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Summary Information

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1.707.686.500 COP
 
CP-002-2018 
SERVICIO DE GASTROENTEROLOGIA  
Presentación de oferta
Awarded
CONTRATACION DE TALENTO HUMANO, INSUMOS MEDICOQUIRURGICOS, MEDICAMENTOS Y EQUIPOS PARA EL APOYO EN LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE GASTROENTEROLOGÍA PARA LOS USUARIOS DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE ESE 
Contratación régimen especial (con ofertas)  

Object of the Contract

Object of the Contract
Prestación de servicios 
5 (Months) 
Diagonal 34 # 5 - 43 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
85121600 - Servicios médicos de doctores especialistas
 
85121700 - Servicios de prestadores especialistas de servicios de salud
85122200 - Servicios de evaluación y valoración de salud individual
85101600 - Personas de soporte de prestación de servicios de salud
 
 

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
28/06/2018 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
28/06/2018 4:05:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
13/07/2018 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
16/07/2018 7:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
17/12/2018 11:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
19/06/2018 7:07:41 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
 
Yes 
 
 10
16/07/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
17/04/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 5
16/07/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
17/07/2021 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
16/07/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
17/04/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
28/06/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
17/10/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 20 

Bidders Replies List

Bidders Replies List
28/06/2018 4:25:25 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
PositionStateReasonArrival DateTimeSupplierReply Document
1Waiting
28/06/2018 3:14:18 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
2Waiting
28/06/2018 3:54:28 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)

Contract Documents

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Document Name
Aviso de convocatoria.pdfDownload
CONVOCATORIA PUBLICA N 002 DE 2018.pdfDownload
ESTUDIOS PREVIOS.pdfDownload
ANEXO N 1.docDownload
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ANEXO N 5.xlsDownload
ANEXO N 6.xlsxDownload
ANEXO N 7.xlsDownload
ANEXO N 8.pdfDownload
Adenda N° 1 convocatoria publica 02 2018.pdfDownload
ANEXO N 5 MODIFICADO .xlsDownload
ANEXO N 7 MODIFICADO.xlsDownload
RESPUESTA OBSERVACIONES CONV 002 DE 2018 .pdfDownload

Award and Contract Information

Award and Contract Information
 Informes proceso de selecciónFecha informe final de selecciónValorEstado de la selección
   CO1.AWD.31871913/07/2018 7:28 AM1.623.220.000 COPActivo
    Informe de evaluación6/07/2018 11:07 AMDescargar
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    Informe de evaluación10/07/2018 4:52 PMDescargar
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    Informe de selección13/07/2018 7:28 AMDescargar
 
    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
 
    JDN MEDICAL IPS SAS1.623.220.000 COP
  
 

Visits to the place of works

No 

Información presupuestal

Funcionamiento 
Recursos propios  
 
CódigoTipoEstadoSaldoSaldo a comprometerCódigo unidad/subunidad ejecutora
2309CDPNo validado1.707.686.500 COP1.707.686.500 COP22-64-11-001
 
 
1.707.686.500 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 CARÁCTER JURÍDICO. FACTOR HABILITADOR
 1.1.1   
Presentar Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad)
     
 1.1.2   
Los miembros del Consorcio o de la Unión Temporal deberán adjuntar la autorización escrita y expresa del órgano societario respectivo, si ello se requiere, para conformar el consorcio o unión temporal, si son personas jurídicas, y designar la persona que representará al Consorcio o Unión Temporal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Los miembros del Consorcio o de la Unión Temporal deberán adjuntar la autorización escrita y expresa del órgano societario respectivo, si ello se requiere, para conformar el consorcio o unión temporal, si son personas jurídicas, y designar la persona que representará al Consorcio o Unión Temporal.)
     
