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97.999.781 COP
 
IC -079-2018 
CONTRATAR EL SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS  
Presentación de oferta
Awarded
CONTRATAR EL SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS NECESARIOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LOS DIFERENTES SERVICIOS DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E. 
Contratación régimen especial (con ofertas) 

Object of the Contract

Object of the Contract
Supplies 
1 (Months) 
Diagonal 34 # 5 - 43 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
51101500 - Antibióticos
 
51101700 - Antihelmínticos y otros antiparasitarios
51101800 - Fungicidas
51101900 - Medicamentos contra la malaria
51102000 - Medicamentos antituberculosos
51102100 - Leprostáticos
51102200 - Antiinfecciosos y analgésicos urinarios
51102300 - Medicamentos antivirales
51102400 - Oftálmico
51102500 - Antihelmínticos veterinarios
51102600 - Antibióticos veterinarios
51102700 - Antisépticos
51111500 - Agentes Alquilante
51111600 - Antimetabolitos
51111700 - Antibióticos antineoplásicos
51111800 - Hormonas y antihormonas
51111900 - Productos antitumorales naturales
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2018 
MISION: Somos la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente ESE, que brinda atención integral en salud, con altos estándares de calidad, a través de un equipo humano idóneo que promueve la generación del conocimiento por medio de la investigación y la docencia, para mejorar las condiciones de salud de nuestra población, respetando su diversidad y entorno. VISION: En el año 2020 seremos referentes del modelo de atención integral en salud con altos estándares de calidad, reflejados en la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias, reconocidos por la gestión clínica, docente y de investigación.  
Planned acquisitions (1)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
51101500
51101600
51101700
51101800
51101900
51102000
51102100
51102200
51102300
51102400
51102500
51102600
51102700
51111500
51111600
51111700
51111800
51111900
51121500
51121600
51121700
51121800
51121900
51122100
51122300
51131500
51131600
51131700
51131800
51131900
51132000
51141500
51141600
51141700
51141800
51141900
51142000
51142100
51142200
51142300
51142400
51142500
51142600
51142700
51142800
51142900
51151500
51151600
51151700
51151800
51151900
51152000
51161500
51161600
51161700
51161800
51161900
51171500
51171600
51171700
51171800
51171900
51172000
51172100
51181500
51181600
51181700
51181800
51181900
51182000
51182100
51182200
51182300
51182400
51191500
51191600
51191700
51191800
51191900
51201500
51201600
51212400
51212300
51212200
51212100
51212000
51211900
51211600
51211500
51201900
51201800
51201700
51212500
51213000
51241200
51241300
51251000
51241000
51241100
MEDICAMENTOS ANTIINFECCIOSOS AGENTES ANTITUMORALES MEDICAMENTOS CARDIOBASCULARES MEDICAMENTOS HEMATOLOGOS MEDICAMENTOS PARA EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL MEDICAMENTOS PARA EL SISTEMA NERVIOSO AUTONOMO MEDICAMENTOS QUE AFECTAN EL SISTEMA RESPIRATORIO MEDICAMENTOS QUE AFECTAN EL SISTEMA GASTROINTESTINAL HORMONAS Y ANTAGONISTAS HORMONALES AGENTES QUE AFECTAN EL AGUA Y LOS ELECTROLITOS FARMACOS QUE AFECTAN A LOS OIDOS, LOS OJOS, LA NARIZ Y LA PIEL SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS VETERINARIOS CATEGORIAS DE MEDICAMENTOS VARIOS MEDICAMENTOS INMUNOMODULADORESContratación régimen especial - Régimen especialOwnResources
4.400.000.000,00 COP
CONTRATACION BIENES Y SERVICIOS

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

Scheduling
27/11/2018 6:37 PM (UTC -5 horas)
 
4/12/2018 3:00 PM (UTC -5 horas)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
 
Yes 
 
 10
11/12/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
11/04/2019 11:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
11/12/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
11/04/2019 11:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 20 

