales o extranjeros con domicilio en Colombia, los requisitos deberán ceñirse a los establecidos en el Complemento del Pliego. Los indicadores financieros serán los señalados en el Complemento del Pliego
Esta pregunta requiere anexar documentos (Para proponentes extranjeros sin domicilio en Colombia: Los indicadores financieros a verificar son: índice de Liquidez, índice de Endeudamiento y Razón de cobertura de intereses. Para garantizar la participación de las Personas Extranjeras no inscritas en el Registro Único de Proponentes, por no tener domicilio en el país, a éstas no se les podrá exigir el requisito de inscripción en el registro único de proponentes. En consecuencia, los citados oferentes deberán presentar sus indicadores financieros mediante certificación firmada por el Representante Legal, en el cual conste cada uno de los valores de los indicadores tomados de la contabilidad, acompañada de traducción simple al castellano, con los valores expresados en la moneda legal colombiana, a la tasa de cambio de la fecha de corte de los estados financieros utilizados para calcular los mencionados indicadores. Para los proponentes Nacionales o extranjeros con domicilio en Colombia, los requisitos deberán ceñirse a los establecidos en el Complemento del Pliego. Los indicadores financieros serán los señalados en el Complemento del Pliego )
     
 1.3  
 CAPACIDAD ORGANIZACIONAL
 1.3.1   
Se verificará a los proponentes nacionales o extranjeros con domicilio en Colombia el Certificado de Inscripción en el Registro Único de Proponentes (RUP) Vigente de la Cámara de Comercio con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha fijada para el cierre del presente proceso. Para los proponentes extranjeros se utilizarán los mismos documentos que para la capacidad financiera. Los indicadores serán los establecidos en el Complemento del Pliego de Condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (Se verificará a los proponentes nacionales o extranjeros con domicilio en Colombia el Certificado de Inscripción en el Registro Único de Proponentes (RUP) Vigente de la Cámara de Comercio con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha fijada para el cierre del presente proceso. Para los proponentes extranjeros se utilizarán los mismos documentos que para la capacidad financiera. Los indicadores serán los establecidos en el Complemento del Pliego de Condiciones)
     
 1.4  
 EXPERIENCIA DEL PROPONENTE
 1.4.1   
Anexo Experiencia Habilitante del Proponente. Para acreditar la experiencia habilitante el proponente deberá demostrar haber prestado servicios de consultoría, cuyos valores ejecutados sumen un valor igual o superior a 1.905 SMMLV, en máximo 6 contratos registrados en el RUP, suscritos y ejecutados después del 1º de enero de 2008 con entidades públicas. Los objetos de los contratos a acreditar deberán encontrarse dentro de cualquiera de los siguientes códigos: 80101500 , 80101600 , 80131800. Cada uno de los contratos con los cuales se pretende acreditar la experiencia deben tener un objeto similar al de la presente contratación en los cuales se hayan realizado actividades de elaboración de estudios de títulos, elaboración de fichas prediales, levantamientos topográficos y actualización de cabida y linderos. Para acreditar la experiencia a la que se refiere el presente numeral, los oferentes nacionales o extranjeros con domicilio en Colombia deberán presentar el certificado de inscripción en el RUP vigente, así como con los demás requisitos establecidos en el Complemento del Pliego.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexo Experiencia Habilitante del Proponente. Para acreditar la experiencia habilitante el proponente deberá demostrar haber prestado servicios de consultoría, cuyos valores ejecutados sumen un valor igual o superior a 1.905 SMMLV, en máximo 6 contratos registrados en el RUP, suscritos y ejecutados después del 1º de enero de 2008 con entidades públicas. Los objetos de los contratos a acreditar deberán encontrarse dentro de cualquiera de los siguientes códigos: 80101500 , 80101600 , 80131800. Cada uno de los contratos con los cuales se pretende acreditar la experiencia deben tener un objeto similar al de la presente contratación en los cuales se hayan realizado actividades de elaboración de estudios de títulos, elaboración de fichas prediales, levantamientos topográficos y actualización de cabida y linderos. Para acreditar la experiencia a la que se refiere el presente numeral, los oferentes nacionales o extranjeros con domicilio en Colombia deberán presentar el certificado de inscripción en el RUP vigente, así como con los demás requisitos establecidos en el Complemento del Pliego.)
     
