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Summary Information

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6,281,539,144 COP
 
IDPC-LP-04-2018 
EJECUTAR LAS OBRAS POR PRECIOS UNITARIOS PARA LA RESTAURACIÓN DEL PRESBITERIO, TRANSEPTO Y CÚPULA DE LA BASÍLICA MENOR DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS - IGLESIA DEL VOTO NACIONAL. 
Selección de ofertas (borrador)
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EJECUTAR LAS OBRAS POR PRECIOS UNITARIOS PARA LA RESTAURACIÓN DEL PRESBITERIO, TRANSEPTO Y CÚPULA DE LA BASÍLICA MENOR DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS - IGLESIA DEL VOTO NACIONAL. 
Licitación pública (Obra pública) 

Object of the Contract

Object of the Contract
Work 
13 (Months) 
CARRERA 9 NO. 8 -30 Bogotá Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
72101500 - Building maintenance and repair services
 
72121400 - Specialized public building construction services
72141500 - Land preparation services
72151900 - Masonry and stonework services
72152700 - Concrete installation and repair services
72154000 - Specialty building and trades services
80111617 - Temporary architectural services
80111618 - Temporary construction services
80101500 - Business and corporate management consultation services
93141707 - Cultural heritage preservation or promotion services
93151500 - Public administration
93151516 - Building permit
 
 

Commercial Agreements

Description
Guatemala
Andean Community of Nations

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito
3 (Months) 
10/10/2018 11:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
9/10/2018 11:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
9/10/2018 11:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
9/10/2018 11:01:35 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
10/12/2018 11:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
10/19/2018 10:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
10/19/2018 11:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
10/24/2018 8:30:00 AM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
10/25/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
10/29/2018 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
10/29/2018 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
11/2/2018 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
11/2/2018 4:01:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
11/2/2018 4:10:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
11/5/2018 11:59:00 AM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
28 days ago (11/13/2018 11:00:00 PM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
26 days ago (11/15/2018 9:00:00 AM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
22 days ago (11/19/2018 11:00:00 PM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
21 days ago (11/20/2018 11:00:00 PM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
20 days ago (11/21/2018 11:00:00 PM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
Yes 
 10 
Yes 
 
 100
11/2/2018 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
  
3/31/2020 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
 
 30
11/2/2018 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
  
3/31/2020 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
 
 51
3/31/2020 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
  
11/30/2022 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
 
 30
3/31/2020 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
  
11/30/2024 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
Yes 
 500 

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
Aviso Convocatoria IDPC-LP-04-2018.pdfDownload
Borrador Estudios Previos.pdfDownload
10_09_2018 complemento proyecto pliego lp-04-2018.pdfDownload
FORMATO - ACTA DE COMPROMISO PARA LA ERRADICACION DEL TRABAJO INFANTIL.docxDownload
FORMATO - COMPROMISO DE TRANSPARENCIA.docxDownload
FORMATO - PACTO DE PROBIDAD.docxDownload
FORMATO AIU.pdfDownload
FORMATO CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA.docxDownload
FORMATO -CERTIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO ARTÍCULO 50 LEY 789 DE 2002.docxDownload
FORMATO -COMPROMISO DE PROFESIONALES PERSONAL HABILITANTE.docxDownload
FORMATO CONSORCIO - UNIÓN TEMPORAL.docxDownload
Formato Experiencia del Proponente.xlsxDownload
Formato Personal Habilitante.xlsxDownload
FORMATO-CAPACIDAD TECNICA.docxDownload
FORMATOS CAPACIDAD RESIDUAL.docxDownload
ANALISIS DE SECTOR.pdfDownload
ANEXO TÉCNICO SEPARABLE.pdfDownload
CALCULO DEL PRESUPUESTO OFICIAL.pdfDownload
Copy of ANALISIS DE SECTOR.pdfDownload
ANEXO TÉCNICO SEPARABLE.pdfDownload
CALCULO DEL PRESUPUESTO OFICIAL.pdfDownload
ESTUDIO DE MERCADO.pdfDownload
MATRIZ DE RIESGOS.pdfDownload
Resolucion 2191 de 2014.pdfDownload
Resolucion 3061 de 2015.pdfDownload
Resolucion 3612 de 2015.pdfDownload
RESOLUCION_0403.pdfDownload
PA 001 LOCALIZACION Y CUADRO DE AREAS.pdfDownload
PA 002 PLANTA CRIPTA.pdfDownload
PA 003 PLANTA ESTRUCTURA Y CIELORRASO TRANSEPTO.pdfDownload
PA 004 PLANTAS VARIAS CUPULA.pdfDownload
PA 005 CORTE TRANSEPTO OCCIDENTAL.pdfDownload
PA 006 FACHADA ORIENTE CORTE E E .pdfDownload
PA 007 FACHADA NORTE Y CORTE TRANSEPTO LONGITUDINAL.pdfDownload
PA 008 CORTE AA CUPULA Y FACHADA NORTE CUPULA .pdfDownload
PA 009 FACHADA POSTERIOR.pdfDownload
MINUTA Obra Voto 10.09.18.pdfDownload
anexo oferta Económica Voto nacional (2).xlsxDownload
Justificación modificación cronograma.pdfDownload
Correo Adenda Cronograma - Apertura.pdfDownload
Correo Adenda 3.pdfDownload

