Contract Notice Detail

Summary Information

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437.787.576 COP
 
IC-061-2018 
MATERIAL DE OSTEOSINTESIS 
Presentación de oferta
Awarded
SUMINISTRO DE MATERIAL DE OSTEOSÍNTESIS, REEMPLAZOS ARTICULARES, ARTROSCOPIA Y DISPOSITIVOS MÉDICO-QUIRÚRGICOS, PARA LAS ESPECIALIDADES DE ORTOPEDIA, CIRUGÍA DE TÓRAX, CIRUGÍA DE MANO, CIRUGÍA ARTROSCÓPICA, TRAUMA, CIRUGÍA DE COLUMNA, CIRUGÍA MAXILOFACIAL Y NEUROCIRUGÍA, NECESARIOS PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS QUIRÚRGICOS A LOS USUARIOS DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E. 
Contratación régimen especial (con ofertas)  

Object of the Contract

Object of the Contract
Suministros 
45 (Days) 
Diagonal 34 # 5 - 43 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
42321500 - Implantes de trauma ortopédico
 
42321700 - Implantes de cadera
42321800 - Implantes de rodilla
42321900 - Implantes de hombro
42321600 - Implantes espinales
42322000 - Implantes ortopédicos de articulaciones distales
42322100 - Implantes ortopédicos de prueba
42322200 - Productos para la fijación de tejidos blandos
42241700 - Productos blandos ortopédicos para la extremidad inferior
42241800 - Productos blando ortopédicos para el torso y extremidad superior
42242000 - Dispositivos, accesorios y suministros protésicos
42242100 - Suministros y accesorios de tracción ortopédica
42242300 - Equipo y suministros ortopédicos
42296100 - Implantes neuroquirúrgicos
42295400 - Suministros quirúrgicos auxiliares
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2018 
MISION: Somos la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente ESE, que brinda atención integral en salud, con altos estándares de calidad, a través de un equipo humano idóneo que promueve la generación del conocimiento por medio de la investigación y la docencia, para mejorar las condiciones de salud de nuestra población, respetando su diversidad y entorno. VISION: En el año 2020 seremos referentes del modelo de atención integral en salud con altos estándares de calidad, reflejados en la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias, reconocidos por la gestión clínica, docente y de investigación.  
Planned acquisitions (1)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
42295400
SUMINISTROS QUIRURGICOS AUXILIARESContratación régimen especial - Régimen especialOwnResources
2.250.000.000,00 COP
CONTRATACION BIENES Y SERVICIOS

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

Scheduling
2/11/2018 12:52 PM (UTC -5 horas)
 
9/11/2018 10:00 AM (UTC -5 horas)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
 
Yes 
 
 10
19/11/2018 8:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
30/04/2019 8:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
19/11/2018 8:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
1/01/2022 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
19/11/2018 8:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
30/04/2019 8:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
19/11/2018 8:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
30/04/2019 8:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 20 

Bidders Replies List

Bidders Replies List
9/11/2018 12:39:28 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
PositionStateReasonArrival DateTimeSupplierReply Document
1Waiting
8/11/2018 4:34:41 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
2Waiting
8/11/2018 5:06:47 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
3Waiting
9/11/2018 7:49:30 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
4Waiting
9/11/2018 8:21:37 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
5Waiting
9/11/2018 8:31:02 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
6Waiting
9/11/2018 8:42:18 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
7Waiting
9/11/2018 8:43:52 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
8Waiting
9/11/2018 8:45:33 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
9Waiting
9/11/2018 8:51:25 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
10Waiting
9/11/2018 8:55:07 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
11Waiting
9/11/2018 9:05:32 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
12Waiting
9/11/2018 9:15:34 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
13Waiting
9/11/2018 9:26:22 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
14Waiting
9/11/2018 9:38:45 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
15Waiting
9/11/2018 9:44:57 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
16Waiting
9/11/2018 9:53:52 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
ANEXO No. 1 ANTICORRUPCIÓN.docDownload
ANEXO No. 2 INHABILIDADES.docDownload
ANEXO No. 3 CONOCIMIENTO DEL CLIENTE JURIDICA.xlsDownload
ANEXO No. 4 CONOCIMIENTO DEL CLIENTE NATURAL.xlsDownload
ANEXO No. 5 MATRIZ DE RIESGOS.pdfDownload
ANEXO No. 6 ECONOMICO.xlsxDownload
ANEXO No. 7 LISTADO DE SISTEMAS.xlsxDownload
INVITACION A COTIZAR IC No. 061 MATERIAL DE OSTEOSINTESIS.pdfDownload