 1.4.2   
Tratándose de oferentes extranjeros sin domicilio en Colombia que no están obligados a inscribirse en el RUP, la experiencia requerida en el presente numeral, deberá acreditarse presentando cualquiera de los siguientes documentos: i. Certificación (s) del contrato (s) ejecutado(s), emitida por el respectivo contratante y con el lleno de los requisitos generales para la experiencia solicitados en el presente pliego o ii. Contrato (s) y su (s) acta (s) de liquidación, o iii. Contrato (s) y su (s) certificación (s) de recibo a satisfacción. iv. En todo caso, en los documentos diferentes a la certificación del contrato, aportados por el proponente extranjero sin domicilio en Colombia, también se deben poder identificar los requisitos generales enlistados para la experiencia en el presente pliego.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Tratándose de oferentes extranjeros sin domicilio en Colombia que no están obligados a inscribirse en el RUP, la experiencia requerida en el presente numeral, deberá acreditarse presentando cualquiera de los siguientes documentos: i. Certificación (s) del contrato (s) ejecutado(s), emitida por el respectivo contratante y con el lleno de los requisitos generales para la experiencia solicitados en el presente pliego o ii. Contrato (s) y su (s) acta (s) de liquidación, o iii. Contrato (s) y su (s) certificación (s) de recibo a satisfacción. iv. En todo caso, en los documentos diferentes a la certificación del contrato, aportados por el proponente extranjero sin domicilio en Colombia, también se deben poder identificar los requisitos generales enlistados para la experiencia en el presente pliego. )
     
 1.5  
 EXPERIENCIA DEL EQUIPO DE TRABAJO REQUERIDO
 1.5.1   
 DIRECTOR DE PROYECTO Profesional Evaluable 1 - % de dedicación minina mensual Mínimo el 75% y cuand
 1.5.1.1    
Formación Académica Abogado y/o ingeniero catastral o geodesta / ingeniero civil / ingeniero topográfico
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formación Académica Abogado y/o ingeniero catastral o geodesta / ingeniero civil / ingeniero topográfico )
      
 1.5.1.2    
Experiencia General Años 15 años, para los ingenieros contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional y para los abogados contados a partir de la terminación del pensum académico, debidamente certificado por la entidad educativa o la expedición de la tarjeta profesional. La experiencia general en años, no se deberá acreditar con certificaciones sino con los requisitos descritos para cada profesión como lo indica el cuadro anterior
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia General Años 15 años, para los ingenieros contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional y para los abogados contados a partir de la terminación del pensum académico, debidamente certificado por la entidad educativa o la expedición de la tarjeta profesional. La experiencia general en años, no se deberá acreditar con certificaciones sino con los requisitos descritos para cada profesión como lo indica el cuadro anterior )
      
 1.5.1.3    
Experiencia Especifica 8 años como director de proyectos donde se hayan desarrollado actividades de gestión predial. La experiencia general en años, no se deberá acreditar con certificaciones sino con los requisitos descritos para cada profesión como lo indica el cuadro anterior
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia Especifica 8 años como director de proyectos donde se hayan desarrollado actividades de gestión predial. La experiencia general en años, no se deberá acreditar con certificaciones sino con los requisitos descritos para cada profesión como lo indica el cuadro anterior )
      
 1.5.1.4    
Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil. )
      
 1.5.1.5    
Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación. )
      
 1.5.1.6    
Comunicación suscrita por cada uno de los profesionales que integrará el equipo de trabajo, mediante la cual autorizan al proponente para presentar su hoja de vida al presente proceso de selección, así mismo deberán declarar bajo la gravedad de juramento que no están incursos en las mencionadas inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones legales; ni se encuentran incursos en conflicto de intereses. FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL OBLIGATORIO MÍNIMO
Esta pregunta requiere anexar documentos (Comunicación suscrita por cada uno de los profesionales que integrará el equipo de trabajo, mediante la cual autorizan al proponente para presentar su hoja de vida al presente proceso de selección, así mismo deberán declarar bajo la gravedad de juramento que no están incursos en las mencionadas inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones legales; ni se encuentran incursos en conflicto de intereses. FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL OBLIGATORIO MÍNIMO )
      
