Contract Notice Detail

Summary Information

5,000,000 COP
 
IDT-IPMC-05-2018 
Adquisición de cajas para almacenamiento  
Fase de ofertas
Awarded
Adquisición de cajas para almacenamiento de cd room e insumos para conservación del archivo requeridos por el Instituto Distrital de Turismo. 
Mínima Cuantía 

Object of the Contract

Trading 
30 (Day(s)) 
Carrera 24 No. 40 – 66 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
44111515 - File storage boxes or organizers
 
44122000 - Folders and binders and indexes
44122003 - Binders
 
 

Identification

Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito
90 (Day(s)) 
4/30/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
4/30/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
5/2/2018 2:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
5/2/2018 2:20:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
5/3/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
5/4/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
5/7/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
5/8/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
4/30/2018 3:36:44 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 

Financial Settings

No 
Yes 
No 
Yes 
 
 20
5/8/2018 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
  
12/8/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
 
 20
5/8/2018 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
  
12/8/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
No 

Bidders Replies List

5/2/2018 2:29:38 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
PositionStateReasonArrival DateTimeSupplierReply Document
1Waiting
5/2/2018 10:50:41 AM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
2Waiting
5/2/2018 11:36:34 AM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
3Waiting
5/2/2018 12:17:08 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)

Contract Documents

Document Name
INVITACION PUBLICA .PDFDownload
ESTUDIO DE MERCADO .PDFDownload
IDENTIFICACION Y COBERTURA DEL RIESGO .PDFDownload
ANALISIS DEL SECTOR .PDFDownload
ANEXO TÉCNICO .PDFDownload
ESTUDIOS PREVIOS .PDFDownload

Award Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   CO1.AWD.2838095/9/2018 4:34 PM4,624,250 COPActive
    Preliminary Report:5/4/2018 11:55 AMDownload
 
    Preliminary Report:5/8/2018 9:00 AMDownload
 
    Final Report:5/9/2018 4:34 PMDownload
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    A.B.M. COMERCIALIZADORA SAS4,624,250 COP
Download
 
 

Visits to the place of works

No 

Información presupuestal

Funcionamiento 
Presupuesto nacional/ territorial 
 
CódigoTipoEstadoSaldoSaldo a comprometerCódigo unidad/subunidad ejecutora
185CDPNo validado5.000.000 COP5.000.000 COP00-00-00
 
 
5.000.000 COP 
 
-
 

Questionnaire

 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
 REQUISITOS JURIDICOS
 1.1.1   
El contratista deberá anexar Carta de presentación de la oferta.(Anexo 1)
Esta pregunta requiere anexar documentos (El contratista deberá anexar Carta de presentación de la oferta.(Anexo 1))
     
 1.1.2   
El contratista deberá anexar, • Certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio, cuyo objeto o actividad comercial le permita prestar los servicios, relacionados con aquellos que se pretenden contratar, con un plazo de expedición no superior a treinta (30) días calendario, anteriores a la fecha de presentación de la propuesta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El contratista deberá anexar, • Certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio, cuyo objeto o actividad comercial le permita prestar los servicios, relacionados con aquellos que se pretenden contratar, con un plazo de expedición no superior a treinta (30) días calendario, anteriores a la fecha de presentación de la propuesta.)
     
 1.1.3   
El contratista deberá anexar, Documento de autorización expresa dada por el órgano social competente al representante legal de la persona jurídica, cuando este tenga restricciones para contratar en nombre de la misma. (Si aplica)
Esta pregunta requiere anexar documentos (El contratista deberá anexar, Documento de autorización expresa dada por el órgano social competente al representante legal de la persona jurídica, cuando este tenga restricciones para contratar en nombre de la misma. (Si aplica))
     
 1.1.4   
El contratista deberá anexar, Constancia o certificado del pago de aportes al Sistema Integral de Seguridad Social (Salud, Pensión y riesgos laborales), mediante el cual se acredite encontrarse a paz y salvo por estos conceptos, durante los seis (6) meses anteriores, contados desde la fecha de inicio del plazo para la presentación de ofertas.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El contratista deberá anexar, Constancia o certificado del pago de aportes al Sistema Integral de Seguridad Social (Salud, Pensión y riesgos laborales), mediante el cual se acredite encontrarse a paz y salvo por estos conceptos, durante los seis (6) meses anteriores, contados desde la fecha de inicio del plazo para la presentación de ofertas.)
     