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
ANEXO No. 1- INHABILIDADES (2).docDownload
ANEXO No. 2 - ANTICORRUPCIÓN (1).docDownload
ANEXO No. 3 - CONOCIMIENTO DEL CLIENTE JURIDICA (2).xlsDownload
ANEXO No. 4 - CONOCIMIENTO DEL CLIENTE NATURAL.xlsDownload
CDP.pdfDownload
RIESGOS.pdfDownload
ANEXO TECNICO.pdfDownload
INVITACION A COTIZAR 079-2018.pdfDownload
Adenda N° 1 Invitación 079 de 2018 (3).pdfDownload
ANEXO N° 5MEDICAMENTOS DESIERTOS ANEXO ECONOMICO.xlsxDownload
ANEXO N° 6 MEDICAMENTOS DESIERTOS ANEXO TECNICO.xlsDownload
ADENDA2 INVITACIÓN A COTIZAR 079 DE 2018 (1).pdfDownload
Adenda N° 3.pdfDownload

Award and Contract Information

Award and Contract Information
 Informes proceso de selecciónFecha informe final de selecciónValorEstado de la selección
   CO1.AWD.41702418/12/2018 5:12 PM29.958.694 COPActivo
    Informe de evaluación17/12/2018 12:07 PMDescargar
 
    Informe de selección18/12/2018 5:12 PMDescargar
 
    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
 
    Rafael Antonio Salamanca26.437.400 COP
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Ver contrato
 
    DISCOLMEDICA S.A.S3.521.294 COP
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Descargar
Ver contrato
 
   CO1.AWD.41370812/12/2018 8:34 PM29.226.194 COPCancelado
    Informe de evaluación11/12/2018 9:29 PMDescargar
Descargar
Descargar
Descargar
 
    Informe de evaluación12/12/2018 4:55 PMDescargar
 
    Informe de selección12/12/2018 8:34 PMDescargar
 
    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
 
    Rafael Antonio Salamanca25.704.900 COP
  
 
    DISCOLMEDICA S.A.S3.521.294 COP
  
 

Budget Settings

 
WorkingExpense 
OwnResources 
 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
3745CDPNotStarted97.999.781 COP97.999.781 COP22-64-11-001
 
 
97.999.781 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 CARÁCTER JURÍDICO. FACTOR HABILITADOR
 1.1.1   
Presentar Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad)
     
 1.1.2   
El proponente debe allegar copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente debe allegar copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.)
     
 1.1.3   
El proponente deberá presentar copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN, en caso de consorcio o unión temporal cada uno de sus integrantes deberá cumplir con este requisito. Así mismo debe allegar fotocopia del Registro de Información Tributaria de la persona natural y/o de la persona jurídica
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá presentar copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN, en caso de consorcio o unión temporal cada uno de sus integrantes deberá cumplir con este requisito. Así mismo debe allegar fotocopia del Registro de Información Tributaria de la persona natural y/o de la persona jurídica)
     
 1.1.4   
El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N°3 de la presente invitación
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N°3 de la presente invitación)
     
 1.1.5   
Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. (ANEXO N°4)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. (ANEXO N°4))
     
 1.1.6   
Deberá acreditar el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, durante un lapso no inferior a seis (06) meses anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, mediante certificación expedida por el Representante Legal o Revisor Fiscal (según el caso), de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002. Para el caso de consorcios y uniones temporales, cada uno de los integrantes debe cumplir con el requisito.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Deberá acreditar el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, durante un lapso no inferior a seis (06) meses anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, mediante certificación expedida por el Representante Legal o Revisor Fiscal (según el caso), de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002. Para el caso de consorcios y uniones temporales, cada uno de los integrantes debe cumplir con el requisito.)
     