 1.5.2   
 COORDINADOR JURÍDICO Profesional Evaluable 2 - % de dedicación minina mensual 100%
 1.5.2.1    
Formación Académica ABOGADO
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formación Académica ABOGADO )
      
 1.5.2.2    
Experiencia General Años 7 años contados a partir de la terminación del pensum académico debidamente certificado por la entidad educativa o la expedición de la tarjeta profesional. La experiencia general en años, no se deberá acreditar con certificaciones sino con los requisitos descritos para cada profesión como lo indica el cuadro anterior
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia General Años 7 años contados a partir de la terminación del pensum académico debidamente certificado por la entidad educativa o la expedición de la tarjeta profesional. La experiencia general en años, no se deberá acreditar con certificaciones sino con los requisitos descritos para cada profesión como lo indica el cuadro anterior )
      
 1.5.2.3    
Experiencia Especifica 5 años como coordinador jurídico de proyectos donde se hayan desarrollado actividades de gestión predial. La EMB aceptará experiencia en cargos denominados de manera diferente a director, siempre que las actividades acreditadas den cuenta de las labores de dirección o gerencia de proyectos donde se haya requerido gestión predial.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia Especifica 5 años como coordinador jurídico de proyectos donde se hayan desarrollado actividades de gestión predial. La EMB aceptará experiencia en cargos denominados de manera diferente a director, siempre que las actividades acreditadas den cuenta de las labores de dirección o gerencia de proyectos donde se haya requerido gestión predial. )
      
 1.5.2.4    
Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil. )
      
 1.5.2.5    
Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación. )
      
 1.5.2.6    
Comunicación suscrita por cada uno de los profesionales que integrará el equipo de trabajo, mediante la cual autorizan al proponente para presentar su hoja de vida al presente proceso de selección, así mismo deberán declarar bajo la gravedad de juramento que no están incursos en las mencionadas inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones legales; ni se encuentran incursos en conflicto de intereses. FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL OBLIGATORIO MÍNIMO
Esta pregunta requiere anexar documentos (Comunicación suscrita por cada uno de los profesionales que integrará el equipo de trabajo, mediante la cual autorizan al proponente para presentar su hoja de vida al presente proceso de selección, así mismo deberán declarar bajo la gravedad de juramento que no están incursos en las mencionadas inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones legales; ni se encuentran incursos en conflicto de intereses. FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL OBLIGATORIO MÍNIMO )
      
 1.5.3   
 COORDINADOR TÉCNICO Profesional Evaluable 3 - % de dedicación minina mensual 100%
 1.5.3.1    
Formación Académica Ingeniero catastral o geodesta / ingeniero civil / ingeniero topográfico o afines.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formación Académica Ingeniero catastral o geodesta / ingeniero civil / ingeniero topográfico o afines. )
      
 1.5.3.2    
Experiencia General Años 7 años contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional La experiencia general en años, no se deberá acreditar con certificaciones sino con los requisitos descritos para cada profesión como lo indica el cuadro anterior
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia General Años 7 años contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional La experiencia general en años, no se deberá acreditar con certificaciones sino con los requisitos descritos para cada profesión como lo indica el cuadro anterior )
      
 1.5.3.3    
Experiencia Especifica 5 años como coordinador técnico de proyectos donde se hayan desarrollado actividades de gestión predial. La EMB aceptará experiencia en cargos denominados de manera diferente a coordinador jurídico, siempre que las actividades acreditadas den cuenta de las labores de coordinación de aspectos relacionados con la elaboración de estudios de títulos de proyectos donde se haya requerido gestión predial.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia Especifica 5 años como coordinador técnico de proyectos donde se hayan desarrollado actividades de gestión predial. La EMB aceptará experiencia en cargos denominados de manera diferente a coordinador jurídico, siempre que las actividades acreditadas den cuenta de las labores de coordinación de aspectos relacionados con la elaboración de estudios de títulos de proyectos donde se haya requerido gestión predial. )
      
 1.5.3.4    
Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil. )
      
 1.5.3.5    
Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación. )
      
