Contract Notice Detail

Summary Information

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70.000.000 COP
 
IPSE-CBS-CM-05-2019 
INTERVENTORIA ARCHIVO DIGITAL 
Presentación de observaciones
ClosedForReplies
“CONTRATAR LA INTERVENTORIA INTEGRAL AL CONTRATO 050-2019”  
Concurso de méritos abierto 

Object of the Contract

Object of the Contract
Interventoría 
Ley 1150 de 2007 
4 (Months) 
Calle 99 No. 9A-54 Torre 3 Piso 14 Bogotá Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
80101500 - Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
 
80101600 - Gerencia de proyectos
84111600 - Servicios de auditoría
80161500 - Servicios de apoyo gerencial
93151600 - Finanzas públicas
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2019 
Misión El IPSE identifica, estructura, implementa y monitorea soluciones energéticas sostenibles con el propósito de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades en las ZNI. Visión El IPSE en el 2019 será reconocido en el sector energético Nacional e Internacional como la entidad líder que promueve soluciones energéticas sostenibles en las ZNI con énfasis en el uso de fuentes no convencionales de energía, aplicando las mejores prácticas de la administración pública. 
2.130.000.000 COP 
Planned acquisitions (2)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
80161506
ACTUALIZAR LA GESTION DOCUMENTAL DEL IPSE CUMPLIENDO CON LA NORMATIVIDAD ARCHIVISTICA VIGENTELicitación públicaNationalTerritorialBudget
1.065.000.000,00 COP
-

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
30 (Days) 
17 días de tiempo transcurrido (6/08/2019 10:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
17 días de tiempo transcurrido (6/08/2019 10:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
17 días de tiempo transcurrido (6/08/2019 10:03:33 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
9 días de tiempo transcurrido (14/08/2019 10:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
9 días de tiempo transcurrido (14/08/2019 10:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
2 días de tiempo transcurrido (21/08/2019 10:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
2 días de tiempo transcurrido (21/08/2019 2:00:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
2 días de tiempo transcurrido (21/08/2019 2:00:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
1 día de tiempo transcurrido (22/08/2019 2:00:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
3 días para terminar (27/08/2019 10:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
3 días para terminar (27/08/2019 10:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
5 días para terminar (29/08/2019 10:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
5 días para terminar (29/08/2019 10:05:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
5 días para terminar (29/08/2019 10:06:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
11 días para terminar (4/09/2019 10:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
16 días para terminar (9/09/2019 10:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
18 días para terminar (11/09/2019 10:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
18 días para terminar (11/09/2019 10:01:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
18 días para terminar (11/09/2019 2:01:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
20 días para terminar (13/09/2019 10:01:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
24 días para terminar (17/09/2019 10:01:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
24 días para terminar (17/09/2019 2:01:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
Yes 
No 
Payment plan:
Payment% of Payment
120
220
320
430
510
Total: 100%
 
Yes 
Yes 
 10 
Yes 
 
 20
19 días para terminar (13/09/2019 8:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
20/06/2020 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 5
19 días para terminar (13/09/2019 8:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
20/12/2022 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 20
19 días para terminar (13/09/2019 8:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
20/06/2020 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 200 

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
AVISO DE CONVOCATORIA.pdfDownload
Estudios previos.pdfDownload
PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES.pdfDownload
ANEXO OFERTA ECONOMINA.docxDownload
ANEXO 2 - ANTICORRUPCION.docxDownload
ANEXO 3 - PRESENTACION OFERTAS.docxDownload
ANEXO 4 - EXPERIENCIA ACREDITADA DEL PROPONENTE.docxDownload
ANEXO 5 - MULTAS Y SANCIONES.docxDownload
ANEXO 7 - PROPONENTES EXTRANJEROS NO OBLIGADOS A TENER RUP.docxDownload
MINUTA CONTRATO.pdfDownload

