Contract Notice Detail

Summary Information

Summary Information
1,921,723,991 COP
 
GDI-CMA-004-2018 
Consultoría para realizar los estudios de títulos, fichas prediales con levantamientos topográficos y acompañamiento en la realización de la actualización de cabida y linderos de inmuebles 
Clarification submission
ClosedForReplies
Consultoría para realizar los estudios de títulos, fichas prediales con levantamientos topográficos y acompañamiento en la realización de la actualización de cabida y linderos de inmuebles, requeridos para efectuar la Gestión Predial necesaria para la construcción de las estaciones de la Primera Línea del Metro de Bogotá. 
Concurso de méritos abierto 

Object of the Contract

Object of the Contract
Consultancy 
75 (Days) 
CARRERA 9 No. 76-49 Piso 4 Bogotá Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
80101600 - Project management
 
80101500 - Business and corporate management consultation services
80131800 - Real estate management services
 
 

Commercial Agreements

Description
El Salvador
Guatemala
Andean Community of Nations

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito
90 (Days) 
9/18/2018 8:30:00 AM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
9/18/2018 8:30:00 AM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
9/18/2018 8:31:00 AM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
9/24/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
9/24/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
9/27/2018 11:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
9/27/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
9/27/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
10/1/2018 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
10/3/2018 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
10/3/2018 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
10/4/2018 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
10/4/2018 6:01:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
10/4/2018 6:02:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
10/9/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
10/12/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
27 days ago (10/17/2018 3:00:00 PM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
26 days ago (10/17/2018 3:20:00 PM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
26 days ago (10/17/2018 11:59:00 PM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
25 days ago (10/18/2018 11:59:00 PM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
25 days ago (10/19/2018 3:00:00 PM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
24 days ago (10/19/2018 11:59:00 PM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
Yes 
 10 
Yes 
 
 30
26 days ago (10/18/2018 12:00:00 AM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
  
6/30/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
 
 5
26 days ago (10/18/2018 12:00:00 AM(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
  
10/18/2021 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
 
 30
12/31/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
  
12/31/2021 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
 
Yes 
 200 

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
Formato ACREDITACIÓN DE APORTES A LA SEGURIDAD SOCIAL - PERSONA NATURAL.docxDownload
Formato ACREDITACIÓN DE APORTES A LA SEGURIDAD SOCIAL - PERSONA JURIDICA.docxDownload
ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD EMB CONTRATISTAS.docxDownload
Formato ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD DE MIPYMES Y MIPYMES NACIONAL.docxDownload
Formato Acreditación de Vinculación Laboral de personas en condiciones de Discapacidad.docxDownload
Formato APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL.docxDownload
Formato CARTA DE PRESENTACION DE LA OFERTA.docxDownload
Formato COMPROMISO ANTICORRUPCION.docxDownload
Formato MODELO DE CARTA INFORMACIÓN DE CONSORCIOS.docxDownload
Formato MODELO DE CARTA INFORMACIÓN DE UNIÓN TEMPORAL.docxDownload
Formato FORMATO UNICO DE REGISTRO DE TERCEROS.docxDownload
Formato REPORTE DE MULTAS Y SANCIONES DE CONTRATOS ANTERIORES.docxDownload
CDP insumos.pdfDownload
ESTUDIO DEL SECTOR.pdfDownload
CUADRO DE EXPERIENCIA PROFESIONALES.xlsxDownload
ANEXO TECNICO.pdfDownload
CDP (2).pdfDownload
EP.pdfDownload
Matriz de riesgos.pdfDownload
ANEXO CLAUSULADO DEL CONTRATO.pdfDownload
Aviso D1082.pdfDownload
COMPLEMENTO PROYECTO PLIEGO INSUMOS.pdfDownload

Visits to the place of works

No 

Mipyme

Mipyme
 

Información presupuestal

 
 
 
 
CódigoTipoEstadoSaldoSaldo a comprometerCódigo unidad/subunidad ejecutora
090 del 13/04/18CDPNo validado3.000.000.000 COP1.921.723.991 COP00-00-00
 
 
1.921.723.991 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Sobre 1 - Habilitante
 1.1  
 CAPACIDAD JURÍDICA
 1.1.1   
Carta de Presentación siguiendo el modelo que se encuentra en el ANEXO correspondiente, la cual debe estar suscrita por el representante legal o por la persona que se encuentre autorizada para comprometer a la sociedad, o por el representante legal del proponente plural, o por la, o por el apoderado del proponente debidamente constituido y acreditado con el cumplimiento de las formalidades establecidas en los artículos 74 y siguientes del Código General del Proceso – Ley 1564 de 2012, y con la respectiva presentación personal por tratarse de un poder especial (Decreto 019 de 2012), según el caso. Así mismo, el proponente declarará que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones establecidas en la normativa vigente y que por lo tanto no se encuentra impedido para contratar con la EMB. En caso que la propuesta sea presentada por un proponente plural, la Carta deberá ser presentada y suscrita por la persona que lo represente”. En dicha carta adicionalmente se compromete al cumplimiento de las condiciones descritas en el Anexo Técnico 1.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta de Presentación siguiendo el modelo que se encuentra en el ANEXO correspondiente, la cual debe estar suscrita por el representante legal o por la persona que se encuentre autorizada para comprometer a la sociedad, o por el representante legal del proponente plural, o por la, o por el apoderado del proponente debidamente constituido y acreditado con el cumplimiento de las formalidades establecidas en los artículos 74 y siguientes del Código General del Proceso – Ley 1564 de 2012, y con la respectiva presentación personal por tratarse de un poder especial (Decreto 019 de 2012), según el caso. Así mismo, el proponente declarará que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones establecidas en la normativa vigente y que por lo tanto no se encuentra impedido para contratar con la EMB. En caso que la propuesta sea presentada por un proponente plural, la Carta deberá ser presentada y suscrita por la persona que lo represente”. En dicha carta adicionalmente se compromete al cumplimiento de las condiciones descritas en el Anexo Técnico 1. )
     
 1.1.2   
 Certificado de Existencia y Representación Legal y/o documento legal idóneo
 1.1.2.1    
El proponente deberá presentar el certificado de existencia y representación legal, expedido por la Cámara de Comercio del domicilio principal o por la autoridad competente que certifique, de acuerdo con la naturaleza del proponente; con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anterior a la fecha fijada para el cierre del proceso, que de acuerdo con su objeto social se contempla la realización de las actividades objeto del contrato y, que cuenta con la capacidad jurídica para celebrar y ejecutar contratos. Si la oferta se presenta a nombre de una sucursal, se deberán anexar los Certificados, tanto de la Sucursal como de la Casa Principal. El proponente que legalmente no esté obligado a registrarse en la Cámara de Comercio, deberá allegar el documento legal idóneo que acredite su existencia y representación o reconocimiento de personería jurídica, con fecha de expedición no mayor a (30) días calendario anterior al cierre del proceso contractual. Si la propuesta es presentada por una persona jurídica o por una estructura plural, el proponente o cada uno de sus integrantes según corresponda, debe acreditar que su objeto social o actividad económica, contempla
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá presentar el certificado de existencia y representación legal, expedido por la Cámara de Comercio del domicilio principal o por la autoridad competente que certifique, de acuerdo con la naturaleza del proponente; con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anterior a la fecha fijada para el cierre del proceso, que de acuerdo con su objeto social se contempla la realización de las actividades objeto del contrato y, que cuenta con la capacidad jurídica para celebrar y ejecutar contratos. Si la oferta se presenta a nombre de una sucursal, se deberán anexar los Certificados, tanto de la Sucursal como de la Casa Principal. El proponente que legalmente no esté obligado a registrarse en la Cámara de Comercio, deberá allegar el documento legal idóneo que acredite su existencia y representación o reconocimiento de personería jurídica, con fecha de expedición no mayor a (30) días calendario anterior al cierre del proceso contractual. Si la propuesta es presentada por una persona jurídica o por una estructura plural, el proponente o cada uno de sus integrantes según corresponda, debe acreditar que su objeto social o actividad económica, contempla )
      
