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Summary Information

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235.377.564 COP
 
IC-077-2018 
SUMINISTRO DE DOTACIÓN PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SUBRED CENTRO ORIENTE ESE 
Presentación de oferta
Awarded
CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE DOTACIÓN DE VESTUARIO Y CALZADO PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E., DE LA VIGENCIA 2018, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LA CONVENCIÓN COLECTIVA DE TRABAJO VIGENTE. 
Contratación régimen especial (con ofertas)  

Object of the Contract

Object of the Contract
Suministros 
2 (Months) 
Diagonal 34 # 5 - 43 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
42131600 - Vestuario para el personal sanitario y artículos relacionados
 
46181500 - Ropa de seguridad
46181600 - Calzado de protección
46181700 - Protectores de cara y cabeza
53101500 - Pantalones de deporte, pantalones y pantalones cortos
53101600 - Camisas y blusas
53101700 - Suéteres
53101800 - Abrigos y chaquetas
53101900 - Trajes
53102000 - Vestidos, faldas, saris y kimonos
53102100 - Batas y monos
53102500 - Accesorios de vestir
53102700 - Uniformes
53103000 - Camisetas
53103200 - Ropas desechables
53111500 - Botas
53111600 - Zapatos
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2018 
MISION: Somos la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente ESE, que brinda atención integral en salud, con altos estándares de calidad, a través de un equipo humano idóneo que promueve la generación del conocimiento por medio de la investigación y la docencia, para mejorar las condiciones de salud de nuestra población, respetando su diversidad y entorno. VISION: En el año 2020 seremos referentes del modelo de atención integral en salud con altos estándares de calidad, reflejados en la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias, reconocidos por la gestión clínica, docente y de investigación.  
Planned acquisitions (3)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
53111600
SUMINISTRO DE DOTACIÓN DE CALZADO DE DAMA Y CABALLERO PARA LOS SERVIDORES DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E.Contratación régimen especial - Régimen especialOwnResources
56.000.000,00 COP
CONTRATACION BIENES Y SERVICIOS
53101500
53101700
53101800
53101900
SUMINISTRO DE DOTACIÓN DE VESTIDO DE DAMA Y CABALLERO PARA LOS SERVIDORES DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E.Contratación régimen especial - Régimen especialOwnResources
155.000.000,00 COP
CONTRATACION BIENES Y SERVICIOS
53102700
53103000
53103100
53111500
SUMINISTRO DE DOTACIÓN PARA LOS TRABAJADORES OFICIALES SEGÚN CONVENCIÓN COLECTIVA DEL TRABAJO VIEGENTE DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E.Contratación régimen especial - Régimen especialOwnResources
79.000.000,00 COP
CONTRATACION BIENES Y SERVICIOS

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

Scheduling
4/12/2018 4:39 PM (UTC -5 horas)
 
13/12/2018 3:00 PM (UTC -5 horas)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
 
Yes 
 
 10
27/12/2018 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
27/06/2019 11:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
27/12/2018 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
27/06/2019 11:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
27/12/2018 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
27/06/2019 11:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 20 

Bidders Replies List

Bidders Replies List
13/12/2018 3:10:52 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
PositionStateReasonArrival DateTimeSupplierReply Document
1Waiting
13/12/2018 11:41:06 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
INVITACION A COTIZAR 077 DE 2018 - DOTACION 2018.pdfDownload
ANEXO No. 1 - ANTICORRUPCIÓN.docDownload
ANEXO No. 2 - INHABILIDADES.docDownload
ANEXO No. 3 - CONOCIMIENTO DEL CLIENTE JURIDICA.xlsDownload
ANEXO No. 4 - CONOCIMIENTO DEL CLIENTE NATURAL.xlsDownload
ANEXO No. 5 - ESPECIFICACIONES TECNICAS DE DOTACION.xlsxDownload
ANEXO No. 6 - OFERTA ECONOMICA.xlsDownload
ANEXO No. 7 - MATRIZ DE RIESGOS.pdfDownload
CDP 3547.pdfDownload

Award and Contract Information

Award and Contract Information
 Informes proceso de selecciónFecha informe final de selecciónValorEstado de la selección
   CO1.AWD.41702821/12/2018 8:29 AM235.320.501 COPActivo
    Informe de evaluación17/12/2018 12:01 PMDescargar
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    Informe de evaluación18/12/2018 4:25 PMDescargar
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    Informe de selección21/12/2018 8:29 AMDescargar
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    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
 