Visits to the place of works

Yes 
9/17/2018 9:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
La visita se realizará en las instalaciones de la Basílica Menor del Sagrado Corazón de Jesús - Iglesia del Voto Nacional ubicada en la Carrera 15 # 10 ‐ 67. Adicionalmente la Entidad analizará y determinará la necesidad de realizar una nueva visita posterior a la resolución de apertura en la medida en que esta sea necesaria. La visita no es obligatoria, pero si conveniente para que los interesados conozcan el lugar de ejecución, el estado de la infraestructura y puedan observar a la entidad por escrito todas las observaciones que surjan en desarrollo de la misma. 

Información presupuestal

 
Inversión 
Recursos propios  
 
CódigoTipoEstadoSaldoSaldo a comprometerCódigo unidad/subunidad ejecutora
No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
 
 
0 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Sobre 1 - Habilitante y técnico
 1.1  
 Requisitos habilitantes
 1.1.1   
 Requisitos habilitantes Jurídicos
 1.1.1.1    
CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Y AVAL. La carta de presentación de la propuesta se debe diligenciar conforme al modelo suministrado en el pliego de condiciones por el Instituto, y deberá ser suscrita por el proponente o representante legal o apoderado debidamente facultado, según corresponda. Quien suscriba la carta de presentación de la oferta deberá tener la calidad de representante legal o apoderado del proponente y contar con facultades expresas de actuar en nombre y representación del mismo.Ver condiciones adicionales de presentaciòn en el complemento del pliego de condiciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Y AVAL. La carta de presentación de la propuesta se debe diligenciar conforme al modelo suministrado en el pliego de condiciones por el Instituto, y deberá ser suscrita por el proponente o representante legal o apoderado debidamente facultado, según corresponda. Quien suscriba la carta de presentación de la oferta deberá tener la calidad de representante legal o apoderado del proponente y contar con facultades expresas de actuar en nombre y representación del mismo.Ver condiciones adicionales de presentaciòn en el complemento del pliego de condiciones. )
      
 1.1.1.2    
DOCUMENTO DE IDENTIDAD Se deberá anexar copia de la cédula de ciudadanía o cédula de extranjería del proponente persona natural, representante legal y/o apoderado y en caso de consorcio o unión temporal cada uno de sus integrantes anexará copia de su respectiva cédula de ciudadanía o de extranjería.
Esta pregunta requiere anexar documentos (DOCUMENTO DE IDENTIDAD Se deberá anexar copia de la cédula de ciudadanía o cédula de extranjería del proponente persona natural, representante legal y/o apoderado y en caso de consorcio o unión temporal cada uno de sus integrantes anexará copia de su respectiva cédula de ciudadanía o de extranjería. )
      
 1.1.1.3    
CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL Cuando el proponente sea una persona jurídica (colombiana o extranjera), deberá anexar el Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la autoridad competente.Ver condiciones adicionales exigidas en el complemento del pliego de condiciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL Cuando el proponente sea una persona jurídica (colombiana o extranjera), deberá anexar el Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la autoridad competente.Ver condiciones adicionales exigidas en el complemento del pliego de condiciones. )
      
 1.1.1.4    
CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL PERSONA JURÍDICA EXTRANJERO SIN SUCURSAL EN COLOMBIA. Ver condiciones de presentación en el complemento de pliego de condiciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL PERSONA JURÍDICA EXTRANJERO SIN SUCURSAL EN COLOMBIA. Ver condiciones de presentación en el complemento de pliego de condiciones.)
      