Award and Contract Information

Award and Contract Information
 Informes proceso de selecciónFecha informe final de selecciónValorEstado de la selección
   CO1.AWD.40630330/11/2018 11:27 PM378.917.322 COPActivo
    Informe de evaluación30/11/2018 6:47 PMDescargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
 
    Informe de selección30/11/2018 11:27 PMDescargar
 
    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
 
    SMITH & NEPHEW COLOMBIA S.A.S78.846.310 COP
  
 
    LA INSTRUMENTADORA S.A.S.10.690.263 COP
  
 
    ORTOMAC SAS8.929.200 COP
  
 
    LOGISTICA PARA DISPOSITIVOS MEDICOS SAS1.192.088 COP
  
 
    DISORTHO SA119.225.986 COP
  
 
    W. LORENZ S.A.S5.052.989 COP
  
 
    AMAREY NOVA MEDICAL S.A.70.221.000 COP
  
 
    Johnson y Johnson de Colombia S.A.24.636.699 COP
  
 
    DIPROMEDICOS SAS2.230.000 COP
  
 
    MEDIIMPLANTES S.A10.792.800 COP
  
 
    FIXMEDICAL SAS27.720.000 COP
  
 
    PROMED QUIRURGICOS19.379.987 COP
  
 

Budget Settings

 
WorkingExpense 
OwnResources 
 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
3178CDPNotStarted197.788.886 COP197.788.886 COP22-64-11-001
3355CDPNotStarted239.998.690 COP239.998.690 COP22-64-11-001
 
 
437.787.576 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
Lista de artículos
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
42242300
MATERIAL DE OSTEOSINTESIS 1,00UN
 1.2  
 DOCUMENTOS DE CARÁCTER JURÍDICO. FACTOR HABILITADOR
 1.2.1   
Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. ANEXO N°1
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. ANEXO N°1)
     
 1.2.2   
Exclusión de Inhabilidad e Incompatibilidad; El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N° 2
Esta pregunta requiere anexar documentos (Exclusión de Inhabilidad e Incompatibilidad; El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N° 2)
     
 1.2.3   
Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad.)
     
 1.2.4   
Copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN.)
     
 1.2.5   
Copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.)
     
 1.2.6   
Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.7   
Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.8   
Certificación de antecedentes de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Personeria, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Personeria, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.9   
Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.10   
Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable.)
     
 1.2.11   
El proponente Persona Natural debe diligenciar formato hoja de vida ( Ley 190 de 1995, 489 y 443 de 1998).
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente Persona Natural debe diligenciar formato hoja de vida ( Ley 190 de 1995, 489 y 443 de 1998).)
     
 1.2.12   
Declaración de bienes y rentas en el formato de la función publica - persona natural
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración de bienes y rentas en el formato de la función publica - persona natural)
     
 1.2.13   
Se debe anexar el RIT
Esta pregunta requiere anexar documentos (Se debe anexar el RIT)
     
 1.2.14   
DOCUMENTO DE CONSTITUCIÓN DEL CONSORCIO O DE LA UNIÓN TEMPORAL, Debe anexarse el original o copia autenticada del documento de constitución del consorcio o unión temporal, que deberá contar por lo menos la siguiente información:
Esta pregunta requiere anexar documentos (DOCUMENTO DE CONSTITUCIÓN DEL CONSORCIO O DE LA UNIÓN TEMPORAL, Debe anexarse el original o copia autenticada del documento de constitución del consorcio o unión temporal, que deberá contar por lo menos la siguiente información:)
     
 1.2.15   
CONSORCIO O UNIÓN TEMPORAL, Los miembros del Consorcio o de la Unión Temporal deberán adjuntar el documento mediante el cual se conformo el Consorcio o Unión Temporal, designando a la persona que representará al Consorcio o Unión Temporal y la autorización escrita y expresa del órgano societario respectivo, para conformar el consorcio o unión temporal, si son personas jurídicas y si a ello hubiere
Esta pregunta requiere anexar documentos (CONSORCIO O UNIÓN TEMPORAL, Los miembros del Consorcio o de la Unión Temporal deberán adjuntar el documento mediante el cual se conformo el Consorcio o Unión Temporal, designando a la persona que representará al Consorcio o Unión Temporal y la autorización escrita y expresa del órgano societario respectivo, para conformar el consorcio o unión temporal, si son personas jurídicas y si a ello hubiere)
     