 1.5.3.6    
Comunicación suscrita por cada uno de los profesionales que integrará el equipo de trabajo, mediante la cual autorizan al proponente para presentar su hoja de vida al presente proceso de selección, así mismo deberán declarar bajo la gravedad de juramento que no están incursos en las mencionadas inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones legales; ni se encuentran incursos en conflicto de intereses. FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL OBLIGATORIO MÍNIMO
Esta pregunta requiere anexar documentos (Comunicación suscrita por cada uno de los profesionales que integrará el equipo de trabajo, mediante la cual autorizan al proponente para presentar su hoja de vida al presente proceso de selección, así mismo deberán declarar bajo la gravedad de juramento que no están incursos en las mencionadas inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones legales; ni se encuentran incursos en conflicto de intereses. FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL OBLIGATORIO MÍNIMO )
      
 1.5.4   
 PROFESIONAL PREDIAL Profesional Evaluable 4 - % de dedicación minina mensual 100%
 1.5.4.1    
Formación Académica Ingeniero catastral o geodesta
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formación Académica Ingeniero catastral o geodesta )
      
 1.5.4.2    
Experiencia General Años 5 años contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional La experiencia general en años, no se deberá acreditar con certificaciones sino con los requisitos descritos para cada profesión como lo indica el cuadro anterior
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia General Años 5 años contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional La experiencia general en años, no se deberá acreditar con certificaciones sino con los requisitos descritos para cada profesión como lo indica el cuadro anterior )
      
 1.5.4.3    
Experiencia Especifica Experiencia en gestión predial mínima de3 años para entidades publicas o privadas
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia Especifica Experiencia en gestión predial mínima de3 años para entidades publicas o privadas )
      
 1.5.4.4    
Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil. )
      
 1.5.4.5    
Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación. )
      
 1.5.4.6    
Comunicación suscrita por cada uno de los profesionales que integrará el equipo de trabajo, mediante la cual autorizan al proponente para presentar su hoja de vida al presente proceso de selección, así mismo deberán declarar bajo la gravedad de juramento que no están incursos en las mencionadas inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones legales; ni se encuentran incursos en conflicto de intereses. FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL OBLIGATORIO MÍNIMO
Esta pregunta requiere anexar documentos (Comunicación suscrita por cada uno de los profesionales que integrará el equipo de trabajo, mediante la cual autorizan al proponente para presentar su hoja de vida al presente proceso de selección, así mismo deberán declarar bajo la gravedad de juramento que no están incursos en las mencionadas inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones legales; ni se encuentran incursos en conflicto de intereses. FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL OBLIGATORIO MÍNIMO )
      
 1.5.5   
 6 ABOGADOS EXPERTOS EN LA ELABORACIÓN DE ESTUDIOS DE TÍTULOS - % de dedicación minina mensual 100%
 1.5.5.1    
Formación Académica Abogado
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formación Académica Abogado )
      
 1.5.5.2    
Experiencia General Años 5 años contados a partir de la terminación del pensum académico debidamente certificado por la entidad educativa o la expedición de la tarjeta profesional. La experiencia general en años, no se deberá acreditar con certificaciones sino con los requisitos descritos para cada profesión como lo indica el cuadro anterior
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia General Años 5 años contados a partir de la terminación del pensum académico debidamente certificado por la entidad educativa o la expedición de la tarjeta profesional. La experiencia general en años, no se deberá acreditar con certificaciones sino con los requisitos descritos para cada profesión como lo indica el cuadro anterior )
      
 1.5.5.3    
Experiencia Especifica Experiencia en elaboración de estudios de títulos en gestión predial mínima de 3 años para entidades publicas o privadas
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia Especifica Experiencia en elaboración de estudios de títulos en gestión predial mínima de 3 años para entidades publicas o privadas )
      
 1.5.5.4    
Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil. )
      
 1.5.5.5    
Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación. )
      
 1.5.5.6    
Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación. )
      
 1.5.6   
 INGENIERO TOPOGRÁFICO Profesional Evaluable 5 - % de dedicación minina mensual 100%
 1.5.6.1    
Formación Académica Ingeniero topográfico o Tecnólogo en topografía
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formación Académica Ingeniero topográfico o Tecnólogo en topografía )
      
