Contract Notice Detail

Summary Information

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265.077.520 COP
 
IC-007-2018 
SERVICIO DE MANTENIMIENTO EQUIPOS BIOMÉDICOS 
Presentación de oferta
Awarded
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO DE LOS EQUIPOS BIOMÉDICOS, INCLUIDO REPUESTOS Y/O ACCESORIOS, DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E. 
Contratación régimen especial (con ofertas) 

Object of the Contract

Object of the Contract
Prestación de servicios 
3 (Months) 
Diagonal 34 # 5 - 43 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
85161500 - Reparación de equipo médico o quirúrgico
 
 
 

Identification

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Yes 

Scheduling

Scheduling
17/05/2018 5:22 PM (UTC -5 horas)
 
28/05/2018 3:00 PM (UTC -5 horas)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
 
Yes 
 
 10
5/06/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
31/12/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
5/06/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
31/08/2021 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
5/06/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
31/12/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 5
5/06/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
31/08/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 20 

Bidders Replies List

Bidders Replies List
28/05/2018 3:25:55 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
PositionStateReasonArrival DateTimeSupplierReply Document
1Waiting
28/05/2018 11:59:39 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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2Waiting
28/05/2018 12:17:06 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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3Waiting
28/05/2018 1:30:14 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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Contract Documents

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Document Name
ESTUDIOS PREVIOS.zipDownload
ANEXO No. 1 - FORMATO CERTIFICADO INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES.docDownload
ANEXO No. 2 - FORMATO COMPROMISO ANTICORRUPCION.docDownload
ANEXO No. 6 - LISTADO DE POSIBLES REPUESTOS NECESARIOS EN LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS.xlsxDownload
ANEXO No. 7 - AP-IA-FT-016 FORMATO TABLA DE RIESGOS DE LA CONTRATACIÓN_0.xlsDownload
INVITACION A COTIZAR N° 007 DE 2018.pdfDownload
ANEXO N 3 SARLAFT P JURIDICA 2018.xlsDownload
ANEXO N 4 SARLAFT P NATURAL 2018.xlsDownload
Adenda N° 1 invitación 007 de 2018.pdfDownload
Adenda N° 2 invitación 007 de 2018.pdfDownload
Anexo N° 5 modificado.xlsxDownload
RESPUESTA OBSERVACIONES .pdfDownload

Award and Contract Information

Award and Contract Information
 Informes proceso de selecciónFecha informe final de selecciónValorEstado de la selección
   CO1.AWD.2995206/06/2018 8:19 PM232.921.010,67 COPActivo
    Informe de evaluación31/05/2018 1:04 PMDescargar
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    Informe de evaluación5/06/2018 3:52 PMDescargar
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    Informe de selección6/06/2018 8:19 PMDescargar
 
    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
 
    BIOMEDICA COLOMBIA SAS232.921.010,67 COP
  
 

Información presupuestal

Funcionamiento 
Recursos propios  
 
CódigoTipoEstadoSaldoSaldo a comprometerCódigo unidad/subunidad ejecutora
1817CDPNo validado265.077.520 COP265.077.520 COP22-64-11-001
 
 
265.077.520 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 DOCUMENTOS DE CARÁCTER JURÍDICO. FACTOR HABILITADOR
1.1.1   
Presentar Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad)
     
1.1.2   
Los miembros del Consorcio o de la Unión Temporal deberán adjuntar la autorización escrita y expresa del órgano societario respectivo, si ello se requiere, para conformar el consorcio o unión temporal, si son personas jurídicas, y designar la persona que representará al Consorcio o Unión Temporal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Los miembros del Consorcio o de la Unión Temporal deberán adjuntar la autorización escrita y expresa del órgano societario respectivo, si ello se requiere, para conformar el consorcio o unión temporal, si son personas jurídicas, y designar la persona que representará al Consorcio o Unión Temporal.)
     