 1.1.5   
El contratista deberá anexar, Antecedentes judiciales del Representante Legal – Policía Nacional de Colombia (Actualizado)
Esta pregunta requiere anexar documentos (El contratista deberá anexar, Antecedentes judiciales del Representante Legal – Policía Nacional de Colombia (Actualizado))
     
 1.1.6   
El contratista deberá anexar, Fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El contratista deberá anexar, Fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal. )
     
 1.1.7   
El contratista deberá anexar, Registro Único Tributario – RUT (Actualizado)
Esta pregunta requiere anexar documentos (El contratista deberá anexar, Registro Único Tributario – RUT (Actualizado))
     
 1.1.8   
El contratista deberá anexar, Registro de Información Tributaria - RIT de la empresa (Actualizado)
Esta pregunta requiere anexar documentos (El contratista deberá anexar, Registro de Información Tributaria - RIT de la empresa (Actualizado))
     
 1.1.9   
El contratista deberá anexar, Formato único hoja de vida de la función pública – persona jurídica suscrita por el Representante Legal
Esta pregunta requiere anexar documentos (El contratista deberá anexar, Formato único hoja de vida de la función pública – persona jurídica suscrita por el Representante Legal)
     
 1.1.10   
El contratista deberá anexar, Certificado de antecedentes disciplinarios - Procuraduría General de la Nación (Actualizado)
Esta pregunta requiere anexar documentos (El contratista deberá anexar, Certificado de antecedentes disciplinarios - Procuraduría General de la Nación (Actualizado))
     
 1.1.11   
El contratista deberá anexar, Certificado de antecedentes fiscales – Contraloría General de la República (Actualizado)
Esta pregunta requiere anexar documentos (El contratista deberá anexar, Certificado de antecedentes fiscales – Contraloría General de la República (Actualizado))
     
 1.1.12   
El contratista deberá anexar, Certificación Bancaria
Esta pregunta requiere anexar documentos (El contratista deberá anexar, Certificación Bancaria )
     
 1.1.13   
El contratista deberá anexar, Diligenciar el formato establecido por el IDT en su última versión que es el JC-F53-V1 declaración Juramentada de no poseer multas o estar al día en el pago de multas relacionado con la Ley 1801 de 2016. (anexo 3)
Esta pregunta requiere anexar documentos (El contratista deberá anexar, Diligenciar el formato establecido por el IDT en su última versión que es el JC-F53-V1 declaración Juramentada de no poseer multas o estar al día en el pago de multas relacionado con la Ley 1801 de 2016. (anexo 3))
     
 1.2  
 REQUISITOS TÉCNICOS
 1.2.1   
El contratista deberá anexar, una experiencia en máximo tres (3) contratos ejecutados debidamente certificados, cuyo objeto u obligaciones corresponda o se relacione experiencia en la Prestación del servicio de mensajería expresa , y cuya sumatoria en SMMLV sea igual o mayor al 100% del presupuesto oficial asignado al presente proceso de selección.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El contratista deberá anexar, una experiencia en máximo tres (3) contratos ejecutados debidamente certificados, cuyo objeto u obligaciones corresponda o se relacione experiencia en la Prestación del servicio de mensajería expresa , y cuya sumatoria en SMMLV sea igual o mayor al 100% del presupuesto oficial asignado al presente proceso de selección. )
     
 1.2.2   
El contratista deberá anexar, la experiencia que va hacer valer conforme al numeral 2.1, en el (anexo 3)
Esta pregunta requiere anexar documentos (El contratista deberá anexar, la experiencia que va hacer valer conforme al numeral 2.1, en el (anexo 3))
     
