Contract Notice Detail

Summary Information

Summary Information
909.331.560 COP
 
LP-90 de 2018 
Gestión documental 
Presentación de observaciones
ClosedForReplies
Prestación del servicio de gestión de correspondencia y documentos, impresión, escaneo, copiado y radicación. 
Licitación pública 

Object of the Contract

Object of the Contract
Prestación de servicios 
37 (Months) 
Calle 93 # 17 - 45 piso 4 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
80161500 - Servicios de apoyo gerencial
 
80161800 - Servicios de alquiler o arrendamiento de equipo de oficina
81111700 - Sistemas de manejo de información MIS
80111600 - Servicios de personal temporal
 
 

Commercial Agreements

Description
Canadá
Chile
Estados Unidos
Triángulo Norte - El Salvador
Triángulo Norte - Guatemala
Triángulo Norte - Honduras
México
Unión Europea
Comunidad Andina
Estados AELC
Alianza Pacífico - Chile
Alianza Pacífico - México
Alianza Pacífico - Perú
Corea
Costa Rica

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2018 
Misión: Realizar la planeación, atribución, vigilancia y control del Espectro Radioeléctrico en Colombia, así como brindar la asesoría técnica para la gestión eficiente del mismo y fomentar su conocimiento. Visión: En el 2018, la ANE será reconocida como una entidad especializada e innovadora para la consecución de espectro en banda ancha, la aplicación de nuevas tecnologías para un sistema moderno de gestión, vigilancia y control y la formación de la comunidad en temas de espectro. 
10.911.978.720 COP 
Planned acquisitions (12)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
80161500
80161800
81111700
80111600
Prestación del servicio de gestión de correspondencia y documentos, impresión, escaneo, copiado y radicación.Licitación públicaOwnResources
909.331.560,00 COP
ANE

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
90 (Days) 
16/10/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
16/10/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
16/10/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
16/10/2018 5:54:21 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
30/10/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
2/11/2018 11:58:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
2/11/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
2/11/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
7/11/2018 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
8/11/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
14/11/2018 6:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
14/11/2018 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
20/11/2018 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
20/11/2018 10:02:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
20/11/2018 10:04:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23/11/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
30/11/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
5/12/2018 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
5/12/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
11/12/2018 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
12/12/2018 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
Yes 
 10 
Yes 
 
 30
11/12/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
30/04/2022 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 5
11/12/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
31/12/2024 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 20
11/12/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
30/04/2022 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
No 

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
CDP 11318.pdfDownload
VF2-2018-036265 (005).pdfDownload
FOR_Creación y actualización de terceros_V0.xlsxDownload
PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES.pdfDownload
Estudios previos outsourcing impresio´n.pdfDownload
AVISO LEY 80.docx.pdfDownload
AVISO DE CONVOCATORIA .pdfDownload
ANEXO TÉCNICO.pdfDownload
analisis del sector.pdfDownload

Visits to the place of works

Yes 
7/11/2018 9:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
La visita se realizará en la instalaciones de la ANE, ubicadas en la calle 93 No. 17 – 45, piso 4 de Bogotá D.C 

Mipyme

Mipyme
 

Budget Settings

 
WorkingExpense 
OwnResources 
 
23-09-00 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
11318CDPGenerated22.500.000 COP22.500.000 COP23-09-00
036265VigenciaOrdinaryNotStarted886.831.560 COP886.831.560 COP23-09-00
22.500.000 COP 
886.831.560 COP 
909.331.560 COP 
Error 
16/10/2018 13:59
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
 Oferta Económica
 1.1.1   
Oferta Económica
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
80161500
Prestación del servicio de gestión de correspondencia y documentos, impresión, escaneo, copiado y radicación.1,00UN909.331.560,00
 
En el diligenciamiento de la oferta económica en el SECOP II (numeral 1.1. del cuestionario) el proponente debe ingresar, en la casilla denominada “Precio Total”, la sumatoria de los valores totales de cada una de las tablas diligenciadas en el Anexo Económico publicado con el pliego de condiciones definitivo.
  
 1.2  
 Requisitos habilitantes
 1.2.1   
 Capacidad jurídica
 1.2.1.1    
Adjunte documento de identificación del representante legal de acuerdo con el Pliego de Condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte documento de identificación del representante legal de acuerdo con el Pliego de Condiciones)
      
 1.2.1.2    
Adjunte Certificado de existencia y representación legal de conformidad con el pliego de condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte Certificado de existencia y representación legal de conformidad con el pliego de condiciones)
      
 1.2.1.3    
Adjunte RUT
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte RUT)
      
 1.2.1.4    
Adjunte RUP
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte RUP)
      
 1.2.2   
 Capacidad técnica
 1.2.2.1    
 Requisitos mínimos del proponente
 1.2.2.1.1     
La firma proponente deberá acreditar a través del RUP tres (3) contratos, de los cuales al menos uno (1) debe ser por un valor mayor o igual al presupuesto del presente proceso y que deben enmarcarse en cualquiera de las siguientes clasificaciones: 80161500 - 80161800 - 8111700 - 80111600
Esta pregunta requiere anexar documentos (La firma proponente deberá acreditar a través del RUP tres (3) contratos, de los cuales al menos uno (1) debe ser por un valor mayor o igual al presupuesto del presente proceso y que deben enmarcarse en cualquiera de las siguientes clasificaciones: 80161500 - 80161800 - 8111700 - 80111600)
       
