Contract Notice Detail
This Request was cancelled by the buyer SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E on 11/12/2018 5:03:35 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Buyer Comments: INVITACIÓN A COTIZAR N° 083 DE 2018 ACTA DECLARATORIA DESIERTA Que la entidad inició proceso de contratación a través de invitación a cotizar No. 083 de 2018 cuyo objeto es: CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE MANILLAS DE IDENTIFICACIÓN PARA LOS PACIENTES DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E. Que de acuerdo con lo estipulado en el Manual de Contratación – Resolución 794 de 2017 la invitación a cotizar fue publicada en el aplicativo del Secop II y en la página Web de la entidad, garantizándose la oportunidad de participación dentro del proceso, agotándose todas las instancias tendientes a garantizar la selección objetiva del contratista. Que llegado el día 04 de Diciembre de 2018 siendo 02:05 pm, fecha de cierre y recepción de propuestas se verifico mediante el aplicativo Secop II, en donde se evidenció que no se recibieron propuestas para contratar la citada Invitación. Que La Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente ESE, podrá declarar desierta la Invitación a Cotizar, mediante acto administrativo, cuando no se presente propuesta alguna o ninguna cumpla con las condiciones señaladas en el proceso. En mérito de lo expuesto, la Gerente de la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E. ordena la declaratoria de desierta de la Invitación a Cotizar No. 083 de 2018. El presente Acto Administrativo será publicado en la página web de la Subred www.subredcentrooriente.gov.co y en el SECOP II.

Summary Information

Summary Information
16.277.468 COP
 
IC-083-2018 
MANILLAS DE IDENTIFICACIÓN PARA PACIENTE 
Presentación de oferta
Canceled
MANILLAS DE IDENTIFICACIÓN PARA PACIENTE 
Contratación régimen especial (con ofertas)  

Object of the Contract

Object of the Contract
Supplies 
3 (Months) 
Diagonal 34 # 5 - 43 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
14111500 - Papel de imprenta y papel de escribir
 
14111700 - Productos de papel para uso personal
55101500 - Publicaciones impresas
55121500 - Rótulos
55121600 - Etiquetas
55121800 - Documentos de identificación
42131500 - Vestuario para pacientes
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2018 
MISION: Somos la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente ESE, que brinda atención integral en salud, con altos estándares de calidad, a través de un equipo humano idóneo que promueve la generación del conocimiento por medio de la investigación y la docencia, para mejorar las condiciones de salud de nuestra población, respetando su diversidad y entorno. VISION: En el año 2020 seremos referentes del modelo de atención integral en salud con altos estándares de calidad, reflejados en la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias, reconocidos por la gestión clínica, docente y de investigación.  
Planned acquisitions (1)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
42131500
MATERIAL MEDICO QUIRURGICOContratación régimen especial - Régimen especialOwnResources
4.864.000,00 COP
CONTRATACION BIENES Y SERVICIOS

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
4/12/2018 2:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
4/12/2018 2:05:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
10/12/2018 3:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
11/12/2018 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
10/03/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
29/11/2018 10:17:51 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
 
Yes 
 
 10
10/12/2018 7:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
9/07/2019 11:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
10/12/2018 7:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
9/07/2019 11:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 20 

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
ANEXO ECONOMICO MANILLAS.xlsxDownload
ANEXO No. 1 INHABILIDADES.docDownload
ANEXO No. 2 ANTICORRUPCIÓN.docDownload
ANEXO No. 3 CONOCIMIENTO DEL CLIENTE JURIDICA.xlsDownload
ANEXO No. 4 CONOCIMIENTO DEL CLIENTE NATURAL.xlsDownload
ANEXO TÉCNICO MANILLAS.pdfDownload
CDP 3554.pdfDownload
FORMATO SOLICITUD MANILLAS DE IDENTIFICACIÓN.pdfDownload
AP-IA-FT-003 FORMATO INVITACIÓN A COT MANILLAS PDF.pdfDownload

Visits to the place of works

No 

Budget Settings

 
WorkingExpense 
OwnResources 
 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
3554CDPNotStarted16.277.468 COP16.277.468 COP22-64-11-001
 
 
16.277.468 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
LISTA DE ARTICULOS
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
14111500
SUMINISTRO DE MANILLAS DE IDENTIFICACIÓN PARA LOS PACIENTES DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E.1,00UN
 1.2  
 DOCUMENTOS DE CARÁCTER JURÍDICO. FACTOR HABILITADOR
 1.2.1   
Exclusión de Inhabilidad e Incompatibilidad; El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N° 1
Esta pregunta requiere anexar documentos (Exclusión de Inhabilidad e Incompatibilidad; El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N° 1)
     
 1.2.2   
Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. ANEXO N°2
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. ANEXO N°2)
     
 1.2.3   
Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad.)
     
