Contract Notice Detail
This Request was cancelled by the buyer SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E on 5/07/2018 7:49:32 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Buyer Comments: SE DA CIERRE AL PROCESO PORQUE NO SE RECIBIERON OFERTAS DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO

Summary Information

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37.751.451 COP
 
IC-018-2018 
Mantenimiento esterilizadores  
Presentación de oferta
Canceled
CONTRATACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO, INCLUYENDO REPUESTOS, DE LOS ESTERILIZADORES A VAPOR BAUMER GLOBO UBICADOS EN LAS UNIDADES SAN BLAS Y SANTA CLARA DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E 
Contratación régimen especial (con ofertas) 

Object of the Contract

Object of the Contract
Prestación de servicios 
6 (Months) 
Diagonal 34 # 5 - 43 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
85161500 - Reparación de equipo médico o quirúrgico
 
85161501 - Mantenimiento o reparación de equipo médico mayor (capital)
85161502 - Mantenimiento o reparación de equipo médico menor
85161503 - Mantenimiento o reparación instrumental medico o quirúrgico
 
 

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

Scheduling
27/06/2018 4:24 PM (UTC -5 horas)
 
28/06/2018 9:00 AM (UTC -5 horas)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
 
Yes 
 
 10
5/07/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
18 días de tiempo transcurrido (4/05/2019 12:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
5/07/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
4/01/2021 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
5/07/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
18 días de tiempo transcurrido (4/05/2019 12:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 5
5/07/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
4/01/2020 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 COP 

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
INVITACION A COTIZAR 018 DE 2018.pdfDownload
NECESIDAD, ESTUDIOS PREVIOS, CDP, ANEXOS.pdfDownload
ANEXO N 1.docDownload
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Información presupuestal

Funcionamiento 
Recursos propios  
 
CódigoTipoEstadoSaldoSaldo a comprometerCódigo unidad/subunidad ejecutora
2312CDPNo validado37.751.451 COP37.751.451 COP22-64-11-001
37.751.451 COP 
0 COP 
37.751.451 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 DOCUMENTOS DE CARÁCTER JURÍDICO. FACTOR HABILITADOR
 1.1.1   
Presentar Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad)
     
 1.1.2   
El proponente debe allegar copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente debe allegar copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.)
     
 1.1.3   
El proponente deberá presentar copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN, en caso de consorcio o unión temporal cada uno de sus integrantes deberá cumplir con este requisito.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá presentar copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN, en caso de consorcio o unión temporal cada uno de sus integrantes deberá cumplir con este requisito. )
     
 1.1.4   
El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N° 1
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N° 1)
     
 1.1.5   
APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES: Deberá acreditar el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, durante un lapso no inferior a seis (06) meses anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, mediante certificación expedida por el Representante Legal o Revisor Fiscal (según el caso), de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002. Para el caso de consorcios y uniones temporales, cada uno de los integrantes debe cumplir con el requisito.
Esta pregunta requiere anexar documentos (APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES: Deberá acreditar el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, durante un lapso no inferior a seis (06) meses anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, mediante certificación expedida por el Representante Legal o Revisor Fiscal (según el caso), de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002. Para el caso de consorcios y uniones temporales, cada uno de los integrantes debe cumplir con el requisito.)
     
 1.1.6   
Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa)
     
 1.1.7   
Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.1.8   
Certificación de antecedentes disciplinarios del Representante Legal expedida por la respectiva Personería, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios del Representante Legal expedida por la respectiva Personería, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa)
     
 1.1.9   
Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa)
     
 1.1.10   
Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable)
     
 1.1.11   
Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. ANEXO N°2
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. ANEXO N°2)
     
 1.1.12   
El proponente Persona Natural debe diligenciar formato hoja de vida ( Ley 190 de 1995, 489 y 443 de 1998)
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente Persona Natural debe diligenciar formato hoja de vida ( Ley 190 de 1995, 489 y 443 de 1998))
     
 1.1.13   
Declaración de bienes y rentas en el formato de la función publica - persona natural
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración de bienes y rentas en el formato de la función publica - persona natural)
     
 1.1.14   
Si presenta exclusividad, debe presentar la carta vigente
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si presenta exclusividad, debe presentar la carta vigente )
     
 1.2  
 DOCUMENTOS DE CARÁCTER FINANCIERO – FACTOR HABILITADOR
 1.2.1   
Anexar balance General a 31 de diciembre de 2017, con sus respectivas notas.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar balance General a 31 de diciembre de 2017, con sus respectivas notas.)
     
