Contract Notice Detail

Summary Information

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502.995.261 COP
 
LP 001-2019 (Fase de Selección (Presentación de ofertas)) 
IMPERMEABILIZACIÓN CON POLIUREA DE LAS CUBIERTAS Y TERRAZAS DEL INM. (Fase de Selección (Presentación de ofertas)) 
Fase de Selección (Presentación de ofertas)
Awarded
Presentación de observaciones
Related NoticeCO1.NTC.840755
CONTRATAR EL RETIRO DE MANTO, ADECUACIÓN E IMPERMEABILIZACIÓN CON POLIUREA DE LAS CUBIERTAS Y TERRAZAS DEL INM. 
Licitación pública (Obra pública) 

Object of the Contract

Object of the Contract
Obra 
Artículo 30, Ley 80 de 1993 
5 (Months) 
AVENIDA CRA. 50 No. 26-55 Int. 2 COLOMBIA  
72153204 - Servicio de impermeabilización
 
72153209 - Servicio de impermeabilización
12164905 - Agente de impermeabilización
12164900 - Agentes de impermeabilización
 
 

Commercial Agreements

Description
Triángulo Norte - El Salvador
Triángulo Norte - Guatemala
Triángulo Norte - Honduras

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2019 
MISIÓN: Coordinar en el territorio nacional la metrología científica e industrial y ejecutar actividades que permitan la innovación y soporten el desarrollo económico, científico y tecnológico del país. VISIÓN: En el 2020 seremos el centro de investigación, desarrollo e innovación líder en materia Metrológica en Colombia, con proyección internacional y capacidades de medición reconocidas, actuando con responsabilidad social. 
8.047.924.176 COP 
Planned acquisitions (16)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
12164900CONTRATAR LA IMPERMEABILIZACIÓN DE LAS TERRAZAS DE PISO SEPTIMO,SEXTO, AUDIOTRIO Y TERCER PISO.Licitación públicaNationalTerritorialBudget
502.995.261,00 COP
GESTION CONTRACTUAL

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
90 (Days) 
30/05/2019 7:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
30/05/2019 7:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
30/05/2019 7:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
29/05/2019 7:48:36 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
14/06/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
19/06/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
19/06/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
20/06/2019 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
20/06/2019 5:52:46 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
26/06/2019 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
28/06/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
2/07/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
3/07/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
9/07/2019 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
9/07/2019 10:05:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
9/07/2019 10:10:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
15/07/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
22/07/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
25/07/2019 10:30:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
29/07/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
31/07/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
2/08/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
Yes 
No 
Payment plan:
Payment% of Payment
140
230
330
Total: 100%
 
Yes 
Yes 
 10 
Yes 
 
 40
31/07/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
1/07/2020 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 5
31/07/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
29/12/2022 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 40
31/07/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
31/12/2024 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 40
31/07/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
1/07/2020 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 200 

Bidders Replies List

Bidders Replies List
25/07/2019 11:47:41 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
PositionStateReasonArrival DateTimeSupplierReply Document
1Qualified
8/07/2019 3:23:15 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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2Rejected
9/07/2019 8:21:49 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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Contract Documents

Contract Documents
Document Name
AVISO 1.pdfDownload
ESTUDIO DE MERCADO.pdfDownload
ESTUDIOS PREVIOS.pdfDownload
PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES.pdfDownload
ANEXO 1 MATRIZ DE RIESGOS.xlsxDownload
7. RESOLUCION DE APERTURA.pdfDownload
4.2. FORMATOS CORREGIDOS.xlsxDownload
6. PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO..pdfDownload

Award and Contract Information

Award and Contract Information
 Informes proceso de selecciónFecha informe final de selecciónValorEstado de la selección
   CO1.AWD.5472475/08/2019 12:01 PM500.391.206,02 COPActivo
    Informe de evaluación15/07/2019 8:10 PMDescargar
 
