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Summary Information

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318.418.157 COP
 
SASI 87 DE 2018 
SUMINISTRO DE ÚTILES DE OFICINA, PAPELERÍA Y CONSUMIBLES DE IMPRESIÓN NO INCLUIDOS EN LOS CATÁLOGOS DE LOS ACUERDOS MARCO DE PRECIOS VIGENTES 
Presentación de observaciones
ClosedForReplies
CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ÚTILES DE OFICINA, PAPELERÍA Y CONSUMIBLES DE IMPRESIÓN NO INCLUIDOS EN LOS CATÁLOGOS DE LOS ACUERDOS MARCO DE PRECIOS VIGENTES. 
Selección abreviada subasta inversa 

Object of the Contract

Object of the Contract
Supplies 
4 (Years) 
DIAGONAL 53 NO. 34-53 Bogotá Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
14111500 - Papel de imprenta y papel de escribir
 
44101800 - Máquinas calculadoras y accesorios
44103000 - Fusores y Accesorios
44103100 - Suministros para impresora, fax y fotocopiadora
44111500 - Agendas y accesorios
44111900 - Tableros
44121500 - Suministros de correo
44121600 - Suministros de escritorio
44121700 - Instrumentos de escritura
44121800 - Medios de corrección
44121900 - Repuestos de tinta y minas de lápices
44122000 - Carpetas de archivo, carpetas y separadores
44122100 - Suministros de sujeción
15101500 - Petróleo y Destilados
 
 

Commercial Agreements

Description
Triángulo Norte - El Salvador
Triángulo Norte - Guatemala
Alianza Pacífico - Chile
Alianza Pacífico - México
Alianza Pacífico - Perú

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2018 
MISION: Contribuir al desarrollo económico y social del país, a través de la investigación en geociencias básicas y aplicadas del subsuelo, el potencial de sus recursos, la evaluación y monitoreo de amenazas de origen geológico, la gestión integral del conocimiento geocientífico, la investigación y el control nuclear y radiactivo, atendiendo las prioridades de las políticas del Gobierno Nacional. VISION: Consolidar para su centenario en el año 2016, al Servicio Geológico Colombiano como la autoridad geocientífica del territorio nacional y entidad líder en la investigación de aplicaciones nucleares y radiactivas. 
5.693.240.294 COP 
Planned acquisitions (12)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
15101500
Contratar el suministro de elementos de papelería, útiles de escritorio y de oficina, y elementos consumibles para impresoras y fotocopiadoras, para atender las necesidades del Servicio Geológico Colombiano, con figura de vigencia futura-OwnResources
24.284.772,00 COP
CONTRATOS Y CONVENIOS
15101505
Contratar el suministro de elementos de papelería, útiles de escritorio y de oficina, y elementos consumibles para impresoras y fotocopiadoras, para atender las necesidades del Servicio Geológico Colombiano, con figura de vigencia futura-NationalTerritorialBudget
564.467.075,00 COP
CONTRATOS Y CONVENIOS

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

Scheduling
6/12/2018 5:40 PM (UTC -5 horas)
 
19/12/2018 10:00 AM (UTC -5 horas)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
Yes 
 10 
Yes 
 
 20
27/12/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
31/12/2022 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 20
31/07/2022 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
31/07/2023 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
No 

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
ESTUDIOS PREVIOS.PDFDownload
ANALISIS DEL SECTOR.PDFDownload
MATRÍZ DE RIESGOS.xlsxDownload
Oferta economica.xlsxDownload
AVISO DE CONVOCATORIA.pdfDownload
DOCUMENTO ADICIONAL SUBASTA INVERSA PARA PUBLICAR 02-12-208 (1).pdfDownload

Budget Settings

 
WorkingExpense 
OwnResources 
 
21-03-00 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
71318CDPNotStarted582,182,212 COP6,717,790 COP21-03-00
220189038740VigenciaOrdinaryNotStarted311,701,903 COP311,701,903 COP21-03-00
 
 
318,419,693 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Sobre 1 - Habilitante y técnico
 1.1  
 REQUISITOS HABILITANTES
 1.1.1   
 REQUISITOS HABILITANTES DE CAPACIDAD JURÍDICA
 1.1.1.1    
CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso - Anexo No. 1.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso - Anexo No. 1.)
      
