Contract Notice Detail

Summary Information

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1.095.900.000 COP
 
IC-013-2019 
ASEO  
Presentación de oferta
Awarded
CONTRATACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASEO, CAFETERIA, DESINFECCION, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ÁREAS, INCLUIDO INSUMOS Y MATERIALES, PARA LAS UNIDADES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD Y SEDES DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E. 
Contratación régimen especial (con ofertas)  

Object of the Contract

Object of the Contract
Prestación de servicios 
2 (Months) 
Diagonal 34 # 5 - 43 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
76111500 - Servicios de limpieza y mantenimiento de edificios generales y de oficinas
 
90101700 - Servicios de cafetería
47131700 - Suministros para aseos
76111600 - Servicios de limpieza de componentes de edificios
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2019 
Visión En el año 2020 seremos referentes del modelo de atención integral en salud con altos estándares de calidad, reflejados en la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias, reconocidos por la gestión clínica, docente y de investigación. Mision Somos la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente ESE, que brinda atención integral en salud, con altos estándares de calidad, a través de un equipo humano idóneo que promueve la generación del conocimiento por medio de la investigación y la docencia, para mejorar las condiciones de salud de nuestra población, respetando su diversidad y entorno.  
Planned acquisitions (4)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
76111500
90101700
47131700
Prestación del servicio de aseo, cafetería, desinfección, limpieza y mantenimiento de áreas, incluido insumos y materiales, para las unidades prestadoras de servicios de salud y sedes de la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E.Contratación régimen especial (con ofertas) - Régimen especialOwnResources
7.223.083.000,00 COP
CONTRATACION BIENES Y SERVICIOS

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

Scheduling
6/03/2019 5:11 PM (UTC -5 horas)
 
13/03/2019 2:00 PM (UTC -5 horas)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
 
Yes 
 
 10
26/03/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
25/09/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
26/03/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
25/09/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
26/03/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
25/09/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
13/03/2019 2:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
25/09/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 20 

Bidders Replies List

Bidders Replies List
13/03/2019 4:30:22 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
PositionStateReasonArrival DateTimeSupplierReply Document
1Waiting
12/03/2019 3:01:26 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)

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Award and Contract Information

Award and Contract Information
 Informes proceso de selecciónFecha informe final de selecciónValorEstado de la selección
   CO1.AWD.47135020/03/2019 7:16 PM1.095.900.000 COPActivo
    Informe de evaluación18/03/2019 5:35 PMDescargar
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    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
 
    JDR ASISTENCIAMOS E.U.1.095.900.000 COP
  
 

Budget Settings

 
WorkingExpense 
OwnResources 
 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
576CDPNotStarted1.095.900.000 COP1.095.900.000 COP22-64-11-001
1.095.900.000 COP 
0 COP 
1.095.900.000 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 CARÁCTER JURÍDICO. FACTOR HABILITADOR
 1.1.1   
Presentar Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad. Numeral 2.1.2.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad. Numeral 2.1.2.)
     
 1.1.2   
Los miembros del Consorcio o de la Unión Temporal deberán adjuntar la autorización escrita y expresa del órgano societario respectivo, si ello se requiere, para conformar el consorcio o unión temporal, si son personas jurídicas, y designar la persona que representará al Consorcio o Unión Temporal. numeral 2.1.3
Esta pregunta requiere anexar documentos (Los miembros del Consorcio o de la Unión Temporal deberán adjuntar la autorización escrita y expresa del órgano societario respectivo, si ello se requiere, para conformar el consorcio o unión temporal, si son personas jurídicas, y designar la persona que representará al Consorcio o Unión Temporal. numeral 2.1.3)
     
 1.1.3   
Debe anexarse el original o copia autenticada del documento de constitución del consorcio o unión temporal, que deberá contar por lo menos con la información relacionada en el numeral 2.1.3.1. y 2.1.3.2
Esta pregunta requiere anexar documentos (Debe anexarse el original o copia autenticada del documento de constitución del consorcio o unión temporal, que deberá contar por lo menos con la información relacionada en el numeral 2.1.3.1. y 2.1.3.2)
     