 1.1.2.2    
Si la propuesta es presentada por una persona natural, ésta debe contar con inscripción vigente en el registro mercantil y acreditar que su actividad económica contempla actividades similares a las previstas en el objeto del presente proceso, en caso que se dedique al ejercicio de actividades calificadas por la ley como mercantiles. En el caso que tenga como actividad exclusivamente la prestación de servicios inherentes a una profesión liberal, entendida como aquella en la cual predomina el ejercicio del intelecto, reconocida por el Estado y para cuyo ejercicio se requiere la obtención de un título académico (ingeniero, médico, abogado, entre otros), no estará obligada a presentar la Matrícula Mercantil sino únicamente fotocopia de su documento de identidad. La verificación de los requisitos previstos en este numeral, se realizará a través del certificado de inscripción en el registro mercantil de la Cámara de Comercio de su domicilio principal expedido dentro de los 30 días calendario anteriores a la fecha de cierre.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si la propuesta es presentada por una persona natural, ésta debe contar con inscripción vigente en el registro mercantil y acreditar que su actividad económica contempla actividades similares a las previstas en el objeto del presente proceso, en caso que se dedique al ejercicio de actividades calificadas por la ley como mercantiles. En el caso que tenga como actividad exclusivamente la prestación de servicios inherentes a una profesión liberal, entendida como aquella en la cual predomina el ejercicio del intelecto, reconocida por el Estado y para cuyo ejercicio se requiere la obtención de un título académico (ingeniero, médico, abogado, entre otros), no estará obligada a presentar la Matrícula Mercantil sino únicamente fotocopia de su documento de identidad. La verificación de los requisitos previstos en este numeral, se realizará a través del certificado de inscripción en el registro mercantil de la Cámara de Comercio de su domicilio principal expedido dentro de los 30 días calendario anteriores a la fecha de cierre. )
      
 1.1.2.3    
El proponente persona jurídica, y cada uno de los integrantes de una estructura plural que ostenten esa misma condición, deberá acreditar una duración o vigencia de la respectiva sociedad no inferior al plazo del contrato y un año más (Art. 6º Ley 80 de 1993). En el evento en que el vencimiento del período de duración de la respectiva persona jurídica sea inferior al plazo exigido, se admitirá un acta proveniente del órgano social con capacidad jurídica para tomar esa clase de determinaciones, en la cual se exprese el compromiso de prorrogar la duración de la persona jurídica para alcanzar los plazos aquí previstos, en caso de resultar adjudicatario y antes de la suscripción del contrato, compromiso que deberá reflejarse en el FORMATO Carta de Presentación de la Propuesta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente persona jurídica, y cada uno de los integrantes de una estructura plural que ostenten esa misma condición, deberá acreditar una duración o vigencia de la respectiva sociedad no inferior al plazo del contrato y un año más (Art. 6º Ley 80 de 1993). En el evento en que el vencimiento del período de duración de la respectiva persona jurídica sea inferior al plazo exigido, se admitirá un acta proveniente del órgano social con capacidad jurídica para tomar esa clase de determinaciones, en la cual se exprese el compromiso de prorrogar la duración de la persona jurídica para alcanzar los plazos aquí previstos, en caso de resultar adjudicatario y antes de la suscripción del contrato, compromiso que deberá reflejarse en el FORMATO Carta de Presentación de la Propuesta.)
      
 1.1.2.4    
Tratándose de proponentes extranjeros sin domicilio en Colombia, o de integrantes de una estructura plural que ostenten dicha condición, cada uno de ellos deberá acreditar un documento equivalente al certificado de existencia y representación legal de acuerdo con la legislación de su país de origen. Para la verificación de los requisitos previstos en este numeral, el proponente deberá acreditar un documento expedido por la autoridad competente en el país de su domicilio, expedido por lo menos dentro de los cuatro (4) meses anteriores a la fecha de cierre del presente proceso, en el que consten, como mínimo los requisitos a verificar ya descritos. Adicionalmente, el proponente deberá presentar un documento suscrito por el respectivo representante legal en el que exponga las razones y fundamentos normativos, en virtud de los cuales el documento que adjunta es el idóneo para acreditar la existencia y representación legal del proponente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Tratándose de proponentes extranjeros sin domicilio en Colombia, o de integrantes de una estructura plural que ostenten dicha condición, cada uno de ellos deberá acreditar un documento equivalente al certificado de existencia y representación legal de acuerdo con la legislación de su país de origen. Para la verificación de los requisitos previstos en este numeral, el proponente deberá acreditar un documento expedido por la autoridad competente en el país de su domicilio, expedido por lo menos dentro de los cuatro (4) meses anteriores a la fecha de cierre del presente proceso, en el que consten, como mínimo los requisitos a verificar ya descritos. Adicionalmente, el proponente deberá presentar un documento suscrito por el respectivo representante legal en el que exponga las razones y fundamentos normativos, en virtud de los cuales el documento que adjunta es el idóneo para acreditar la existencia y representación legal del proponente. )
      
 1.1.2.5    
Cuando el proponente fuere una persona jurídica sin ánimo de lucro domiciliada en Bogotá, D.C., el proponente deberá presentar el Certificado de inspección, vigilancia y control, con vigencia no mayor a 30 días calendario, expedido por la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas, sin ánimo de lucro - Superpersonas Jurídicas y/o la Entidad que ejerza el control y vigilancia, en el cual conste que la sociedad puede ejercer su objeto social, cumple con los requisitos exigidos y no tiene sanciones o limites a su ejercicio social. Así mismo, su objeto social debe corresponder al objeto del presente proceso de selección o actividades afines.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Cuando el proponente fuere una persona jurídica sin ánimo de lucro domiciliada en Bogotá, D.C., el proponente deberá presentar el Certificado de inspección, vigilancia y control, con vigencia no mayor a 30 días calendario, expedido por la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas, sin ánimo de lucro - Superpersonas Jurídicas y/o la Entidad que ejerza el control y vigilancia, en el cual conste que la sociedad puede ejercer su objeto social, cumple con los requisitos exigidos y no tiene sanciones o limites a su ejercicio social. Así mismo, su objeto social debe corresponder al objeto del presente proceso de selección o actividades afines.)
      
 1.1.2.6    
En caso de personas extranjeras no inscritas en el registro mercantil o en el registro único de proponentes por no tener domicilio o sucursal en el país, deberán aportar los documentos que acrediten la existencia y representación legal de la sociedad extranjera en el país de origen. Así mismo, su decisión de establecer negocios en Colombia deberá cumplir con los requisitos señalados en el artículo 472 del Código de Comercio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (En caso de personas extranjeras no inscritas en el registro mercantil o en el registro único de proponentes por no tener domicilio o sucursal en el país, deberán aportar los documentos que acrediten la existencia y representación legal de la sociedad extranjera en el país de origen. Así mismo, su decisión de establecer negocios en Colombia deberá cumplir con los requisitos señalados en el artículo 472 del Código de Comercio.)
      
