Contract Notice Detail

Summary Information

Summary Information
19.710.698 COP
 
IC-060-2019 
COMPRA DE INSUMOS PARA EJECUTAR ACTIVIDADES DE INSPECCIÓN VIGILANCIA Y CONTROL ( PIC ) 
Presentación de oferta
Awarded
COMPRA DE INSUMOS PARA EJECUTAR ACTIVIDADES DE INSPECCIÓN VIGILANCIA Y CONTROL ( PIC ), PARA LAS 6 LOCALIDADES QUE CONFORMAN LA SUBRED CENTRO ORIENTE. 
Contratación régimen especial (con ofertas)  

Object of the Contract

Object of the Contract
Otro 
Regla aplicable 
1 (Months) 
Diagonal 34 # 5 - 43 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
46181500 - Ropa de seguridad
 
46181600 - Calzado de protección
46181700 - Protectores de cara y cabeza
46181800 - Protección y accesorios para la visión
46181900 - Protectores auditivos
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2019 
Visión En el año 2020 seremos referentes del modelo de atención integral en salud con altos estándares de calidad, reflejados en la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias, reconocidos por la gestión clínica, docente y de investigación. Mision Somos la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente ESE, que brinda atención integral en salud, con altos estándares de calidad, a través de un equipo humano idóneo que promueve la generación del conocimiento por medio de la investigación y la docencia, para mejorar las condiciones de salud de nuestra población, respetando su diversidad y entorno.  
Planned acquisitions (6)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
10151500
10161500
10171500
10191500
10191700
11121800
11151700
11162100
12141700
12142000
12161500
12164100
12181600
12352300
13111300
14111500
14111800
14121900
15101500
23152200
24101500
24101600
24111500
24112400
24131500
25111900
27112300
30266500
31211900
24121500
31163200
31201500
31201600
39101600
39111600
41101500
41102400
41104000
41103000
41104200
41104900
41111700
41114200
41116100
41116200
41121700
41121800
41122400
41122700
42131700
42132200
42142500
42180000
42181500
42171600
42182700
42182800
42251600
42291700
43212100
42312000
42312200
43191600
43201800
43211500
44101500
44103100
44111500
44111900
44121600
44121700
44122000
45111500
45111600
46161500
46181500
46191500
47101500
47121700
47131700
49161500
49211800
50161800
50300000
51102700
51241200
53111500
53121600
53131600
54111500
60106200
60106500
60121100
60121200
60121700
60123400
60141000
60121500
70122000
72153100
73141700
76121600
78111800
78131600
80161800
82121500
82141500
85111500
85151500
86101600
94121500
95121600
91101800
Adquisición insumos PIC Contratación régimen especial (con ofertas) - Régimen especialOwnResources
3.303.937.000,00 COP
CONTRATACION BIENES Y SERVICIOS

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
10/07/2019 3:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
10/07/2019 3:10:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
19/07/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
20/07/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
19/08/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
3/07/2019 7:32:46 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
 
Yes 
 
 10
19/07/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
18/12/2019 11:59:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
19/07/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
18/12/2019 11:59:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 20 

Bidders Replies List

Bidders Replies List
10/07/2019 3:31:21 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
PositionStateReasonArrival DateTimeSupplierReply Document
1Waiting
10/07/2019 1:50:37 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
2Waiting
10/07/2019 2:19:28 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
ANEXO No. 1 - TECNICO.pdfDownload
ANEXO No. 2 - INHABILIDADES.pdfDownload
ANEXO No. 3 - ANTICORRUPCIÓN.pdfDownload
ANEXO No. 4 - FORMATO CONOCIMIENTO CLIENTE O CONTRAPARTE P JURIDICA 2019 (1).xlsDownload
ANEXO No. 5 -FORMATO CONOCIMIENTO CLIENTE O CONTRAPARTE P NATURAL 2019 (1).xlsDownload
CDP.pdfDownload
ANEXO No. 6 - ANEXO ECONOMICO.xlsDownload
FORMATO INVITACIÓN A COTIZAR 060 DEL 2019.pdfDownload

Award and Contract Information

Award and Contract Information
 Informes proceso de selecciónFecha informe final de selecciónValorEstado de la selección
   CO1.AWD.54553616/07/2019 7:11 PM18.209.987 COPActivo
    Informe de evaluación12/07/2019 6:20 PMDescargar
 
    Informe de selección16/07/2019 7:11 PMDescargar
 
    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
 
    INGENIERÍA Y REPRESENTACIONES SAS18.209.987 COP
  
 

Visits to the place of works

No 

Budget Settings

 
 
 
 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
1648CDPNotStarted19.710.698 COP19.710.698 COP22-64-11-001
 
 
19.710.698 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
Lista de artículos
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
46181500
COMPRA DE INSUMOS PARA EJECUTAR ACTIVIDADES DE INSPECCIÓN VIGILANCIA Y CONTROL ( PIC ), PARA LAS 6 LOCALIDADES QUE CONFORMAN LA SUBRED CENTRO ORIENTE.453,00UN
 1.2  
 EVALUACIÓN JURÍDICA
 1.2.1   
Exclusión de Inhabilidad e Incompatibilidad; El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N° 2
Esta pregunta requiere anexar documentos (Exclusión de Inhabilidad e Incompatibilidad; El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N° 2)
     
 1.2.2   
Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. ANEXO N°3
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. ANEXO N°3)
     
 1.2.3   
Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad.)
     