 1.1.3   
Debe anexarse el original o copia autenticada del documento de constitución del consorcio o unión temporal, que deberá contar por lo menos con la información relacionada en el numeral 2.1.3.1. y 2.1.3.2
Esta pregunta requiere anexar documentos (Debe anexarse el original o copia autenticada del documento de constitución del consorcio o unión temporal, que deberá contar por lo menos con la información relacionada en el numeral 2.1.3.1. y 2.1.3.2)
     
 1.1.4   
El proponente deberá acreditar su inscripción o renovación vigente y en firme en el Registro Único de Proponentes al momento del cierre del proceso, mediante la presentación del certificado expedido por la Cámara de Comercio con fecha no mayor a treinta (30) días calendario anterior a la fecha prevista para la entrega de propuestas del presente proceso, con el fin de verificar si refiere sanciones contractuales. En el caso de proponente plural (consorcios o uniones temporales) cada uno de sus miembros deberán acreditar individualmente su inscripción o renovación vigente y en firme en el Registro Único de Proponentes al momento del cierre del proceso, mediante la presentación del certificado expedido por la Cámara de Comercio con fecha no mayor a treinta (30) días calendario anterior a la fecha prevista para la entrega de propuestas del presente proceso, con el fin de verificar si refieren sanciones contractuales
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá acreditar su inscripción o renovación vigente y en firme en el Registro Único de Proponentes al momento del cierre del proceso, mediante la presentación del certificado expedido por la Cámara de Comercio con fecha no mayor a treinta (30) días calendario anterior a la fecha prevista para la entrega de propuestas del presente proceso, con el fin de verificar si refiere sanciones contractuales. En el caso de proponente plural (consorcios o uniones temporales) cada uno de sus miembros deberán acreditar individualmente su inscripción o renovación vigente y en firme en el Registro Único de Proponentes al momento del cierre del proceso, mediante la presentación del certificado expedido por la Cámara de Comercio con fecha no mayor a treinta (30) días calendario anterior a la fecha prevista para la entrega de propuestas del presente proceso, con el fin de verificar si refieren sanciones contractuales )
     
 1.1.5   
El proponente debe allegar copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente debe allegar copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.)
     
 1.1.6   
El proponente deberá presentar copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN, en caso de consorcio o unión temporal cada uno de sus integrantes deberá cumplir con este requisito. Así mismo debe allegar fotocopia del Registro de Información Tributaria de la persona natural y/o de la persona jurídica
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá presentar copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN, en caso de consorcio o unión temporal cada uno de sus integrantes deberá cumplir con este requisito. Así mismo debe allegar fotocopia del Registro de Información Tributaria de la persona natural y/o de la persona jurídica)
     
 1.1.7   
El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N°2 de la presente Convocatoria.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N°2 de la presente Convocatoria.)
     
 1.1.8   
El proponente persona natural deberá acreditar la afiliación al Sistema General de Seguridad Social en los términos previstos en la ley verificar el numeral 2.1.8
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente persona natural deberá acreditar la afiliación al Sistema General de Seguridad Social en los términos previstos en la ley verificar el numeral 2.1.8)
     
 1.1.9   
Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. (ANEXO N°1)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. (ANEXO N°1))
     
 1.1.10   
Garantía de seriedad de la oferta - Original de la póliza de seriedad de la oferta y recibo de pago, que se constituirá por él diez por ciento (10%) del valor de la propuesta del monto de la propuesta y tendrá una duración igual a la del plazo máximo previsto para la aceptación o suscripción del contrato y cuatro (4) meses más
Esta pregunta requiere anexar documentos (Garantía de seriedad de la oferta - Original de la póliza de seriedad de la oferta y recibo de pago, que se constituirá por él diez por ciento (10%) del valor de la propuesta del monto de la propuesta y tendrá una duración igual a la del plazo máximo previsto para la aceptación o suscripción del contrato y cuatro (4) meses más)
     
 1.1.11   
Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa)
     
 1.1.12   
Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.1.13   
Certificación de antecedentes disciplinarios del Representante Legal expedida por la respectiva Personería, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios del Representante Legal expedida por la respectiva Personería, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa)
     
 1.1.14   
Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa)
     
 1.1.15   
Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable)
     
 1.1.16   
Diligenciar formato de Hoja de Vida (Ley 190 de 1995,489 y 443 de 1998), persona natural.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Diligenciar formato de Hoja de Vida (Ley 190 de 1995,489 y 443 de 1998), persona natural.)
     