 1.1.3   
AUTORIZACIÓN DE LA JUNTA O ASAMBLEA DE SOCIOS Cuando el representante legal del proponente tenga restricciones para contratar o participar en procesos de contratación, el proponente deberá presentar junto con su propuesta copia del acta de la sesión del órgano social competente, o extracto de la misma, en la cual se autoriza al representante legal o la persona designada para el efecto, a presentar propuesta en el presente proceso de selección y a suscribir el contrato que se derive de él, en caso de resultar adjudicatario del mismo, o certificación expedida por el dignatario correspondiente de la respectiva sociedad, en la que conste la decisión adoptada por el respectivo órgano social. En el caso en que la propuesta sea presentada por un proponente plural, cada uno de sus miembros debe estar debidamente autorizado para presentar la propuesta y para autorizar al represente de la respectiva estructura plural para suscribir el contrato a que haya lugar en el evento de resultar adjudicatarios, por lo tanto cada miembro deberá acreditar lo solicitado en el presente numeral.
Esta pregunta requiere anexar documentos (AUTORIZACIÓN DE LA JUNTA O ASAMBLEA DE SOCIOS Cuando el representante legal del proponente tenga restricciones para contratar o participar en procesos de contratación, el proponente deberá presentar junto con su propuesta copia del acta de la sesión del órgano social competente, o extracto de la misma, en la cual se autoriza al representante legal o la persona designada para el efecto, a presentar propuesta en el presente proceso de selección y a suscribir el contrato que se derive de él, en caso de resultar adjudicatario del mismo, o certificación expedida por el dignatario correspondiente de la respectiva sociedad, en la que conste la decisión adoptada por el respectivo órgano social. En el caso en que la propuesta sea presentada por un proponente plural, cada uno de sus miembros debe estar debidamente autorizado para presentar la propuesta y para autorizar al represente de la respectiva estructura plural para suscribir el contrato a que haya lugar en el evento de resultar adjudicatarios, por lo tanto cada miembro deberá acreditar lo solicitado en el presente numeral. )
     
 1.1.4   
DOCUMENTO DE CONSTITUCIÓN CORRESPONDIENTE SI SE TRATA DE CONSORCIO O UNIÓN TEMPORAL: Deberá anexarse a la propuesta el documento de constitución suscrito por sus miembros, quienes responderán en los términos señalados en el artículo 7° de la Ley 80 de 1993, y demás normas concordantes, en el cual deberán señalar lo siguiente: a) Si su participación es a título de consorcio o unión temporal y, en este último caso, señalarán los términos y extensión de la participación en la propuesta y en su ejecución, los cuales no podrán ser modificados sin el consentimiento previo de LA EMB. b) La persona que los representará, quien deberá estar facultado para presentar la propuesta y suscribir el contrato correspondiente en el evento de resultar adjudicatarios del presente proceso, y las reglas básicas que regulen las relaciones entre los integrantes del respectivo consorcio o unión temporal y su responsabilidad. c) Su compromiso de permanecer en Consorcio o en Unión Temporal durante la vigencia del contrato y por lo menos un (1) año más. d)En ningún caso podrá haber cesión del contrato entre quienes integren el consorcio o unión temporal, salvo autorización expresa de la EMB.
Esta pregunta requiere anexar documentos (DOCUMENTO DE CONSTITUCIÓN CORRESPONDIENTE SI SE TRATA DE CONSORCIO O UNIÓN TEMPORAL: Deberá anexarse a la propuesta el documento de constitución suscrito por sus miembros, quienes responderán en los términos señalados en el artículo 7° de la Ley 80 de 1993, y demás normas concordantes, en el cual deberán señalar lo siguiente: a) Si su participación es a título de consorcio o unión temporal y, en este último caso, señalarán los términos y extensión de la participación en la propuesta y en su ejecución, los cuales no podrán ser modificados sin el consentimiento previo de LA EMB. b) La persona que los representará, quien deberá estar facultado para presentar la propuesta y suscribir el contrato correspondiente en el evento de resultar adjudicatarios del presente proceso, y las reglas básicas que regulen las relaciones entre los integrantes del respectivo consorcio o unión temporal y su responsabilidad. c) Su compromiso de permanecer en Consorcio o en Unión Temporal durante la vigencia del contrato y por lo menos un (1) año más. d)En ningún caso podrá haber cesión del contrato entre quienes integren el consorcio o unión temporal, salvo autorización expresa de la EMB. )
     
 1.1.5   
DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL REPRESENTANTE LEGAL El proponente debe allegar fotocopia del documento de identidad del Representante Legal y/o su apoderado. En el caso de proponentes plurales, se deberán aportar las fotocopias de los documentos de identidad de los representantes legales de cada uno de sus integrantes”.
Esta pregunta requiere anexar documentos (DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL REPRESENTANTE LEGAL El proponente debe allegar fotocopia del documento de identidad del Representante Legal y/o su apoderado. En el caso de proponentes plurales, se deberán aportar las fotocopias de los documentos de identidad de los representantes legales de cada uno de sus integrantes”. )
     
 1.1.6   
ACREDITACIÓN DE APORTES A LA SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES PARAFISCALES El proponente debe adjuntar con su propuesta certificación donde acredite que se encuentra al día en el pago de sus aportes parafiscales relativos al Sistema de Seguridad Social Integral, al Sena, al ICBF y a las Cajas de Compensación Familiar de conformidad con lo previsto en la normativa vigente. Dicha acreditación deberá ser expedida por la Persona Natural que ostenta la condición de proponente, o por el Representante Legal o por el Revisor Fiscal del proponente, según corresponda. En el caso de consorcios o uniones temporales, cada uno de sus integrantes deberá acreditar en forma independiente el cumplimiento de sus obligaciones en materia de parafiscales. Tratándose de proponentes extranjeros sin domicilio en Colombia, no les aplica este requisito, sin embargo deberán acreditar que de conformidad con las exigencias de su país de origen, se encuentran al día con sus obligaciones laborales y tributarias asociadas, mediante documento suscrito por el representante legal del proponente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ACREDITACIÓN DE APORTES A LA SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES PARAFISCALES El proponente debe adjuntar con su propuesta certificación donde acredite que se encuentra al día en el pago de sus aportes parafiscales relativos al Sistema de Seguridad Social Integral, al Sena, al ICBF y a las Cajas de Compensación Familiar de conformidad con lo previsto en la normativa vigente. Dicha acreditación deberá ser expedida por la Persona Natural que ostenta la condición de proponente, o por el Representante Legal o por el Revisor Fiscal del proponente, según corresponda. En el caso de consorcios o uniones temporales, cada uno de sus integrantes deberá acreditar en forma independiente el cumplimiento de sus obligaciones en materia de parafiscales. Tratándose de proponentes extranjeros sin domicilio en Colombia, no les aplica este requisito, sin embargo deberán acreditar que de conformidad con las exigencias de su país de origen, se encuentran al día con sus obligaciones laborales y tributarias asociadas, mediante documento suscrito por el representante legal del proponente. )
     
