Contract Notice Detail

Summary Information

Summary Information
22.000.000 COP
 
UAEPC-29-2019 
SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA 
Presentación de oferta
Awarded
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA EN EL TRASLADO, ORGANIZACIÓN Y TRANSFERENCIAS DOCUMENTALES DEL ARCHIVO PENSIONAL Y EL MANEJO DE EQUIPOS Y VEHICULO AUTOMOTOR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE PENSIONES DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA ENTRE OTRAS ACTIVIDADES QUE SE REQUIERAN. 
Contratación directa (con ofertas) NO DISPONIBLE 

Object of the Contract

Object of the Contract
Otro 
270 (Days) 
CALLE 26 #51-53 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
80111600 - Servicios de personal temporal
 
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2019 
Misión: La Unidad Administrativa Especial de Pensiones tendrá como misión generar una cultura de atención oportuna a las obligaciones pensionales y prestaciones económicas que, de acuerdo con el ordenamiento legal, se reconozcan a favor de los pensionados y a cargo del Departamento y de las entidades sustituidas por el Fondo de Pensiones Públicas de Cundinamarca. Visión: Consolidar al final del presente cuatrienio al Fondo de Pensiones de Cundinamarca, como modelo de Gestión en el reconocimiento y pago oportuno de prestaciones económicas en pensiones con solvencia y solidez. 
129.387.720 COP 
Planned acquisitions (6)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
80111620
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA EN EL TRASLADO, ORGANIZACIÓN Y TRANSFERENCIAS DOCUMENTALES DEL ARCHIVO PENSIONAL Y EL MANEJO DE EQUIPOS Y VEHICULO AUTOMOTOR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE PENSIONES DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA ENTRE OTRAS ACTIVIDADES QUE SE REQUIERAN.Contratación directa (con ofertas) NO DISPONIBLEOwnResources
21.564.620,00 COP
UAEPC -01

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
30 (Days) 
12/02/2019 6:40:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
13/02/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
14/02/2019 8:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
12/02/2019 6:46:27 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
No 

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
Analisis del sector.pdfDownload
CDP 2019000197.pdfDownload
Estudios previos.pdfDownload

Award and Contract Information

Award and Contract Information
 Informes proceso de selecciónFecha informe final de selecciónValorEstado de la selección
   CO1.AWD.44953520/02/2019 8:01 AM22.000.000 COPActivo
    Informe de evaluación  
    Informe de selección20/02/2019 8:01 AMDescargar
 
    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
 
    WILMER YESID TINJACA ORTIZ22.000.000 COP
Descargar
Ver contrato
 

Visits to the place of works

No 

Budget Settings

 
WorkingExpense 
OwnResources 
 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
2019000197CDPNotStarted22.000.000 COP22.000.000 COP00-00-00-000-000-000000
22.000.000 COP 
0 COP 
22.000.000 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
Lista de artículos
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
80111600
OFERTA1,00UN22.000.000,00
 1.2  
 REQUISITOS JURIDICOS
 1.2.1   
1. Oferta – aceptación de invitación
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Oferta – aceptación de invitación)
     
 1.2.2   
2. Fotocopia de la cédula de ciudadanía
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Fotocopia de la cédula de ciudadanía )
     
 1.2.3   
3. Fotocopia de Libreta Militar (HOMBRES)
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Fotocopia de Libreta Militar (HOMBRES) )
     
 1.2.4   
4. Licencia de conducción vigente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Licencia de conducción vigente. )
     
 1.2.5   
5. Registro único Tributario – RUT – DIAN
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Registro único Tributario – RUT – DIAN )
     
 1.2.6   
8. Certificado expedido por la CONTRALORÍA General de la República, donde conste que EL CONTRATISTA no tiene juicios de responsabilidad fiscal en su contra - Certificado de Antecedentes Disciplinarios expedido por la PROCURADURÍA General de la Nación- Certificado de ANTECEDENTES JUDICIALES expedido por la Policía Nacional de Colombia.
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Certificado expedido por la CONTRALORÍA General de la República, donde conste que EL CONTRATISTA no tiene juicios de responsabilidad fiscal en su contra - Certificado de Antecedentes Disciplinarios expedido por la PROCURADURÍA General de la Nación- Certificado de ANTECEDENTES JUDICIALES expedido por la Policía Nacional de Colombia.)
     
 1.2.7   
9. Certificado No registro de Multas Código de Policía.
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Certificado No registro de Multas Código de Policía. )
     
 1.2.8   
10. Formato Único de Hoja de Vida SIGEP
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Formato Único de Hoja de Vida SIGEP )
     
 1.2.9   
11. Constancia de Afiliación al Sistema de Seguridad Social en Salud o autoliquidación y pago de aportes
Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Constancia de Afiliación al Sistema de Seguridad Social en Salud o autoliquidación y pago de aportes)
     
 1.2.10   
13. Formatos SUE – Financieros
Esta pregunta requiere anexar documentos (13. Formatos SUE – Financieros )
     
 1.2.11   
14. Certificación cuenta bancaria
Esta pregunta requiere anexar documentos (14. Certificación cuenta bancaria )
     
 1.3  
 REQUISITOS TECNICOS
 1.3.1   
6. Fotocopia de diplomas, actas de grado y demás certificaciones educativas que demuestren la idoneidad de la persona
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Fotocopia de diplomas, actas de grado y demás certificaciones educativas que demuestren la idoneidad de la persona )
     
 1.3.2   
7. Certificaciones y constancias de la experiencia relacionada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Certificaciones y constancias de la experiencia relacionada. )
     
 1.3.3   
12. Examen pre ocupacional Vigente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Examen pre ocupacional Vigente. )
     

Public Messages

Public Messages
TypeReferenceSubjectDate
20/02/2019 8:01 AM (UTC -5 horas)
Detail
14/02/2019 3:53 PM (UTC -5 horas)
Detail
15/02/2019 3:39 PM (UTC -5 horas)
Detail
14/02/2019 10:39 AM (UTC -5 horas)
Detail