Visits to the place of works

No 

Mipyme

Mipyme
 

Budget Settings

 
Investment 
NationalTerritorialBudget 
 
21-10-00 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
11219CDPNotStarted70.000.000 COP21-10-00
0 COP 
0 COP 
0 COP 
Error 
6/08/2019 8:34 AM
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Sobre 1 - Habilitante
 1.1  
 REQUISITOS HABILITANTES
 1.1.1   
 REQUISITOS JURIDICOS
 1.1.1.1    
CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA La oferta deberá estar acompañada de carta de presentación firmada por el representante legal o por el apoderado constituido para el efecto, la cual deberá ser diligenciada según el formato del Anexo 3 adjunto a este pliego de condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA La oferta deberá estar acompañada de carta de presentación firmada por el representante legal o por el apoderado constituido para el efecto, la cual deberá ser diligenciada según el formato del Anexo 3 adjunto a este pliego de condiciones)
      
 1.1.1.2    
CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL O SU EQUIVALENTE Con expedición no mayor a un mes anterior a la fecha de cierre del proceso de selección, donde conste que de acuerdo con su objeto social, cuenta con la capacidad jurídica para celebrar y ejecutar contratos relacionados con el objeto de este proceso y acredite que su duración es por lo menos igual al plazo de ejecución del contrato y dos (2) años más. En caso de Consorcio o Unión Temporal, cada uno de los integrantes deberá anexar su respectivo certificado
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL O SU EQUIVALENTE Con expedición no mayor a un mes anterior a la fecha de cierre del proceso de selección, donde conste que de acuerdo con su objeto social, cuenta con la capacidad jurídica para celebrar y ejecutar contratos relacionados con el objeto de este proceso y acredite que su duración es por lo menos igual al plazo de ejecución del contrato y dos (2) años más. En caso de Consorcio o Unión Temporal, cada uno de los integrantes deberá anexar su respectivo certificado)
      
 1.1.1.3    
AUTORIZACIÓN DEL ÓRGANO SOCIETARIO AL REPRESENTANTE LEGAL PARA COMPROMETER A LA PERSONA JURÍDICA Cuando el representante legal tenga restricciones para contraer obligaciones y/o para comprometer a la persona jurídica, deberá adjuntar el documento de autorización expresa del órgano societario competente, en el cual conste que está facultado para presentar la oferta y firmar el contrato.
Esta pregunta requiere anexar documentos (AUTORIZACIÓN DEL ÓRGANO SOCIETARIO AL REPRESENTANTE LEGAL PARA COMPROMETER A LA PERSONA JURÍDICA Cuando el representante legal tenga restricciones para contraer obligaciones y/o para comprometer a la persona jurídica, deberá adjuntar el documento de autorización expresa del órgano societario competente, en el cual conste que está facultado para presentar la oferta y firmar el contrato.)
      
 1.1.1.4    
ACTA DE CONSTITUCIÓN CONSORCIAL O DE UNIÓN TEMPORAL
Esta pregunta requiere anexar documentos (Determinación de los participantes, responsabilidades, representación, termino de constitución y plazo de duración hasta la liquidación del contrato y un (1) año más (en caso de requerirse))
      
 1.1.1.5    
CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES PARAFISCALES En virtud con lo dispuesto en el artículo 50 de la Ley 789 de 2002 y el artículo 23 de la ley 1150 de 2007. Para el caso de Consorcio o Unión temporal, cada uno de sus integrantes deberá presentar la citada certificación. En caso de que el proponente no esté obligado a efectuar el pago, deberá indicar esta circunstancia.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES PARAFISCALES En virtud con lo dispuesto en el artículo 50 de la Ley 789 de 2002 y el artículo 23 de la ley 1150 de 2007. Para el caso de Consorcio o Unión temporal, cada uno de sus integrantes deberá presentar la citada certificación. En caso de que el proponente no esté obligado a efectuar el pago, deberá indicar esta circunstancia.)
      