 1.1.1.5    
DOCUMENTO DE CONFORMACIÓN DEL CONSORCIO O UNIÓN TEMPORAL Si la oferta es presentada por un Consorcio o una Unión Temporal, se deberá aportar el documento de constitución suscrito por sus integrantes, el cual deberá expresar claramente su conformación, las reglas básicas que regulan las relaciones entre ellos y su responsabilidad, de tal manera que se demuestre el estricto cumplimiento a lo establecido en el artículo 7 de la ley 80 de 1993, para lo cual podrá hacer uso del formato modelo suministrado por el Instituto, o su propio documento de constitución en el que se deberá consignar la información exigida en el complemento de pliego de condiciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (DOCUMENTO DE CONFORMACIÓN DEL CONSORCIO O UNIÓN TEMPORAL Si la oferta es presentada por un Consorcio o una Unión Temporal, se deberá aportar el documento de constitución suscrito por sus integrantes, el cual deberá expresar claramente su conformación, las reglas básicas que regulan las relaciones entre ellos y su responsabilidad, de tal manera que se demuestre el estricto cumplimiento a lo establecido en el artículo 7 de la ley 80 de 1993, para lo cual podrá hacer uso del formato modelo suministrado por el Instituto, o su propio documento de constitución en el que se deberá consignar la información exigida en el complemento de pliego de condiciones. )
      
 1.1.1.6    
CERTIFICACIÓN EXPEDIDA POR EL REVISOR FISCAL O POR EL REPRESENTANTE LEGAL SOBRE PAGO DE APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES DE SUS EMPLEADOS Cuando el proponente sea una persona jurídica, deberá allegar certificación firmada por el revisor fiscal, o por el representante legal de acuerdo con los requerimientos de ley cuando no se requiera revisor fiscal, donde se certifique el pago de los aportes de sus empleados dentro de los seis (6) meses anteriores al cierre del proceso de selección a los sistemas de salud, riesgos laborales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, en los términos que trata el Art. 50 de la Ley 789 de 2002.Ver condicines adicionales de presentación exigidas en el complemento de pliego de condiciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICACIÓN EXPEDIDA POR EL REVISOR FISCAL O POR EL REPRESENTANTE LEGAL SOBRE PAGO DE APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES DE SUS EMPLEADOS Cuando el proponente sea una persona jurídica, deberá allegar certificación firmada por el revisor fiscal, o por el representante legal de acuerdo con los requerimientos de ley cuando no se requiera revisor fiscal, donde se certifique el pago de los aportes de sus empleados dentro de los seis (6) meses anteriores al cierre del proceso de selección a los sistemas de salud, riesgos laborales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, en los términos que trata el Art. 50 de la Ley 789 de 2002.Ver condicines adicionales de presentación exigidas en el complemento de pliego de condiciones. )
      
 1.1.1.7    
REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES -RUP Todas las personas naturales o jurídicas nacionales o las extranjeras domiciliadas o con sucursal en Colombia y cuando se trate de Consorcio o Unión Temporal, cada uno de los integrantes, que aspiren a celebrar el o los contratos que se deriven del presente proceso contractual, deberán acreditar su inscripción vigente y en firme en el Registro Único de Proponentes, de conformidad con lo establecido en el artículo 6º de la Ley 1150 de 2007 y el Decreto 1082 de 2015 y demás normas que regulan la materia ver condiciones adicionales en complemento de pliego de condiciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES -RUP Todas las personas naturales o jurídicas nacionales o las extranjeras domiciliadas o con sucursal en Colombia y cuando se trate de Consorcio o Unión Temporal, cada uno de los integrantes, que aspiren a celebrar el o los contratos que se deriven del presente proceso contractual, deberán acreditar su inscripción vigente y en firme en el Registro Único de Proponentes, de conformidad con lo establecido en el artículo 6º de la Ley 1150 de 2007 y el Decreto 1082 de 2015 y demás normas que regulan la materia ver condiciones adicionales en complemento de pliego de condiciones. )
      