1.1.3   
Debe anexarse el original o copia autenticada del documento de constitución del consorcio o unión temporal, que deberá contar por lo menos con la información relacionada en el numeral 2.1.3.1. y 2.1.3.2
Esta pregunta requiere anexar documentos (Debe anexarse el original o copia autenticada del documento de constitución del consorcio o unión temporal, que deberá contar por lo menos con la información relacionada en el numeral 2.1.3.1. y 2.1.3.2)
     
1.1.4   
El proponente deberá acreditar su inscripción o renovación vigente y en firme en el Registro Único de Proponentes al momento del cierre del proceso, mediante la presentación del certificado expedido por la Cámara de Comercio con fecha no mayor a treinta (30) días calendario anterior a la fecha prevista para la entrega de propuestas del presente proceso
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá acreditar su inscripción o renovación vigente y en firme en el Registro Único de Proponentes al momento del cierre del proceso, mediante la presentación del certificado expedido por la Cámara de Comercio con fecha no mayor a treinta (30) días calendario anterior a la fecha prevista para la entrega de propuestas del presente proceso)
     
1.1.5   
El proponente debe allegar copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente debe allegar copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.)
     
1.1.6   
El proponente deberá presentar copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN, en caso de consorcio o unión temporal cada uno de sus integrantes deberá cumplir con este requisito. Así mismo debe allegar fotocopia del Registro de Información Tributaria de la persona natural y/o de la persona jurídica
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá presentar copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN, en caso de consorcio o unión temporal cada uno de sus integrantes deberá cumplir con este requisito. Así mismo debe allegar fotocopia del Registro de Información Tributaria de la persona natural y/o de la persona jurídica)
     
1.1.7   
El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N° 1 de la presente Convocatoria.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N° 1 de la presente Convocatoria.)
     
1.1.8   
El proponente persona natural deberá acreditar la afiliación al Sistema General de Seguridad Social en los términos previstos en la ley verificar el numeral 2.1.8
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente persona natural deberá acreditar la afiliación al Sistema General de Seguridad Social en los términos previstos en la ley verificar el numeral 2.1.8)
     
1.1.9   
Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa)
     
1.1.10   
Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
1.1.11   
Certificación de antecedentes disciplinarios del Representante Legal expedida por la respectiva Personería, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios del Representante Legal expedida por la respectiva Personería, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa)
     
1.1.12   
Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa)
     
1.1.13   
Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable)
     
1.1.14   
Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. (ANEXO N°2)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. (ANEXO N°2))
     
1.1.15   
Garantía de seriedad de la oferta - Original de la póliza de seriedad de la oferta y recibo de pago, que se constituirá por él diez por ciento (10%) del valor de la propuesta y tendrá una duración igual a la del plazo máximo previsto para la aceptación o suscripción del contrato y cuatro (4) meses más. La garantía de seriedad de la oferta deberá ser generada a nombre de la subred.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Garantía de seriedad de la oferta - Original de la póliza de seriedad de la oferta y recibo de pago, que se constituirá por él diez por ciento (10%) del valor de la propuesta y tendrá una duración igual a la del plazo máximo previsto para la aceptación o suscripción del contrato y cuatro (4) meses más. La garantía de seriedad de la oferta deberá ser generada a nombre de la subred.)
     
 1.2  
 DOCUMENTOS SARLAFT – FACTOR HABILITADOR
1.2.1   
Los proponentes con la presentación de la propuesta y/o ofertas, deberá diligenciar y relacionar: 1. Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 3. 2. Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Los proponentes con la presentación de la propuesta y/o ofertas, deberá diligenciar y relacionar: 1. Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 3. 2. Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4.)
     
1.2.2   
Anexar balance General a 31 de diciembre de 2017, con sus respectivas notas.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar balance General a 31 de diciembre de 2017, con sus respectivas notas.)
     
1.2.3   
Anexar Estado de Resultados a 31 de diciembre de 2017.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar Estado de Resultados a 31 de diciembre de 2017.)
     
1.2.4   
Fotocopia de la última declaración de renta presentada, es decir 2017 o 2016 de acuerdo con la fecha de presentación de la misma ante la DIAN
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la última declaración de renta presentada, es decir 2017 o 2016 de acuerdo con la fecha de presentación de la misma ante la DIAN)
     
1.2.5   
Anexar Dictamen de los Estados financieros por Revisor Fiscal, si lo tuviere.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar Dictamen de los Estados financieros por Revisor Fiscal, si lo tuviere.)
     