 1.1.1.6    
FORMATO DE HOJA DE VIDA DEL PROPONENTE http://portal.dafp.gov.co/portal/page/portal/home/gestion_institucional/formatos
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMATO DE HOJA DE VIDA DEL PROPONENTE http://portal.dafp.gov.co/portal/page/portal/home/gestion_institucional/formatos)
      
 1.1.1.7    
COPIA DE LA CÉDULA DE CIUDADANÍA O DE EXTRANJERÍA DEL O REPRESENTANTE LEGAL DEL PROPONENTE
Esta pregunta requiere anexar documentos (COPIA DE LA CÉDULA DE CIUDADANÍA O DE EXTRANJERÍA DEL O REPRESENTANTE LEGAL DEL PROPONENTE)
      
 1.1.1.8    
CERTIFICACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD FISCAL Boletín de Responsables Fiscales de la Contraloría General de la República vigente a la fecha de cierre del presente proceso de selección
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD FISCAL Boletín de Responsables Fiscales de la Contraloría General de la República vigente a la fecha de cierre del presente proceso de selección)
      
 1.1.1.9    
CERTIFICADO DE ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS Certificado del Sistema de Información de Registro de Sanciones y Causas de Inhabilidad-SIRI, expedido por la Procuraduría General de la Nación
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO DE ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS Certificado del Sistema de Información de Registro de Sanciones y Causas de Inhabilidad-SIRI, expedido por la Procuraduría General de la Nación)
      
 1.1.1.10    
CERTIFICADO JUDICIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL O DE QUIEN FIRMA LA PROPUESTA
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO JUDICIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL O DE QUIEN FIRMA LA PROPUESTA)
      
 1.1.1.11    
CERTIFICACIÓN PARA ACREDITAR LA CONDICIÓN DE MIPYMES Certificar que la empresa cumple con los requisitos establecidos en el artículo 2 de la Ley 905 del 2004 y demás normas vigentes y aplicables sobre la materia
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICACIÓN PARA ACREDITAR LA CONDICIÓN DE MIPYMES Certificar que la empresa cumple con los requisitos establecidos en el artículo 2 de la Ley 905 del 2004 y demás normas vigentes y aplicables sobre la materia)
      
 1.1.1.12    
MECANISMOS DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE LAS PERSONAS CON LIMITACIÓN Ley 361 de 1997, el proponente deberá acompañar a su oferta certificación expedida por la oficina de trabajo respectiva, constancias de contratación del personal por lo menos con anterioridad a un año y manifestar la condición que deberán mantener el personal por un lapso igual al de la contratación o la constancia del representante legal y contador o revisor fiscal según corresponda
Esta pregunta requiere anexar documentos (MECANISMOS DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE LAS PERSONAS CON LIMITACIÓN Ley 361 de 1997, el proponente deberá acompañar a su oferta certificación expedida por la oficina de trabajo respectiva, constancias de contratación del personal por lo menos con anterioridad a un año y manifestar la condición que deberán mantener el personal por un lapso igual al de la contratación o la constancia del representante legal y contador o revisor fiscal según corresponda)
      
 1.1.1.13    
INFORMACIÓN MULTAS Y SANCIONES El proponente deberá, diligenciar el Anexo de INFORMACIÓN MULTAS Y SANCIONES, mediante el cual la entidad verificará que el proponente no se encuentre incurso en ninguno de los eventos establecidos en el artículo 90 de la Ley 1474 de 2011
Esta pregunta requiere anexar documentos (INFORMACIÓN MULTAS Y SANCIONES El proponente deberá, diligenciar el Anexo de INFORMACIÓN MULTAS Y SANCIONES, mediante el cual la entidad verificará que el proponente no se encuentre incurso en ninguno de los eventos establecidos en el artículo 90 de la Ley 1474 de 2011)
      
 1.1.1.14    
REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES De acuerdo con lo establecido en el artículo 2.2.1.1.1.5.1 del Decreto 1082 de 2015, las personas naturales o jurídicas nacionales o extranjeras con domicilio en Colombia que aspiren a celebrar contratos con las entidades estatales deberán estar inscritas en el Registro Único de Proponentes. El interesado deberá presentar el documento correspondiente expedido por la Cámara de Comercio de su jurisdicción, con fecha de expedición no mayor a dos (2) meses de anterioridad al cierre del proceso de selección. Este deberá estar vigente y en firme para dicha fecha.
Esta pregunta requiere anexar documentos (REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES De acuerdo con lo establecido en el artículo 2.2.1.1.1.5.1 del Decreto 1082 de 2015, las personas naturales o jurídicas nacionales o extranjeras con domicilio en Colombia que aspiren a celebrar contratos con las entidades estatales deberán estar inscritas en el Registro Único de Proponentes. El interesado deberá presentar el documento correspondiente expedido por la Cámara de Comercio de su jurisdicción, con fecha de expedición no mayor a dos (2) meses de anterioridad al cierre del proceso de selección. Este deberá estar vigente y en firme para dicha fecha.)
      