 1.1.1.8    
ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS, FISCALES Y JUDICIALES El proponente deberá aportar los certificados tanto de la persona natural como de la persona jurídica expedidos por la Contraloría General de la República, la Procuraduría General de la Nación en el mes de cierre del proceso con el fin de verificarse los antecedentes fiscales y disciplinarios respectivamente. Además, deberá presentarse el certificado de antecedentes disciplinarios expedido por la Personería de Bogotá y de antecedentes judiciales expedido por la Policía Nacional del representante legal. En caso de no aportarlos con la propuesta, la entidad consultará en las páginas Web de dichas entidades la información. En el caso de consorcios o uniones temporales, se realizarán las mismas verificaciones para cada uno de sus integrantes y sus representantes.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS, FISCALES Y JUDICIALES El proponente deberá aportar los certificados tanto de la persona natural como de la persona jurídica expedidos por la Contraloría General de la República, la Procuraduría General de la Nación en el mes de cierre del proceso con el fin de verificarse los antecedentes fiscales y disciplinarios respectivamente. Además, deberá presentarse el certificado de antecedentes disciplinarios expedido por la Personería de Bogotá y de antecedentes judiciales expedido por la Policía Nacional del representante legal. En caso de no aportarlos con la propuesta, la entidad consultará en las páginas Web de dichas entidades la información. En el caso de consorcios o uniones temporales, se realizarán las mismas verificaciones para cada uno de sus integrantes y sus representantes. )
      
 1.1.1.9    
El proponente o sus integrantes en caso de proponentes plurales, está incurso en alguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad o prohibiciones para contratar con el Estado, de acuerdo con lo contemplado en la Constitución Política, en los Artículos 8º y 9º de la Ley 80 de 1993, el Artículo 18 de la Ley 1150 de 2007, Artículos 1, 2, 4,27, parágrafo 2 articulo 84 y 90 de la ley 1474 del 2011, Ley 1801 de 2016 y en las demás normas complementarias .
      
 1.1.1.10    
MULTAS POR INFRACCIONES AL CÓDIGO DE POLICÍA. El proponente o sus integrantes en caso de proponentes plurales, no podrá estar incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad o prohibiciones para contratar con el Estado, de acuerdo con lo contemplado en la Constitución Política, en los Artículos 8º y 9º de la Ley 80 de 1993, el Artículo 18 de la Ley 1150 de 2007, Artículos 1, 2, 4,27, parágrafo 2 articulo 84 y 90 de la ley 1474 del 2011, Ley 1801 de 2016 y en las demás normas complementarias .Tiene sanciones registradas en el Registro Nacional de medidas correctivas?
      
 1.1.1.11    
CONFLICTOS DE INTERÉS Los conflictos de intereses se regirán por lo dispuesto en la normativa y jurisprudencia vigente. Para los efectos de este proceso se entenderá por conflicto de interés aquella situación que impida o pudiere impedir al Proponente individual o plural o a cualquiera de sus miembros tomar una decisión imparcial en relación con la ejecución del contrato que resulte del mismo y por lo por tanto no podrán participar en este proceso de selección quienes directa o indirectamente se encuentren en cualquier situación que implique la existencia de un conflicto de intereses que afecte los principios de transparencia, selección objetiva e igualdad, o los principios de la función administrativa. Esta incurso en conflicto de intereses?
      
 1.1.1.12    
GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA PROPUESTA. En atención a lo establecido en el artículo 2.2.1.2.3.1.6 del Decreto 1082 de 2015 el proponente para participar en el presente proceso deberá constituir una garantía de seriedad de la propuesta previamente a la presentación de la oferta, con el fin de afianzar la presentación de la oferta hasta la aprobación de la garantía de cumplimiento del contrato. La garantía deberá cumplir las condiciones señaladas en el complemento de pliego de condiciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA PROPUESTA. En atención a lo establecido en el artículo 2.2.1.2.3.1.6 del Decreto 1082 de 2015 el proponente para participar en el presente proceso deberá constituir una garantía de seriedad de la propuesta previamente a la presentación de la oferta, con el fin de afianzar la presentación de la oferta hasta la aprobación de la garantía de cumplimiento del contrato. La garantía deberá cumplir las condiciones señaladas en el complemento de pliego de condiciones. )
      
 1.1.2   
 Requisitos habilitantes financieros
 1.1.2.1    
EL PROPONENTE DEBERÁ RELACIONAR EL ÍNDICE DE LIQUIDEZ > ó = 1.2 (ÉSTA INFORMACIÒN SE VERIFICARÁ EN EL RUP)
      
 
 1.1.2.2    
EL PROPONENTE DEBERÁ RELACIONAR EL ÍNDICE DE ENDEUDAMIENTO < o = 70% (ÉSTA INFORMACIÒN SE VERIFICARÁ EN EL RUP)
      
 
 1.1.2.3    
EL PROPONENTE DEBERÁ RELACIONAR EL ÍNDICE DE RAZÓN DE COBERTURA DE INTERESES >=1 (ÉSTA INFORMACIÒN SE VERIFICARÁ EN EL RUP) Si el proponente no tiene intereses se entenderá cumplida esta condición.
      
