Contract Notice Detail

Summary Information

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42.840.000 COP
 
IC-086-2018 
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPO ARCO EN C INCLUYE REPUESTO 
Presentación de oferta
Awarded
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPO ARCO EN C INCLUYE REPUESTO.  
Contratación régimen especial (con ofertas) 

Object of the Contract

Object of the Contract
Prestación de servicios 
90 (Days) 
Diagonal 34 # 5 - 43 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
41111800 - Equipo de examen no destructivo
 
42294100 - Dispositivos esqueléticos quirúrgicos de tracción y productos relacionados
41101800 - Equipo de física de electrones y de estado sólido para laboratorio
42201800 - Productos radiográficos de diagnóstico médico
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2018 
MISION: Somos la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente ESE, que brinda atención integral en salud, con altos estándares de calidad, a través de un equipo humano idóneo que promueve la generación del conocimiento por medio de la investigación y la docencia, para mejorar las condiciones de salud de nuestra población, respetando su diversidad y entorno. VISION: En el año 2020 seremos referentes del modelo de atención integral en salud con altos estándares de calidad, reflejados en la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias, reconocidos por la gestión clínica, docente y de investigación.  
Planned acquisitions (1)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
42201800
PRODUCTOS RADIOGRAFICOS DE DIAGNOSTICO MEDICO-PRESTAR EL SERVICIO PARA LA DISTRIBUCIÓN Y CANCELACIÓN DEL PAGO DE LOS SERVICIOS DE TAC Y MAMOGRAFÍA PRESTADOS MEDIANTE CONCESIÓN N° 054 DE 2011.Contratación régimen especial - Régimen especialOwnResources
240.000.000,00 COP
CONTRATACION BIENES Y SERVICIOS

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

Scheduling
18/12/2018 4:48 PM (UTC -5 horas)
 
20/12/2018 10:00 AM (UTC -5 horas)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
 
Yes 
 
 10
24/12/2018 8:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
23/07/2019 8:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
24/12/2018 8:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
24/12/2021 8:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
24/12/2018 8:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
23/07/2019 8:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 5
24/12/2018 8:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
23/12/2019 8:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 20 

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
ANEXO TECNICO ARCO EN C SANTA CLARA.pdfDownload
ANEXO No. 1 INHABILIDADES.docDownload
ANEXO No. 2 ANTICORRUPCIÓN.docDownload
ANEXO No. 3 CONOCIMIENTO DEL CLIENTE JURIDICA.xlsDownload
ANEXO No. 4 CONOCIMIENTO DEL CLIENTE NATURAL.xlsDownload
AP-IA-FT-003 FORMATO INVITACIÓN A COTIZAR 086.pdfDownload

Award and Contract Information

Award and Contract Information
 Informes proceso de selecciónFecha informe final de selecciónValorEstado de la selección
   CO1.AWD.42191524/12/2018 2:26 PM42.840.000 COPActivo
    Informe de evaluación24/12/2018 1:19 PMDescargar
 
    Informe de selección24/12/2018 2:26 PMDescargar
 
    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
 
    JORGE MACHADO EQUIPOS MEDICOS SAS JOMEDICAL SAS42.840.000 COP
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Budget Settings

 
WorkingExpense 
OwnResources 
 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
3868CDPNotStarted42.840.000 COP42.840.000 COP22-64-11-001
 
 
42.840.000 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
Lista de artículos
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
42201800
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL ARCO EN C INTERMEDICAL RADIUS R9 AFG 1,00UN
    
2
42201800
MONOBLOQUE MODELO E40R HF X20P MONOBLOCKL-ROTATING IAEREF: 01.01.084.0011,00UN
 1.2  
 DOCUMENTOS DE CARÁCTER JURÍDICO. FACTOR HABILITADOR
 1.2.1   
Exclusión de Inhabilidad e Incompatibilidad; El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N° 1
Esta pregunta requiere anexar documentos (Exclusión de Inhabilidad e Incompatibilidad; El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N° 1)
     
 1.2.2   
Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. ANEXO N°2
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. ANEXO N°2)
     
 1.2.3   
Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad.)
     
 1.2.4   
Copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN.)
     
 1.2.5   
Copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.)
     
 1.2.6   
Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.7   
Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.8   
Certificación de antecedentes de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Personeria, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Personeria, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.9   
Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.10   
APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES: Deberá acreditar el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, durante un lapso no inferior a seis (06) meses anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, mediante certificación expedida por el Representante Legal o Revisor Fiscal (según el caso), de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002. Para el caso de consorcios y uniones temporales, cada uno de los integrantes debe cumplir con el requisito.
Esta pregunta requiere anexar documentos (APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES: Deberá acreditar el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, durante un lapso no inferior a seis (06) meses anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, mediante certificación expedida por el Representante Legal o Revisor Fiscal (según el caso), de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002. Para el caso de consorcios y uniones temporales, cada uno de los integrantes debe cumplir con el requisito.)
     
 1.2.11   
Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable.)
     