    Informe de evaluación24/07/2019 5:45 PMDescargar
 
    Informe de selección5/08/2019 12:01 PMDescargar
 
    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
 
    CONSORCIO INM500.391.206,02 COP
Descargar
Descargar
Ver contrato
 

Visits to the place of works

Yes 
11/06/2019 2:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
La visita técnica se hará a la hora y fecha previstas para que los interesados asistan y verifiquen el lugar de ejecución del contrato 

Budget Settings

 
Investment 
OwnResources 
 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
19119CDPNotStarted502.995.261 COP502.995.261 COP35-05-00
502.995.261 COP 
0 COP 
502.995.261 COP 
Exito 
29/05/2019 7:45 PM
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Sobre 1 - Habilitante y técnico
 1.1  
 REQUISITOS HABILITANTES
 1.1.1   
 DOCUMENTOS JURÍDICOS HABILITANTES
 1.1.1.1    
CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA (Formato No 1). Los interesados deberán anexar la carta de presentación firmada por el Representante Legal de la persona jurídica, consorcio o unión temporal, y diligenciada de acuerdo con el modelo suministrado y los requisitos establecidos. En este documento los proponentes deberán también hacer la manifestación expresa de no encontrarse incursos en causal de inhabilidad o incompatibilidad. VER PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA (Formato No 1). Los interesados deberán anexar la carta de presentación firmada por el Representante Legal de la persona jurídica, consorcio o unión temporal, y diligenciada de acuerdo con el modelo suministrado y los requisitos establecidos. En este documento los proponentes deberán también hacer la manifestación expresa de no encontrarse incursos en causal de inhabilidad o incompatibilidad. VER PLIEGO DE CONDICIONES)
      
 1.1.1.2    
ACREDITACIÓN DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL. Los proponentes deberán acreditar su existencia y representación legal anexando los documentos conforme se describe en el PLIEGO DE CONDICIONES.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ACREDITACIÓN DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL. Los proponentes deberán acreditar su existencia y representación legal anexando los documentos conforme se describe en el PLIEGO DE CONDICIONES.)
      
 1.1.1.3    
CERTIFICACIÓN EXPEDIDA POR EL REVISOR FISCAL O POR EL REPRESENTANTE LEGAL SOBRE EL PAGO DE APORTES A SUS EMPLEADOS. Los proponentes deberán presentar este documento atendiendo a lo descrito en el PLIEGO DE CONDICIONES.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICACIÓN EXPEDIDA POR EL REVISOR FISCAL O POR EL REPRESENTANTE LEGAL SOBRE EL PAGO DE APORTES A SUS EMPLEADOS. Los proponentes deberán presentar este documento atendiendo a lo descrito en el PLIEGO DE CONDICIONES.)
      
 1.1.1.4    
DOCUMENTO DE CONFORMACIÓN DEL CONSORCIO O UNIÓN TEMPORAL (Formato No 3). Si la oferta es presentada por un Consorcio o Unión Temporal, se deberá aportar el documento de constitución suscrito por sus integrantes, atendiendo a lo exigido en la Ley 80/1993 y en el PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (DOCUMENTO DE CONFORMACIÓN DEL CONSORCIO O UNIÓN TEMPORAL (Formato No 3). Si la oferta es presentada por un Consorcio o Unión Temporal, se deberá aportar el documento de constitución suscrito por sus integrantes, atendiendo a lo exigido en la Ley 80/1993 y en el PLIEGO DE CONDICIONES)
      
 1.1.1.5    
COMPROMISO DE TRANSPARENCIA (Formato No 2). Los proponentes deberán aportar el compromiso de transparencia debidamente diligenciado atendiendo a lo descrito en el PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (COMPROMISO DE TRANSPARENCIA (Formato No 2). Los proponentes deberán aportar el compromiso de transparencia debidamente diligenciado atendiendo a lo descrito en el PLIEGO DE CONDICIONES)
      
 1.1.1.6    
CERTIFICADOS DE ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS, FISCALES Y JUDICIALES. El proponente podrá aportar los certificados expedidos por la Contraloría General de la República, La Procuraduría General de la Nación y la Policía. En caso de no aportarlos con la propuesta la entidad consultara en las paginas web de las entidades dicha información.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADOS DE ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS, FISCALES Y JUDICIALES. El proponente podrá aportar los certificados expedidos por la Contraloría General de la República, La Procuraduría General de la Nación y la Policía. En caso de no aportarlos con la propuesta la entidad consultara en las paginas web de las entidades dicha información.)
      
