Contract Notice Detail

Summary Information

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13.000.000 COP
 
IDT-IPMC-004-2019 
MANTENIMIENTO SERVIDORES  
Presentación de oferta
Awarded
PRESTAR SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS SERVIDORES, IMPRESORAS, ESCÁNERS, TABLETS Y AIRES ACONDICIONADOS DEL INSTITUTO DE ACUERDO CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS POR EL IDT 
Mínima cuantía 

Object of the Contract

Object of the Contract
Prestación de servicios 
8 (Months) 
Carrera 24 No. 40 – 66 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
81112300 - Mantenimiento y soporte de hardware de computador
 
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2019 
Misión: Liderar la ejecución de políticas, planes y proyectos orientados a promocionar y posicionar a Bogotá como destino turístico a través del mejoramiento de sus recursos, su infraestructura soporte y el diseño de productos innovadores que contribuyan al desarrollo económico, confianza y felicidad de sus ciudadanos y visitantes. Visión: En 2026 el IDT será la entidad líder e innovadora en gestión eficiente del sector turístico y promoción de ciudad para hacer de Bogotá el primer destino sostenible y accesible de la región. 
23.187.248 COP 
Planned acquisitions (6)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
81112300
PRESTAR SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS SERVIDORES, IMPRESORAS, ESCANNERS, UPS Y AIRES ACONDICIONADOS DEL INSTITUTO DE ACUERDO CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS POR EL IDT.Mínima cuantíaNotApplied
20.600.000,00 COP
Oficina Asesora Juridica

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
90 (Days) 
10/04/2019 3:30:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
10/04/2019 3:30:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
15/04/2019 10:30:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
15/04/2019 10:35:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
15/04/2019 10:40:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
22/04/2019 3:30:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23/04/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
24/04/2019 4:30:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
25/04/2019 4:30:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
25/04/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
10/04/2019 2:52:37 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
No 
Yes 
 
 20
24/04/2019 4:30:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
24/06/2020 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
24/04/2019 4:30:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
24/12/2022 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 20
24/04/2019 4:30:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
24/06/2020 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 20
24/04/2019 4:30:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
24/06/2020 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
No 

Bidders Replies List

Bidders Replies List
15/04/2019 10:45:04 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
PositionStateReasonArrival DateTimeSupplierReply Document
1Waiting
12/04/2019 3:18:28 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Download
2Waiting
15/04/2019 7:54:18 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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3Waiting
15/04/2019 8:09:01 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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4Waiting
15/04/2019 8:10:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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5Waiting
15/04/2019 9:17:16 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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6Waiting
15/04/2019 10:06:51 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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7Waiting
15/04/2019 10:26:59 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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Contract Documents

Contract Documents
Document Name
ANALISIS DEL SECTOR (1).PDFDownload
ESTUDIO DE MERCADO (1).PDFDownload
ESTUDIOS PREVIOS (4).PDFDownload
INVITACIÓN PÚBLICA MÍNIMA 004-2019.PDFDownload
MATRIZ DE RIESGO (2).PDFDownload

Award and Contract Information

Award and Contract Information
 Informes proceso de selecciónFecha informe final de selecciónValorEstado de la selección
   CO1.AWD.49294024/04/2019 5:15 PM9.178.423 COPActivo
    Informe de evaluación22/04/2019 4:43 PMDescargar
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    Informe de selección24/04/2019 5:15 PMDescargar
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    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
 
    SINGETEL S.A.9.178.423 COP
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Visits to the place of works

No 

Budget Settings

 
Investment 
OwnResources 
 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
187CDPNotStarted13.000.000 COP03-03-0115-0742-1038-185
 
 
0 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
 REQUISITOS JURIDICOS
 1.1.1   
El proponente deberá anexar, Carta de presentación de la oferta (ANEXO 1).
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar, Carta de presentación de la oferta (ANEXO 1).)
     
 1.1.2   
El proponente deberá anexar, Certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio, cuyo objeto o actividad comercial le permita prestar los servicios, relacionados con aquellos que se pretenden contratar, con un plazo de expedición no superior a treinta (30) días calendario, anteriores a la fecha de presentación de la propuesta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar, Certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio, cuyo objeto o actividad comercial le permita prestar los servicios, relacionados con aquellos que se pretenden contratar, con un plazo de expedición no superior a treinta (30) días calendario, anteriores a la fecha de presentación de la propuesta.)
     
 1.1.3   
El proponente deberá anexar, Documento de autorización expresa dada por el órgano social competente al representante legal de la persona jurídica, cuando este tenga restricciones para contratar en nombre de la misma. (Si aplica)
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar, Documento de autorización expresa dada por el órgano social competente al representante legal de la persona jurídica, cuando este tenga restricciones para contratar en nombre de la misma. (Si aplica))
     
 1.1.4   
El proponente deberá anexar, Constancia o certificado del pago de aportes al Sistema Integral de Seguridad Social (Salud, Pensión y riesgos laborales), mediante el cual se acredite encontrarse a paz y salvo por estos conceptos, durante los seis (6) meses anteriores, contados desde la fecha de inicio del plazo para la presentación de ofertas
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar, Constancia o certificado del pago de aportes al Sistema Integral de Seguridad Social (Salud, Pensión y riesgos laborales), mediante el cual se acredite encontrarse a paz y salvo por estos conceptos, durante los seis (6) meses anteriores, contados desde la fecha de inicio del plazo para la presentación de ofertas)
     
 1.1.5   
El proponente deberá anexar, Antecedentes judiciales del Representante Legal – Policía Nacional de Colombia (Actualizado)
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar, Antecedentes judiciales del Representante Legal – Policía Nacional de Colombia (Actualizado))
     
 1.1.6   
El proponente deberá anexar, Fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar, Fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal.)
     