 1.2.12   
El proponente Persona Natural debe diligenciar formato hoja de vida ( Ley 190 de 1995, 489 y 443 de 1998).
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente Persona Natural debe diligenciar formato hoja de vida ( Ley 190 de 1995, 489 y 443 de 1998).)
     
 1.2.13   
Declaración de bienes y rentas en el formato de la función publica - persona natural
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración de bienes y rentas en el formato de la función publica - persona natural)
     
 1.2.14   
Si presenta exclusividad, debe presentar la carta vigente
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si presenta exclusividad, debe presentar la carta vigente)
     
 1.3  
 DOCUMENTOS SARLAFT – FACTOR HABILITADOR
 1.3.1   
Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 3.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 3. )
     
 1.3.2   
Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4.)
     
 1.4  
 EVALUACIÓN TÉCNICOS HABILITANTES
 1.4.1   
Se verificara que la propuesta presentada cumpla con los requerimientos y especificaciones técnicas establecidas en el anexo técnico de la presente invitación. Se establecerá un resultado de habilitado o no habilitado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Se verificara que la propuesta presentada cumpla con los requerimientos y especificaciones técnicas establecidas en el anexo técnico de la presente invitación. Se establecerá un resultado de habilitado o no habilitado.)
     
 1.4.2   
Carta donde especifique el tiempo de entrega e instalacion de los repuestos requeridos y el tiempo estimado que sera empleado en el mantenimiento. Teniendo en cuenta si estos deben ser importados.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta donde especifique el tiempo de entrega e instalacion de los repuestos requeridos y el tiempo estimado que sera empleado en el mantenimiento. Teniendo en cuenta si estos deben ser importados.)
     
 1.4.3   
Comunicado donde se indique el tiempo de garantía de los repuestos y mano de obra. Compromiso de cumplimiento de la misma.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Comunicado donde se indique el tiempo de garantía de los repuestos y mano de obra. Compromiso de cumplimiento de la misma.)
     
 1.4.4   
RECURSO HUMANO UN (01) INGENIERO BIOMÉDICO O ELECTRÓNICO con tres (3) años de experiencia en el mantenimiento de equipos de rx, para lo cual debe anexar la Hoja de Vida relacionando los Diplomas, cursos y/o seminarios.
Esta pregunta requiere anexar documentos (RECURSO HUMANO UN (01) INGENIERO BIOMÉDICO O ELECTRÓNICO con tres (3) años de experiencia en el mantenimiento de equipos de rx, para lo cual debe anexar la Hoja de Vida relacionando los Diplomas, cursos y/o seminarios.)
     
 1.4.5   
Registro INVIMA El oferente deberá presentar el registro INVIMA del ingeniero Biomédico o Electrónico que realizará el servicio técnico de conformidad con el artículo 39 del decreto 4725 de 2005
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro INVIMA El oferente deberá presentar el registro INVIMA del ingeniero Biomédico o Electrónico que realizará el servicio técnico de conformidad con el artículo 39 del decreto 4725 de 2005)
     
 1.4.6   
El oferente garantiza la entrega de los certificados de calibración de cada uno de los equipos utilizados en la verificación de funcionamiento del equipos
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente garantiza la entrega de los certificados de calibración de cada uno de los equipos utilizados en la verificación de funcionamiento del equipos)
     
 1.4.7   
El oferente deberá cumplir con todas las disposiciones legales de seguridad industrial
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente deberá cumplir con todas las disposiciones legales de seguridad industrial)
     
 1.5  
 EVALUACIÓN ECONÓMICA
 1.5.1   
El valor de la propuesta debe incluir la totalidad de los costos directos e indirectos que genere el servicio a ofertar, deberá tener en cuenta todos los gastos, impuestos, tasas, contribuciones o participaciones tanto en el ámbito nacional, departamental, y municipal que se causen en razón de la suscripción legalización, desarrollo, ejecución y liquidación del contrato, los cuales serán de cargo del contratista. Se seleccionara el menor precio siempre y cuando cumplan con todas las especificaciones técnicas solicitados en la presente invitación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El valor de la propuesta debe incluir la totalidad de los costos directos e indirectos que genere el servicio a ofertar, deberá tener en cuenta todos los gastos, impuestos, tasas, contribuciones o participaciones tanto en el ámbito nacional, departamental, y municipal que se causen en razón de la suscripción legalización, desarrollo, ejecución y liquidación del contrato, los cuales serán de cargo del contratista. Se seleccionara el menor precio siempre y cuando cumplan con todas las especificaciones técnicas solicitados en la presente invitación.)
     
 1.6  
 DOCUMENTOS FINANCIEROS
 1.6.1   
Estado de situación financiera a 31 de diciembre de 2017, con sus respectivas notas
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de situación financiera a 31 de diciembre de 2017, con sus respectivas notas)
     
 1.6.2   
Fotocopia de la ultima de declaración de renta presentada, es decir 2017.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la ultima de declaración de renta presentada, es decir 2017.)
     

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TypeReferenceSubjectDate
24/12/2018 2:26 PM (UTC -5 horas)
Detail
24/12/2018 1:19 PM (UTC -5 horas)
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