 1.1.1.7    
GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA PROPUESTA. El proponente deberá constituir previamente y entregar junto con su propuesta la garantía de seriedad atendiendo lo establecido en el PLIEGO DE CONDICIONES. La no presentación de este documento es causal de rechazo de la propuesta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA PROPUESTA. El proponente deberá constituir previamente y entregar junto con su propuesta la garantía de seriedad atendiendo lo establecido en el PLIEGO DE CONDICIONES. La no presentación de este documento es causal de rechazo de la propuesta.)
      
 1.1.1.8    
REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES. Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Decreto 1082 de 2015, los proponentes interesados en participar del proceso de selección deberán estar inscritos en el RUP y por tanto allegarlo con fecha de expedición no superior a 30 días calendario anteriores a la fecha del cierre del proceso. lo anterior atendiendo a lo establecido en el PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES. Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Decreto 1082 de 2015, los proponentes interesados en participar del proceso de selección deberán estar inscritos en el RUP y por tanto allegarlo con fecha de expedición no superior a 30 días calendario anteriores a la fecha del cierre del proceso. lo anterior atendiendo a lo establecido en el PLIEGO DE CONDICIONES)
      
 1.1.1.9    
COPIA DEL REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO. Los proponentes deberán presentar copia del RUT.
Esta pregunta requiere anexar documentos (COPIA DEL REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO. Los proponentes deberán presentar copia del RUT.)
      
 1.1.1.10    
DOCUMENTO DE IDENTIDAD. Aportar copia del documento de identidad del Representante Legal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (DOCUMENTO DE IDENTIDAD. Aportar copia del documento de identidad del Representante Legal.)
      
 1.1.1.11    
ACREDITACIÓN DE CALIDAD DE MIPYMES: Las empresas interesadas deberán presentar con su propuesta la documentación que las acredite como tal, atendiendo a lo dispuesto en el artículo 2.2.1.2.4.2.4.del Decreto 1082 de 2015, que establece que la Mipyme nacional debe acreditar su condición con un certificado expedido por el representante legal y el revisor fiscal, si está obligado a tenerlo, o el contador, en la cual conste que la Mipyme tiene el tamaño empresarial establecido de conformidad con la ley. La acreditación deberá contener los dos parámetros mínimos exigidos por el artículo 2 de la Ley 905 de 2004 relacionados con la planta de personal y el activo total de la misma, atendiendo lo descrito en el PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (ACREDITACIÓN DE CALIDAD DE MIPYMES: Las empresas interesadas deberán presentar con su propuesta la documentación que las acredite como tal, atendiendo a lo dispuesto en el artículo 2.2.1.2.4.2.4.del Decreto 1082 de 2015, que establece que la Mipyme nacional debe acreditar su condición con un certificado expedido por el representante legal y el revisor fiscal, si está obligado a tenerlo, o el contador, en la cual conste que la Mipyme tiene el tamaño empresarial establecido de conformidad con la ley. La acreditación deberá contener los dos parámetros mínimos exigidos por el artículo 2 de la Ley 905 de 2004 relacionados con la planta de personal y el activo total de la misma, atendiendo lo descrito en el PLIEGO DE CONDICIONES )
      
 1.1.2   
 REQUISITOS HABILITANTES FINANCIEROS
 1.1.2.1    
DOCUMENTOS FINANCIEROS HABILITANTES. Según lo establecido en el PLIEGO DE CONDICIONES, se verificaran los documentos allí solicitados y además se verificará el cumplimiento de los indicadores financieros y el indicador de capacidad residual conforme a lo relacionado en el RUP. VER PLIEGO DE CONDICIONES. Numerales 3.2 y SS.
Esta pregunta requiere anexar documentos (DOCUMENTOS FINANCIEROS HABILITANTES. Según lo establecido en el PLIEGO DE CONDICIONES, se verificaran los documentos allí solicitados y además se verificará el cumplimiento de los indicadores financieros y el indicador de capacidad residual conforme a lo relacionado en el RUP. VER PLIEGO DE CONDICIONES. Numerales 3.2 y SS.)
      