 1.1.1.2    
CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL O CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL O CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso. )
      
 1.1.1.3    
FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL REPRESENTANTE LEGAL Y/O SU APODERADO O PERSONA NATURAL. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL REPRESENTANTE LEGAL Y/O SU APODERADO O PERSONA NATURAL. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso.)
      
 1.1.1.4    
GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso. )
      
 1.1.1.5    
REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES DE LA CÁMARA DE COMERCIO. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES DE LA CÁMARA DE COMERCIO. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso. )
      
 1.1.1.6    
CERTIFICACIONES SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL Y PAGO DE APORTES PARAFISCALES. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICACIONES SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL Y PAGO DE APORTES PARAFISCALES. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso. )
      
 1.1.1.7    
CERTIFICADOS DE ANTECEDENTES FISCALES DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADOS DE ANTECEDENTES FISCALES DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.)
      
 1.1.1.8    
VERIFICACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE REGISTRO DE SANCIONES Y CAUSAS DE INHABILIDAD (SIRI) DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN.
Esta pregunta requiere anexar documentos (VERIFICACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE REGISTRO DE SANCIONES Y CAUSAS DE INHABILIDAD (SIRI) DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN. )
      
 1.1.1.9    
VERIFICACIÓN DE ANTECEDENTES JUDICIALES DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL – POLICÍA NACIONAL.
Esta pregunta requiere anexar documentos (VERIFICACIÓN DE ANTECEDENTES JUDICIALES DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL – POLICÍA NACIONAL.)
      
 1.1.1.10    
VERIFICACIÓN DEL REGISTRO NACIONAL DE MEDIDAS CORRECTIVAS DE LA POLICÍA NACIONAL.
Esta pregunta requiere anexar documentos (VERIFICACIÓN DEL REGISTRO NACIONAL DE MEDIDAS CORRECTIVAS DE LA POLICÍA NACIONAL.)
      
 1.1.1.11    
COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso y diligenciar el Anexo No. 6.
Esta pregunta requiere anexar documentos (COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso y diligenciar el Anexo No. 6.)
      
 1.1.1.12    
DECLARACIÓN DE NO ESTAR INCLUIDO EN LISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES DE LAVADO DE ACTIVOS.
Esta pregunta requiere anexar documentos (DECLARACIÓN DE NO ESTAR INCLUIDO EN LISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES DE LAVADO DE ACTIVOS.)
      
 1.1.2   
 REQUISITOS HABILITANTES DE CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL
 1.1.2.1    
FOTOCOPIA DEL REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO – RUT. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (FOTOCOPIA DEL REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO – RUT. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso.)
      
 1.1.2.2    
REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES DE LA CÁMARA DE COMERCIO. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES DE LA CÁMARA DE COMERCIO. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso.)
      
 1.1.2.3    
INDICADORES FINANCIEROS. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso y diligenciar el Anexo No. 7.
Esta pregunta requiere anexar documentos (INDICADORES FINANCIEROS. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso y diligenciar el Anexo No. 7.)
      
 1.1.2.4    
INDICADORES DE CAPACIDAD ORGANIZACIONAL. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso y diligenciar el Anexo No. 7.
Esta pregunta requiere anexar documentos (INDICADORES DE CAPACIDAD ORGANIZACIONAL. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso y diligenciar el Anexo No. 7.)
      
 1.1.3   
 REQUISITOS HABILITANTES DE CARÁCTER TÉCNICO
 1.1.3.1    
ACEPTACIÓN DEL ANEXO No. 2 “ESPECIFICACIONES TÉCNICAS”. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso y diligenciar el Anexo No. 2.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ACEPTACIÓN DEL ANEXO No. 2 “ESPECIFICACIONES TÉCNICAS”. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso y diligenciar el Anexo No. 2.)
      
 1.1.3.2    
EXPERIENCIA. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso y diligenciar el Anexo No. 8.
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA. Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso y diligenciar el Anexo No. 8.)
      