 1.3  
 DOCUMENTOS TÉCNICOS HABILITANTES
1.3.1   
Presentar las hojas de vida de un equipo de trabajo de 20 personas, entre Ingenieros, Técnicos o Tecnólogos certificados, los cuales van a intervenir los equipos. Para esto, deben adjuntar la tarjeta profesional, de acuerdo a lo estipulado en la ley 842 de 2003, y el registro INVIMA, si aplica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar las hojas de vida de un equipo de trabajo de 20 personas, entre Ingenieros, Técnicos o Tecnólogos certificados, los cuales van a intervenir los equipos. Para esto, deben adjuntar la tarjeta profesional, de acuerdo a lo estipulado en la ley 842 de 2003, y el registro INVIMA, si aplica.)
     
1.3.2   
Presentar certificados de calibración vigente de todos los instrumentos de medición con los que se comprueba el buen funcionamiento de los equipos.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar certificados de calibración vigente de todos los instrumentos de medición con los que se comprueba el buen funcionamiento de los equipos.)
     
1.3.3   
Presentar cotización de los repuestos necesarios en los mantenimientos correctivos de los equipos biomédicos relacionados en la presente invitación, teniendo en cuenta el ANEXO No. 6 “LISTADO DE POSIBLES REPUESTOS NECESARIOS EN LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS”. Para esta bolsa de repuestos se dispondrá de un presupuesto por valor de $70.000.000 (Setenta Millones de Pesos).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar cotización de los repuestos necesarios en los mantenimientos correctivos de los equipos biomédicos relacionados en la presente invitación, teniendo en cuenta el ANEXO No. 6 “LISTADO DE POSIBLES REPUESTOS NECESARIOS EN LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS”. Para esta bolsa de repuestos se dispondrá de un presupuesto por valor de $70.000.000 (Setenta Millones de Pesos).)
     
1.3.4   
Entregar un Acta de compromiso en la cual se haga responsable por los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos generados, realizando entrega de actas de tratamiento, aprovechamiento y/o disposición final por gestores autorizados.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Entregar un Acta de compromiso en la cual se haga responsable por los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos generados, realizando entrega de actas de tratamiento, aprovechamiento y/o disposición final por gestores autorizados.)
     
1.3.5   
Entregar una carta donde se comprometa a realizar uso eficiente de los recursos agua y energía, mientras se cuente dentro de las instalaciones de la entidad.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Entregar una carta donde se comprometa a realizar uso eficiente de los recursos agua y energía, mientras se cuente dentro de las instalaciones de la entidad.)
     
1.3.6   
Entregar Acta de tratamiento de residuos químicos presurizados, entre otros, en la cual se comprometa hacer gestión del manejo de este tipo de residuos, por un gestor debidamente autorizado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Entregar Acta de tratamiento de residuos químicos presurizados, entre otros, en la cual se comprometa hacer gestión del manejo de este tipo de residuos, por un gestor debidamente autorizado.)
     
 1.4  
 EVALUACIÓN TÉCNICA DE PUNTAJE
1.4.1   
Experiencia: 25 PUNTOS Este factor se evaluará asignando el mayor puntaje al proponente que certifique experiencia durante los últimos de tres (3) años para lo cual deberá presentar certificaciones de contratos ejecutados cuyo objeto sea la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo de equipos biomédicos en entidades prestadoras de servicios de salud públicas y/o privadas, cuya sumatoria sea dos veces el presupuesto.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia: 25 PUNTOS Este factor se evaluará asignando el mayor puntaje al proponente que certifique experiencia durante los últimos de tres (3) años para lo cual deberá presentar certificaciones de contratos ejecutados cuyo objeto sea la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo de equipos biomédicos en entidades prestadoras de servicios de salud públicas y/o privadas, cuya sumatoria sea dos veces el presupuesto. )
     
1.4.2   
Talento Humano: 25 PUNTOS Este factor se evaluará asignando el mayor puntaje al proponente que ofrezca contar con un equipo de trabajo de 20 personas, entre Ingenieros, Técnicos o Tecnólogos certificados, con mínimo Un (1) año de experiencia y deberá manifestar mediante carta de compromiso, que asigna de manera permanente de lunes a sábado, un (1) Ingeniero para la sede San Blas, un (1) Ingeniero para la sede Santa Clara y un (1) Ingeniero para la sede la Victoria, los cuales realizaran el mantenimiento de los equipos de la Subred.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Talento Humano: 25 PUNTOS Este factor se evaluará asignando el mayor puntaje al proponente que ofrezca contar con un equipo de trabajo de 20 personas, entre Ingenieros, Técnicos o Tecnólogos certificados, con mínimo Un (1) año de experiencia y deberá manifestar mediante carta de compromiso, que asigna de manera permanente de lunes a sábado, un (1) Ingeniero para la sede San Blas, un (1) Ingeniero para la sede Santa Clara y un (1) Ingeniero para la sede la Victoria, los cuales realizaran el mantenimiento de los equipos de la Subred. )
     