 1.1.3   
 REQUISITOS TÉCNICOS HABILITANTES
 1.1.3.1    
FORMATO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. (Formato No 7). Este formato deberá anexarse debidamente suscrito por el Representante Legal, en el el proponente acredita y acepta que CUMPLE con las especificaciones técnicas mínimas de obligatorio cumplimiento y con las especificaciones adicionales, que incluyen: técnicas adicionales, ambientales y de seguridad y salud en el trabajo. AVAL Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido Artículo 20 de la Ley 842 de 2003, si el representante legal o apoderado del proponente individual persona jurídica o el representante legal o apoderado de la estructura plural, no posee título de ingeniero civil y/o arquitectura, deberá acompañar su propuesta del respectivo aval expedido por un ingeniero civil y/o arquitecto, para lo cual deberá adjuntar copia del certificado de vigencia de matrícula profesional expedida por el COPNIA y/o CPNAA, vigente a la fecha de cierre de este proceso de selección. lo anterior atendiendo a lo descrito en los PLIEGOS DE CONDICIONES.
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMATO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. (Formato No 7). Este formato deberá anexarse debidamente suscrito por el Representante Legal, en el el proponente acredita y acepta que CUMPLE con las especificaciones técnicas mínimas de obligatorio cumplimiento y con las especificaciones adicionales, que incluyen: técnicas adicionales, ambientales y de seguridad y salud en el trabajo. AVAL Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido Artículo 20 de la Ley 842 de 2003, si el representante legal o apoderado del proponente individual persona jurídica o el representante legal o apoderado de la estructura plural, no posee título de ingeniero civil y/o arquitectura, deberá acompañar su propuesta del respectivo aval expedido por un ingeniero civil y/o arquitecto, para lo cual deberá adjuntar copia del certificado de vigencia de matrícula profesional expedida por el COPNIA y/o CPNAA, vigente a la fecha de cierre de este proceso de selección. lo anterior atendiendo a lo descrito en los PLIEGOS DE CONDICIONES. )
      
 1.1.3.2    
DOCUMENTOS COMPLEMENTARIOS AL FORMATO NO 7. Ademas del formato anterior, debidamente diligenciado, el proponente deberá aportar los documentos requeridos en el mismo, los cuales forman parte de su propuesta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (DOCUMENTOS COMPLEMENTARIOS AL FORMATO NO 7. Ademas del formato anterior, debidamente diligenciado, el proponente deberá aportar los documentos requeridos en el mismo, los cuales forman parte de su propuesta.)
      
 1.1.3.3    
EXPERIENCIA. El INM verificará la experiencia teniendo en cuenta la información registrada en el RUP, de forma comparativa con el contenido de las certificaciones aportadas y que se relacionen en el formato No 5, "Experiencia habilitante del proponente". lo anterior en los términos establecidos en el PLIEGO DE CONDICIONES para este requisito.
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA. El INM verificará la experiencia teniendo en cuenta la información registrada en el RUP, de forma comparativa con el contenido de las certificaciones aportadas y que se relacionen en el formato No 5, "Experiencia habilitante del proponente". lo anterior en los términos establecidos en el PLIEGO DE CONDICIONES para este requisito.)
      
 1.2  
 REQUISITOS PONDERABLES
 1.2.1   
TÉCNICOS. Si el proponente ofrece uno o todos los ponderables técnicos aportar 1. documento suscrito por el representante legal, en el que señale de manera expresa el ponderable ofrecido y 2. Las fichas técnicas del producto, bien o elemento que utilizara en ejecución del contrato. La entrega de estos dos documentos es obligatoria para la asignación del puntaje.
Esta pregunta requiere anexar documentos (TÉCNICOS. Si el proponente ofrece uno o todos los ponderables técnicos aportar 1. documento suscrito por el representante legal, en el que señale de manera expresa el ponderable ofrecido y 2. Las fichas técnicas del producto, bien o elemento que utilizara en ejecución del contrato. La entrega de estos dos documentos es obligatoria para la asignación del puntaje.)
     
