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Summary Information

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1.712.162.025 COP
 
CP-004-2019 
ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS BIOMEDICOS PARA LAS UNIDADES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E. 
Presentación de oferta
Awarded
ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS BIOMEDICOS PARA LAS UNIDADES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E. 
Contratación régimen especial (con ofertas)  

Object of the Contract

Object of the Contract
Prestación de servicios 
3 (Months) 
Diagonal 34 # 5 - 43 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
85161500 - Reparación de equipo médico o quirúrgico
 
85161505 - Tarifa de embarque y alquiler de equipo medico o quirúrgico o de implantes
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2019 
Visión En el año 2020 seremos referentes del modelo de atención integral en salud con altos estándares de calidad, reflejados en la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias, reconocidos por la gestión clínica, docente y de investigación. Mision Somos la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente ESE, que brinda atención integral en salud, con altos estándares de calidad, a través de un equipo humano idóneo que promueve la generación del conocimiento por medio de la investigación y la docencia, para mejorar las condiciones de salud de nuestra población, respetando su diversidad y entorno.  
Planned acquisitions (7)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
85161500
42140000
42150000
42170000
42180000
42190000
42200000
42250000
Arrendamiento de Equipos Biomédicos para las Unidades de la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E.Contratación régimen especial (con ofertas) - Régimen especialOwnResources
5.589.083.028,00 COP
CONTRATACION BIENES Y SERVICIOS

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
14/03/2019 2:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
14/03/2019 2:05:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
29/03/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
30/03/2019 8:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
29/06/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
7/03/2019 6:29:25 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
 
Yes 
 
 10
29/03/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
22 días de tiempo transcurrido (28/10/2019 11:59:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
29/03/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
28/03/2022 11:59:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
29/03/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
22 días de tiempo transcurrido (28/10/2019 11:59:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 5
29/03/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
30/03/2020 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 20 

Bidders Replies List

Bidders Replies List
14/03/2019 3:21:43 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
PositionStateReasonArrival DateTimeSupplierReply Document
1Waiting
12/03/2019 4:03:30 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Download
2Waiting
13/03/2019 5:07:39 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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3Waiting
14/03/2019 11:25:34 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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4Waiting
14/03/2019 11:44:18 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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5Waiting
14/03/2019 12:26:20 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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6Waiting
14/03/2019 12:28:59 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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7Waiting
14/03/2019 1:46:10 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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Contract Documents

Contract Documents
Document Name
ANEXO No. 1 - AP-IA-FT-025 FORMATO COMPROMISO ANTICORRUPCION_0.docDownload
ANEXO No. 2 - AP-IA-FT-032 FORMATO CERTF INHABILIDADES E INCOP (1).docDownload
ANEXO No. 3 - ET-CA-FT-022-FORMATO CONOCIMIENTO CLIENTE O CONTRAPARTE P JURIDICA 2019.xlsDownload
ANEXO No. 4 -ET-CA-FT-011-FORMATO CONOCIMIENTO CLIENTE O CONTRAPARTE P NATURAL 2019.xlsDownload
ANEXO No. 6 MATRIZ DE RIESGOS.pdfDownload
CDP 636 ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS BIOMEDICOS.pdfDownload
CONVOCATORIA PUBLICA 004 DE 2019 ARRENDAMIENTO EQUIPOS.pdfDownload
ANEXO No. 5 - ECONOMICO.xlsxDownload
Adenda No. 1.pdfDownload

Award and Contract Information

Award and Contract Information
 Informes proceso de selecciónFecha informe final de selecciónValorEstado de la selección
   CO1.AWD.47933529/03/2019 8:01 AM939.735.882 COPActivo
    Informe de evaluación28/03/2019 4:54 PMDescargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
 
    Informe de selección  
    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
 
    LA INSTRUMENTADORA S.A.S.26.741.502 COP
  
 
    BIOMEDICA COLOMBIA SAS56.570.220 COP
  
 
    MEDINISTROS S.A.S5.890.500 COP
  
 
    Soring Ltda7.497.000 COP
  
 
    SOPORTE VITAL S.A105.874.500 COP
  
 
    TECNICA ELECTROMEDICA S.A.737.162.160 COP
  
 

Visits to the place of works

No 

Budget Settings

 
WorkingExpense 
OwnResources 
 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
636CDPNotStarted1.712.162.025 COP1.712.162.025 COP22-64-11-001
 
