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109.174.502 COP
 
IC-079-2019 
CONTRATACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO INCLUYENDO REPUESTOS Y MANO DE OBRA DE LOS EQUIPOS DE LLAMADO DE PACIENTES DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S. 
Presentación de oferta
Awarded
CONTRATACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO INCLUYENDO REPUESTOS Y MANO DE OBRA DE LOS EQUIPOS DE LLAMADO DE PACIENTES DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E. 
Contratación régimen especial (con ofertas)  

Object of the Contract

Object of the Contract
Otro 
Regla aplicable 
6 (Months) 
Diagonal 34 # 5 - 43 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
42143600 - Sujeciones y accesorios
 
72102900 - Servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones
72103300 - Servicios de mantenimiento y reparación de infraestructura
72151500 - Servicios de sistemas eléctricos
73152103 - Servicios de mantenimiento de equipos de ingeniería
73152108 - Servicio de mantenimiento y reparación de equipos eléctricos
85101700 - Servicios de administración de salud
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2019 
Visión En el año 2020 seremos referentes del modelo de atención integral en salud con altos estándares de calidad, reflejados en la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias, reconocidos por la gestión clínica, docente y de investigación. Mision Somos la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente ESE, que brinda atención integral en salud, con altos estándares de calidad, a través de un equipo humano idóneo que promueve la generación del conocimiento por medio de la investigación y la docencia, para mejorar las condiciones de salud de nuestra población, respetando su diversidad y entorno.  
Planned acquisitions (4)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
42143600
Mantenimiento preventivo, correctivo y suministro de equipos de llamado de pacientes para las diferentes unidades que conforman la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E.Contratación régimen especial (con ofertas) - Régimen especialOwnResources
69.000.000,00 COP
CONTRATACION BIENES Y SERVICIOS

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
22/08/2019 11:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
22/08/2019 11:05:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
3/09/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
5/09/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
4/03/2020 11:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
14/08/2019 8:46:03 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
 
Yes 
 
 10
3/09/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
2/07/2020 11:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 5
3/09/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
3/09/2022 11:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
3/09/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
2/07/2020 11:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 20 

Bidders Replies List

Bidders Replies List
22/08/2019 12:12:21 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
PositionStateReasonArrival DateTimeSupplierReply Document
1Waiting
20/08/2019 4:40:11 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
2Waiting
22/08/2019 9:48:42 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
1 SOLICITUD DE COMPRA-SERVICIO.pdfDownload
2 AP-IA-FT-016 FORMATO TABLA DE RIESGOS DE LA CONTRATACIÓN_0.pdfDownload
3 CDP 1952.pdfDownload
4 FORMATO INVITACION A COTIZAR IC-079-2019.pdfDownload
ANEXO 1 TECNICO.pdfDownload
ANEXO 2 AP-IA-FT-032 FORMATO CERTF INHABILIDADES E INCOP.pdfDownload
ANEXO 3 AP-IA-FT-025 FORMATO COMPROMISO ANTICORRUPCION.pdfDownload
ANEXO 4 ET-CA-FT-022-FORMATO CONOCIMIENTO CLIENTE O CONTRAPARTE P JURIDICA 2019.xlsDownload
ANEXO 5 ET-CA-FT-011-FORMATO CONOCIMIENTO CLIENTE O CONTRAPARTE P NATURAL 2019.xlsDownload
ANEXO 6- ECONOMICO IC- 079-2019.xlsxDownload

Award and Contract Information

Award and Contract Information
 Informes proceso de selecciónFecha informe final de selecciónValorEstado de la selección
   CO1.AWD.5803272/09/2019 6:50 PM80.039.400 COPActivo
    Informe de evaluación2/09/2019 4:40 PMDescargar
Descargar
Descargar
Descargar
 
    Informe de evaluación2/09/2019 6:19 PMDescargar
 
    Informe de selección2/09/2019 6:50 PMDescargar
 
    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
 
    INGENIERIA DE BOMBAS Y PLANTAS S.A.S80.039.400 COP
  
 

Visits to the place of works

No 

Budget Settings

 
WorkingExpense 
OwnResources 
 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
1952CDPNotStarted109.174.502 COP109.174.502 COP22-64-11-001
 
 
109.174.502 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
Lista de artículos
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
72102900
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO INCLUYENDO REPUESTOS Y MANO DE OBRA DE LOS EQUIPOS DE LLAMADO DE PACIENTES1.193,00UN
 1.2  
 EVALUACIÓN JURÍDICA
 1.2.1   
Exclusión de Inhabilidad e Incompatibilidad; El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N° 2
Esta pregunta requiere anexar documentos (Exclusión de Inhabilidad e Incompatibilidad; El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N° 2)
     
 1.2.2   
Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. ANEXO N°3
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. ANEXO N°3)
     
 1.2.3   
Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad.)
     
 1.2.4   
Copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN.)
     
 1.2.5   
Copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.)
     
 1.2.6   
Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.7   
Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.8   
Certificación de antecedentes de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Personeria, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Personeria, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.9   
Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.10   
APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES: Deberá acreditar el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, durante un lapso no inferior a seis (06) meses anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, mediante certificación expedida por el Representante Legal o Revisor Fiscal (según el caso), de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002. Para el caso de consorcios y uniones temporales, cada uno de los integrantes debe cumplir con el requisito.
Esta pregunta requiere anexar documentos (APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES: Deberá acreditar el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, durante un lapso no inferior a seis (06) meses anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, mediante certificación expedida por el Representante Legal o Revisor Fiscal (según el caso), de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002. Para el caso de consorcios y uniones temporales, cada uno de los integrantes debe cumplir con el requisito.)
     