 1.1.4   
El proponente deberá acreditar su inscripción o renovación vigente y en firme en el Registro Único de Proponentes al momento del cierre del proceso, mediante la presentación del certificado expedido por la Cámara de Comercio con fecha no mayor a treinta (30) días calendario anterior a la fecha prevista para la entrega de propuestas del presente proceso. numeral 2.1.4.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá acreditar su inscripción o renovación vigente y en firme en el Registro Único de Proponentes al momento del cierre del proceso, mediante la presentación del certificado expedido por la Cámara de Comercio con fecha no mayor a treinta (30) días calendario anterior a la fecha prevista para la entrega de propuestas del presente proceso. numeral 2.1.4. )
     
 1.1.5   
El proponente debe allegar copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente debe allegar copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.)
     
 1.1.6   
El proponente deberá presentar copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN, en caso de consorcio o unión temporal cada uno de sus integrantes deberá cumplir con este requisito. Así mismo debe allegar fotocopia del Registro de Información Tributaria de la persona natural y/o de la persona jurídica
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá presentar copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN, en caso de consorcio o unión temporal cada uno de sus integrantes deberá cumplir con este requisito. Así mismo debe allegar fotocopia del Registro de Información Tributaria de la persona natural y/o de la persona jurídica)
     
 1.1.7   
El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N°2 de la presente INVITACIÓN
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N°2 de la presente INVITACIÓN )
     
 1.1.8   
APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES. verificar el numeral 2.1.8
Esta pregunta requiere anexar documentos (APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES. verificar el numeral 2.1.8)
     
 1.1.9   
Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. (ANEXO N°1)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. (ANEXO N°1))
     
 1.1.10   
Garantía de seriedad de la oferta - Original de la póliza de seriedad de la oferta y recibo de pago, que se constituirá por él diez por ciento (10%) del valor de la propuesta del monto de la propuesta y tendrá una duración igual a la del plazo máximo previsto para la aceptación o suscripción del contrato y cuatro (4) meses más
Esta pregunta requiere anexar documentos (Garantía de seriedad de la oferta - Original de la póliza de seriedad de la oferta y recibo de pago, que se constituirá por él diez por ciento (10%) del valor de la propuesta del monto de la propuesta y tendrá una duración igual a la del plazo máximo previsto para la aceptación o suscripción del contrato y cuatro (4) meses más)
     
 1.1.11   
Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa)
     
 1.1.12   
Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.1.13   
Certificación de antecedentes disciplinarios del Representante Legal expedida por la respectiva Personería, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios del Representante Legal expedida por la respectiva Personería, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa)
     
 1.1.14   
Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa)
     
 1.1.15   
Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica.)
     
 1.1.16   
Diligenciar Formato Hoja de Vida (LEY 190 de 1995, 489 y 443 de 1998), Persona Natural.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Diligenciar Formato Hoja de Vida (LEY 190 de 1995, 489 y 443 de 1998), Persona Natural.)
     
 1.1.17   
Declaración de Bienes y Rentas en el formato de la Función Pública, Persona Natural
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración de Bienes y Rentas en el formato de la Función Pública, Persona Natural)
     
 1.2  
 DOCUMENTOS DE CARÁCTER FINANCIERO – FACTOR HABILITADOR
 1.2.1   
Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2017, desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas notas
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2017, desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas notas )
     
 1.2.2   
Estado de Resultados a 31 de diciembre de 2017
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Resultados a 31 de diciembre de 2017)
     
 1.2.3   
Fotocopia de la Declaración de Renta del último año gravable, de la vigencia.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la Declaración de Renta del último año gravable, de la vigencia.)
     
 1.2.4   
Dictamen del Revisor Fiscal, o a falta de este un Contador Público independiente en los casos que aplique.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Dictamen del Revisor Fiscal, o a falta de este un Contador Público independiente en los casos que aplique. )
     
 1.2.5   
Certificado de aportes parafiscales o planillas de pago de los últimos seis (6) meses.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de aportes parafiscales o planillas de pago de los últimos seis (6) meses.)
     