 1.2.16   
APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES, El proponente persona natural deberá acreditar la afiliación al Sistema General de Seguridad Social en los términos previstos en la ley. El proponente persona jurídica deberá acreditar el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, durante un lapso no inferior a seis (06) meses anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, mediante certificación expedida por el Representante Legal o Revisor Fiscal, de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002. Para el caso de consorcios y uniones temporales, cada uno de los integrantes debe cumplir con este requisito. Cuando el proponente sea Consorcio o Unión Temporal, cada uno de los miembros que lo integran, deberán certificar que se encuentran en cumplimiento de la anterior obligación, al momento de presentar la propuesta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES, El proponente persona natural deberá acreditar la afiliación al Sistema General de Seguridad Social en los términos previstos en la ley. El proponente persona jurídica deberá acreditar el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, durante un lapso no inferior a seis (06) meses anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, mediante certificación expedida por el Representante Legal o Revisor Fiscal, de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002. Para el caso de consorcios y uniones temporales, cada uno de los integrantes debe cumplir con este requisito. Cuando el proponente sea Consorcio o Unión Temporal, cada uno de los miembros que lo integran, deberán certificar que se encuentran en cumplimiento de la anterior obligación, al momento de presentar la propuesta. )
     
 1.2.17   
CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES (R.U.P). El proponente deberá acreditar su inscripción o renovación vigente y en firme en el Registro Único de Proponentes al momento del cierre del proceso, mediante la presentación del certificado expedido por la Cámara de Comercio con fecha no mayor a treinta (30) días calendario anterior a la fecha prevista para la entrega de propuestas del presente proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES (R.U.P). El proponente deberá acreditar su inscripción o renovación vigente y en firme en el Registro Único de Proponentes al momento del cierre del proceso, mediante la presentación del certificado expedido por la Cámara de Comercio con fecha no mayor a treinta (30) días calendario anterior a la fecha prevista para la entrega de propuestas del presente proceso.)
     
 1.3  
 DOCUMENTOS SARLAFT – FACTOR HABILITADOR
 1.3.1   
Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 3.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 3. )
     
 1.3.2   
Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4.)
     
 1.4  
 EVALUACIÓN TÉCNICOS HABILITANTES
 1.4.1   
Carta de Compromiso firmada por el representante legal donde se garantice la disponibilidad inmediata del material que oferte.
Esta pregunta requiere anexar documentos ( Carta de Compromiso firmada por el representante legal donde se garantice la disponibilidad inmediata del material que oferte. )
     
 1.4.2   
Copia de carta de autorización de distribución del fabricante
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de carta de autorización de distribución del fabricante)
     
 1.4.3   
Presentar carta del Representante Legal en la cual se relacione el nombre y teléfono de la persona de contacto del programa de tecnovigilancia de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar carta del Representante Legal en la cual se relacione el nombre y teléfono de la persona de contacto del programa de tecnovigilancia de la empresa)
     
 1.4.4   
Copia registro INVIMA de cada uno de los productos cotizados (escaneados y presentados en la plataforma del SECOP II, los cuales estarán identificados con el numero registrado en la columna B del Anexo 7 y/o 6. Nota: No se aceptarán ofertas de productos sin registro sanitario o con registro provisional o vencido.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia registro INVIMA de cada uno de los productos cotizados (escaneados y presentados en la plataforma del SECOP II, los cuales estarán identificados con el numero registrado en la columna B del Anexo 7 y/o 6. Nota: No se aceptarán ofertas de productos sin registro sanitario o con registro provisional o vencido.)
     
 1.4.5   
Adjuntar en formato digital las fichas técnicas de cada sistema de material de osteosíntesis ofertado, identificándolas con el numero registrado en la columna B del Anexo 6.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjuntar en formato digital las fichas técnicas de cada sistema de material de osteosíntesis ofertado, identificándolas con el numero registrado en la columna B del Anexo 6.)
     
 1.4.6   
Carta en la cual especifica el horario de atención y el tiempo de respuesta para el despacho de material de osteosíntesis para procedimientos de urgencia y cirugía programada
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta en la cual especifica el horario de atención y el tiempo de respuesta para el despacho de material de osteosíntesis para procedimientos de urgencia y cirugía programada)
     
 1.4.7   
Adjuntar Concepto Técnico Higiénico-Sanitario: El distribuidor debe adjuntar el concepto técnico higiénico-sanitario de la visita que realiza la Secretaría de Salud, donde consta que cumple con los requisitos exigidos para este tipo de establecimientos.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjuntar Concepto Técnico Higiénico-Sanitario: El distribuidor debe adjuntar el concepto técnico higiénico-sanitario de la visita que realiza la Secretaría de Salud, donde consta que cumple con los requisitos exigidos para este tipo de establecimientos.)
     