 1.1.7   
El proponente deberá anexar, Registro Único Tributario – RUT (Actualizado)
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar, Registro Único Tributario – RUT (Actualizado))
     
 1.1.8   
El proponente deberá anexar, Registro de Información Tributaria - RIT de la empresa (Actualizado)
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar, Registro de Información Tributaria - RIT de la empresa (Actualizado))
     
 1.1.9   
El proponente deberá anexar, Formato único hoja de vida de la función pública – persona jurídica suscrita por el Representante Legal
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar, Formato único hoja de vida de la función pública – persona jurídica suscrita por el Representante Legal)
     
 1.1.10   
El proponente deberá anexar, Certificado de antecedentes disciplinarios - Procuraduría General de la Nación (Actualizado)
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar, Certificado de antecedentes disciplinarios - Procuraduría General de la Nación (Actualizado))
     
 1.1.11   
El proponente deberá anexar, Certificado de antecedentes fiscales – Contraloría General de la República (Actualizado)
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar, Certificado de antecedentes fiscales – Contraloría General de la República (Actualizado))
     
 1.1.12   
Certificado de antecedentes Personería de Bogotá (actualizado)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de antecedentes Personería de Bogotá (actualizado))
     
 1.1.13   
El proponente deberá anexar, Certificación Bancaria
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar, Certificación Bancaria)
     
 1.1.14   
El proponente deberá anexar, Diligenciar el formato establecido por el IDT en su última versión que es el JC-F53-V1 declaración Juramentada de no poseer multas o estar al día en el pago de multas relacionado con la Ley 1801 de 2016. (anexo 3)
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar, Diligenciar el formato establecido por el IDT en su última versión que es el JC-F53-V1 declaración Juramentada de no poseer multas o estar al día en el pago de multas relacionado con la Ley 1801 de 2016. (anexo 3))
     
 1.2  
 REQUISITOS TÉCNICOS
 1.2.1   
El IDT requiere que el proponente acredite experiencia en contratos ejecutados, en máximo TRES (3) certificaciones, cuyo objeto corresponda a la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo de servidores, impresoras, escanners, tablets y aires acondicionados, cuya sumatoria sea igual o mayor al 100% del presupuesto oficial asignado al presente proceso de selección.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El IDT requiere que el proponente acredite experiencia en contratos ejecutados, en máximo TRES (3) certificaciones, cuyo objeto corresponda a la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo de servidores, impresoras, escanners, tablets y aires acondicionados, cuya sumatoria sea igual o mayor al 100% del presupuesto oficial asignado al presente proceso de selección. )
     
 1.2.2   
El porponente deberá anezar, diligenciar en debidamente el formato No. 2, conforme a la experiencia acreditada
Esta pregunta requiere anexar documentos (El porponente deberá anezar, diligenciar en debidamente el formato No. 2, conforme a la experiencia acreditada)
     
 1.3  
 PROPUESTA ECONÓMICA
 1.3.1   
El proponente deberá diligenciar los ítems indicando en su valor todos los impuestos que haya lugar sin sobrepasar el valor tope indicado por el IDT
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
81112300
ESCANER HP 75005,00UN105.778,00
     
2
81112300
IMPRESORAS SAMGUNG MULTIFUNCIONAL SCX6555N2,00UN126.933,00
     
3
81112300
IMPRESORA SAMSUNG MULTIFUNCIONAL COLOR M277D21,00UN126.933,00
     
4
81112300
IMPRESORAS SAMSUNG ML5010ND3,00UN126.933,00
     
5
81112300
IMPRESORAS HP LASEJET 2055DN3,00UN126.933,00
     
6
81112300
IMPRESORAS HEWLETT PACKARD LASERJET P40142,00UN126.933,00
     
7
81112300
IMPRESORA HP 1102 1,00UN126.933,00
     
8
81112300
TABLETS LENOVO 30,00UN63.467,00
     
9
81112300
TABLETS AOC18,00UN63.467,00
     
10
81112300
SERVIDOR HP PROLIANT ML 1501,00UN159.107,00
     
11
81112300
SERVIDOR HP PROLIANT ML 370 G61,00UN159.107,00
     
12
81112300
SERVIDOR DELL POWER EGDE T4301,00UN159.107,00
     
13
81112300
SERVIDOR HP PROLIANT DL 180 G62,00UN159.107,00
     
14
81112300
AIRE ACONDICIONADO MINI SPLIT2,00UN267.750,00
     
15
81112300
MANTENIMIENTO CORRECTIVO 1,00UN6.570.463,00

Evaluation

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Evaluation General Settings

Evaluation General Settings
MostEconomicallyAdvantageousTender 

Evaluation Items

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NameLot
Criterios de evaluaciónView / Hide Rules
 



  Puntaje (%)
 1 MENOR VALOR OFERTADO 100
 
 
 

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TypeReferenceSubjectDate
24/04/2019 5:15 PM (UTC -5 horas)
Detail
22/04/2019 4:41 PM (UTC -5 horas)
Detail
22/04/2019 10:50 AM (UTC -5 horas)
Detail
15/04/2019 10:46 AM (UTC -5 horas)
Detail
15/04/2019 10:45 AM (UTC -5 horas)
Detail
11/04/2019 9:47 AM (UTC -5 horas)
Detail