Contract Notice Detail

Summary Information

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1.612.173.216 COP
 
9973MA 
INTERVENTORIA TECNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA,LEGAL Y AMBIENTAL PARA IMPLEMENTACIÓN DE OBRAS 
Presentación de observaciones
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INTERVENTORIA TECNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA,LEGAL Y AMBIENTAL PARA IMPLEMENTACIÓN DE OBRAS DE INTERVENCIÓN CORRECTIVA, PARA LA MITIGACION DEL RIESGO POR INUNDACION EN LA SUBREGIÓN BAJO CAUCA DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA....BPIN 2018000040022 
Concurso de méritos abierto 

Object of the Contract

Object of the Contract
Interventoría 
Ley 1150 de 2007 
7 (Months) 
Calle 42 B 52 106 piso 10 Medellín Antioquia COLOMBIA  
80101600 - Gerencia de proyectos
 
81101500 - Ingeniería civil y arquitectura
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2019 
La gestión administrativa del Departamento de Antioquia, se enmarca dentro de los postulados de descentralización, concurrencia, subsidiariedad, complementariedad, aseguramiento al cumplimiento de los derechos y garantías constitucionales, desarrollo integral del capital humano, con sujeción a la acción a los principios del desarrollo sostenible y garantizando la prestación de los servicios con calidad, eficiencia, economía y oportunidad 
22.570.425.024 COP 
Planned acquisitions (14)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
81101500INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, LEGAL Y AMBIENTAL PARA IMPLEMENTACIÓN DE OBRAS DE INTERVENCIÓN CORRECTIVA, PARA LA MITIGACIÓN DEL RIESGO POR INUNDACIÓN, EN LA SUBREGIÓN BAJO CAUCA DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA. BPIN 2018000040022.Concurso de méritos abiertoOwnResources
1.612.173.216,00 COP
-

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
90 (Days) 
2/07/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
2/07/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
2/07/2019 3:26:52 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
9/07/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
9/07/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
10/07/2019 11:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
12/07/2019 11:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
12/07/2019 11:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
18/07/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
19/07/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
22/07/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
27 días de tiempo transcurrido (29/07/2019 11:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
27 días de tiempo transcurrido (29/07/2019 11:30:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
27 días de tiempo transcurrido (29/07/2019 2:30:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
25 días de tiempo transcurrido (31/07/2019 11:30:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
24 días de tiempo transcurrido (1/08/2019 11:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23 días de tiempo transcurrido (2/08/2019 4:00:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23 días de tiempo transcurrido (2/08/2019 4:30:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
20 días de tiempo transcurrido (5/08/2019 4:30:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
19 días de tiempo transcurrido (6/08/2019 10:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
12 días de tiempo transcurrido (13/08/2019 11:30:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
12 días de tiempo transcurrido (13/08/2019 4:30:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
Yes 
 10 
Yes 
 
 20
19 días de tiempo transcurrido (6/08/2019 12:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
6/02/2020 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 20
19 días de tiempo transcurrido (6/08/2019 12:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
6/08/2022 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 20
19 días de tiempo transcurrido (6/08/2019 12:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
6/08/2024 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 200 

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
0. 02 ACUERDO N° 55 DEL 19 DE MARZO DE 2019.pdfDownload
0. Acta N°59 OCAD Regional Eje Cafetero.pdfDownload
0. ACUERDO N° 55 DEL 19 DE MARZO DE 2019.pdfDownload
0. Acuerdo N° 56 del 17 de Mayo de 2019.pdfDownload
0. Certificado de Cumplimiento 201800040022 (2).pdfDownload
0. Decreto 2019070002873 Incorporacion de recursos.pdfDownload
0. Lista de Chequeo 2018000040022 (2).pdfDownload
1. Acta Comité Interno Nro 50.pdfDownload
1. Certificado COS. Interventoría..pdfDownload
1. Constancia contratos Consejo de Gobierno 13-05-2019.pdfDownload
05. PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES INTERVENTORIA CAUCASIA.pdfDownload
9973. Estudios Previos.pdfDownload
Anexo 1. Resolucion 2019060050422 Interventoria.pdfDownload
Anexo 2. CDP Interventoria.pdfDownload
Anexo 3. BPIN.PDFDownload
Anexo 4. Cronograma Caucasia 2019.pdfDownload
Anexo 5. Análisis sector Interventoria Firmado.pdfDownload
Anexo 6. Presupuesto Interventoria.pdfDownload
Anexo 7. Matriz riesgos Interventoria firmado.pdfDownload
Anexo 8. Garantias Interventoria Firmado.pdfDownload
Anexo 9. Listado de tablas interventoria.pdfDownload
Anexo 10. Localizacion de obras.pdfDownload
Aviso convocatoria Interventoria caucasia.pdfDownload
FORMULARIO No 2. EXPERIENCIA.pdfDownload
FORMULARIO No 3. Presupuesto de Interventoría Caucasia. FM.pdfDownload
Manual seguridad y salud en el trabajo.pdfDownload
FORMULARIO No 3. Presupuesto de Interventoría Caucasia.pdfDownload