 1.2.4   
Copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN.)
     
 1.2.5   
Copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.)
     
 1.2.6   
Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.7   
Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.8   
Certificación de antecedentes de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Personeria, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Personeria, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.9   
Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.10   
APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES: Deberá acreditar el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, durante un lapso no inferior a seis (06) meses anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, mediante certificación expedida por el Representante Legal o Revisor Fiscal (según el caso), de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002. Para el caso de consorcios y uniones temporales, cada uno de los integrantes debe cumplir con el requisito.
Esta pregunta requiere anexar documentos (APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES: Deberá acreditar el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, durante un lapso no inferior a seis (06) meses anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, mediante certificación expedida por el Representante Legal o Revisor Fiscal (según el caso), de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002. Para el caso de consorcios y uniones temporales, cada uno de los integrantes debe cumplir con el requisito.)
     
 1.2.11   
Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable.)
     
 1.2.12   
El proponente Persona Natural debe diligenciar formato hoja de vida ( Ley 190 de 1995, 489 y 443 de 1998).
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente Persona Natural debe diligenciar formato hoja de vida ( Ley 190 de 1995, 489 y 443 de 1998).)
     
 1.2.13   
Declaración de bienes y rentas en el formato de la función publica - persona natural
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración de bienes y rentas en el formato de la función publica - persona natural)
     
 1.2.14   
Si presenta exclusividad, debe presentar la carta vigente
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si presenta exclusividad, debe presentar la carta vigente)
     
 1.3  
 DOCUMENTOS SARLAFT – FACTOR HABILITADOR
 1.3.1   
Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 3.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 3. )
     
 1.3.2   
Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4.)
     
 1.4  
 EVALUACIÓN TÉCNICOS HABILITANTES
 1.4.1   
Según anexo Tecnico, adicionalmente se debe presentar una muestra por cada ítem ofertado, de acuerdo a las especificaciones de material, tamaño, colores y un ejemplo de impresión (No necesariamente con logo de la Subred). Dicha muestra debe ser presentada en la Av. Caracas No. 33 A-11 Piso 3 – Oficina de Compras el día 04 de Diciembre de 2018, hasta las 03:00 pm. (9 muestras). Solo se recibirán muestras a los oferentes que hayan presentado la propuesta en la plataforma del SECOP II.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Según anexo Tecnico, adicionalmente se debe presentar una muestra por cada ítem ofertado, de acuerdo a las especificaciones de material, tamaño, colores y un ejemplo de impresión (No necesariamente con logo de la Subred). Dicha muestra debe ser presentada en la Av. Caracas No. 33 A-11 Piso 3 – Oficina de Compras el día 04 de Diciembre de 2018, hasta las 03:00 pm. (9 muestras). Solo se recibirán muestras a los oferentes que hayan presentado la propuesta en la plataforma del SECOP II.)
     
 1.5  
 EVALUACIÓN ECONÓMICA
 1.5.1   
Presentar oferta Ecónomica, según Anexo N° 5. El valor de la propuesta debe incluir la totalidad de los costos directos e indirectos que genere el servicio a ofertar, deberá tener en cuenta todos los gastos, impuestos, tasas, contribuciones o participaciones tanto en el ámbito nacional, departamental, y municipal que se causen en razón de la suscripción legalización, desarrollo, ejecución y liquidación del contrato, los cuales serán de cargo del contratista. Se seleccionara el menor precio siempre y cuando cumplan con todas las especificaciones técnicas solicitados en la presente invitación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar oferta Ecónomica, según Anexo N° 5. El valor de la propuesta debe incluir la totalidad de los costos directos e indirectos que genere el servicio a ofertar, deberá tener en cuenta todos los gastos, impuestos, tasas, contribuciones o participaciones tanto en el ámbito nacional, departamental, y municipal que se causen en razón de la suscripción legalización, desarrollo, ejecución y liquidación del contrato, los cuales serán de cargo del contratista. Se seleccionara el menor precio siempre y cuando cumplan con todas las especificaciones técnicas solicitados en la presente invitación.)
     
 1.6  
 DOCUMENTOS FINANCIEROS
 1.6.1   
Estado de situación financiera a 31 de diciembre de 2017, con sus respectivas notas
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de situación financiera a 31 de diciembre de 2017, con sus respectivas notas)
     
 1.6.2   
Fotocopia de la ultima de declaración de renta presentada, es decir 2017.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la ultima de declaración de renta presentada, es decir 2017.)
     

Public Messages

Public Messages
TypeReferenceSubjectDate
11/12/2018 5:00 PM (UTC -5 horas)
Detail
11/12/2018 4:58 PM (UTC -5 horas)
Detail
3/12/2018 4:06 PM (UTC -5 horas)
Detail