 
1.712.162.025 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
LISTA DE ARTICULOS
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
85161500
ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS BIOMEDICOS PARA LAS UNIDADES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E.1,00UN
 1.2  
 DOCUMENTOS DE CARÁCTER JURÍDICO. FACTOR HABILITADOR
 1.2.1   
CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL EXPEDIDO POR CÁMARA Y COMERCIO
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL EXPEDIDO POR CÁMARA Y COMERCIO )
     
 1.2.2   
DOCUMENTO DE CONSTITUCIÓN DEL CONSORCIO O DE LA UNIÓN TEMPORAL
Esta pregunta requiere anexar documentos (DOCUMENTO DE CONSTITUCIÓN DEL CONSORCIO O DE LA UNIÓN TEMPORAL)
     
 1.2.3   
CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES (R.U.P)
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES (R.U.P))
     
 1.2.4   
COPIA DE LA CÉDULA DE CIUDADANÍA DEL REPRESENTANTE LEGAL Y/O PROPONENTE
Esta pregunta requiere anexar documentos (COPIA DE LA CÉDULA DE CIUDADANÍA DEL REPRESENTANTE LEGAL Y/O PROPONENTE)
     
 1.2.5   
COPIA DE LA LIBRETA MILITAR
Esta pregunta requiere anexar documentos (COPIA DE LA LIBRETA MILITAR)
     
 1.2.6   
COPIA DEL R.U.T. Y DEL R.I.T
Esta pregunta requiere anexar documentos (COPIA DEL R.U.T. Y DEL R.I.T)
     
 1.2.7   
EXCLUSIÓN DE INHABILIDAD E INCOMPATIBILIDAD
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXCLUSIÓN DE INHABILIDAD E INCOMPATIBILIDAD)
     
 1.2.8   
GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA
Esta pregunta requiere anexar documentos (GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA)
     
 1.2.9   
OTROS DOCUMENTOS DEL PROPONENTE (Se deben anexar los documentos solicitados en el numeral 3.1.10 del presente pliego.
Esta pregunta requiere anexar documentos (OTROS DOCUMENTOS DEL PROPONENTE (Se deben anexar los documentos solicitados en el numeral 3.1.10 del presente pliego. )
     
 1.3  
 DOCUMENTOS DE CARÁCTER FINANCIERO – FACTOR HABILITADOR
 1.3.1   
Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2017 desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas Notas
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2017 desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas Notas )
     
 1.3.2   
Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2017
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2017)
     
 1.3.3   
Fotocopia de la Declaración de renta del último año gravable de la vigencia
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la Declaración de renta del último año gravable de la vigencia)
     
 1.3.4   
Fotocopia de las tarjetas profesionales del contador y del revisor fiscal o del contador público independiente
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de las tarjetas profesionales del contador y del revisor fiscal o del contador público independiente)
     
 1.3.5   
Certificado de Antecedentes Disciplinarios del Contador y Revisor Fiscal que suscribe la información contable, expedida por la junta central de contadores no mayor a tres (03) meses
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Antecedentes Disciplinarios del Contador y Revisor Fiscal que suscribe la información contable, expedida por la junta central de contadores no mayor a tres (03) meses)
     
 1.3.6   
Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Contador y del Revisor Fiscal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Contador y del Revisor Fiscal.)
     
 1.4  
 DOCUMENTOS SARLAFT – FACTOR HABILITADOR
 1.4.1   
1. Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. (Anexo No. 3) 2. Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. (Anexo No. 4)
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. (Anexo No. 3) 2. Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. (Anexo No. 4) )
     
 1.5  
 DOCUMENTOS TÉCNICOS HABILITANTES
 1.5.1   
EXPERIENCIA MÍNIMA HABILITANTE DEL PROPONENTE ( Según Numeral 3.4.1 )
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA MÍNIMA HABILITANTE DEL PROPONENTE ( Según Numeral 3.4.1 ) )
     
 1.5.2   
Registro de Invima vigente, para cada uno de los equipos médicos a ofertar vigentes
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro de Invima vigente, para cada uno de los equipos médicos a ofertar vigentes)
     
 1.5.3   
Documento de Importación de los dispositivos y/o de producción nacional.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Documento de Importación de los dispositivos y/o de producción nacional.)
     