 
 1.1.2.4    
PROPONENTE DEBERÁ RELACIONAR EL CAPITAL DE TRABAJO QUE TENGA COMO MÍNIMO ≥ ó = al 50% del presupuesto oficial estimado del contrato (ÉSTA INFORMACIÒN SE VERIFICARÁ EN EL RUP)
      
 
 1.1.2.5    
EL PROPONENTE DEBERÁ RELACIONAR LA RENTABILIDAD DEL PATRIMONIO ≥ 0.04 (ÉSTA INFORMACIÒN SE VERIFICARÁ EN EL RUP)
      
 
 1.1.2.6    
EL PROPONENTE DEBERÁ RELACIONAR LA RENTABILIDAD DEL ACTIVO ≥ 0.01 (ÉSTA INFORMACIÒN SE VERIFICARÁ EN EL RUP)
      
 
 1.1.2.7    
CAPACIDAD RESIDUAL DE CONTRATACIÓN De acuerdo con lo establecido en el Artículo 72 de la Ley 1682 de 2013, y los lineamientos de metodología de Colombia Compra Eficiente para calcular la Capacidad Residual del proponente se establece como requisito habilitante para el presente proceso la siguiente capacidad residual de contratación: "Capacidad Residual = Presupuesto oficial estimado - Anticipo" En el presente proceso la Capacidad Residual del proceso equivale a la suma de TRES MIL SETECIENTOS SESENTA Y OCHO MILLONES NOVECIENTOS VEINTITRES MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y SEIS PESOS ($ 3.768’923.486,4). El proponente debe acreditar una Capacidad Residual igual o superior a la establecida para el proceso de contratación. Por lo tanto, debe demostrar que su operación o actividad comercial le permite asumir nuevas obligaciones derivadas del contrato objeto del Proceso de Contratación y debe presentar la siguiente información para acreditar su Capacidad Residual:
Esta pregunta requiere anexar documentos (Ver documentos requeridos en el complemento del pliego de condiciones.)
      
 
 1.1.2.8    
CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN La Capacidad de Organización (CO) no tiene asignación de puntaje en la fórmula porque su unidad de medida es en pesos colombianos y constituye un factor multiplicador de los demás factores, como se indica a continuación:
Esta pregunta requiere anexar documentos (Para la medición de la capacidad de organización el proponente debe anexar el estado de resultados donde se evidencia el mayor ingreso operacional; ver complemento de pliego de condiciones.)
      
 
 1.1.3   
 Requisitos habilitantes técnicos
 1.1.3.1    
EXPERIENCIA MINIMA HABILITANTE DEL PROPONENTE Para el presente proceso de selección los proponentes deberán acreditar la EXPERIENCIA en máximo cuatro (04) contratos de obra terminados antes de la fecha de cierre del presente proceso de selección y que hayan contenido la ejecución de obras de Restauración o Conservación de inmuebles y cuya sumatoria sea igual o superior al cien por ciento (100%) del presupuesto oficial estimado para este proceso de selección, expresado en salarios mínimos legales mensuales vigentes (SMMLV) del 2018.Ver condiciones de acreditación en el complemento del pliego de condiciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA MINIMA HABILITANTE DEL PROPONENTE Para el presente proceso de selección los proponentes deberán acreditar la EXPERIENCIA en máximo cuatro (04) contratos de obra terminados antes de la fecha de cierre del presente proceso de selección y que hayan contenido la ejecución de obras de Restauración o Conservación de inmuebles y cuya sumatoria sea igual o superior al cien por ciento (100%) del presupuesto oficial estimado para este proceso de selección, expresado en salarios mínimos legales mensuales vigentes (SMMLV) del 2018.Ver condiciones de acreditación en el complemento del pliego de condiciones.)
      