 1.5.6.2    
Experiencia General Años 5 años contado a partir de la expedición de la tarjeta profesional La experiencia general en años, no se deberá acreditar con certificaciones sino con los requisitos descritos para cada profesión como lo indica el cuadro anterior
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia General Años 5 años contado a partir de la expedición de la tarjeta profesional La experiencia general en años, no se deberá acreditar con certificaciones sino con los requisitos descritos para cada profesión como lo indica el cuadro anterior )
      
 1.5.6.3    
Experiencia Especifica Experiencia en elaboración de levantamientos topográficos urbanos para procesos de gestión predial mínima de 3 años para entidades públicas o privadas
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia Especifica Experiencia en elaboración de levantamientos topográficos urbanos para procesos de gestión predial mínima de 3 años para entidades públicas o privadas )
      
 1.5.6.4    
Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil. )
      
 1.5.6.5    
Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación. )
      
 1.5.6.6    
Comunicación suscrita por cada uno de los profesionales que integrará el equipo de trabajo, mediante la cual autorizan al proponente para presentar su hoja de vida al presente proceso de selección, así mismo deberán declarar bajo la gravedad de juramento que no están incursos en las mencionadas inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones legales; ni se encuentran incursos en conflicto de intereses. FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL OBLIGATORIO MÍNIMO
Esta pregunta requiere anexar documentos (Comunicación suscrita por cada uno de los profesionales que integrará el equipo de trabajo, mediante la cual autorizan al proponente para presentar su hoja de vida al presente proceso de selección, así mismo deberán declarar bajo la gravedad de juramento que no están incursos en las mencionadas inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones legales; ni se encuentran incursos en conflicto de intereses. FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL OBLIGATORIO MÍNIMO )
      
 1.5.7   
 COMISIONES DE TOPOGRAFÍA - % de dedicación minina mensual 100%
 1.5.7.1    
El proponente deberá presentar un documento firmado por el representante legal, en el cual manifieste que realizara 4 comisiones de topografía con el personal requerido para ello
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá presentar un documento firmado por el representante legal, en el cual manifieste que realizara 4 comisiones de topografía con el personal requerido para ello )
      
 1.5.8   
 PROFESIONAL SST (HSE) - % de dedicación minina mensual 20%
 1.5.8.1    
Formación Académica Profesional en ingeniería, Seguridad y Salud en el Trabajo o áreas afines con la actividad a desarrollar
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formación Académica Profesional en ingeniería, Seguridad y Salud en el Trabajo o áreas afines con la actividad a desarrollar )
      
 1.5.8.2    
Experiencia General Años 2 años a partir de la expedición de la licencia en SST vigente La experiencia general en años, no se deberá acreditar con certificaciones sino con los requisitos descritos para cada profesión como lo indica el cuadro anterior
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia General Años 2 años a partir de la expedición de la licencia en SST vigente La experiencia general en años, no se deberá acreditar con certificaciones sino con los requisitos descritos para cada profesión como lo indica el cuadro anterior )
      
 1.5.8.3    
Experiencia Especifica 2 años en actividades similares a las del objeto del contrato, luego de expedida la licencia.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia Especifica 2 años en actividades similares a las del objeto del contrato, luego de expedida la licencia. )
      
 1.5.8.4    
Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil. )
      
 1.5.8.5    
Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación. )
      
 1.5.8.6    
Comunicación suscrita por cada uno de los profesionales que integrará el equipo de trabajo, mediante la cual autorizan al proponente para presentar su hoja de vida al presente proceso de selección, así mismo deberán declarar bajo la gravedad de juramento que no están incursos en las mencionadas inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones legales; ni se encuentran incursos en conflicto de intereses. FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL OBLIGATORIO MÍNIMO
Esta pregunta requiere anexar documentos (Comunicación suscrita por cada uno de los profesionales que integrará el equipo de trabajo, mediante la cual autorizan al proponente para presentar su hoja de vida al presente proceso de selección, así mismo deberán declarar bajo la gravedad de juramento que no están incursos en las mencionadas inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones legales; ni se encuentran incursos en conflicto de intereses. FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL OBLIGATORIO MÍNIMO )
      