 1.1.3.3    
CERTIFICACIÓN DE DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICACIÓN DE DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso. )
      
 1.1.3.4    
OTROS CERTIFICADOS DE DISTRIBUCIÓN – Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (OTROS CERTIFICADOS DE DISTRIBUCIÓN – Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso.)
      
 1.1.3.5    
CERTIFICACIÓN DE CAPACIDAD LOGÍSTICA - Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICACIÓN DE CAPACIDAD LOGÍSTICA - Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso.)
      
 1.1.3.6    
DOCUMENTO DE INEXISTENCIA DE SANCIONES EN EL REGISTRO ÚNICO DE INFRACTORES AMBIENTALES –RUIA. - Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (DOCUMENTO DE INEXISTENCIA DE SANCIONES EN EL REGISTRO ÚNICO DE INFRACTORES AMBIENTALES –RUIA. - Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso.)
      
 1.1.3.7    
DOCUMENTO DE COMPROMISO DE MANEJO POSCONSUMO DE CARTUCHOS Y DEMÁS CONSUMIBLES DE IMPRESIÓN SUMINISTRADOS - Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (DOCUMENTO DE COMPROMISO DE MANEJO POSCONSUMO DE CARTUCHOS Y DEMÁS CONSUMIBLES DE IMPRESIÓN SUMINISTRADOS - Ver condiciones establecidas en el Documento Adicional del presente proceso.)
      
 2 
Sobre 2 - Económico
 2.1  
 OFERTA ECONOMICA
 2.1.1   
LOS PROPONENTES DEBEN DILIGENCIAR EN (EL SOBRE ECONOMICO) DE LA PLATAFORMA DE SECOP II, EL VALOR TOTAL DEL PRESUPUESTO OFICIAL DEL PROCESO, ES DECIR LA SUMA DE TRESCIENTOS DIECIOCHO MILLONES CUATROCIENTOS DIECIOCHO MIL CIENTO CINCUENTA Y SIETE PESOS M/CTE ($318.418.157), TODA VEZ QUE EL VALOR DEL CONTRATO A SUSCRIBIR INCLUIDO IVA SERA HASTA POR LA SUMA ANTES MENCIONADA. Y DADEMAS DEBEN DESCARGAR, DILIGENCIAR, SUSCRIBIR Y ADJUNTAR EN LA PLATAFORMA DE SECOP II, EL ANEXO No. 12 DE OFERTA ECONÓMICA - EN EL CUAL INFORMEN EL VALOR UNITARIO OFERTADO INCLUIDO IVA. - EN ARCHIVO EXCEL.
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0.00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
14111500
ÚTILES DE OFICINA, PAPELERÍA Y CONSUMIBLES DE IMPRESIÓN1.00UN318,418,157.00
 2.1.2   
LOS PROPONENTES DEBEN DESCARGAR, DILIGENCIAR, SUSCRIBIR Y ADJUNTAR EN LA PLATAFORMA DE SECOP II, EL ANEXO No. 12 DE OFERTA ECONÓMICA - EN EL CUAL INFORMEN EL VALOR UNITARIO OFERTADO INCLUIDO IVA. - EN ARCHIVO EXCEL.
Esta pregunta requiere anexar documentos (LOS PROPONENTES DEBEN DESCARGAR, DILIGENCIAR, SUSCRIBIR Y ADJUNTAR EN LA PLATAFORMA DE SECOP II, EL ANEXO No. 12 DE OFERTA ECONÓMICA - EN EL CUAL INFORMEN EL VALOR UNITARIO OFERTADO INCLUIDO IVA. - EN ARCHIVO EXCEL.)
     

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TypeReferenceSubjectDate
14/12/2018 6:00 PM (UTC -5 horas)
Detail
14/12/2018 5:58 PM (UTC -5 horas)
Detail
13/12/2018 10:42 AM (UTC -5 horas)
Detail
12/12/2018 2:31 PM (UTC -5 horas)
Detail
10/12/2018 9:20 AM (UTC -5 horas)
Detail
10/12/2018 10:05 AM (UTC -5 horas)
Detail
7/12/2018 4:16 PM (UTC -5 horas)
Detail