 1.1.1.15    
Anexo 2 COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexo 2 COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN)
      
 1.1.1.16    
Certificado Sistema Registro Nacional de Medidas Correctivas RNMC del representante legal o proponente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado Sistema Registro Nacional de Medidas Correctivas RNMC del representante legal o proponente.)
      
 1.1.2   
 REQUISITOS FINANCIEROS
 1.1.2.1    
ÍNDICE DE LIQUIDEZ Activo corriente dividido por pasivo corriente. Mayor o Igual a 1,5
      
 
 1.1.2.2    
ÍNDICE DE ENDEUDAMIENTO Pasivo total dividido por activo total. Menor o Igual al 65%
      
 
 1.1.2.3    
RAZÓN COBERTURA INTERESES Utilidad operacional dividida por el gasto de intereses. Mayor o Igual a 2,5
      
 
 1.1.2.4    
CERTIFICACIÓN BANCARIA Donde se indique que el proponente se encuentra vinculado con el número de cuenta y a la entidad financiera
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICACIÓN BANCARIA Donde se indique que el proponente se encuentra vinculado con el número de cuenta y a la entidad financiera)
      
 1.1.2.5    
COPIA DEL REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO (RUT)
Esta pregunta requiere anexar documentos (COPIA DEL REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO (RUT))
      
 1.1.2.6    
 CAPACIDAD ORGANIZACIONAL
 1.1.2.6.1     
Rentabilidad del Patrimonio. Utilidad operacional dividida por el patrimonio. Mayor a 10%
       
 
 1.1.2.6.2     
Rentabilidad del Activo. Utilidad operacional dividida por activo total. Mayor a 5%
       
 
 1.1.2.7    
 ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO CON UTILIDAD OPERACIONAL MENOR O IGUAL A CERO
 1.1.2.7.1     
Capital de trabajo (Activo Corriente - Pasivo Corriente) Se acepta mayor o igual al 10% del valor del presupuesto oficial asignado para el presente proceso
       
 
 1.1.2.7.2     
Patrimonio (Activo Total - Pasivo Total) Se acepta mayor o igual al 15% del valor del presupuesto oficial asignado para el presente proceso
       
 
 1.1.3   
 REQUISITOS TECNICOS
 1.1.3.1    
EXPERIENCIA DEL PROPONENTE. Se verificará que hasta tres (3) contratos se encuentren registrados en el RUP, clasificados en alguno de los siguientes códigos de Bienes y Servicios de acuerdo con el Código Estándar de Productos y Servicios de Naciones Unidas (Código UNSPSC), no necesariamente coincidentes en un mismo contrato. 801015, 801016, 841116, 801615Y 931516. El proponente deberá acreditar experiencia con tres (3) contratos, cuyo objeto sea la consultoría o Interventoría de procesos relacionados con gestión documental o procesos de archivo, que incluya al menos en un contrato la digitalización documental o la elaboración o implementación de instrumentos archivísticos; cuya sumatoria sea igual o superior a 85 SMMLV incluido el IVA; dichos contratos deben haber sido ejecutados dentro del periodo comprendido entre 1 de enero de 2014 y la fecha de cierre del proceso contractual. (En caso que el oferente allegue un número superior de certificaciones, el IPSE tomará en estricto orden consecutivo las tres (3) primeras certificaciones que presente el oferente).
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA DEL PROPONENTE. Se verificará que hasta tres (3) contratos se encuentren registrados en el RUP, clasificados en alguno de los siguientes códigos de Bienes y Servicios de acuerdo con el Código Estándar de Productos y Servicios de Naciones Unidas (Código UNSPSC), no necesariamente coincidentes en un mismo contrato. 801015, 801016, 841116, 801615Y 931516. El proponente deberá acreditar experiencia con tres (3) contratos, cuyo objeto sea la consultoría o Interventoría de procesos relacionados con gestión documental o procesos de archivo, que incluya al menos en un contrato la digitalización documental o la elaboración o implementación de instrumentos archivísticos; cuya sumatoria sea igual o superior a 85 SMMLV incluido el IVA; dichos contratos deben haber sido ejecutados dentro del periodo comprendido entre 1 de enero de 2014 y la fecha de cierre del proceso contractual. (En caso que el oferente allegue un número superior de certificaciones, el IPSE tomará en estricto orden consecutivo las tres (3) primeras certificaciones que presente el oferente).)
      