 1.1.17   
Declaración de bienes y rentas en el formato de la Función Pública, persona natural.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración de bienes y rentas en el formato de la Función Pública, persona natural.)
     
 1.2  
 DOCUMENTOS DE CARÁCTER FINANCIERO – FACTOR HABILITADOR
 1.2.1   
Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2017, con sus respectivas notas.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2017, con sus respectivas notas.)
     
 1.2.2   
Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2017.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2017.)
     
 1.2.3   
Fotocopia de la última declaración de renta presentada, es decir 2017.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la última declaración de renta presentada, es decir 2017.)
     
 1.2.4   
Dictamen a los Estados Financieros por Revisor Fiscal, si lo tuviere o Informe de Contador Público Independiente
Esta pregunta requiere anexar documentos (Dictamen a los Estados Financieros por Revisor Fiscal, si lo tuviere o Informe de Contador Público Independiente)
     
 1.2.5   
Certificado de aportes parafiscales o planillas de pago de los últimos seis (6) meses.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de aportes parafiscales o planillas de pago de los últimos seis (6) meses.)
     
 1.2.6   
Fotocopia de las tarjetas profesionales del contador o revisor fiscal o del contador público independiente
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de las tarjetas profesionales del contador o revisor fiscal o del contador público independiente)
     
 1.2.7   
Certificado de antecedentes disciplinarios del contador o revisor fiscal que suscribe la información contable, expedida por la junta central de contadores no mayor a tres meses
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de antecedentes disciplinarios del contador o revisor fiscal que suscribe la información contable, expedida por la junta central de contadores no mayor a tres meses)
     
 1.2.8   
Fotocopia de la cedula de ciudadanía del contador o revisor fiscal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la cedula de ciudadanía del contador o revisor fiscal.)
     
 1.3  
 SARLAFT – FACTOR HABILITADOR
 1.3.1   
Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 3 Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 3 Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4 )
     
 1.4  
 FACTORES TÉCNICOS - HABILITANTES
 1.4.1   
Oferta de los servicios solicitados para cada una de las unidades de la Subred
Esta pregunta requiere anexar documentos (Oferta de los servicios solicitados para cada una de las unidades de la Subred)
     
 1.4.2   
Oferta de equipo biomédico, (según anexo N 5). La oferta debe describir marca, modelo y ubicación donde va a quedar cada equipo ofertado. Se debe presentar la siguiente documentación por cada equipo médico: *Ficha Técnica *Registro INVIMA *Plan de mantenimiento y aseguramiento Metrológico *Manual de Usuario y Manual Técnico *Guía de limpieza y desinfección de los equipos *Certificado de importación *Guía Rápida de Manejo *Trazabilidad de mantenimientos realizados (Reportes de mantenimiento). En caso de que los equipos sean usados. *Certificado de Calibración para los equipos que así lo requieren (monitor de signos vitales y electrobisturí) *Carta de compromiso de capacitación *Carta firmada por el representante legal donde se comprometen a dar cumplimiento a lo establecido en el numeral 2.4.1.1 literal c equipo biomédico
Esta pregunta requiere anexar documentos (Oferta de equipo biomédico, (según anexo N 5). La oferta debe describir marca, modelo y ubicación donde va a quedar cada equipo ofertado. Se debe presentar la siguiente documentación por cada equipo médico: *Ficha Técnica *Registro INVIMA *Plan de mantenimiento y aseguramiento Metrológico *Manual de Usuario y Manual Técnico *Guía de limpieza y desinfección de los equipos *Certificado de importación *Guía Rápida de Manejo *Trazabilidad de mantenimientos realizados (Reportes de mantenimiento). En caso de que los equipos sean usados. *Certificado de Calibración para los equipos que así lo requieren (monitor de signos vitales y electrobisturí) *Carta de compromiso de capacitación *Carta firmada por el representante legal donde se comprometen a dar cumplimiento a lo establecido en el numeral 2.4.1.1 literal c equipo biomédico )
     