 1.3  
 PROPUESTA ECONÓMICA
 1.3.1   
El porponente deberá indicar el precio de cada ítem, incluido IVA
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,0
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
44111515
Caja de archivo para CDS Material: Cartón Kraft microcorrugado troquelado pared sencilla. Elaboradas en cartón kraft micro corrugado de 2mm, troquelado de pared sencilla con tapa y base. Tapa. Largo 33cm, ancho 14.5cm y alto de 15cm, con paredes laterales reforzadas , impresión a una tinta color negro Base: Largo 31cm, ancho 14cm ,alto 15cm, con paredes laterales reforzadas Recubrimiento interno: Debe ser constituido por una película transparente de material inerte con base en ceras neutras, películas poliméricas, emulsión de parafinas o ceras vegetales. La película debe ser químicamente estable, con un pH neutro (pH 7), debe ser insoluble en agua, no presentar untuosidad al tacto y no experimentar adherencia sobre los documentos. En ningún caso se deben usar cartones que tengan un recubrimiento cuyo único componente sea parafina. Preimpreso: ubicado en la tapa de la caja, en tinta negra estable a la humedad y al agua en letra Times New Román. El diseño del preimpreso corresponderá al entregado por la entidad que contrata. 161,0UN5.414,0
     
1
44122000
Carpeta cuatro aletas desacidificada La cartulina debe estar libre de pulpas lignificadas o recicladas, deberá tener pH neutro o preferiblemente contar con una reserva alcalina, deberá estar libre de partículas metálicas, ceras, plastificantes, residuos de blanqueadores, peróxidos y sulfuro. Resistente al doblez y al rasgado. Diseño: Consta de una cubierta anterior y una posterior con solapas laterales que do¬blan al interior. Incluye grafado para 4 pliegues sobre cada solapa. La distancia entre los pliegues es de 1 cm., para obtener diferentes capacidades de almacenamiento. La capacidad máxima de almacenamiento es de 200 folios. No debe incluir adhesivos, cintas, pitas, hilos, ni ganchos. Se debe consignar la identificación de su contenido en un lugar visible y de acuerdo con el diseño adoptado. Reserva alcalina: Si la cartulina tiene reserva alcalina, debe estar entre 3 % y 5 %, expresada como carbonato de calcio. Encolado: Se debe utilizar un encolado neutro o alcalino (pH >7); en ningún caso debe contener alumbre-colofonia. Color: Los tintes y pigmentos deben ser resistentes a la abrasión y ser insolubles cuando se sumerja la cartulina en agua por 48 horas. Resistencia a la oxidación: La cartulina debe tener un número Kappa menor a 5. Debe estar libre de partículas metálicas, ceras, plastificantes, residuos de blanqueadores, peróxidos y sulfuro (< 0,000 8). Elementos como el hierro y el cobre deben estar por debajo de 30ppm y de 1ppm, respectivamente. Resistencia al doblez: La cartulina debe tener una resistencia al doblez de por lo menos 2,55 en cualquier dirección (a má¬quina o transversal). Las muestras deben estar acondicionadas a 23°C y 50% de humedad relativa, como se describe en la norma Medidas: 69.5cm x 69.5cm abierta Carpeta troquelada e impresa a una tinta.2.000,0UN2.064,0

Evaluation

Modelo de evaluación

Evaluación de varios criterios de selección 

Detalle

NombreLote
Criterios de evaluaciónVer / ocultar reglas
 

Criterios de selección: Criterios de evaluación



  Puntaje (%)
 1 MENOR VALOR100
 
 
Nivel Tipo de reglaDescripción
1OtrosDe acuerdo al Decreto 1082 de 2015
 

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
5/17/2018 10:05 AM (UTC -5 hours)
Detail
5/9/2018 4:34 PM (UTC -5 hours)
Detail
5/8/2018 9:00 AM (UTC -5 hours)
Detail
5/4/2018 11:55 AM (UTC -5 hours)
Detail
5/2/2018 2:29 PM (UTC -5 hours)
Detail
5/2/2018 10:57 AM (UTC -5 hours)
Detail
5/2/2018 10:56 AM (UTC -5 hours)
Detail
4/30/2018 6:33 PM (UTC -5 hours)
Detail