 1.1.3.2    
 EQUIPO DE TRABAJO
 1.1.3.2.1     
EQUIPO DE TRABAJO MÍNIMO PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: • 1 Director de Interventoría, • 1 ingeniero de sistemas, • 1 técnico o tecnólogo en archivística,
Esta pregunta requiere anexar documentos (EQUIPO DE TRABAJO MÍNIMO PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: • 1 Director de Interventoría, • 1 ingeniero de sistemas, • 1 técnico o tecnólogo en archivística, )
       
 1.1.3.2.2     
UN (1) DIRECTOR DE LA INTERVENTORIA:Profesional que tendrá a su cargo las labores relativas a la responsabilidad de la Interventoría y todas sus actividades, los aspectos técnicos, operativos y administrativos para dar cumplimiento a las obligaciones contractuales. Debe tener amplio conocimiento en la Ley General de Archivo, así como en la aplicación de la normatividad y estándares vigente. PERFIL PROFESIONAL: Profesional en Bibliotecología o Sistemas de información, bibliotecología y Archivística o Ciencia de la información y la documentación, bibliotecología y archivística o Ciencia de la información y bibliotecología, con especialización o maestría o doctorado en Gestión o Dirección o Gerencia de proyectos. Experiencia Profesional Especifica: mínima de dos (2) años, en consultoría o Interventoría o supervisión de proyectos de gestión documental o procesos de archivo, con el estado y privado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (UN (1) DIRECTOR DE LA INTERVENTORIA:Profesional que tendrá a su cargo las labores relativas a la responsabilidad de la Interventoría y todas sus actividades, los aspectos técnicos, operativos y administrativos para dar cumplimiento a las obligaciones contractuales. Debe tener amplio conocimiento en la Ley General de Archivo, así como en la aplicación de la normatividad y estándares vigente. PERFIL PROFESIONAL: Profesional en Bibliotecología o Sistemas de información, bibliotecología y Archivística o Ciencia de la información y la documentación, bibliotecología y archivística o Ciencia de la información y bibliotecología, con especialización o maestría o doctorado en Gestión o Dirección o Gerencia de proyectos. Experiencia Profesional Especifica: mínima de dos (2) años, en consultoría o Interventoría o supervisión de proyectos de gestión documental o procesos de archivo, con el estado y privado. )
       
 1.1.3.2.3     
UN (1) INGENIERO DE SISTEMAS: El ingeniero de sistemas tendrá dentro de su responsabilidad, la validación, seguimiento y control de la digitalización de los documentos y que las imágenes estén debidamente cargadas en el aplicativo Orfeo y que estén en formato PDF (ISO 32000) o PDF/A, garantizando su recuperación y consulta entre otras. PERFIL PROFESIONAL: Ingeniero de Sistemas y/o Telecomunicaciones. Experiencia Profesional Especifica: como mínimo de dos (2) años en desarrollo de aplicaciones sobre PHP y Java y dentro de las cuales un año de experiencia en actividades relacionadas con base de datos oracle 11g, certificada).
Esta pregunta requiere anexar documentos (UN (1) INGENIERO DE SISTEMAS: El ingeniero de sistemas tendrá dentro de su responsabilidad, la validación, seguimiento y control de la digitalización de los documentos y que las imágenes estén debidamente cargadas en el aplicativo Orfeo y que estén en formato PDF (ISO 32000) o PDF/A, garantizando su recuperación y consulta entre otras. PERFIL PROFESIONAL: Ingeniero de Sistemas y/o Telecomunicaciones. Experiencia Profesional Especifica: como mínimo de dos (2) años en desarrollo de aplicaciones sobre PHP y Java y dentro de las cuales un año de experiencia en actividades relacionadas con base de datos oracle 11g, certificada). )
       