 1.2.2   
Anexar Estado de Resultados a 31 de diciembre de 2017.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar Estado de Resultados a 31 de diciembre de 2017.)
     
 1.2.3   
Fotocopia de la última declaración de renta presentada, es decir 2017
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la última declaración de renta presentada, es decir 2017 )
     
 1.2.4   
Anexar Dictamen de los Estados financieros por Revisor Fiscal, si lo tuviere.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar Dictamen de los Estados financieros por Revisor Fiscal, si lo tuviere.)
     
 1.3  
 DOCUMENTOS SARLAFT – FACTOR HABILITADOR
 1.3.1   
Los proponentes con la presentación de la propuesta y/o ofertas, deberá diligenciar y relacionar: 1. Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 3. 2. Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Los proponentes con la presentación de la propuesta y/o ofertas, deberá diligenciar y relacionar: 1. Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 3. 2. Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4.)
     
 1.4  
 DOCUMENTOS TÉCNICOS HABILITANTES
 1.4.1   
Presentar las hojas de vida de los ingenieros y técnicos quienes intervienen los equipos. Para esto deben adjuntar la tarjeta profesional de acuerdo a lo estipulado en la Ley 842 de 2003, el registro INVIMA y acreditar experiencia en mantenimiento de equipos biomédicos de mínimo de 1 año.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar las hojas de vida de los ingenieros y técnicos quienes intervienen los equipos. Para esto deben adjuntar la tarjeta profesional de acuerdo a lo estipulado en la Ley 842 de 2003, el registro INVIMA y acreditar experiencia en mantenimiento de equipos biomédicos de mínimo de 1 año. )
     
 1.4.2   
Presentar certificados de calibracion vigente de todos los instrumentos de medicion (patrones) con los que se comprueba el buen funcionamiento de los equipos.
Esta pregunta requiere anexar documentos ( Presentar certificados de calibracion vigente de todos los instrumentos de medicion (patrones) con los que se comprueba el buen funcionamiento de los equipos. )
     
 1.4.3   
Comunicado que garantice que los repuestos a utilizar son originales y que son autorizados por el fabricante de la marca.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Comunicado que garantice que los repuestos a utilizar son originales y que son autorizados por el fabricante de la marca.)
     
 1.5  
 EVALUACIÓN ECONÓMICA
 1.5.1   
Lista de precios
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
85161500
Mantenimiento preventivo y correctivo incluyendo repuestos del esterilizador BAUMER HI VAC PHARMA de la unidad San Blas. 6 visitas por año de mantenimiento 3,00MES3.384.916,92
     
2
85161500
Mantenimeinto preventivo y correctivo incluyendo repuestos del esterilizador BAUMER HI VAC CAD de la unidad Santa Clara.6 visitas por año de mantenimiento 3,00MES3.020.220,00
     
3
85161500
Reparación del sistema control Hi Vac Cad baumer 1,00UN4.165.000,00
     
4
85161500
reparacion de sello de bomba de vacio completo 1,00UN2.061.675,00
     
5
85161500
prueba de desempeño y calificación de autoclave 1,00UN2.921.331,00
     
6
85161500
Filtro de diez micras 1,00UN81.217,50
     
7
85161500
Valvula Solenoide para aire1,00UN518.042,70
     
8
85161500
Filtro de aireación1,00UN1.020.841,50
     
9
85161500
Valvula cheque de media1,00UN113.704,50
     
10
85161500
Valvula Solenoide para agua1,00UN510.295,80
     
11
85161500
Resistencias1,00UN1.012.095,00
     
12
85161500
Manovacuometro 1,00UN666.733,20
     
13
85161500
Junta de expansion de vapor 1,00UN224.516,11
     
14
85161500
Empaques puertas1,00UN369.976,95
     
15
85161500
Trampa termoestatica 1,00UN597.885,75
     
16
85161500
Valvula cheque de 11,00UN185.550,75
     
17
85161500
Regulador de vapor 1,00UN2.123.525,25
     
18
85161500
Canastilla 1,00UN1.752.423,75
     
19
85161500
Difusor 1,00UN187.425,00
     
20
85161500
Empaque uniones conexión TIPO CLAMP1,00UN23.800,00
 1.5.2   
Se debe diligenciar la matriz de oferta (Anexo económico) con toda la información económica solicitada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Se debe diligenciar la matriz de oferta (Anexo económico) con toda la información económica solicitada.)
     

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