 1.1.7   
Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa)
     
 1.1.8   
Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.1.9   
Certificación de antecedentes disciplinarios del Representante Legal expedida por la respectiva Personería, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios del Representante Legal expedida por la respectiva Personería, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa)
     
 1.1.10   
Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa)
     
 1.1.11   
Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable)
     
 1.2  
 DOCUMENTOS DE CARÁCTER FINANCIERO – FACTOR HABILITADOR
 1.2.1   
Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2017 desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas Notas
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2017 desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas Notas )
     
 1.2.2   
Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2017
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2017)
     
 1.2.3   
Fotocopia de la Declaración de renta del último año gravable, es decir 2017.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la Declaración de renta del último año gravable, es decir 2017.)
     
 1.2.4   
Dictamen a los Estados Financieros por Revisor Fiscal, si lo tuviere o Informe de Contador Público Independiente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Dictamen a los Estados Financieros por Revisor Fiscal, si lo tuviere o Informe de Contador Público Independiente.)
     
 1.2.5   
Fotocopia de las tarjetas profesionales del contador y del revisor fiscal o del contador público independiente
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de las tarjetas profesionales del contador y del revisor fiscal o del contador público independiente)
     
 1.3  
 SARLAFT – FACTOR HABILITADOR
 1.3.1   
Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 5 Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 6
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 5 Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 6 )
     
 1.4  
 FACTORES TÉCNICOS - HABILITANTES
 1.4.1   
Presentar copia de la Certificación realizada por el INVIMA a la planta principal, en el cual se emita concepto Favorable en BPM o BPE para su funcionamiento.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar copia de la Certificación realizada por el INVIMA a la planta principal, en el cual se emita concepto Favorable en BPM o BPE para su funcionamiento.)
     
 1.4.2   
2 Presentar copia de la última visita realizada por el Ente Territorial para verificar capacidad y condiciones de almacenamiento a la planta principal, en el cual se emita concepto Favorable para su funcionamiento, en caso que le aplique.
Esta pregunta requiere anexar documentos (2 Presentar copia de la última visita realizada por el Ente Territorial para verificar capacidad y condiciones de almacenamiento a la planta principal, en el cual se emita concepto Favorable para su funcionamiento, en caso que le aplique. )
     
 1.4.3   
Presentar carta firmada por el Representante legal en la que certifique su capacidad de Distribución en Bogotá, especificando tiempo de respuesta, forma de transporte, capacidad instalada y plan de contingencia.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar carta firmada por el Representante legal en la que certifique su capacidad de Distribución en Bogotá, especificando tiempo de respuesta, forma de transporte, capacidad instalada y plan de contingencia.)
     
 1.4.4   
Presentar carta del Representante legal en la cual se relacione el nombre y teléfono de la persona de contacto del programa de Farmacovigilancia.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar carta del Representante legal en la cual se relacione el nombre y teléfono de la persona de contacto del programa de Farmacovigilancia.)
     
 1.4.5   
Adjuntar las fichas técnicas de los productos farmacéuticos, así como de los insumos utilizados en el proceso y las especificaciones del envase incluyendo las etiquetas. Cada ítem debe tener un archivo PDF legible, con el nombre y la presentación del mismo.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjuntar las fichas técnicas de los productos farmacéuticos, así como de los insumos utilizados en el proceso y las especificaciones del envase incluyendo las etiquetas. Cada ítem debe tener un archivo PDF legible, con el nombre y la presentación del mismo.)
     