 1.2.6   
Fotocopia de las tarjetas profesionales del Contador y del Revisor Fiscal o del Contador Público independiente
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de las tarjetas profesionales del Contador y del Revisor Fiscal o del Contador Público independiente)
     
 1.2.7   
Certificado de Antecedentes Disciplinarios del Contador y Revisor Fiscal que suscribe la información contable, expedida por la junta central de contadores no mayos a tres (03) meses
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Antecedentes Disciplinarios del Contador y Revisor Fiscal que suscribe la información contable, expedida por la junta central de contadores no mayos a tres (03) meses)
     
 1.2.8   
Fotocopia de la cedula de ciudadanía del Contador y del Revisor Fiscal
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la cedula de ciudadanía del Contador y del Revisor Fiscal)
     
 1.2.9   
Certificado del Registro Único de Proponentes (RUP) el cual debe estar debidamente actualizado y en firme
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado del Registro Único de Proponentes (RUP) el cual debe estar debidamente actualizado y en firme)
     
 1.3  
 SARLAFT – FACTOR HABILITADOR
 1.3.1   
Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 3 Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 3 Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4 )
     
 1.4  
 FACTORES TÉCNICOS - HABILITANTES
 1.4.1   
Protocolos de aseo, limpieza y desinfección de áreas, superficies y equipos
Esta pregunta requiere anexar documentos (Protocolos de aseo, limpieza y desinfección de áreas, superficies y equipos)
     
 1.4.2   
Fichas técnicas de productos de aseo y desinfección, las cuales deben anexar los registros sanitarios correspondientes, o en su defecto la certificación de que no requiere; los productos utilizados no deben generar impactos negativos ambientales
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fichas técnicas de productos de aseo y desinfección, las cuales deben anexar los registros sanitarios correspondientes, o en su defecto la certificación de que no requiere; los productos utilizados no deben generar impactos negativos ambientales)
     
 1.4.3   
Certificación expedida por el representante legal del cumplimiento del programa de inmunización del personal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación expedida por el representante legal del cumplimiento del programa de inmunización del personal. )
     
 1.4.4   
Documento en el que se describa el uniforme que usarán los empleados que desarrollaran el objeto a contratar.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Documento en el que se describa el uniforme que usarán los empleados que desarrollaran el objeto a contratar. )
     
 1.4.5   
Descripción del programa de salud ocupacional del proponente y del listado de elementos de protección personal con los que contaran las personas asignadas a la labor contractual.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Descripción del programa de salud ocupacional del proponente y del listado de elementos de protección personal con los que contaran las personas asignadas a la labor contractual.)
     
 1.4.6   
Presentar el programa de capacitación y selección de personal, el cual debe incluir los programas de inducción, reinducción y capacitación en puesto de trabajo
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar el programa de capacitación y selección de personal, el cual debe incluir los programas de inducción, reinducción y capacitación en puesto de trabajo)
     
 1.4.7   
Presentar certificación expedida por la entidad competente, donde se garantice que el personal que adelante trabajo en alturas cuente con la misma, la cual debe estar vigente para el desarrollo de trabajos de lavado de vidrios, fachadas, techos, entre otros
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar certificación expedida por la entidad competente, donde se garantice que el personal que adelante trabajo en alturas cuente con la misma, la cual debe estar vigente para el desarrollo de trabajos de lavado de vidrios, fachadas, techos, entre otros)
     
 1.4.8   
El oferente debe presentar la programación y planeación de las actividades a desarrollar durante el tiempo de ejecución del contrato
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente debe presentar la programación y planeación de las actividades a desarrollar durante el tiempo de ejecución del contrato)
     