 2 
Sobre 2 - Técnico
 2.1  
 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS
 2.1.1   
 EXPERIENCIA ADICIONAL DEL PROPONENTE - El puntaje máximo de 300 puntos se asignará con alguna de la
 2.1.1.1    
- Se asignarán 150 puntos al proponente que acredite un contrato con objeto similar al de la presente contratación en el cual se hayan realizado actividades de elaboración de estudios de títulos; adicional y diferente a los acreditados en la experiencia habilitante. - Se asignarán 150 puntos al proponente que acredite un contrato con objeto similar al de la presente contratación en el cual se haya realizado actividades de elaboración de fichas prediales y levantamientos topográficos y actualización de cabida y linderos; adicional y diferente a los acreditados en la experiencia habilitante.
Esta pregunta requiere anexar documentos (- Se asignarán 150 puntos al proponente que acredite un contrato con objeto similar al de la presente contratación en el cual se hayan realizado actividades de elaboración de estudios de títulos; adicional y diferente a los acreditados en la experiencia habilitante. - Se asignarán 150 puntos al proponente que acredite un contrato con objeto similar al de la presente contratación en el cual se haya realizado actividades de elaboración de fichas prediales y levantamientos topográficos y actualización de cabida y linderos; adicional y diferente a los acreditados en la experiencia habilitante. )
      
 2.1.1.2    
Presentación de experiencia adicional integral: Para el caso de los proponentes que acredite haber suscrito 1 contrato con objeto similar al de la presente contratación en los cuales se hayan realizado actividades de elaboración de estudios de títulos, elaboración de fichas prediales, levantamientos topográficos y actualización de cabida y linderos; adicional a los descritos en la experiencia habilitante, la EMB asignará 300 puntos.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentación de experiencia adicional integral: Para el caso de los proponentes que acredite haber suscrito 1 contrato con objeto similar al de la presente contratación en los cuales se hayan realizado actividades de elaboración de estudios de títulos, elaboración de fichas prediales, levantamientos topográficos y actualización de cabida y linderos; adicional a los descritos en la experiencia habilitante, la EMB asignará 300 puntos. )
      
 2.1.2   
 FORMACIÓN ACADÉMICA Y EXPERIENCIA ESPECÍFICA ADICIONAL PUNTUABLE DEL EQUIPO PROFESIONAL EVALUABLE
 2.1.2.1    
 PROFESIONAL EVALUABLE 1 – DIRECTOR DE CONSULTORÍA
 2.1.2.1.1     
FORMACIÓN ACADÉMICA ADICIONAL Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Territorial en la modalidad de ESPECIALIZACIÓN. PUNTAJE 20 Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de: área de Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Urbana y Regional en la modalidad de MAESTRÍA O DOCTORADO PUNTAJE 40
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMACIÓN ACADÉMICA ADICIONAL Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Territorial en la modalidad de ESPECIALIZACIÓN. PUNTAJE 20 Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de: área de Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Urbana y Regional en la modalidad de MAESTRÍA O DOCTORADO PUNTAJE 40 )
       
 2.1.2.1.2     
EXPERIENCIA ADICIONAL - MÁXIMO 80 PUNTOS REQUISITOS El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable, mayor a TRES (3) años PUNTAJE 80 - El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable , entre dos (2) y tres (3) años PUNTAJE 40 - El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable, entre un (1) y (2) años PUNTAJE 20
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA ADICIONAL - MÁXIMO 80 PUNTOS REQUISITOS El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable, mayor a TRES (3) años PUNTAJE 80 - El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable , entre dos (2) y tres (3) años PUNTAJE 40 - El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable, entre un (1) y (2) años PUNTAJE 20 )
       
 2.1.2.2    
 PROFESIONAL EVALUABLE 2- COORDINADOR JURÍDICO
 2.1.2.2.1     
FORMACIÓN ACADÉMICA ADICIONAL Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Territorial en la modalidad de ESPECIALIZACIÓN. PUNTAJE 20 Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de: área de Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Urbana y Regional en la modalidad de MAESTRÍA O DOCTORADO PUNTAJE 40
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMACIÓN ACADÉMICA ADICIONAL Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Territorial en la modalidad de ESPECIALIZACIÓN. PUNTAJE 20 Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de: área de Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Urbana y Regional en la modalidad de MAESTRÍA O DOCTORADO PUNTAJE 40 )
       