    DCALIDAD SAS235.320.501 COP
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Budget Settings

 
WorkingExpense 
OwnResources 
 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
3547CDPNotStarted235.377.564 COP235.377.564 COP22-64-11-001
 
 
235.377.564 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 CARÁCTER JURÍDICO. FACTOR HABILITADOR
 1.1.1   
Presentar Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad)
     
 1.1.2   
Los miembros del Consorcio o de la Unión Temporal deberán adjuntar la autorización escrita y expresa del órgano societario respectivo, si ello se requiere, para conformar el consorcio o unión temporal, si son personas jurídicas, y designar la persona que representará al Consorcio o Unión Temporal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Los miembros del Consorcio o de la Unión Temporal deberán adjuntar la autorización escrita y expresa del órgano societario respectivo, si ello se requiere, para conformar el consorcio o unión temporal, si son personas jurídicas, y designar la persona que representará al Consorcio o Unión Temporal.)
     
 1.1.3   
Debe anexarse el original o copia autenticada del documento de constitución del consorcio o unión temporal, que deberá contar por lo menos con la información relacionada en el numeral 2.1.3.1. y 2.1.3.2
Esta pregunta requiere anexar documentos (Debe anexarse el original o copia autenticada del documento de constitución del consorcio o unión temporal, que deberá contar por lo menos con la información relacionada en el numeral 2.1.3.1. y 2.1.3.2)
     
 1.1.4   
El proponente deberá acreditar su inscripción o renovación vigente y en firme en el Registro Único de Proponentes al momento del cierre del proceso, mediante la presentación del certificado expedido por la Cámara de Comercio con fecha no mayor a treinta (30) días calendario anterior a la fecha prevista para la entrega de propuestas del presente proceso, con el fin de verificar si refiere sanciones contractuales
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá acreditar su inscripción o renovación vigente y en firme en el Registro Único de Proponentes al momento del cierre del proceso, mediante la presentación del certificado expedido por la Cámara de Comercio con fecha no mayor a treinta (30) días calendario anterior a la fecha prevista para la entrega de propuestas del presente proceso, con el fin de verificar si refiere sanciones contractuales)
     
 1.1.5   
El proponente debe allegar copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente debe allegar copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.)
     
 1.1.6   
El proponente deberá presentar copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN, en caso de consorcio o unión temporal cada uno de sus integrantes deberá cumplir con este requisito. Así mismo debe allegar fotocopia del Registro de Información Tributaria de la persona natural y/o de la persona jurídica
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá presentar copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN, en caso de consorcio o unión temporal cada uno de sus integrantes deberá cumplir con este requisito. Así mismo debe allegar fotocopia del Registro de Información Tributaria de la persona natural y/o de la persona jurídica)
     
 1.1.7   
El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N°2 de la presente invitación
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N°2 de la presente invitación)
     
 1.1.8   
El proponente persona natural deberá acreditar la afiliación al Sistema General de Seguridad Social en los términos previstos en la ley verificar el numeral 2.1.8
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente persona natural deberá acreditar la afiliación al Sistema General de Seguridad Social en los términos previstos en la ley verificar el numeral 2.1.8)
     
 1.1.9   
Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. (ANEXO N°1)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. (ANEXO N°1))
     
 1.1.10   
Garantía de seriedad de la oferta - Original de la póliza de seriedad de la oferta y recibo de pago, que se constituirá por él diez por ciento (10%) del valor de la propuesta del monto de la propuesta y tendrá una duración igual a la del plazo máximo previsto para la aceptación o suscripción del contrato y cuatro (4) meses más
Esta pregunta requiere anexar documentos (Garantía de seriedad de la oferta - Original de la póliza de seriedad de la oferta y recibo de pago, que se constituirá por él diez por ciento (10%) del valor de la propuesta del monto de la propuesta y tendrá una duración igual a la del plazo máximo previsto para la aceptación o suscripción del contrato y cuatro (4) meses más)
     
 1.1.11   
Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa)
     
 1.1.12   
Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.1.13   
Certificación de antecedentes disciplinarios del Representante Legal expedida por la respectiva Personería, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios del Representante Legal expedida por la respectiva Personería, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa)
     
 1.1.14   
Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa)
     
 1.1.15   
Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable)
     
 1.1.16   
Diligenciar formato de Hoja de Vida (Ley 190 de 1995,489 y 443 de 1998), persona natural.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Diligenciar formato de Hoja de Vida (Ley 190 de 1995,489 y 443 de 1998), persona natural.)
     