 1.1.7   
COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN DE LOS PARTICIPANTES Con el propósito de consolidar la participación ciudadana y afianzar la visibilidad y transparencia en los procesos de contratación que adelanta LA EMB y dada la importancia y cuantía del presente concurso de méritos, los proponentes suscribirán y allegarán con su propuesta el “Compromiso Anticorrupción”.
Esta pregunta requiere anexar documentos (COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN DE LOS PARTICIPANTES Con el propósito de consolidar la participación ciudadana y afianzar la visibilidad y transparencia en los procesos de contratación que adelanta LA EMB y dada la importancia y cuantía del presente concurso de méritos, los proponentes suscribirán y allegarán con su propuesta el “Compromiso Anticorrupción”. )
     
 1.1.8   
 REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES — RUP
 1.1.8.1    
REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES — RUP: El Proponente singular o cada uno de los miembros del consorcio, unión temporal, si el Proponente es plural, deberán presentar el Registro Único de Proponentes - RUP, vigente, con fecha de expedición máxima de 30 días calendario, anteriores a la fecha del cierre del presente proceso de selección, en el cual se certifique su inscripción en dicho Registro. A las personas jurídicas extranjeras sin sucursal establecida en Colombia, no se les exigirá el Registro Único de Proponentes — RUP. No obstante lo anterior, si estas personas conforman una Estructura Plural con una o varias persona(s) natural(es) o jurídica(s) nacionales o personas naturales extranjeras con domicilio en Colombia o con personas jurídicas extranjeras con sucursal establecida en Colombia, estos últimos deberán cumplir con lo establecido en el presente literal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES — RUP: El Proponente singular o cada uno de los miembros del consorcio, unión temporal, si el Proponente es plural, deberán presentar el Registro Único de Proponentes - RUP, vigente, con fecha de expedición máxima de 30 días calendario, anteriores a la fecha del cierre del presente proceso de selección, en el cual se certifique su inscripción en dicho Registro. A las personas jurídicas extranjeras sin sucursal establecida en Colombia, no se les exigirá el Registro Único de Proponentes — RUP. No obstante lo anterior, si estas personas conforman una Estructura Plural con una o varias persona(s) natural(es) o jurídica(s) nacionales o personas naturales extranjeras con domicilio en Colombia o con personas jurídicas extranjeras con sucursal establecida en Colombia, estos últimos deberán cumplir con lo establecido en el presente literal. )
      
 1.1.8.2    
MULTAS, SANCIONES Y EFECTIVIDAD DE GARANTÍAS: Se verificará frente al Registro Único de Proponentes - RUP, con el fin de determinar la existencia de multas y sanciones que impidan la contratación con las entidades estatales. Lo anterior, con fundamento en lo previsto en el artículo 90 de la Ley 1474 de 2011.
Esta pregunta requiere anexar documentos (MULTAS, SANCIONES Y EFECTIVIDAD DE GARANTÍAS: Se verificará frente al Registro Único de Proponentes - RUP, con el fin de determinar la existencia de multas y sanciones que impidan la contratación con las entidades estatales. Lo anterior, con fundamento en lo previsto en el artículo 90 de la Ley 1474 de 2011.)
      
 1.2  
 CAPACIDAD FINANCIERA
 1.2.1   
Para proponentes extranjeros sin domicilio en Colombia: Los indicadores financieros a verificar son: índice de Liquidez, índice de Endeudamiento y Razón de cobertura de intereses. Para garantizar la participación de las Personas Extranjeras no inscritas en el Registro Único de Proponentes, por no tener domicilio en el país, a éstas no se les podrá exigir el requisito de inscripción en el registro único de proponentes. En consecuencia, los citados oferentes deberán presentar sus indicadores financieros mediante certificación firmada por el Representante Legal, en el cual conste cada uno de los valores de los indicadores tomados de la contabilidad, acompañada de traducción simple al castellano, con los valores expresados en la moneda legal colombiana, a la tasa de cambio de la fecha de corte de los estados financieros utilizados para calcular los mencionados indicadores. Para los proponentes Nacionales o extranjeros con domicilio en Colombia, los requisitos deberán ceñirse a los establecidos en el Complemento del Pliego. Los indicadores financieros serán los señalados en el Complemento del Pliego
Esta pregunta requiere anexar documentos (Para proponentes extranjeros sin domicilio en Colombia: Los indicadores financieros a verificar son: índice de Liquidez, índice de Endeudamiento y Razón de cobertura de intereses. Para garantizar la participación de las Personas Extranjeras no inscritas en el Registro Único de Proponentes, por no tener domicilio en el país, a éstas no se les podrá exigir el requisito de inscripción en el registro único de proponentes. En consecuencia, los citados oferentes deberán presentar sus indicadores financieros mediante certificación firmada por el Representante Legal, en el cual conste cada uno de los valores de los indicadores tomados de la contabilidad, acompañada de traducción simple al castellano, con los valores expresados en la moneda legal colombiana, a la tasa de cambio de la fecha de corte de los estados financieros utilizados para calcular los mencionados indicadores. Para los proponentes Nacionales o extranjeros con domicilio en Colombia, los requisitos deberán ceñirse a los establecidos en el Complemento del Pliego. Los indicadores financieros serán los señalados en el Complemento del Pliego)
     
 1.3  
  EXPERIENCIA DEL PROPONENTE
 1.3.1   
Anexo Experiencia Habilitante del Proponente. Para acreditar la experiencia habilitante el proponente deberá demostrar haber prestado servicios de consultoría, cuyos valores ejecutados sumen un valor igual o superior a 1.905 SMMLV, en máximo 6 contratos registrados en el RUP, suscritos y ejecutados después del 1º de enero de 2008 con entidades públicas. Los objetos de los contratos a acreditar deberán encontrarse dentro de cualquiera de los siguientes códigos: 80101500 , 80101600 , 80131800. Cada uno de los contratos con los cuales se pretende acreditar la experiencia deben tener un objeto similar al de la presente contratación en los cuales se hayan realizado actividades de elaboración de estudios de títulos, elaboración de fichas prediales, levantamientos topográficos y actualización de cabida y linderos. Para acreditar la experiencia a la que se refiere el presente numeral, los oferentes nacionales o extranjeros con domicilio en Colombia deberán presentar el certificado de inscripción en el RUP vigente, así como con los demás requisitos establecidos en el Complemento del Pliego.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexo Experiencia Habilitante del Proponente. Para acreditar la experiencia habilitante el proponente deberá demostrar haber prestado servicios de consultoría, cuyos valores ejecutados sumen un valor igual o superior a 1.905 SMMLV, en máximo 6 contratos registrados en el RUP, suscritos y ejecutados después del 1º de enero de 2008 con entidades públicas. Los objetos de los contratos a acreditar deberán encontrarse dentro de cualquiera de los siguientes códigos: 80101500 , 80101600 , 80131800. Cada uno de los contratos con los cuales se pretende acreditar la experiencia deben tener un objeto similar al de la presente contratación en los cuales se hayan realizado actividades de elaboración de estudios de títulos, elaboración de fichas prediales, levantamientos topográficos y actualización de cabida y linderos. Para acreditar la experiencia a la que se refiere el presente numeral, los oferentes nacionales o extranjeros con domicilio en Colombia deberán presentar el certificado de inscripción en el RUP vigente, así como con los demás requisitos establecidos en el Complemento del Pliego.)
     