 1.2.2   
APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL. En caso de ofertas bienes o servicios nacionales o bienes o servicios de origen extranjero, para la asignación del puntaje de que trata el numeral 4.2. -( 2 ), el proponente deberá diligenciar el FORMATO No 4.
Esta pregunta requiere anexar documentos (APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL. En caso de ofertas bienes o servicios nacionales o bienes o servicios de origen extranjero, para la asignación del puntaje de que trata el numeral 4.2. -( 2 ), el proponente deberá diligenciar el FORMATO No 4.)
     
 1.2.3   
INCENTIVO POR CUMPLIMIENTO DECRETO 392 DE 2018. Conforme a lo descrito en el pliego de condiciones Numeral 4.2. -(4).
Esta pregunta requiere anexar documentos (INCENTIVO POR CUMPLIMIENTO DECRETO 392 DE 2018. Conforme a lo descrito en el pliego de condiciones Numeral 4.2. -(4).)
     
 2 
Sobre 2 - Económico
 2.1  
 PROPUESTA ECONÓMICA
 2.1.1   
El proponente deberá diligenciar el valor total de su oferta económica de conformidad como lo establece la plataforma SECOP II y además aportar el FORMATO No 6 "PROPUESTA ECONÓMICA",suscito por el representante legal . El proponente deberá leer detenidamente lo requerido para la oferta económica en el PLIEGO DE CONDICIONES para no cometer errores en su diligenciamiento, incluyendo el valor de cada uno de items que la integran, teniendo en cuenta impuestos, tasas y demás erogaciones de ley, así como las especificaciones técnicas relacionadas y lo contenido en el pliego de condiciones y en los estudios previos. Tenga en cuenta que debe diligenciar todos los valores requeridos y que no debe realizar modificación alguna al FORMATO so pena de rechazo de la oferta. VER PLIEGO DE CONDICIONES.
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMATO No 6)
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
72153204
VALOR TOTAL RETIRO DE MANTO, ADECUACIÓN E IMPERMEABILIZACIÓN CON POLIUREA DE LAS CUBIERTAS Y TERRAZAS DEL INM.1,00UN502.995.261,00

Evaluation

Evaluation

Evaluation General Settings

Evaluation General Settings
MostEconomicallyAdvantageousTender 

Evaluation Items

Evaluation Items
NameLot
Criterios de evaluaciónView / Hide Rules
 



  Puntaje (%)
 1 TECNICO60
 2 ECONOMICO29
 3 APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL 10
 4 INCENTIVO POR CUMPLIMIENTO DECRETO 392 DE 20181
 
 
Rule LevelRule TypeDescription
1Otherde acuerdo con el articulo 2.2.1.1.2.2.9.del Decreto 1082 de 2015.
 

Public Messages

Public Messages
TypeReferenceSubjectDate
5/08/2019 12:01 PM (UTC -5 horas)
Detail
5/08/2019 12:00 PM (UTC -5 horas)
Detail
25/07/2019 11:48 AM (UTC -5 horas)
Detail
25/07/2019 11:47 AM (UTC -5 horas)
Detail
24/07/2019 5:45 PM (UTC -5 horas)
Detail
22/07/2019 3:29 PM (UTC -5 horas)
Detail
15/07/2019 8:11 PM (UTC -5 horas)
Detail
15/07/2019 8:10 PM (UTC -5 horas)
Detail
9/07/2019 10:37 AM (UTC -5 horas)
Detail
2/07/2019 1:36 PM (UTC -5 horas)
Detail
26/06/2019 11:53 AM (UTC -5 horas)
Detail
25/06/2019 5:05 PM (UTC -5 horas)
Detail
21/06/2019 9:56 AM (UTC -5 horas)
Detail
20/06/2019 6:00 PM (UTC -5 horas)
Detail