 2.1.2.2.2     
EXPERIENCIA ADICIONAL - MÁXIMO 80 PUNTOS REQUISITOS El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable, mayor a TRES (3) años PUNTAJE 80 - El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable , entre dos (2) y tres (3) años PUNTAJE 40 - El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable, entre un (1) y (2) años PUNTAJE 20
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA ADICIONAL - MÁXIMO 80 PUNTOS REQUISITOS El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable, mayor a TRES (3) años PUNTAJE 80 - El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable , entre dos (2) y tres (3) años PUNTAJE 40 - El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable, entre un (1) y (2) años PUNTAJE 20 )
       
 2.1.2.3    
 PROFESIONAL EVALUABLE 3- COORDINADOR TÉCNICO
 2.1.2.3.1     
FORMACIÓN ACADÉMICA ADICIONAL Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Territorial en la modalidad de ESPECIALIZACIÓN. PUNTAJE 20 Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de: área de Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Urbana y Regional en la modalidad de MAESTRÍA O DOCTORADO PUNTAJE 40
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMACIÓN ACADÉMICA ADICIONAL Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Territorial en la modalidad de ESPECIALIZACIÓN. PUNTAJE 20 Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de: área de Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Urbana y Regional en la modalidad de MAESTRÍA O DOCTORADO PUNTAJE 40 )
       
 2.1.2.3.2     
EXPERIENCIA ADICIONAL - MÁXIMO 80 PUNTOS REQUISITOS El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable, mayor a TRES (3) años PUNTAJE 80 - El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable , entre dos (2) y tres (3) años PUNTAJE 40 - El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable, entre un (1) y (2) años PUNTAJE 20
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA ADICIONAL - MÁXIMO 80 PUNTOS REQUISITOS El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable, mayor a TRES (3) años PUNTAJE 80 - El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable , entre dos (2) y tres (3) años PUNTAJE 40 - El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable, entre un (1) y (2) años PUNTAJE 20 )
       
 2.1.2.4    
 PROFESIONAL EVALUABLE 4- INGENIERO CATASTRAL Y GEODESTA
 2.1.2.4.1     
FORMACIÓN ACADÉMICA ADICIONAL Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Territorial en la modalidad de ESPECIALIZACIÓN. PUNTAJE 20 Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de: área de Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Urbana y Regional en la modalidad de MAESTRÍA O DOCTORADO PUNTAJE 40
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMACIÓN ACADÉMICA ADICIONAL Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Territorial en la modalidad de ESPECIALIZACIÓN. PUNTAJE 20 Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de: área de Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Urbana y Regional en la modalidad de MAESTRÍA O DOCTORADO PUNTAJE 40 )
       
 2.1.2.4.2     
EXPERIENCIA ADICIONAL - MÁXIMO 80 PUNTOS REQUISITOS El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable, mayor a TRES (3) años PUNTAJE 80 - El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable , entre dos (2) y tres (3) años PUNTAJE 40 - El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable, entre un (1) y (2) años PUNTAJE 20
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA ADICIONAL - MÁXIMO 80 PUNTOS REQUISITOS El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable, mayor a TRES (3) años PUNTAJE 80 - El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable , entre dos (2) y tres (3) años PUNTAJE 40 - El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable, entre un (1) y (2) años PUNTAJE 20 )
       
 2.1.2.5    
 PROFESIONAL EVALUABLE 5- INGENIERO TOPÓGRAFO
 2.1.2.5.1     
FORMACIÓN ACADÉMICA ADICIONAL Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Territorial en la modalidad de ESPECIALIZACIÓN. PUNTAJE 20 Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de: área de Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Urbana y Regional en la modalidad de MAESTRÍA O DOCTORADO PUNTAJE 40
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMACIÓN ACADÉMICA ADICIONAL Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Territorial en la modalidad de ESPECIALIZACIÓN. PUNTAJE 20 Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de: área de Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Urbana y Regional en la modalidad de MAESTRÍA O DOCTORADO PUNTAJE 40 )
       
 2.1.2.5.2     
EXPERIENCIA ADICIONAL - MÁXIMO 80 PUNTOS REQUISITOS El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable, mayor a TRES (3) años PUNTAJE 80 - El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable , entre dos (2) y tres (3) años PUNTAJE 40 - El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable, entre un (1) y (2) años PUNTAJE 20
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA ADICIONAL - MÁXIMO 80 PUNTOS REQUISITOS El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable, mayor a TRES (3) años PUNTAJE 80 - El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable , entre dos (2) y tres (3) años PUNTAJE 40 - El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del presente Profesional Evaluable, entre un (1) y (2) años PUNTAJE 20 )
       
 2.1.3   
FORMATO APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL.
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMATO APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL.)
     