 1.3.2   
Tratándose de oferentes extranjeros sin domicilio en Colombia que no están obligados a inscribirse en el RUP, la experiencia requerida en el presente numeral, deberá acreditarse presentando cualquiera de los siguientes documentos: i. Certificación (s) del contrato (s) ejecutado(s), emitida por el respectivo contratante y con el lleno de los requisitos generales para la experiencia solicitados en el presente pliego o ii. Contrato (s) y su (s) acta (s) de liquidación, o iii. Contrato (s) y su (s) certificación (s) de recibo a satisfacción. iv. En todo caso, en los documentos diferentes a la certificación del contrato, aportados por el proponente extranjero sin domicilio en Colombia, también se deben poder identificar los requisitos generales enlistados para la experiencia en el presente pliego.
Esta pregunta requiere anexar documentos ( Tratándose de oferentes extranjeros sin domicilio en Colombia que no están obligados a inscribirse en el RUP, la experiencia requerida en el presente numeral, deberá acreditarse presentando cualquiera de los siguientes documentos: i. Certificación (s) del contrato (s) ejecutado(s), emitida por el respectivo contratante y con el lleno de los requisitos generales para la experiencia solicitados en el presente pliego o ii. Contrato (s) y su (s) acta (s) de liquidación, o iii. Contrato (s) y su (s) certificación (s) de recibo a satisfacción. iv. En todo caso, en los documentos diferentes a la certificación del contrato, aportados por el proponente extranjero sin domicilio en Colombia, también se deben poder identificar los requisitos generales enlistados para la experiencia en el presente pliego.)
     
 1.4  
 EXPERIENCIA DEL EQUIPO DE TRABAJO REQUERIDO
 1.4.1   
  DIRECTOR DE PROYECTO Profesional Evaluable 1 - % de dedicación minina mensual Mínimo el 75%
 1.4.1.1    
Formación Académica Abogado y/o ingeniero catastral o geodesta / ingeniero civil / ingeniero topográfico
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formación Académica Abogado y/o ingeniero catastral o geodesta / ingeniero civil / ingeniero topográfico)
      
 1.4.1.2    
Experiencia General 15 años, para los ingenieros contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional y para los abogados contados a partir de la terminación del pensum académico, debidamente certificado por la entidad educativa o a partir de la expedición del diploma de grado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia General 15 años, para los ingenieros contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional y para los abogados contados a partir de la terminación del pensum académico, debidamente certificado por la entidad educativa o a partir de la expedición del diploma de grado.)
      
 1.4.1.3    
Experiencia Especifica: 8 años como director de proyectos donde se hayan desarrollado actividades de gestión predial
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia Especifica: 8 años como director de proyectos donde se hayan desarrollado actividades de gestión predial )
      
 1.4.1.4    
Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil.)
      
 1.4.1.5    
Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.)
      
 1.4.1.6    
En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación. )
      
 1.4.1.7    
Comunicación suscrita por cada uno de los profesionales que integrará el equipo de trabajo, mediante la cual autorizan al proponente para presentar su hoja de vida al presente proceso de selección, así mismo deberán declarar bajo la gravedad de juramento que no están incursos en las mencionadas inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones legales; ni se encuentran incursos en conflicto de intereses. FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL OBLIGATORIO MÍNIMO
Esta pregunta requiere anexar documentos (Comunicación suscrita por cada uno de los profesionales que integrará el equipo de trabajo, mediante la cual autorizan al proponente para presentar su hoja de vida al presente proceso de selección, así mismo deberán declarar bajo la gravedad de juramento que no están incursos en las mencionadas inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones legales; ni se encuentran incursos en conflicto de intereses. FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL OBLIGATORIO MÍNIMO)
      
 1.4.2   
 COORDINADOR JURÍDICO Profesional Evaluable 2 - % de dedicación minina mensual 100%
 1.4.2.1    
Formación Académica: ABOGADO
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formación Académica: ABOGADO )
      
 1.4.2.2    
Experiencia General: 7 años contados a partir de la terminación del pensum académico debidamente certificado por la entidad educativa o a partir de la expedición del diploma de grado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia General: 7 años contados a partir de la terminación del pensum académico debidamente certificado por la entidad educativa o a partir de la expedición del diploma de grado.)
      
 1.4.2.3    
Experiencia Especifica: 5 años como coordinador jurídico de proyectos donde se hayan desarrollado actividades de gestión predial.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia Especifica: 5 años como coordinador jurídico de proyectos donde se hayan desarrollado actividades de gestión predial. )
      
 1.4.2.4    
Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil.)
      
 1.4.2.5    
Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.)
      
 1.4.2.6    
En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación. )
      
 1.4.2.7    
Comunicación suscrita por cada uno de los profesionales que integrará el equipo de trabajo, mediante la cual autorizan al proponente para presentar su hoja de vida al presente proceso de selección, así mismo deberán declarar bajo la gravedad de juramento que no están incursos en las mencionadas inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones legales; ni se encuentran incursos en conflicto de intereses. FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL OBLIGATORIO MÍNIMO
Esta pregunta requiere anexar documentos (Comunicación suscrita por cada uno de los profesionales que integrará el equipo de trabajo, mediante la cual autorizan al proponente para presentar su hoja de vida al presente proceso de selección, así mismo deberán declarar bajo la gravedad de juramento que no están incursos en las mencionadas inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones legales; ni se encuentran incursos en conflicto de intereses. FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL OBLIGATORIO MÍNIMO)
      
 1.4.3   
 COORDINADOR TÉCNICO Profesional Evaluable 3 - % de dedicación minina mensual 100%
 1.4.3.1    
Formación Académica: Ingeniero catastral o geodesta / ingeniero civil / ingeniero topográfico o afines.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formación Académica: Ingeniero catastral o geodesta / ingeniero civil / ingeniero topográfico o afines.)
      
 1.4.3.2    
Experiencia General: 7 años contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia General: 7 años contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional )
      
 1.4.3.3    
Experiencia Especifica: 5 años como coordinador técnico de proyectos donde se hayan desarrollado actividades de gestión predial.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia Especifica: 5 años como coordinador técnico de proyectos donde se hayan desarrollado actividades de gestión predial.)
      
 1.4.3.4    
Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil.)
      
 1.4.3.5    
Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.
Esta pregunta requiere anexar documentos ( Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.)
      
 1.4.3.6    
En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación. )
      
 1.4.3.7    
Comunicación suscrita por cada uno de los profesionales que integrará el equipo de trabajo, mediante la cual autorizan al proponente para presentar su hoja de vida al presente proceso de selección, así mismo deberán declarar bajo la gravedad de juramento que no están incursos en las mencionadas inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones legales; ni se encuentran incursos en conflicto de intereses. FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL OBLIGATORIO MÍNIMO
Esta pregunta requiere anexar documentos (Comunicación suscrita por cada uno de los profesionales que integrará el equipo de trabajo, mediante la cual autorizan al proponente para presentar su hoja de vida al presente proceso de selección, así mismo deberán declarar bajo la gravedad de juramento que no están incursos en las mencionadas inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones legales; ni se encuentran incursos en conflicto de intereses. FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL OBLIGATORIO MÍNIMO)
      
 1.4.4   
 INGENIERO CATASTRAL Y GEODESTA Profesional Evaluable 4 - % de dedicación minina mensual 100%
 1.4.4.1    
Formación Académica: Ingeniero catastral o geodesta
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formación Académica: Ingeniero catastral o geodesta)
      
 1.4.4.2    
Experiencia General: 5 años contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia General: 5 años contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional )
      
 1.4.4.3    
Experiencia Especifica: Experiencia en gestión predial mínima de 3 años para entidades publicas o privadas
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia Especifica: Experiencia en gestión predial mínima de 3 años para entidades publicas o privadas )
      
 1.4.4.4    
Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil
Esta pregunta requiere anexar documentos (Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil)
      
 1.4.4.5    
Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.)
      