 1.4.6   
firmar carta por el representante legal donde se comprometa a no entregar medicamentos de vida útil inferior al 75% previo concepto del Químico Farmacéutico responsable en cada Unidad y con un compromiso por escrito de cambio por próxima fecha de vencimiento. Cuando se trate de productos importados de origen biológico se podrán aceptar tiempos de vida útil con porcentajes comprendidos entre el 65% y el 75%, previo concepto técnico del Químico Farmacéutico responsable en cada Unidad siempre y cuando el representante legal del contratista manifieste a la E.S.E., por escrito en la recepción técnica del producto su compromiso de cambiar el 100% de las unidades farmacéuticas del medicamento que no se alcancen a consumir antes de su fecha de vencimiento. de vida útil inferior al 75% previo concepto del Químico Farmacéutico responsable en cada Unidad y con un compromiso por escrito de cambio por próxima fecha de vencimiento. Cuando se trate de productos importados de origen biológico se podrán aceptar tiempos de vida útil con porcentajes comprendidos entre el 65% y el 75%, previo concepto técnico del Químico Farmacéutico responsable en cada Unidad.
Esta pregunta requiere anexar documentos (firmar carta por el representante legal donde se comprometa a no entregar medicamentos de vida útil inferior al 75% previo concepto del Químico Farmacéutico responsable en cada Unidad y con un compromiso por escrito de cambio por próxima fecha de vencimiento. Cuando se trate de productos importados de origen biológico se podrán aceptar tiempos de vida útil con porcentajes comprendidos entre el 65% y el 75%, previo concepto técnico del Químico Farmacéutico responsable en cada Unidad siempre y cuando el representante legal del contratista manifieste a la E.S.E., por escrito en la recepción técnica del producto su compromiso de cambiar el 100% de las unidades farmacéuticas del medicamento que no se alcancen a consumir antes de su fecha de vencimiento. de vida útil inferior al 75% previo concepto del Químico Farmacéutico responsable en cada Unidad y con un compromiso por escrito de cambio por próxima fecha de vencimiento. Cuando se trate de productos importados de origen biológico se podrán aceptar tiempos de vida útil con porcentajes comprendidos entre el 65% y el 75%, previo concepto técnico del Químico Farmacéutico responsable en cada Unidad.)
     
 1.4.7   
Cuando el medicamento no se alcance a consumir antes de la fecha de expiración la Subred dará aviso por escrito al contratista con mínimo tres (3) meses de anticipación a su vencimiento, y éste se obliga a cambiar el 70% de la cantidad contratada dentro de los dos (2) meses siguientes a la fecha de notificación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Cuando el medicamento no se alcance a consumir antes de la fecha de expiración la Subred dará aviso por escrito al contratista con mínimo tres (3) meses de anticipación a su vencimiento, y éste se obliga a cambiar el 70% de la cantidad contratada dentro de los dos (2) meses siguientes a la fecha de notificación.)
     
 1.5  
 EVALUACION ECONOMICA
 1.5.1   
Propuesta económica
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
51101500
CONTRATAR EL SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS NECESARIOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LOS DIFERENTES SERVICIOS DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E.1,00MES97.999.781,00
 1.5.2   
a.Oferta económica Anexo No. 5: Se debe diligenciar la matriz de oferta (Anexo No. 5) con toda la información económica solicitada. No se debe cambiar el formato de la matriz y no se aceptan cotizaciones en otro tipo de plantilla o formato. La evaluación se realizará por el valor total de la propuesta presentada en el Anexo No. 5.
Esta pregunta requiere anexar documentos (a.Oferta económica Anexo No. 5: Se debe diligenciar la matriz de oferta (Anexo No. 5) con toda la información económica solicitada. No se debe cambiar el formato de la matriz y no se aceptan cotizaciones en otro tipo de plantilla o formato. La evaluación se realizará por el valor total de la propuesta presentada en el Anexo No. 5. )
     

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18/12/2018 5:12 PM (UTC -5 horas)
Detail
17/12/2018 12:06 PM (UTC -5 horas)
Detail
12/12/2018 8:34 PM (UTC -5 horas)
Detail
12/12/2018 4:55 PM (UTC -5 horas)
Detail
11/12/2018 9:29 PM (UTC -5 horas)
Detail
7/12/2018 3:51 PM (UTC -5 horas)
Detail
7/12/2018 2:14 PM (UTC -5 horas)
Detail
7/12/2018 3:16 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
7/12/2018 1:21 PM (UTC -5 horas)
Detail
6/12/2018 6:51 PM (UTC -5 horas)
Detail
3/12/2018 9:58 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
30/11/2018 8:48 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
30/11/2018 8:16 PM (UTC -5 horas)
Detail
29/11/2018 7:48 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details