 1.2.2.1.2     
Uno de los tres contratos acreditados mediante el RUP deberá estar directamente relacionado con la prestación del servicio de radicación de correspondencia; los dos (2) contratos restantes podrán estar relacionados con la prestación del servicio de radicación de correspondencia o la prestación de los servicios de impresión, fotocopiado y digitalización o la aplicación de instrumentos archivísticos o con la disposición de bienes y personal necesario para la operación de los servicios mencionados.
Esta pregunta requiere anexar documentos ( Uno de los tres contratos acreditados mediante el RUP deberá estar directamente relacionado con la prestación del servicio de radicación de correspondencia; los dos (2) contratos restantes podrán estar relacionados con la prestación del servicio de radicación de correspondencia o la prestación de los servicios de impresión, fotocopiado y digitalización o la aplicación de instrumentos archivísticos o con la disposición de bienes y personal necesario para la operación de los servicios mencionados. )
       
 1.2.2.1.3     
 Requisitos mínimos del bien o servicio requerido
 1.2.2.1.3.1      
El proponente deberá acreditar que los bienes o servicios requeridos cumplen por lo menos con las características presentadas en el anexo técnico por lo que DEBERÁ ADJUNTAR CON SU PROPUESTA LOS CATÁLOGOS O FICHAS TÉCNICAS EXPEDIDOS POR EL FABRICANTE, en los cuales se pueda verificar el cumplimiento de las características técnicas solicitadas de los siguientes equipos: a. Tres (3) escáneres de alta velocidad b. Tres (3) impresoras multifuncionales láser de red monocromáticas c. Una (1) impresora multifuncional láser de red a color d. Dos (2) impresoras térmicas de labels. e. Cuatro (4) computadores Nota: Si en el catálogo o ficha técnica expedida por el fabricante, se describen varios modelos del equipo, el proponente deberá especificar en su propuesta el modelo exacto que está ofreciendo.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá acreditar que los bienes o servicios requeridos cumplen por lo menos con las características presentadas en el anexo técnico por lo que DEBERÁ ADJUNTAR CON SU PROPUESTA LOS CATÁLOGOS O FICHAS TÉCNICAS EXPEDIDOS POR EL FABRICANTE, en los cuales se pueda verificar el cumplimiento de las características técnicas solicitadas de los siguientes equipos: a. Tres (3) escáneres de alta velocidad b. Tres (3) impresoras multifuncionales láser de red monocromáticas c. Una (1) impresora multifuncional láser de red a color d. Dos (2) impresoras térmicas de labels. e. Cuatro (4) computadores Nota: Si en el catálogo o ficha técnica expedida por el fabricante, se describen varios modelos del equipo, el proponente deberá especificar en su propuesta el modelo exacto que está ofreciendo. )
        
 1.2.3   
 Capacidad financiera
 1.2.3.1    
Anote su indicador de nivel de endeudamiento
      
 
 1.2.3.2    
Anote su indicador de índice de liquidez
      
 
 1.2.3.3    
Anote su indicador de razón de cobertura de intereses
      
 
 1.2.4   
 Capacidad organizacional
 1.2.4.1    
Anote su indicador de rentabilidad sobre patrimonio
      
 
 1.2.4.2    
Anote su indicador de rentabilidad sobre activos
      
 
 1.3  
 Documentos adicionales
 1.3.1   
Adjunte certificación de pago de aportes de seguridad social y parafiscales
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte certificación de pago de aportes de seguridad social y parafiscales)
     
 1.3.2   
Adjuntar formato diligenciado y firmado de Creación y Actualización de terceros. Revisar Anexo
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjuntar formato diligenciado y firmado de Creación y Actualización de terceros. Revisar Anexo)
     
 1.3.3   
Adjunte certificación bancaria de la cuenta indicada en el Formato de Creación o Actualización de terceros
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte certificación bancaria de la cuenta indicada en el Formato de Creación o Actualización de terceros)
     

Evaluation

Evaluation

Evaluation General Settings

Evaluation General Settings
MostEconomicallyAdvantageousTender 

Evaluation Items

Evaluation Items
NameLot
Criterios de evaluaciónView / Hide Rules
 



  Puntaje (%)
 1 Componente Técnico40
 1.1  Mayor velocidad de escaneo de páginas por minuto 25
 1.2  Mayor velocidad de impresiones de páginas por minuto (b/n) 25
 1.3  Mayor velocidad de impresiones de páginas por minuto multifuncional color25
 1.4  Características mejoradas de los PC25
 2 Componente Económico20
 2.1  Servicio50
 2.2  Impresiones50
 3 Componente de personal provisto15
 3.1  Auxiliar de ventanilla33
 3.2  Asistente administrativo33
 3.3  Secretaria(o) ejecutiva(o) 34
 4 Componente Equipos Nuevos14
 5 Componente Nacional10
 6 Personal con discapacidad1
 
 
Rule LevelRule TypeDescription
1SpecificCriteriaComponente técnico.
2SpecificCriteriaComponente económico.
3SpecificCriteriaComponente de personal provisto.
4SpecificCriteriaComponente de equipos nuevos.
5SpecificCriteriaComponente nacional.
6SpecificCriteriaPersonal con Discapacidad.
 

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TypeReferenceSubjectDate
2/11/2018 4:35 PM (UTC -5 horas)
Detail
2/11/2018 4:34 PM (UTC -5 horas)
Detail
30/10/2018 3:55 PM (UTC -5 horas)
Detail
24/10/2018 9:38 PM (UTC -5 horas)
Detail
22/10/2018 4:35 PM (UTC -5 horas)
Detail