 1.4.4.6    
En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación. )
      
 1.4.4.7    
Comunicación suscrita por cada uno de los profesionales que integrará el equipo de trabajo, mediante la cual autorizan al proponente para presentar su hoja de vida al presente proceso de selección, así mismo deberán declarar bajo la gravedad de juramento que no están incursos en las mencionadas inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones legales; ni se encuentran incursos en conflicto de intereses. FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL OBLIGATORIO MÍNIMO
Esta pregunta requiere anexar documentos (Comunicación suscrita por cada uno de los profesionales que integrará el equipo de trabajo, mediante la cual autorizan al proponente para presentar su hoja de vida al presente proceso de selección, así mismo deberán declarar bajo la gravedad de juramento que no están incursos en las mencionadas inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones legales; ni se encuentran incursos en conflicto de intereses. FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL OBLIGATORIO MÍNIMO)
      
 1.4.5   
  6 ABOGADOS EXPERTOS EN LA ELABORACIÓN DE ESTUDIOS DE TÍTULOS - % de dedicación minina mensual 100%
 1.4.5.1    
Formación Académica Abogado
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formación Académica Abogado)
      
 1.4.5.2    
Experiencia General: 5 años contados a partir de la terminación del pensum académico debidamente certificado por la entidad educativa o la expedición del diploma de grado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia General: 5 años contados a partir de la terminación del pensum académico debidamente certificado por la entidad educativa o la expedición del diploma de grado.)
      
 1.4.5.3    
Experiencia Especifica: Experiencia en elaboración de estudios de títulos mínima de 3 años para entidades publicas o privadas
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia Especifica: Experiencia en elaboración de estudios de títulos mínima de 3 años para entidades publicas o privadas )
      
 1.4.5.4    
Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil.
Esta pregunta requiere anexar documentos ( Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil.)
      
 1.4.5.5    
Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.)
      
 1.4.5.6    
En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación. )
      
 1.4.5.7    
Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.)
      
 1.4.6   
  INGENIERO TOPOGRÁFICO Profesional Evaluable 5 - % de dedicación minina mensual 100%
 1.4.6.1    
Formación Académica: Ingeniero topográfico o Tecnólogo en topografía
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formación Académica: Ingeniero topográfico o Tecnólogo en topografía)
      
 1.4.6.2    
Experiencia General: 5 años contado a partir de la expedición de la tarjeta profesional
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia General: 5 años contado a partir de la expedición de la tarjeta profesional )
      
 1.4.6.3    
Experiencia Especifica: Experiencia en elaboración de levantamientos topográficos urbanos mínima de 3 años para entidades públicas o privadas
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia Especifica: Experiencia en elaboración de levantamientos topográficos urbanos mínima de 3 años para entidades públicas o privadas)
      
 1.4.6.4    
Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil.)
      
 1.4.6.5    
Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.)
      
 1.4.6.6    
En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación. )
      
 1.4.6.7    
Comunicación suscrita por cada uno de los profesionales que integrará el equipo de trabajo, mediante la cual autorizan al proponente para presentar su hoja de vida al presente proceso de selección, así mismo deberán declarar bajo la gravedad de juramento que no están incursos en las mencionadas inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones legales; ni se encuentran incursos en conflicto de intereses. FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL OBLIGATORIO MÍNIMO
Esta pregunta requiere anexar documentos (Comunicación suscrita por cada uno de los profesionales que integrará el equipo de trabajo, mediante la cual autorizan al proponente para presentar su hoja de vida al presente proceso de selección, así mismo deberán declarar bajo la gravedad de juramento que no están incursos en las mencionadas inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones legales; ni se encuentran incursos en conflicto de intereses. FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL OBLIGATORIO MÍNIMO)
      
 1.4.7   
 PROFESIONAL SST (HSE) - % de dedicación minina mensual 20%
 1.4.7.1    
Formación Académica: Profesional en ingeniería, Seguridad y Salud en el Trabajo o áreas afines con la actividad a desarrollar
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formación Académica: Profesional en ingeniería, Seguridad y Salud en el Trabajo o áreas afines con la actividad a desarrollar)
      
 1.4.7.2    
Experiencia General: 2 años a partir de la expedición de la licencia en SST vigente
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia General: 2 años a partir de la expedición de la licencia en SST vigente )
      
 1.4.7.3    
Experiencia Especifica: 2 años en actividades 2 años en actividades de gestión predial o proyectos de infraestructura, luego de expedida la licencia.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia Especifica: 2 años en actividades 2 años en actividades de gestión predial o proyectos de infraestructura, luego de expedida la licencia.)
      
 1.4.7.4    
Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Hoja de vida del profesional junto con los soportes de estudios (copia de los diplomas o actas de grado) y de experiencia laboral relacionada con el perfil.)
      
 1.4.7.5    
Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la matrícula profesional y certificación de vigencia e inexistencia de sanciones de la misma expedida por la autoridad competente. En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.)
      
 1.4.7.6    
En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (En caso que de obtención de títulos en exterior se deberán presentar los documentos de convalidación de éste expedidos por el Ministerio de Educación. )
      
 1.4.7.7    
Comunicación suscrita por cada uno de los profesionales que integrará el equipo de trabajo, mediante la cual autorizan al proponente para presentar su hoja de vida al presente proceso de selección, así mismo deberán declarar bajo la gravedad de juramento que no están incursos en las mencionadas inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones legales; ni se encuentran incursos en conflicto de intereses. FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL OBLIGATORIO MÍNIMO
Esta pregunta requiere anexar documentos (Comunicación suscrita por cada uno de los profesionales que integrará el equipo de trabajo, mediante la cual autorizan al proponente para presentar su hoja de vida al presente proceso de selección, así mismo deberán declarar bajo la gravedad de juramento que no están incursos en las mencionadas inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones legales; ni se encuentran incursos en conflicto de intereses. FORMATO COMPROMISO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL OBLIGATORIO MÍNIMO)
      
 2 
Sobre 2 - Técnico
 2.1  
 EXPERIENCIA ADICIONAL DEL PROPONENTE - El puntaje máximo de 300 puntos se asignará con alguna de la
 2.1.1   
Se asignarán 150 puntos al proponente que acredite un contrato con actividades de elaboración de estudios de títulos; adicional y diferente a los acreditados en la experiencia habilitante.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Se asignarán 150 puntos al proponente que acredite un contrato con actividades de elaboración de estudios de títulos; adicional y diferente a los acreditados en la experiencia habilitante. )
     
 2.1.2   
Se asignarán 150 puntos al proponente que acredite un contrato actividades de elaboración de fichas prediales, levantamientos topográficos adicional y diferente a los acreditados en la experiencia habilitante.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Se asignarán 150 puntos al proponente que acredite un contrato actividades de elaboración de fichas prediales, levantamientos topográficos adicional y diferente a los acreditados en la experiencia habilitante.)
     