 1.5.4   
Cronograma de Mantenimientos preventivos establecido por cada por equipo y proponente que tenga frecuencia de mantenimiento según fabricante
Esta pregunta requiere anexar documentos (Cronograma de Mantenimientos preventivos establecido por cada por equipo y proponente que tenga frecuencia de mantenimiento según fabricante)
     
 1.5.5   
Manual del Usuario de los equipos médicos a ofertados
Esta pregunta requiere anexar documentos (Manual del Usuario de los equipos médicos a ofertados)
     
 1.5.6   
Manual Técnico de los equipos médicos a ofertados
Esta pregunta requiere anexar documentos (Manual Técnico de los equipos médicos a ofertados)
     
 1.5.7   
Guía Rápida de los equipos médicos a ofertados
Esta pregunta requiere anexar documentos (Guía Rápida de los equipos médicos a ofertados)
     
 1.5.8   
Relación Personal y Hoja de Vida, quien será responsable de realizar los Mantenimientos Preventivos
Esta pregunta requiere anexar documentos (Relación Personal y Hoja de Vida, quien será responsable de realizar los Mantenimientos Preventivos)
     
 1.5.9   
Certificado de Calibración respaldo de ONAC-del (los) Bien (s), donde el invima lo exija.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Calibración respaldo de ONAC-del (los) Bien (s), donde el invima lo exija.)
     
 1.6  
 EVALUACIÓN TÉCNICA DE PUNTAJE
 1.6.1   
Se presentará por el oferente una propuesta técnica por el SECOP II que deberá contener como mínimo los siguientes documentos y requisitos calificables, así: 4.2.1. TÉCNICO 400 PUNTOS 4.2.2. VALOR AGREGADO 100 PUNTOS Según numeral 4.2.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Se presentará por el oferente una propuesta técnica por el SECOP II que deberá contener como mínimo los siguientes documentos y requisitos calificables, así: 4.2.1. TÉCNICO 400 PUNTOS 4.2.2. VALOR AGREGADO 100 PUNTOS Según numeral 4.2.)
     
 1.7  
 EVALUACIÓN ECONÓMICA
 1.7.1   
Se debe diligenciar la matriz de oferta (Anexo No. 5) con toda la información económica solicitada. No se debe cambiar el formato de la matriz y no se aceptan cotizaciones en otro tipo de plantilla o formato La evaluación se realizará por el valor total de la propuesta presentada en el Anexo No. 5. Según Numeral 4.3.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Se debe diligenciar la matriz de oferta (Anexo No. 5) con toda la información económica solicitada. No se debe cambiar el formato de la matriz y no se aceptan cotizaciones en otro tipo de plantilla o formato La evaluación se realizará por el valor total de la propuesta presentada en el Anexo No. 5. Según Numeral 4.3.)
     

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TypeReferenceSubjectDate
4/07/2019 1:15 PM (UTC -5 horas)
Detail
28/03/2019 4:53 PM (UTC -5 horas)
Detail
27/03/2019 7:30 PM (UTC -5 horas)
Detail
26/03/2019 11:07 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
26/03/2019 2:51 PM (UTC -5 horas)
Detail
22/03/2019 5:21 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
22/03/2019 4:44 PM (UTC -5 horas)
Detail
21/03/2019 12:23 PM (UTC -5 horas)
Detail
21/03/2019 11:21 AM (UTC -5 horas)
Detail
20/03/2019 3:56 PM (UTC -5 horas)
Detail
14/03/2019 3:21 PM (UTC -5 horas)
Detail
13/03/2019 7:18 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
13/03/2019 5:20 PM (UTC -5 horas)
Detail
13/03/2019 4:41 PM (UTC -5 horas)
Detail
13/03/2019 2:40 PM (UTC -5 horas)
Detail
13/03/2019 2:39 PM (UTC -5 horas)
Detail
13/03/2019 2:37 PM (UTC -5 horas)
Detail
13/03/2019 2:36 PM (UTC -5 horas)
Detail
13/03/2019 2:34 PM (UTC -5 horas)
Detail
13/03/2019 2:30 PM (UTC -5 horas)
Detail
12/03/2019 2:59 PM (UTC -5 horas)
Detail
12/03/2019 10:20 AM (UTC -5 horas)
Detail
11/03/2019 12:36 PM (UTC -5 horas)
Detail
11/03/2019 10:52 AM (UTC -5 horas)
Detail
8/03/2019 3:33 PM (UTC -5 horas)
Detail