Visits to the place of works

No 

Mipyme

Mipyme
 

Budget Settings

 
Investment 
Royalties 
 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
3500042801CDPNotStarted1.612.173.216 COP1.612.173.216 COP00-00-00-00
1.612.173.216 COP 
0 COP 
1.612.173.216 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Sobre 1 - Habilitante
 1.1  
 HABILITANTES JURIDICOS
 1.1.1   
CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA, CONFORMACIÓN DE FORMA ASOCIATIVA (SI APLICA), EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL, REGISTRO MERCANTIL (SI APLICA), CERTIFICACIÓN DE PAGOS DE SEGURIDAD SOCIAL, COMPROMISO DE TRANSPARENCIA, CONSTANCIA ANTICORRUPCIÓN, CEDULA DE CIUDADANÍA DEL REPRESENTANTE LEGAL, CERTIFICADO DE RECIPROCIDAD (SI APLICA), REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO, CERTIFICACIÓN DEL REVISOR FISCAL
Esta pregunta requiere anexar documentos (CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA, CONFORMACIÓN DE FORMA ASOCIATIVA (SI APLICA), EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL, REGISTRO MERCANTIL (SI APLICA), CERTIFICACIÓN DE PAGOS DE SEGURIDAD SOCIAL, COMPROMISO DE TRANSPARENCIA, CONSTANCIA ANTICORRUPCIÓN, CEDULA DE CIUDADANÍA DEL REPRESENTANTE LEGAL, CERTIFICADO DE RECIPROCIDAD (SI APLICA), REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO, CERTIFICACIÓN DEL REVISOR FISCAL)
     
 1.1.2   
Toda la información descrita en el capítulo 2 : Requisitos Habilitantes y de Participación
Esta pregunta requiere anexar documentos (Toda la información descrita en el capítulo 2 : Requisitos Habilitantes y de Participación)
     
 1.2  
 HABILITANTES TECNICOS
 1.2.1   
CERTIFICACION DEL SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST)
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICACION DEL SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST))
     
 1.2.2   
Experiencia especifica del proponente, que se describe en el numeral 1.6.5 del pliego de condiciones y 4.1.1 de la experiencia del proponente del proyecto pliego de condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia especifica del proponente, que se describe en el numeral 1.6.5 del pliego de condiciones y 4.1.1 de la experiencia del proponente del proyecto pliego de condiciones)
     
 1.2.3   
Toda la información descrita en el capítulo 2 : Requisitos Habilitantes y de Participación
Esta pregunta requiere anexar documentos (Toda la información descrita en el capítulo 2 : Requisitos Habilitantes y de Participación)
     
 1.3  
 HABILITANTES FINANCIEROS
 1.3.1   
RUP
Esta pregunta requiere anexar documentos (RUP)
     
 1.3.2   
Toda la información descrita en el capítulo 2 : Requisitos Habilitantes y de Participación
Esta pregunta requiere anexar documentos (Toda la información descrita en el capítulo 2 : Requisitos Habilitantes y de Participación)
     
 1.4  
 REQUISITOS DE CALIFICACION
 1.4.1   
Aportar los documentos pertinentes para acceder al puntaje, de conformidad con el capítulo 4 del pliego de condiciones. CALIFICACIÓN DE LAS PROPUESTAS Y ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO
Esta pregunta requiere anexar documentos (Aportar los documentos pertinentes para acceder al puntaje, de conformidad con el capítulo 4 del pliego de condiciones. CALIFICACIÓN DE LAS PROPUESTAS Y ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO)
     
 1.4.2   
Aportar los documentos pertinentes para acceder al puntaje, de conformidad con el numeral 4.1.3. Del pliego de condiciones... PUNTAJE ADICIONAL PARA PROPONENTES CON TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD
Esta pregunta requiere anexar documentos (Aportar los documentos pertinentes para acceder al puntaje, de conformidad con el numeral 4.1.3. Del pliego de condiciones... PUNTAJE ADICIONAL PARA PROPONENTES CON TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD)
     
 1.4.3   
Aportar los documentos pertinentes para acceder al puntaje, de conformidad con el numeral 4.1.2. Del pliego de condiciones...ESTÍMULO A LA INDUSTRIA NACIONAL
Esta pregunta requiere anexar documentos (Aportar los documentos pertinentes para acceder al puntaje, de conformidad con el numeral 4.1.2. Del pliego de condiciones...ESTÍMULO A LA INDUSTRIA NACIONAL)
     
 2 
Sobre 2 - Técnico
 2.1  
 HABILITANTE TÉCNICO
 2.1.1   
Agregar el formulario número 3 del valor de la propuesta que incluye factor multiplicador e iva, adjunto en los anexos del pliego de condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (Agregar el formulario número 3 del valor de la propuesta que incluye factor multiplicador e iva, adjunto en los anexos del pliego de condiciones )
     
 3 
Sobre 3 - Económico
 3.1  
Lista de artículos
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
80101600
GERENCIA DE PROYECTOS1,00UN1.612.173.216,00

Evaluation

Evaluation

Evaluation General Settings

Evaluation General Settings
MostEconomicallyAdvantageousTender 

Evaluation Items

Evaluation Items
NameLot
Criterios de evaluaciónView / Hide Rules
 



  Puntaje (%)
 1 EXPERIENCIA ESPECIFICA DEL PROPONENTE89
 2 OFERTA DE ORIGEN NACIONAL10
 3 PUNTAJE ADICIONAL PARA PROPONENTES CON TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD1
 
 
Rule LevelRule TypeDescription
1SpecificCriteriaQUE TENGA EL MAYOR PUNTAJE
2SpecificCriteriaSE PREFIERE OFERTA NACIONAL FRENTE A EXTRANJERA
3SpecificCriteriaMIPYMES NACIONAL
4SpecificCriteriaSE PREFIERE OFEERTA PRESENTADA POR UN CONSORCIO CONFORMADO POR AL MENOS UNA MYPIME
5SpecificCriteriaQUE TENGA EL 10% DE PERSONAL CON DISCAPACIDAD
6DrawingLotsSORTEO POR BALOTA
 

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TypeReferenceSubjectDate
18/07/2019 4:20 PM (UTC -5 horas)
Detail
12/07/2019 5:29 PM (UTC -5 horas)
Detail
8/07/2019 2:53 PM (UTC -5 horas)
Detail