 2.2  
  FORMACIÓN ACADÉMICA Y EXPERIENCIA ESPECÍFICA ADICIONAL PUNTUABLE DEL EQUIPO PROFESIONAL EVALUABLE
 2.2.1   
Por la acreditación de estudios de postgrado en Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Territorial en la modalidad de ESPECIALIZACIÓN: i. Dos (2) años de experiencia profesional adicionales a los de experiencia específica habilitante y de experiencia específica de puntaje;
Esta pregunta requiere anexar documentos (Por la acreditación de estudios de postgrado en Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Territorial en la modalidad de ESPECIALIZACIÓN: i. Dos (2) años de experiencia profesional adicionales a los de experiencia específica habilitante y de experiencia específica de puntaje; )
     
 2.2.2   
Por la acreditación de estudios de postgrado en Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Urbana y Regional en la modalidad de MAESTRÍA O DOCTORADO: i. Tres (3) años de experiencia profesional adicionales a los de experiencia específica habilitante y de experiencia específica de puntaje;
Esta pregunta requiere anexar documentos ( Por la acreditación de estudios de postgrado en Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Urbana y Regional en la modalidad de MAESTRÍA O DOCTORADO: i. Tres (3) años de experiencia profesional adicionales a los de experiencia específica habilitante y de experiencia específica de puntaje; )
     
 2.2.3   
 DIRECTOR DE CONSULTORÍA
 2.2.3.1    
FORMACIÓN ACADÉMICA ADICIONAL: Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Especialización Geomántica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Territorial/ derecho de tierras, derecho notarial y registral/ derecho administrativo que son formaciones académicas idóneas para desarrollar el objeto a contratar en la modalidad de ESPECIALIZACIÓN (50 PUNTOS); Ó Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de: área de Gestión Territorial y/o y/o Derecho Urbano y/o Planeación Urbana y Regional/Geografía/derecho de tierras, derecho notarial y registral, / derecho administrativo/Maestría en Derecho (con la correspondiente certificación de profundización en Derecho Urbano o administrativo) / maestría en ciencias de la información y las comunicaciones con la correspondiente certificación de profundización en geomática/ maestría en administración de tecnologías de información con la correspondiente certificación de profundización en geomática en el área que son formaciones académicas idóneas para desarrollar el objeto a contratar. en la modalidad de MAESTRÍA O DOCTORADO (100 PUNTOS)
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMACIÓN ACADÉMICA ADICIONAL: Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Especialización Geomántica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Territorial/ derecho de tierras, derecho notarial y registral/ derecho administrativo que son formaciones académicas idóneas para desarrollar el objeto a contratar en la modalidad de ESPECIALIZACIÓN (50 PUNTOS); Ó Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de: área de Gestión Territorial y/o y/o Derecho Urbano y/o Planeación Urbana y Regional/Geografía/derecho de tierras, derecho notarial y registral, / derecho administrativo/Maestría en Derecho (con la correspondiente certificación de profundización en Derecho Urbano o administrativo) / maestría en ciencias de la información y las comunicaciones con la correspondiente certificación de profundización en geomática/ maestría en administración de tecnologías de información con la correspondiente certificación de profundización en geomática en el área que son formaciones académicas idóneas para desarrollar el objeto a contratar. en la modalidad de MAESTRÍA O DOCTORADO (100 PUNTOS) )
      
 2.2.3.2    
EXPERIENCIA ADICIONAL: El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del Profesional Evaluable 1, mayor a dos (2) años, (200 PUNTOS); Ó El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del Profesional Evaluable 1, entre uno (1) y dos (2) años, (100 PUNTOS); Ó El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del Profesional Evaluable 1, entre seis (6) meses y menor a un (1) año (50 PUNTOS)
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA ADICIONAL: El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del Profesional Evaluable 1, mayor a dos (2) años, (200 PUNTOS); Ó El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del Profesional Evaluable 1, entre uno (1) y dos (2) años, (100 PUNTOS); Ó El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del Profesional Evaluable 1, entre seis (6) meses y menor a un (1) año (50 PUNTOS) )
      
 2.2.4   
 COORDINADOR JURÍDICO
 2.2.4.1    
Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Especialización Geomántica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Territorial/ derecho de tierras, derecho notarial y registral/ derecho administrativo que son formaciones académicas idóneas para desarrollar el objeto a contratar en la modalidad de ESPECIALIZACIÓN. (50 PUNTOS); Ó Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de: área de Gestión Territorial y/o y/o Derecho Urbano y/o Planeación Urbana y Regional/Geografía/derecho de tierras, derecho notarial y registral, / derecho administrativo/Maestría en Derecho (con la correspondiente certificación de profundización en Derecho Urbano o administrativo) / maestría en ciencias de la información y las comunicaciones con la correspondiente certificación de profundización en geomática/ maestría en administración de tecnologías de información con la correspondiente certificación de profundización en geomática en el área que son formaciones académicas idóneas para desarrollar el objeto a contratar. en la modalidad de MAESTRÍA O DOCTORADO (100 PUNTOS)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Especialización Geomántica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Territorial/ derecho de tierras, derecho notarial y registral/ derecho administrativo que son formaciones académicas idóneas para desarrollar el objeto a contratar en la modalidad de ESPECIALIZACIÓN. (50 PUNTOS); Ó Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de: área de Gestión Territorial y/o y/o Derecho Urbano y/o Planeación Urbana y Regional/Geografía/derecho de tierras, derecho notarial y registral, / derecho administrativo/Maestría en Derecho (con la correspondiente certificación de profundización en Derecho Urbano o administrativo) / maestría en ciencias de la información y las comunicaciones con la correspondiente certificación de profundización en geomática/ maestría en administración de tecnologías de información con la correspondiente certificación de profundización en geomática en el área que son formaciones académicas idóneas para desarrollar el objeto a contratar. en la modalidad de MAESTRÍA O DOCTORADO (100 PUNTOS) )
      
 2.2.4.2    
EXPERIENCIA ADICIONAL: El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del Profesional Evaluable 1, mayor a dos (2) años, (200 PUNTOS); Ó El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del Profesional Evaluable 1, entre uno (1) y dos (2) años, (100 PUNTOS); Ó El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del Profesional Evaluable 1, entre seis (6) meses y menor a un (1) año (50 PUNTOS)
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA ADICIONAL: El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del Profesional Evaluable 1, mayor a dos (2) años, (200 PUNTOS); Ó El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del Profesional Evaluable 1, entre uno (1) y dos (2) años, (100 PUNTOS); Ó El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del Profesional Evaluable 1, entre seis (6) meses y menor a un (1) año (50 PUNTOS))
      