 1.1.17   
Declaración de bienes y rentas en el formato de la Función Pública, persona natural.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración de bienes y rentas en el formato de la Función Pública, persona natural.)
     
 1.2  
 DOCUMENTOS DE CARÁCTER FINANCIERO – FACTOR HABILITADOR
 1.2.1   
Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2017 desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas Notas
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2017 desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas Notas )
     
 1.2.2   
Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2017
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2017)
     
 1.2.3   
Fotocopia de la Declaración de renta del último año gravable, es decir 2017.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la Declaración de renta del último año gravable, es decir 2017.)
     
 1.2.4   
Dictamen del Revisor Fiscal o a falta de este un Contador Público independiente en los casos que aplique.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Dictamen del Revisor Fiscal o a falta de este un Contador Público independiente en los casos que aplique.)
     
 1.2.5   
Fotocopia de las tarjetas profesionales del contador y del revisor fiscal o del contador público independiente
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de las tarjetas profesionales del contador y del revisor fiscal o del contador público independiente)
     
 1.2.6   
Certificado de Antecedentes Disciplinarios del Contador y Revisor Fiscal que suscribe la información contable, expedida por la junta central de contadores no mayor a tres (03) meses
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Antecedentes Disciplinarios del Contador y Revisor Fiscal que suscribe la información contable, expedida por la junta central de contadores no mayor a tres (03) meses)
     
 1.2.7   
Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Contador y del Revisor Fiscal
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Contador y del Revisor Fiscal)
     
 1.2.8   
Certificado del Resgistro Unico de Proponentes (RUP) el cual debe estar debidamente actualizado y en firme.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado del Resgistro Unico de Proponentes (RUP) el cual debe estar debidamente actualizado y en firme.)
     
 1.3  
 SARLAFT – FACTOR HABILITADOR
 1.3.1   
Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 3 Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 3 Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4 )
     
 1.4  
 FACTORES TÉCNICOS - HABILITANTES
 1.4.1   
¿Las muestras y fichas técnicas presentadas cumplen con las especificaciones técnicas mínimas indicadas en el Anexo No. 5, en cuanto a el MATERIAL?
     
 1.4.2   
¿Las muestras y fichas técnicas presentadas cumplen con las especificaciones técnicas mínimas indicadas en el Anexo No. 5, en cuanto a el DISEÑO?
     
 1.4.3   
Presentar carta suscrita por el representante legal, donde relacionen las distintas modalidades de entrega de la dotación (direcciones de entrega, plazo de entrega, forma de entrega, dinámica para los cambios de la misma en caso de que el funcionario beneficiario llegare a requerirlo, entre otros), la cual no podrá superar los 60 días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a la fecha de legalización del contrato.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar carta suscrita por el representante legal, donde relacionen las distintas modalidades de entrega de la dotación (direcciones de entrega, plazo de entrega, forma de entrega, dinámica para los cambios de la misma en caso de que el funcionario beneficiario llegare a requerirlo, entre otros), la cual no podrá superar los 60 días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a la fecha de legalización del contrato.)
     