 1.4.9   
Certificar experiencia durante los últimos cinco (5) años para lo cual deberá presentar certificaciones de contratos, terminado y/o liquidados, los cuales deberán estar INSCRITOS EN EL REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES (RUP), cuyo objeto esté relacionado con el servicio a prestar de la presente invitación, cuya sumatoria sea del valor total del presupuesto. Este parámetro se evaluará teniendo en cuenta la calificación de la calidad del servicio. Las certificaciones deben indicar lo siguiente: Nombre o razón social del contratante, Nombre o razón social del contratista, Fecha de iniciación y de terminación, Objeto del contrato, Valor del contrato, Cumplimiento, Dirección y teléfono en los que se pueda constatar su contenido, En caso de que la certificación sea expedida a un Consorcio o Unión Temporal, en la misma debe indicarse el porcentaje de participación de cada uno de sus integrantes
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificar experiencia durante los últimos cinco (5) años para lo cual deberá presentar certificaciones de contratos, terminado y/o liquidados, los cuales deberán estar INSCRITOS EN EL REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES (RUP), cuyo objeto esté relacionado con el servicio a prestar de la presente invitación, cuya sumatoria sea del valor total del presupuesto. Este parámetro se evaluará teniendo en cuenta la calificación de la calidad del servicio. Las certificaciones deben indicar lo siguiente: Nombre o razón social del contratante, Nombre o razón social del contratista, Fecha de iniciación y de terminación, Objeto del contrato, Valor del contrato, Cumplimiento, Dirección y teléfono en los que se pueda constatar su contenido, En caso de que la certificación sea expedida a un Consorcio o Unión Temporal, en la misma debe indicarse el porcentaje de participación de cada uno de sus integrantes )
     
 1.4.10   
COORDINADORA GENERAL EXCLUSIVA PARA LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS CENTRO ORIENTE E.S.E.Se requiere de un(a) Coordinador(a) exclusivo quien ejercerá como canal de comunicación directo entre la Entidad y el Contratista. Deberá tener disponibilidad permanente, de forma que el supervisor designado por la Entidad pueda comunicarse con él en el momento que se requiera, para dar curso a las novedades que se presenten durante la ejecución del Contrato, que cumpla como mínimo con los siguientes requisitos: * Técnico en Salud Ocupacional, demostrada mediante la respectiva copia de diploma y/o acta de grado.* Tener cursos en limpieza y desinfección de áreas y superficies, manejo de residuos hospitalarios, Coordinador de Talento humano, Administración de recursos humanos y resolución de conflictos. * Acreditar mínimo tres (3) años de experiencia específica, adquirida como Coordinador(a), en empresa de aseo y desinfección.
Esta pregunta requiere anexar documentos (COORDINADORA GENERAL EXCLUSIVA PARA LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS CENTRO ORIENTE E.S.E.Se requiere de un(a) Coordinador(a) exclusivo quien ejercerá como canal de comunicación directo entre la Entidad y el Contratista. Deberá tener disponibilidad permanente, de forma que el supervisor designado por la Entidad pueda comunicarse con él en el momento que se requiera, para dar curso a las novedades que se presenten durante la ejecución del Contrato, que cumpla como mínimo con los siguientes requisitos: * Técnico en Salud Ocupacional, demostrada mediante la respectiva copia de diploma y/o acta de grado.* Tener cursos en limpieza y desinfección de áreas y superficies, manejo de residuos hospitalarios, Coordinador de Talento humano, Administración de recursos humanos y resolución de conflictos. * Acreditar mínimo tres (3) años de experiencia específica, adquirida como Coordinador(a), en empresa de aseo y desinfección. )
     
 1.5  
 EVALUACION TECNICA DE PUNTAJE
 1.5.1   
Cumplimiento Directiva N° 01 25 PUNTOS
Esta pregunta requiere anexar documentos (Cumplimiento Directiva N° 01 25 PUNTOS )
     
 1.5.2   
Certificaciones de capacitaciones ofrecimiento de personal 25 PUNTOS
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificaciones de capacitaciones ofrecimiento de personal 25 PUNTOS )
     
 1.6  
 EVALUACIÓN ECONÓMICA
 1.6.1   
VALOR ECONÓMICO
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
90101700
servicio de aseo 2,00MES547.950.000,00
 1.6.2   
PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA DE ACUERDO A LA ANEXO 5
Esta pregunta requiere anexar documentos (PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA DE ACUERDO A LA ANEXO 5)
     

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TypeReferenceSubjectDate
20/03/2019 7:15 PM (UTC -5 horas)
Detail
20/03/2019 5:01 PM (UTC -5 horas)
Detail
19/03/2019 8:50 AM (UTC -5 horas)
Detail
18/03/2019 5:34 PM (UTC -5 horas)
Detail
14/03/2019 11:08 AM (UTC -5 horas)
Detail
13/03/2019 4:30 PM (UTC -5 horas)
Detail
13/03/2019 1:25 PM (UTC -5 horas)
Detail