 2.2.5   
 COORDINADOR TÉCNICO
 2.2.5.1    
FORMACIÓN ACADÉMICA ADICIONAL Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Especialización Geomántica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Territorial/ derecho de tierras, derecho notarial y registral/ derecho administrativo que son formaciones académicas idóneas para desarrollar el objeto a contratar en la modalidad de ESPECIALIZACIÓN (25 PUNTOS) ; Ó Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de: área de Gestión Territorial y/o y/o Derecho Urbano y/o Planeación Urbana y Regional/Geografía/derecho de tierras, derecho notarial y registral, / derecho administrativo/Maestría en Derecho (con la correspondiente certificación de profundización en Derecho Urbano o administrativo) / maestría en ciencias de la información y las comunicaciones con la correspondiente certificación de profundización en geomática/ maestría en administración de tecnologías de información con la correspondiente certificación de profundización en geomática en el área que son formaciones académicas idóneas para desarrollar el objeto a contratar. en la modalidad de MAESTRÍA O DOCTORADO (50 PUNTOS)
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMACIÓN ACADÉMICA ADICIONAL Gestión Territorial y/o Avalúos y/o Sistemas de Información Geográfica y/o Especialización Geomántica y/o Derecho Urbano y/o Planeación Territorial/ derecho de tierras, derecho notarial y registral/ derecho administrativo que son formaciones académicas idóneas para desarrollar el objeto a contratar en la modalidad de ESPECIALIZACIÓN (25 PUNTOS) ; Ó Por la acreditación de estudios de postgrado en el área de: área de Gestión Territorial y/o y/o Derecho Urbano y/o Planeación Urbana y Regional/Geografía/derecho de tierras, derecho notarial y registral, / derecho administrativo/Maestría en Derecho (con la correspondiente certificación de profundización en Derecho Urbano o administrativo) / maestría en ciencias de la información y las comunicaciones con la correspondiente certificación de profundización en geomática/ maestría en administración de tecnologías de información con la correspondiente certificación de profundización en geomática en el área que son formaciones académicas idóneas para desarrollar el objeto a contratar. en la modalidad de MAESTRÍA O DOCTORADO (50 PUNTOS))
      
 2.2.5.2    
EXPERIENCIA ADICIONAL: El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del Profesional Evaluable 3, de un (1) año hasta dos (2). (100 PUNTOS); Ó El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del Profesional Evaluable 3, más de siete (7) meses hasta un (1) año. (50 PUNTOS); Ó El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del Profesional Evaluable 3, seis (6) meses. (25 PUNTOS) .
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA ADICIONAL: El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del Profesional Evaluable 3, de un (1) año hasta dos (2). (100 PUNTOS); Ó El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del Profesional Evaluable 3, más de siete (7) meses hasta un (1) año. (50 PUNTOS); Ó El proponente que cumpliendo la experiencia habilitante mínima requerida, acredite una experiencia específica ADICIONAL del Profesional Evaluable 3, seis (6) meses. (25 PUNTOS) . )
      
 2.3  
APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL. PUNTAJE MAXIMO 100 PUNTOS En cumplimiento de lo establecido en la Ley 816 de 2003 y el Decreto 1082 de 2015, la Entidad otorgará hasta 100 puntos como criterio de calificación por Apoyo a la Industria Nacional o por existencia de trato nacional, el cual se asignará en lo terminos establecidos en el complemento de pliego
Esta pregunta requiere anexar documentos (APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL. PUNTAJE MAXIMO 100 PUNTOS En cumplimiento de lo establecido en la Ley 816 de 2003 y el Decreto 1082 de 2015, la Entidad otorgará hasta 100 puntos como criterio de calificación por Apoyo a la Industria Nacional o por existencia de trato nacional, el cual se asignará en lo terminos establecidos en el complemento de pliego )
    
 2.4  
Acreditar el número mínimo de personas con discapacidad en su planta de personal, de conformidad con lo señalado en el certificado expedido por el Ministerio de Trabajo, el cual deberá estar vigente a la fecha de cierre del proceso de selección.......... Si la oferta es presentada por un consorcio, unión temporal o promesa de sociedad futura, se tendrá en cuenta la planta de personal del integrante del proponente plural que aporte como mínimo el cuarenta por ciento (40%) de la experiencia requerida para la respectiva contratación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Acreditar el número mínimo de personas con discapacidad en su planta de personal, de conformidad con lo señalado en el certificado expedido por el Ministerio de Trabajo, el cual deberá estar vigente a la fecha de cierre del proceso de selección.......... Si la oferta es presentada por un consorcio, unión temporal o promesa de sociedad futura, se tendrá en cuenta la planta de personal del integrante del proponente plural que aporte como mínimo el cuarenta por ciento (40%) de la experiencia requerida para la respectiva contratación.)
    
 3 
Sobre 3 - Económico
 3.1  
Para el contrato se incluirá el valor ofertado por el adjudicatario sin exceder el valor unitario estimado diligenciado por la EMB
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
80131800
Carpeta Tipo 1 = Estudio de Título no objetados + Fichas Prediales con Levantamiento Topográfico no objetados1,00UN3.387.959,00
    
2
80131800
Carpeta Tipo 2 = Estudio de Título no objetados + Fichas Prediales con Levantamiento Topográfico no objetados + Actualizaciones de Cabida y Linderos no objetados1,00UN3.937.959,00

Evaluation

Evaluation

Modelo de evaluación

Evaluación de varios criterios de selección 

Detalle

NombreLote
Criterios de evaluaciónVer / ocultar reglas
 

Criterios de selección: Criterios de evaluación



  Puntaje (%)
 1 Experiencia Especifica Adicional Puntuable del Proponente (300 PUNTOS)30
 2 Equipo Profesional Evaluable (590 PUNTOS)59
 2.1  Formación Académica Adicional Puntuable (190 PUNTOS)32
 2.1.1   Profesional evaluable 1 Director De Consultoría (100 PUNTOS)53
 2.1.2   Profesional evaluable 2 Coordinador Jurídico (50 PUNTOS)26
 2.1.3   Profesional evaluable 3 Coordinador Técnico (40 PUNTOS)21
 2.2  Experiencia Especifica Adicional Puntuable (400 PUNTOS)68
 2.2.1   Profesional evaluable 1 Director De Consultoría (200 PUNTOS)50
 2.2.2   Profesional evaluable 2 Coordinador Jurídico (100 PUNTOS)25
 2.2.3   Profesional evaluable 3 Coordinador Técnico (100 PUNTOS)25
 3 Apoyo a la Industria Nacional (100 PUNTOS)10
 4 Proponentes con trabajadores con discapacidad (10 PUNTOS)1
 
 
Nivel Tipo de reglaDescripción
1OtrosDe acuerdo con el artículo 2.2.1.1.2.2.9. del Decreto 1082 de 2015
2SorteoEn caso de que luego de la aplicación de los factores se mantenga el empate
 

Public Messages

Public Messages
TypeReferenceSubjectDate
10/9/2018 3:35 PM (UTC -5 hours)
Detail
10/1/2018 6:34 PM (UTC -5 hours)
Detail
9/27/2018 4:16 PM (UTC -5 hours)
Detail
9/24/2018 6:18 PM (UTC -5 hours)
Detail
9/24/2018 5:44 PM (UTC -5 hours)
Detail
9/24/2018 3:58 PM (UTC -5 hours)
Detail
9/24/2018 3:43 PM (UTC -5 hours)
Detail
9/24/2018 12:40 PM (UTC -5 hours)
Detail
9/24/2018 4:20 AM (UTC -5 hours)
Detail
9/22/2018 12:35 PM (UTC -5 hours)
Detail
9/21/2018 8:58 AM (UTC -5 hours)
Detail
9/19/2018 7:22 PM (UTC -5 hours)
Detail
9/18/2018 6:02 PM (UTC -5 hours)
DetailAmendment Details
9/18/2018 4:16 PM (UTC -5 hours)
Detail
9/18/2018 11:11 AM (UTC -5 hours)
Detail