 1.4.3   
Oferta de recurso humano con hojas de vida, con todos los soportes de estudio y experiencia. Certificaciones del recurso humano que va a realizar sedación. (según anexo N 6)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Oferta de recurso humano con hojas de vida, con todos los soportes de estudio y experiencia. Certificaciones del recurso humano que va a realizar sedación. (según anexo N 6))
     
 1.4.4   
Plan de mantenimiento preventivo de los equipos biomédicos y uso de los equipos suministrados por la Subred. Teniendo en cuenta las condiciones de los pliegos.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Plan de mantenimiento preventivo de los equipos biomédicos y uso de los equipos suministrados por la Subred. Teniendo en cuenta las condiciones de los pliegos.)
     
 1.4.5   
Propuesta para servicios, procedimiento y atenciones según (según Anexo N°7 ).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Propuesta para servicios, procedimiento y atenciones según (según Anexo N°7 ).)
     
 1.4.6   
Manuales, guías y protocolos de manejo de los servicios ya descritos
Esta pregunta requiere anexar documentos (Manuales, guías y protocolos de manejo de los servicios ya descritos)
     
 1.4.7   
El oferente debe presentar la programación y planeación de las actividades a desarrollar
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente debe presentar la programación y planeación de las actividades a desarrollar)
     
 1.4.8   
Presentar el plan de contingencia cuando se presente una situación fortuita por daño de equipo y/o ausencia de personal
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar el plan de contingencia cuando se presente una situación fortuita por daño de equipo y/o ausencia de personal)
     
 1.5  
 EVALUACION TECNICA DE PUNTAJE
 1.5.1   
COBERTURA Y OPORTUNIDAD
Esta pregunta requiere anexar documentos (COBERTURA Y OPORTUNIDAD)
     
 1.5.2   
EXPERIENCIA
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA)
     
 1.5.3   
VALORES AGREGADOS
Esta pregunta requiere anexar documentos (VALORES AGREGADOS)
     
 1.6  
 EVALUACION ECONOMICA
 1.6.1   
Valor total del servicio con todos los costos incluidos
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
85121600
Servicio de gastroenterologia 5,00MES341.537.300,00
 1.6.2   
Se debe diligenciar el anexo 7 enviarlo en pdf y excel
Esta pregunta requiere anexar documentos (Se debe diligenciar el anexo 7 enviarlo en pdf y excel )
     

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TypeReferenceSubjectDate
13/07/2018 7:28 AM (UTC -5 horas)
Detail
10/07/2018 4:51 PM (UTC -5 horas)
Detail
9/07/2018 9:21 AM (UTC -5 horas)
Detail
6/07/2018 11:07 AM (UTC -5 horas)
Detail
5/07/2018 8:43 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
5/07/2018 6:43 PM (UTC -5 horas)
Detail
4/07/2018 4:23 PM (UTC -5 horas)
Detail
4/07/2018 11:45 AM (UTC -5 horas)
Detail
4/07/2018 10:08 AM (UTC -5 horas)
Detail
29/06/2018 10:01 AM (UTC -5 horas)
Detail
28/06/2018 3:24 PM (UTC -5 horas)
Detail
28/06/2018 3:36 PM (UTC -5 horas)
Detail
28/06/2018 3:28 PM (UTC -5 horas)
Detail
28/06/2018 3:31 PM (UTC -5 horas)
Detail
28/06/2018 4:25 PM (UTC -5 horas)
Detail
27/06/2018 10:05 PM (UTC -5 horas)
Detail
27/06/2018 5:41 PM (UTC -5 horas)
Detail
27/06/2018 5:40 PM (UTC -5 horas)
Detail
27/06/2018 5:39 PM (UTC -5 horas)
Detail
27/06/2018 5:38 PM (UTC -5 horas)
Detail
27/06/2018 10:06 AM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
22/06/2018 4:08 PM (UTC -5 horas)
Detail
22/06/2018 2:18 PM (UTC -5 horas)
Detail
22/06/2018 1:55 PM (UTC -5 horas)
Detail
22/06/2018 10:56 AM (UTC -5 horas)
Detail