 1.1.3.2.4     
UN (1) TECNICO O TECNOLOGO EN ARCHIVO: Persona designada por parte de la Interventoría, para realizar las actividades necesarias con el propósito de garantizar el cumplimiento de los estándares y parámetros en los procesos archivísticos. PERFIL: Técnico o tecnólogo en Administración o Gestión Documental o Técnico en asistencia en administración documental o Técnico en gestión documental o Técnico laboral en asistencia y organización de archivos o técnico de archivo. Experiencia Específica: Mínimo de un (1) año en procesos de Gestión Documental o archivística o administración de documentos en entidades del Estado y/o privadas.
Esta pregunta requiere anexar documentos (UN (1) TECNICO O TECNOLOGO EN ARCHIVO: Persona designada por parte de la Interventoría, para realizar las actividades necesarias con el propósito de garantizar el cumplimiento de los estándares y parámetros en los procesos archivísticos. PERFIL: Técnico o tecnólogo en Administración o Gestión Documental o Técnico en asistencia en administración documental o Técnico en gestión documental o Técnico laboral en asistencia y organización de archivos o técnico de archivo. Experiencia Específica: Mínimo de un (1) año en procesos de Gestión Documental o archivística o administración de documentos en entidades del Estado y/o privadas. )
       
 2 
Sobre 2 - Técnico
 2.1  
Para efectos de calificar las propuestas, los oferentes que hayan sido habilitados jurídica, técnica y financieramente se calificarán sobre 100 puntos. Aquellas ofertas que obtengan un puntaje inferior a sesenta (60) puntos no podrán ser adjudicatarias del contrato. EXPERIENCIA ADICIONAL DEL OFERENTE 45, PUNTAJE PARA PROPONENTES CON TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD 1, EXPERIENCIA ADICIONAL DEL EQUIPO DE TRABAJO 44, APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL 10
Esta pregunta requiere anexar documentos (Para efectos de calificar las propuestas, los oferentes que hayan sido habilitados jurídica, técnica y financieramente se calificarán sobre 100 puntos. Aquellas ofertas que obtengan un puntaje inferior a sesenta (60) puntos no podrán ser adjudicatarias del contrato. EXPERIENCIA ADICIONAL DEL OFERENTE 45, PUNTAJE PARA PROPONENTES CON TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD 1, EXPERIENCIA ADICIONAL DEL EQUIPO DE TRABAJO 44, APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL 10)
    
 3 
Sobre 3 - Económico
 3.1  
Lista de artículos
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
80101500
Interventoria Archivo digital1,00UN70.000.000,00

Evaluation

Evaluation

Evaluation General Settings

Evaluation General Settings
MostEconomicallyAdvantageousTender 

Evaluation Items

Evaluation Items
NameLot
Criterios de evaluaciónView / Hide Rules
 



  Puntaje (%)
 1 EXPERIENCIA ADICIONAL DEL OFERENTE45
 2 PUNTAJE PARA PROPONENTES CON TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD1
 3 EXPERIENCIA ADICIONAL DEL EQUIPO DE TRABAJO44
 4 APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL10
 
 
Rule LevelRule TypeDescription
1SpecificCriteriaPrimer Criterio
2Other• Preferir las ofertas presentadas por una Mipyme nacional
3SpecificCriteriaCondición Discapacidad
4DrawingLotsSorteo
 

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TypeReferenceSubjectDate
20/08/2019 2:54 PM (UTC -5 horas)
Detail
20/08/2019 1:13 PM (UTC -5 horas)
Detail
20/08/2019 1:10 PM (UTC -5 horas)
Detail
13/08/2019 7:56 AM (UTC -5 horas)
Detail