 1.4.4   
Presentar las MUESTRAS de cada una de las prendas relacionadas en la propuesta, así como los CATÁLOGOS y/o FICHAS TÉCNICAS los cuales deben corresponder a las características consignadas en la presente invitación a cotizar. Las muestras, catálogos y/o fichas técnicas deberán estar debidamente marcados y rotulados con el número y nombre del ítem al cual corresponden. El grupo evaluador conformado por los delegados de las organizaciones sindicales, realizará la verificación de las muestras y catálogos y/o fichas técnicas el día 14 de diciembre 2018, en la sede administrativa de la Subred, ubicada en la Diagonal 34 No. 5 - 43 Segundo Piso – auditorio, en donde se analizará la calidad de las telas, la confección y los bordados, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas establecidas en la presente Invitación a cotizar y emitirán el concepto técnico. Las prendas aportadas por el proponente ganador permanecerán en la subred hasta la entrega total de las prendas a fin de verificar que la calidad de las telas, diseño, confección y bordados corresponden a las muestras físicas de acuerdo a lo solicitado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar las MUESTRAS de cada una de las prendas relacionadas en la propuesta, así como los CATÁLOGOS y/o FICHAS TÉCNICAS los cuales deben corresponder a las características consignadas en la presente invitación a cotizar. Las muestras, catálogos y/o fichas técnicas deberán estar debidamente marcados y rotulados con el número y nombre del ítem al cual corresponden. El grupo evaluador conformado por los delegados de las organizaciones sindicales, realizará la verificación de las muestras y catálogos y/o fichas técnicas el día 14 de diciembre 2018, en la sede administrativa de la Subred, ubicada en la Diagonal 34 No. 5 - 43 Segundo Piso – auditorio, en donde se analizará la calidad de las telas, la confección y los bordados, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas establecidas en la presente Invitación a cotizar y emitirán el concepto técnico. Las prendas aportadas por el proponente ganador permanecerán en la subred hasta la entrega total de las prendas a fin de verificar que la calidad de las telas, diseño, confección y bordados corresponden a las muestras físicas de acuerdo a lo solicitado.)
     
 1.4.5   
Certificar experiencia durante los últimos cinco (5) años para lo cual deberá presentar certificaciones de contratos ejecutados cuyo objeto esté relacionado con la adquisición de DOTACIÓN DE VESTUARIO Y CALZADO, cuya sumatoria sea dos veces el presupuesto mínimo establecido. Las certificaciones deben indicar lo siguiente: a. Nombre o razón social del contratante. b. Nombre o razón social del contratista. c. Fecha de iniciación y de terminación. d. Objeto del contrato. e. Valor del contrato. f. Cumplimiento g. Dirección y teléfono en los que se pueda constatar su contenido. h. En caso de que la certificación sea expedida a un Consorcio o Unión Temporal, en la misma debe indicarse el porcentaje de participación de cada uno de sus integrantes. Nota: Certificación cuyo cumplimiento se equivalente a mala o regular, no será tenida en cuenta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificar experiencia durante los últimos cinco (5) años para lo cual deberá presentar certificaciones de contratos ejecutados cuyo objeto esté relacionado con la adquisición de DOTACIÓN DE VESTUARIO Y CALZADO, cuya sumatoria sea dos veces el presupuesto mínimo establecido. Las certificaciones deben indicar lo siguiente: a. Nombre o razón social del contratante. b. Nombre o razón social del contratista. c. Fecha de iniciación y de terminación. d. Objeto del contrato. e. Valor del contrato. f. Cumplimiento g. Dirección y teléfono en los que se pueda constatar su contenido. h. En caso de que la certificación sea expedida a un Consorcio o Unión Temporal, en la misma debe indicarse el porcentaje de participación de cada uno de sus integrantes. Nota: Certificación cuyo cumplimiento se equivalente a mala o regular, no será tenida en cuenta. )
     
 1.4.6   
Presentar Carta de compromiso firmada por el Representante Legal donde se establezca término de la garantía por cualquier imperfección de fábrica, ya sea por imperfecciones y/o defectos en la tela o en los insumos, por lo que se requiere hacer cambio del producto, que en todo caso deberá corresponder a la misma calidad de las muestras aportadas para la evaluación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar Carta de compromiso firmada por el Representante Legal donde se establezca término de la garantía por cualquier imperfección de fábrica, ya sea por imperfecciones y/o defectos en la tela o en los insumos, por lo que se requiere hacer cambio del producto, que en todo caso deberá corresponder a la misma calidad de las muestras aportadas para la evaluación.)
     