 3 
Sobre 3 - Económico
 3.1  
OFERTAR LOS ARTÍCULOS DEL 1 AL 3 CON IVA INCLUIDO Y SIN EXCEDER EL PRECIO UNITARIO ESTIMADO
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
80131800
Estudio de títulos939,00UN1.249.500,00
    
2
80131800
Ficha Predial con levantamiento topográfico487,00UN2.380.000,00
    
3
80131800
Actualización de cabida y linderos487,00UN720.500,00
    
4
80131800
Otros insumos (mutaciones, esto es desenglobes, divisiones materiales etc) por $ 292.646,´.8871,00UN292.646.887,00
 
El valor Otros insumos (mutaciones, esto es desenglobes, divisiones materiales etc) debe ser igual al precio unitario estimado definido por la EMB $ 292.646.887,00
  

Evaluation

Modelo de evaluación

Evaluación de varios criterios de selección 

Detalle

NombreLote
Criterios de evaluaciónVer / ocultar reglas
 

Criterios de selección: Criterios de evaluación



  Puntaje (%)
 1 EXPERIENCIA ADICIONAL DEL PROPONENTE (300 puntos)30
 2 FORMACIÓN ACADÉMICA ADICIONAL PUNTUABLE DEL EQUIPO PROFESIONAL EVALUABLE (200 puntos)20
 2.1  PROFESIONAL EVALUABLE 1 – DIRECTOR DE CONSULTORÍA (40 puntos) 20
 2.2  PROFESIONAL EVALUABLE 2- COORDINADOR JURÍDICO (40 puntos) 20
 2.3  PROFESIONAL EVALUABLE 3- COORDINADOR TÉCNICO (40 puntos)20
 2.4  PROFESIONAL EVALUABLE 4- INGENIERO CATASTRAL Y GEODESTA (40 puntos)20
 2.5  PROFESIONAL EVALUABLE 5- INGENIERO TOPÓGRAFO (40 puntos)20
 3 EXPERIENCIA ESPECÍFICA ADICIONAL PUNTUABLE DEL EQUIPO PROFESIONAL EVALUABLE (400 puntos)40
 3.1  PROFESIONAL EVALUABLE 1 – DIRECTOR DE CONSULTORÍA (80 puntos)20
 3.2  PROFESIONAL EVALUABLE 2- COORDINADOR JURÍDICO (80 puntos)20
 3.3  PROFESIONAL EVALUABLE 3- COORDINADOR TÉCNICO (80 puntos)20
 3.4  PROFESIONAL EVALUABLE 4- INGENIERO CATASTRAL Y GEODESTA (80 puntos)20
 3.5  PROFESIONAL EVALUABLE 5- INGENIERO TOPÓGRAFO (80 puntos)20
 4 APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL PUNTAJE (100 puntos)10
 
 
Nivel Tipo de reglaDescripción
1OtrosDecreto 1082/2015 Artículo 2.2.1.1.2.2.9. Factores de desempate.
2SorteoBalotas
 

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
5/7/2018 5:50 PM (UTC -5 hours)
Detail
4/27/2018 6:47 PM (UTC -5 hours)
Detail
4/27/2018 6:42 PM (UTC -5 hours)
Detail
4/27/2018 5:20 PM (UTC -5 hours)
Detail
4/27/2018 4:52 PM (UTC -5 hours)
Detail
4/27/2018 4:45 PM (UTC -5 hours)
Detail
4/27/2018 2:36 PM (UTC -5 hours)
Detail
4/27/2018 2:31 PM (UTC -5 hours)
Detail
4/27/2018 7:35 AM (UTC -5 hours)
Detail
4/27/2018 7:06 AM (UTC -5 hours)
Detail
4/26/2018 8:12 PM (UTC -5 hours)
Detail
4/25/2018 5:27 PM (UTC -5 hours)
Detail
4/24/2018 7:23 PM (UTC -5 hours)
Detail