 1.5  
 EVALUACIÓN ECONÓMICA
1.5.1   
Información de precios
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
85161500
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO DE LOS EQUIPOS BIOMEDICOS, INCLUIDO REPUESTOS Y/O ACCESORIOS, DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E.3,00MES88.359.173,34
1.5.2   
EVALUACIÓN ECONÓMICA: (50 puntos) Para efectos de consolidación de la propuesta económica, se indica al detalle la cantidad de equipos biomédicos a los cuales se prestará el servicio a contratar, y que sirven de guía para la presentación de la misma, en el Anexo N° 5. Se debe diligenciar la matriz de oferta económica (Anexo N° 5) con toda la información económica solicitada. Quien supere el valor del presupuesto asignado para el mantenimiento preventivo y/o correctivo de los equipos biomédicos, con suministro de repuestos, su propuesta será rechazada. este anexo es modificado mediante adenda 2
Esta pregunta requiere anexar documentos (EVALUACIÓN ECONÓMICA: (50 puntos) Para efectos de consolidación de la propuesta económica, se indica al detalle la cantidad de equipos biomédicos a los cuales se prestará el servicio a contratar, y que sirven de guía para la presentación de la misma, en el Anexo N° 5. Se debe diligenciar la matriz de oferta económica (Anexo N° 5) con toda la información económica solicitada. Quien supere el valor del presupuesto asignado para el mantenimiento preventivo y/o correctivo de los equipos biomédicos, con suministro de repuestos, su propuesta será rechazada. este anexo es modificado mediante adenda 2 )
     

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TypeReferenceSubjectDate
6/06/2018 8:19 PM (UTC -5 horas)
Detail
6/06/2018 11:21 AM (UTC -5 horas)
Detail
6/06/2018 11:06 AM (UTC -5 horas)
Detail
5/06/2018 4:31 PM (UTC -5 horas)
Detail
5/06/2018 3:51 PM (UTC -5 horas)
Detail
5/06/2018 3:42 PM (UTC -5 horas)
Detail
5/06/2018 3:42 PM (UTC -5 horas)
Detail
1/06/2018 11:00 AM (UTC -5 horas)
Detail
1/06/2018 2:25 PM (UTC -5 horas)
Detail
1/06/2018 2:36 PM (UTC -5 horas)
Detail
31/05/2018 3:05 PM (UTC -5 horas)
Detail
31/05/2018 1:04 PM (UTC -5 horas)
Detail
30/05/2018 4:43 PM (UTC -5 horas)
Detail
29/05/2018 3:48 PM (UTC -5 horas)
Detail
29/05/2018 12:52 PM (UTC -5 horas)
Detail
30/05/2018 3:09 PM (UTC -5 horas)
Detail
30/05/2018 9:46 AM (UTC -5 horas)
Detail
29/05/2018 5:16 PM (UTC -5 horas)
Detail
28/05/2018 3:25 PM (UTC -5 horas)
Detail
24/05/2018 7:40 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
24/05/2018 6:52 PM (UTC -5 horas)
Detail
24/05/2018 6:51 PM (UTC -5 horas)
Detail
24/05/2018 6:51 PM (UTC -5 horas)
Detail
24/05/2018 6:50 PM (UTC -5 horas)
Detail
22/05/2018 5:40 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
21/05/2018 3:54 PM (UTC -5 horas)
Detail
21/05/2018 3:51 PM (UTC -5 horas)
Detail
21/05/2018 2:48 PM (UTC -5 horas)
Detail
21/05/2018 11:19 AM (UTC -5 horas)
Detail
18/05/2018 5:14 PM (UTC -5 horas)
Detail
18/05/2018 3:13 PM (UTC -5 horas)
Detail
18/05/2018 1:19 PM (UTC -5 horas)
Detail