 1.2.4   
Copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN.)
     
 1.2.5   
Copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.)
     
 1.2.6   
Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.7   
Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.8   
Certificación de antecedentes de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Personeria, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Personeria, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.9   
Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.10   
APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES: Deberá acreditar el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, durante un lapso no inferior a seis (06) meses anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, mediante certificación expedida por el Representante Legal o Revisor Fiscal (según el caso), de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002. Para el caso de consorcios y uniones temporales, cada uno de los integrantes debe cumplir con el requisito.
Esta pregunta requiere anexar documentos (APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES: Deberá acreditar el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, durante un lapso no inferior a seis (06) meses anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, mediante certificación expedida por el Representante Legal o Revisor Fiscal (según el caso), de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002. Para el caso de consorcios y uniones temporales, cada uno de los integrantes debe cumplir con el requisito.)
     
 1.2.11   
Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable.)
     
 1.2.12   
El proponente Persona Natural debe diligenciar formato hoja de vida ( Ley 190 de 1995, 489 y 443 de 1998).
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente Persona Natural debe diligenciar formato hoja de vida ( Ley 190 de 1995, 489 y 443 de 1998).)
     
 1.2.13   
Declaración de bienes y rentas en el formato de la función publica - persona natural
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración de bienes y rentas en el formato de la función publica - persona natural)
     
 1.2.14   
Si presenta exclusividad, debe presentar la carta vigente
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si presenta exclusividad, debe presentar la carta vigente)
     
 1.3  
 EVALUACIÓN FINANCIERA
 1.3.1   
Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2018 desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas Notas
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2018 desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas Notas)
     
 1.3.2   
Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2018
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2018)
     
 1.3.3   
Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Contador y/o del Revisor Fiscal
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Contador y/o del Revisor Fiscal)
     
 1.3.4   
Fotocopia de la ultima de declaración de renta presentada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la ultima de declaración de renta presentada.)
     
 1.4  
 EVALUACIÓN SARLAFT
 1.4.1   
Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4. )
     
 1.4.2   
Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 5.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 5.)
     
 1.5  
 EVALUACIÓN TÉCNICA
 1.5.1   
Certificado de garantía de los insumos entregados por el proveedor acorde a las especificaciones técnicas.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de garantía de los insumos entregados por el proveedor acorde a las especificaciones técnicas.)
     
 1.5.2   
Carta constancia sobre la realización de entregas de acuerdo a previo compromiso adquirido con el supervisor del contrato.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta constancia sobre la realización de entregas de acuerdo a previo compromiso adquirido con el supervisor del contrato.)
     
 1.5.3   
Certificación y/o acreditación en la implementación de los sistemas integrales de gestión.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación y/o acreditación en la implementación de los sistemas integrales de gestión.)
     
 1.5.4   
Carta de compromiso donde se aclare que en caso de requerir cambio de alguno de los insumos con relación a la talla, se pueda coordinar con el supervisor.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta de compromiso donde se aclare que en caso de requerir cambio de alguno de los insumos con relación a la talla, se pueda coordinar con el supervisor.)
     
 1.5.5   
Carta de compromiso donde el contratista incluya transporte y entrega de los insumos cada uno con sus respectivas fichas técnicas acorde a las especificaciones técnicas.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta de compromiso donde el contratista incluya transporte y entrega de los insumos cada uno con sus respectivas fichas técnicas acorde a las especificaciones técnicas.)
     
 1.5.6   
Presentar Ficha técnica de los insumos requeridos.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar Ficha técnica de los insumos requeridos.)
     
 1.6  
 EVALUACIÓN ECONÓMICA
 1.6.1   
Presentar oferta Ecónomica. Anexo N° 2, El valor de la propuesta debe incluir la totalidad de los costos directos e indirectos que genere el servicio a ofertar, deberá tener en cuenta todos los gastos, impuestos, tasas, contribuciones o participaciones tanto en el ámbito nacional, departamental, y municipal que se causen en razón de la suscripción legalización, desarrollo, ejecución y liquidación del contrato, los cuales serán de cargo del contratista. Se seleccionara el menor precio siempre y cuando cumplan con todas las especificaciones técnicas solicitados en la presente invitación, no podrá superar el valor del presupuesto oficial. Serán de exclusiva responsabilidad del proponente los errores u omisiones en que incurra al indicar los valores totales en la propuesta, debiendo asumir los mayores costos y/o perdidas que se deriven de dicho Contrato. El oferente debera presentar su oferta en pesos colombianos, si anotar centavos, aproximando por exceso o por defecto al entero mas cercano y debidamente totalizado. Nota: En caso de inconsistencia en el calculo de los impuestos, la subred prodra requerir al oferente para aclaración de la propuesta económica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar oferta Ecónomica. Anexo N° 2, El valor de la propuesta debe incluir la totalidad de los costos directos e indirectos que genere el servicio a ofertar, deberá tener en cuenta todos los gastos, impuestos, tasas, contribuciones o participaciones tanto en el ámbito nacional, departamental, y municipal que se causen en razón de la suscripción legalización, desarrollo, ejecución y liquidación del contrato, los cuales serán de cargo del contratista. Se seleccionara el menor precio siempre y cuando cumplan con todas las especificaciones técnicas solicitados en la presente invitación, no podrá superar el valor del presupuesto oficial. Serán de exclusiva responsabilidad del proponente los errores u omisiones en que incurra al indicar los valores totales en la propuesta, debiendo asumir los mayores costos y/o perdidas que se deriven de dicho Contrato. El oferente debera presentar su oferta en pesos colombianos, si anotar centavos, aproximando por exceso o por defecto al entero mas cercano y debidamente totalizado. Nota: En caso de inconsistencia en el calculo de los impuestos, la subred prodra requerir al oferente para aclaración de la propuesta económica.)
     

Public Messages

Public Messages
TypeReferenceSubjectDate
16/07/2019 7:11 PM (UTC -5 horas)
Detail
12/07/2019 6:20 PM (UTC -5 horas)
Detail
10/07/2019 3:31 PM (UTC -5 horas)
Detail