 1.4.8   
Certificación de inscripción al programa nacional de tecnovigilancia (Resolución 4816 de 2008): Con el fin de garantizar la seguridad y efectividad de uso de los dispositivos médicos y acogiéndonos al programa nacional de tecno vigilancia en su objetivo de mejorar la protección de la salud y la seguridad de pacientes, usuarios y otros actores involucrados, mediante el control y reducción del riesgo asociado al uso de los dispositivos médicos comercializados en el territorio colombiano, y como responsabilidad social y ética de la Subred, se solicita la certificación de inscripción al Programa Nacional de Tecno-Vigilancia
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de inscripción al programa nacional de tecnovigilancia (Resolución 4816 de 2008): Con el fin de garantizar la seguridad y efectividad de uso de los dispositivos médicos y acogiéndonos al programa nacional de tecno vigilancia en su objetivo de mejorar la protección de la salud y la seguridad de pacientes, usuarios y otros actores involucrados, mediante el control y reducción del riesgo asociado al uso de los dispositivos médicos comercializados en el territorio colombiano, y como responsabilidad social y ética de la Subred, se solicita la certificación de inscripción al Programa Nacional de Tecno-Vigilancia)
     
 1.5  
 EVALUACIÓN ECONÓMICA
 1.5.1   
Se debe anexar propuesta detallada de lo ofertado. El valor de la propuesta debe incluir la totalidad de los costos directos e indirectos que genere el servicio a ofertar, deberá tener en cuenta todos los gastos, impuestos, tasas, contribuciones o participaciones tanto en el ámbito nacional, departamental, y municipal que se causen en razón de la suscripción legalización, desarrollo, ejecución y liquidación del contrato, los cuales serán de cargo del contratista. Se seleccionara el menor precio siempre y cuando cumplan con todas las especificaciones técnicas solicitados en la presente invitación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Se debe anexar propuesta detallada de lo ofertado. El valor de la propuesta debe incluir la totalidad de los costos directos e indirectos que genere el servicio a ofertar, deberá tener en cuenta todos los gastos, impuestos, tasas, contribuciones o participaciones tanto en el ámbito nacional, departamental, y municipal que se causen en razón de la suscripción legalización, desarrollo, ejecución y liquidación del contrato, los cuales serán de cargo del contratista. Se seleccionara el menor precio siempre y cuando cumplan con todas las especificaciones técnicas solicitados en la presente invitación.)
     
 1.5.2   
El proponente deberá anexar formato de excel sin proteccion en las casillas y documento, respetando el orden y sin borrar filas y/o columnas tal como se encuentra publicado, el cual es requisito para la evaluacion. (anexo 6) . El valor que se debe registrar en la plataforma del Secop es el total de la oferta con impuestos.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar formato de excel sin proteccion en las casillas y documento, respetando el orden y sin borrar filas y/o columnas tal como se encuentra publicado, el cual es requisito para la evaluacion. (anexo 6) . El valor que se debe registrar en la plataforma del Secop es el total de la oferta con impuestos. )
     
 1.6  
 DOCUMENTOS FINANCIEROS
 1.6.1   
Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2017 desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas Notas
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2017 desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas Notas )
     
 1.6.2   
Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2017
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2017)
     
 1.6.3   
fotocopia de la Declaración de renta del último año gravable de la vigencia
Esta pregunta requiere anexar documentos (fotocopia de la Declaración de renta del último año gravable de la vigencia)
     
 1.6.4   
Dictamen del Revisor Fiscal o a falta de este un Contador Público independiente en los casos que aplique
Esta pregunta requiere anexar documentos (Dictamen del Revisor Fiscal o a falta de este un Contador Público independiente en los casos que aplique)
     
 1.6.5   
Certificado de aportes parafiscales o planillas de pago de los últimos seis (6) meses
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de aportes parafiscales o planillas de pago de los últimos seis (6) meses)
     
 1.6.6   
Fotocopia de las tarjetas profesionales del contador y del revisor fiscal o del contador público independiente
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de las tarjetas profesionales del contador y del revisor fiscal o del contador público independiente)
     
 1.6.7   
Certificado de Antecedentes Disciplinarios del Contador y Revisor Fiscal que suscribe la información contable, expedida por la junta central de contadores no mayor a tres (03) meses
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Antecedentes Disciplinarios del Contador y Revisor Fiscal que suscribe la información contable, expedida por la junta central de contadores no mayor a tres (03) meses)
     
 1.6.8   
Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Contador y del Revisor Fiscal
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Contador y del Revisor Fiscal)
     

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TypeReferenceSubjectDate
30/11/2018 11:27 PM (UTC -5 horas)
Detail
30/11/2018 6:47 PM (UTC -5 horas)
Detail
29/11/2018 7:46 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
29/11/2018 6:09 PM (UTC -5 horas)
Detail
28/11/2018 2:15 PM (UTC -5 horas)
Detail
23/11/2018 5:47 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
23/11/2018 5:31 PM (UTC -5 horas)
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22/11/2018 9:01 PM (UTC -5 horas)
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