 1.2.11   
Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica.)
     
 1.2.12   
El proponente Persona Natural debe diligenciar formato hoja de vida ( Ley 190 de 1995, 489 y 443 de 1998).
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente Persona Natural debe diligenciar formato hoja de vida ( Ley 190 de 1995, 489 y 443 de 1998).)
     
 1.2.13   
Declaración de bienes y rentas en el formato de la función publica - persona natural
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración de bienes y rentas en el formato de la función publica - persona natural)
     
 1.2.14   
Si presenta exclusividad, debe presentar la carta vigente
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si presenta exclusividad, debe presentar la carta vigente)
     
 1.3  
 EVALUACIÓN FINANCIERA
 1.3.1   
Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2018 desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas Notas
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2018 desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas Notas)
     
 1.3.2   
Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2018
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2018)
     
 1.3.3   
Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Contador y/o del Revisor Fiscal
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Contador y/o del Revisor Fiscal)
     
 1.3.4   
Fotocopia de la ultima de declaración de renta presentada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la ultima de declaración de renta presentada.)
     
 1.4  
 EVALUACIÓN SARLAFT
 1.4.1   
Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4. )
     
 1.4.2   
Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 5.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 5.)
     
 1.5  
 EVALUACIÓN TÉCNICA
 1.5.1   
Presentar oficio donde acredite el uso de elementos de seguridad por parte del personal que realizará los respectivos mantenimientos.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar oficio donde acredite el uso de elementos de seguridad por parte del personal que realizará los respectivos mantenimientos.)
     
 1.5.2   
Presentar oficio donde acredite el uso de elementos y repuestos de primera calidad y repuestos originales.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar oficio donde acredite el uso de elementos y repuestos de primera calidad y repuestos originales.)
     
 1.5.3   
Certificar experiencia de servicios relacionada con el objeto del contrato equivalente a mínimo 132 SMLMV en contratos terminados y/o liquidados las cuales deben contener (nombre o razó social del contratante, nombre o razón social y NIT del contratista, Fecha de iniciación y terminación del contrato, Objeto del contrato y valor del contrato)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificar experiencia de servicios relacionada con el objeto del contrato equivalente a mínimo 132 SMLMV en contratos terminados y/o liquidados las cuales deben contener (nombre o razó social del contratante, nombre o razón social y NIT del contratista, Fecha de iniciación y terminación del contrato, Objeto del contrato y valor del contrato))
     
 1.6  
 EVALUACIÓN ECONÓMICA
 1.6.1   
Presentar oferta Económica. Anexo N° 6, El valor de la propuesta debe incluir la totalidad de los costos directos e indirectos que genere el servicio a ofertar, deberá tener en cuenta todos los gastos, impuestos, tasas, contribuciones o participaciones tanto en el ámbito nacional, departamental, y municipal que se causen en razón de la suscripción legalización, desarrollo, ejecución y liquidación del contrato, los cuales serán de cargo del contratista. Se seleccionara el menor precio siempre y cuando cumplan con todas las especificaciones técnicas solicitados en la presente invitación, no podrá superar el valor del presupuesto oficial. Serán de exclusiva responsabilidad del proponente los errores u omisiones en que incurra al indicar los valores totales en la propuesta, debiendo asumir los mayores costos y/o perdidas que se deriven de dicho Contrato. El oferente deberá presentar su oferta en pesos colombianos, si anotar centavos, aproximando por exceso o por defecto al entero mas cercano y debidamente totalizado. Nota: En caso de inconsistencia en el calculo de los impuestos, la subred prodra requerir al oferente para aclaración de la propuesta económica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar oferta Económica. Anexo N° 6, El valor de la propuesta debe incluir la totalidad de los costos directos e indirectos que genere el servicio a ofertar, deberá tener en cuenta todos los gastos, impuestos, tasas, contribuciones o participaciones tanto en el ámbito nacional, departamental, y municipal que se causen en razón de la suscripción legalización, desarrollo, ejecución y liquidación del contrato, los cuales serán de cargo del contratista. Se seleccionara el menor precio siempre y cuando cumplan con todas las especificaciones técnicas solicitados en la presente invitación, no podrá superar el valor del presupuesto oficial. Serán de exclusiva responsabilidad del proponente los errores u omisiones en que incurra al indicar los valores totales en la propuesta, debiendo asumir los mayores costos y/o perdidas que se deriven de dicho Contrato. El oferente deberá presentar su oferta en pesos colombianos, si anotar centavos, aproximando por exceso o por defecto al entero mas cercano y debidamente totalizado. Nota: En caso de inconsistencia en el calculo de los impuestos, la subred prodra requerir al oferente para aclaración de la propuesta económica.)
     

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TypeReferenceSubjectDate
2/09/2019 6:50 PM (UTC -5 horas)
Detail
2/09/2019 6:19 PM (UTC -5 horas)
Detail
2/09/2019 4:40 PM (UTC -5 horas)
Detail
29/08/2019 4:41 PM (UTC -5 horas)
Detail
27/08/2019 11:33 AM (UTC -5 horas)
Detail
26/08/2019 5:56 PM (UTC -5 horas)
Detail
22/08/2019 12:12 PM (UTC -5 horas)
Detail