 1.5  
 EVALUACION TECNICA DE PUNTAJE
 1.5.1   
VALOR AGREGADO: 15 PUNTOS La evaluación de este factor se hará asignando el mayor puntaje al proponente que manifiesten por escrito que poseen mínimo dos (2) sucursales y/o distribuidores en la cuidad de Bogotá D.C. debidamente certificadas por la Cámara de Comercio indicando el procedimiento y las modalidades en las que realizará la entrega de las dotaciones a los funcionarios y los horarios de atención. El proponente que cumpla con el 100% de las especificaciones solicitadas para este ítem, se le asignarán Quince (15) puntos, de no cumplir con los criterios no se le asignará puntaje.
Esta pregunta requiere anexar documentos (VALOR AGREGADO: 15 PUNTOS La evaluación de este factor se hará asignando el mayor puntaje al proponente que manifiesten por escrito que poseen mínimo dos (2) sucursales y/o distribuidores en la cuidad de Bogotá D.C. debidamente certificadas por la Cámara de Comercio indicando el procedimiento y las modalidades en las que realizará la entrega de las dotaciones a los funcionarios y los horarios de atención. El proponente que cumpla con el 100% de las especificaciones solicitadas para este ítem, se le asignarán Quince (15) puntos, de no cumplir con los criterios no se le asignará puntaje. )
     
 1.5.2   
Verificación del RUP: se verificará en el Registro Único proponentes que el proponente no presente ningún tipo de sanción de ser así se le asignaran los Cinco (5) puntos de lo contrario no se le asignara puntaje.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Verificación del RUP: se verificará en el Registro Único proponentes que el proponente no presente ningún tipo de sanción de ser así se le asignaran los Cinco (5) puntos de lo contrario no se le asignara puntaje.)
     
 1.6  
 EVALUACION ECONOMICA
 1.6.1   
Propuesta económica
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
42131600
CONTRATAR LA ADQUISICION DE DOTACIÓN DE VESTUARIO Y CALZADO PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E., DE LA VIGENCIA 2018, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LA CONVENCIÓN COLECTIVA DE TRABAJO VIGENTE.1,00UN235.377.564,00
 1.6.2   
 ANEXO No. 6 - OFERTA ECONÓMICA
 1.6.2.1    
Información de precios Para efectos de consolidación de la propuesta económica, para la prestación del servicio durante el mes, que sirven de guía para la presentación de la misma, PARA CUBRIR LA NECESIDAD Y LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS EN LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E. (Anexo No. 6) Se debe diligenciar la matriz de oferta (Anexo N° 6) con toda la información económica solicitada. No se debe cambiar el formato de la matriz y no se aceptan cotizaciones en otro tipo de plantilla o formato. La evaluación se realizará por el valor total de la propuesta presentada en el Anexo N°6. La oferta que presente el menor precio, se les asignará el puntaje máximo ochenta (80) PUNTOS, a los proponentes cuya propuesta sea superior al menor precio ofertado se le asignará los puntos a partir de la siguiente fórmula. Puntaje Asignado = 80 * (Valor de la oferta más baja / Valor de la oferta en evaluación) En la propuesta económica el proponente deberá describir de manera detallada los valores del servicio y/o bien ofrecido y debidamente totalizada incluidos impuestos y la forma de pago.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Información de precios Para efectos de consolidación de la propuesta económica, para la prestación del servicio durante el mes, que sirven de guía para la presentación de la misma, PARA CUBRIR LA NECESIDAD Y LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS EN LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E. (Anexo No. 6) Se debe diligenciar la matriz de oferta (Anexo N° 6) con toda la información económica solicitada. No se debe cambiar el formato de la matriz y no se aceptan cotizaciones en otro tipo de plantilla o formato. La evaluación se realizará por el valor total de la propuesta presentada en el Anexo N°6. La oferta que presente el menor precio, se les asignará el puntaje máximo ochenta (80) PUNTOS, a los proponentes cuya propuesta sea superior al menor precio ofertado se le asignará los puntos a partir de la siguiente fórmula. Puntaje Asignado = 80 * (Valor de la oferta más baja / Valor de la oferta en evaluación) En la propuesta económica el proponente deberá describir de manera detallada los valores del servicio y/o bien ofrecido y debidamente totalizada incluidos impuestos y la forma de pago. )
      

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TypeReferenceSubjectDate
21/12/2018 8:29 AM (UTC -5 horas)
Detail
18/12/2018 4:25 PM (UTC -5 horas)
Detail
17/12/2018 12:00 PM (UTC -5 horas)
Detail
13/12/2018 3:10 PM (UTC -5 horas)
Detail
13/12/2018 10:15 AM (UTC -5 horas)
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11/12/2018 5:41 PM (UTC -5 horas)
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