 1.1.3.2    
FORMACION Y EXPERIENCIA DEL EQUIPO DE TRABAJO HABILITANTE El IDPC requiere que el oferente cuente con el equipo de trabajo mínimo requerido en el Anexo Técnico, el cual se compone del equipo de trabajo habilitante conformado por un Director de Obra Restaurador, un Residente de Obra, un Restaurador de Bienes Muebles y un Asesor Estructural y del personal complementario conformado por un Residente Civil de Obra, un profesional SG-SST, un Residente de Arqueología y un Técnico o Tecnólogo SG-SST. Para el presente proceso, el Instituto solo verificará para la etapa de habilitación de propuestas el cumplimiento de los requisitos de formación y experiencia del personal habilitante del equipo de trabajo, cuyos documentos deberán ser presentados por el proponente con su oferta. Ver condiciones de acreditación en complemento de pliego de condiciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMACION Y EXPERIENCIA DEL EQUIPO DE TRABAJO HABILITANTE El IDPC requiere que el oferente cuente con el equipo de trabajo mínimo requerido en el Anexo Técnico, el cual se compone del equipo de trabajo habilitante conformado por un Director de Obra Restaurador, un Residente de Obra, un Restaurador de Bienes Muebles y un Asesor Estructural y del personal complementario conformado por un Residente Civil de Obra, un profesional SG-SST, un Residente de Arqueología y un Técnico o Tecnólogo SG-SST. Para el presente proceso, el Instituto solo verificará para la etapa de habilitación de propuestas el cumplimiento de los requisitos de formación y experiencia del personal habilitante del equipo de trabajo, cuyos documentos deberán ser presentados por el proponente con su oferta. Ver condiciones de acreditación en complemento de pliego de condiciones. )
      
 2 
Sobre 2 - Económico
 2.1  
Relacione los valores de su oferta económica, contemplando todos los gastos y contribuciones a que haya lugar, la lista de precios.
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
72101500
EJECUTAR LAS OBRAS POR PRECIOS UNITARIOS PARA LA RESTAURACIÓN DEL PRESBITERIO, TRANSEPTO Y CÚPULA DE LA BASÍLICA MENOR DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS - IGLESIA DEL VOTO NACIONAL.1,00UN6.281.539.144,00
 
INGRESE EL VALOR TOTAL DE SU OFERTA. TENGA EN CUENTA QUE ESTE VALOR DEBE COINCIDIR CON EL VALOR TOTAL DE LA SUMATORIA DE TODOS LOSS ITEMS DE LA COLUMNA PRECIO TOTAL ESTIMADO DEL EXCEL.
  
 2.2  
Adjuntar debidamente diligenciado anexo oferta Económica Voto nacional
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjuntar debidamente diligenciado anexo oferta Económica Voto nacional)
    

Evaluation

Evaluation

Modelo de evaluación

Evaluación de varios criterios de selección 

Detalle

NombreLote
Criterios de evaluaciónVer / ocultar reglas
 

Criterios de selección: Criterios de evaluación



  Puntaje (%)
 1 EXPERIENCIA ADICIONAL DEL PERSONAL HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO, Ver criterios en el complemento de pliego de condiciones.18
 2 CRITERIO ECONÓMICO: PUNTAJE OFERTA ECONÓMICA La entidad ha determinado la asignación como puntaje máximo de SETENTA (70) puntos en la oferta económica, los cuales serán concedidos a los oferentes de acuerdo a los resultados de los métodos aplicables para la evaluación de la oferta económica.70
 3 ESTÍMULO A LA INDUSTRIA NACIONAL11
 4 PUNTAJE ADICIONAL PARA PROPONENTES CON TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD - 1% DEL PUNTAJE TOTAL- DECRETO 392 DE 20181
 
 
Nivel Tipo de reglaDescripción
1OtrosDe acuerdo al decreto 1082 y al complmento de pliego de condiciones
 

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Public Messages
TypeReferenceSubjectDate
10/19/2018 5:39 PM (UTC -5 hours)
Detail
10/17/2018 7:13 PM (UTC -5 hours)
DetailAmendment Details
10/17/2018 6:40 PM (UTC -5 hours)
Detail
10/12/2018 5:38 PM (UTC -5 hours)
DetailAmendment Details
10/12/2018 12:22 PM (UTC -5 hours)
Detail
9/27/2018 12:38 PM (UTC -5 hours)
DetailAmendment Details
9/24/2018 4:17 PM (UTC -5 hours)
Detail
9/24/2018 3:50 PM (UTC -5 hours)
Detail
9/24/2018 9:59 AM (UTC -5 hours)
Detail
9/21/2018 10:28 PM (UTC -5 hours)
Detail
9/19/2018 5:10 PM (UTC -5 hours)
Detail
9/18/2018 3:45 PM (UTC -5 hours)
Detail
9/12/2018 10:12 AM (UTC -5 hours)
DetailAmendment Details
9/11/2018 5:23 PM (UTC -5 hours)
Detail