Contract Notice Detail

Summary Information

Summary Information
1.038.562.887.298 COP
 
SGA-LP-05-2019 (Fase de Selección (Presentación de ofertas)) 
PROYECTO CAD (Fase de Selección (Presentación de ofertas)) 
Fase de Selección (Presentación de ofertas)
Published
Presentación de observaciones
Related NoticeCO1.NTC.891256
Seleccionar la mejor Oferta para el otorgamiento de una concesión en la que el Asociado Privado, por su cuenta y riesgo, financie y obtenga los recursos, elabore los Estudios de Diseño y Detalle, ejecute la construcción de la Unidad Funcional 1 y la Unidad Funcional 2, realice las Intervenciones necesarias, y lleve a cabo la Operación, Mantenimiento y Reversión del Proyecto del Nuevo Centro Administrativo Distrital –CAD  
Licitación pública (Obra pública) 

Object of the Contract

Object of the Contract
Obra 
Artículo 30, Ley 80 de 1993 
25 (Years) 
Carrera 8 No. 10 - 65 Bogotá Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
72121100 - Servicios de construcción de edificios comerciales y de oficina
 
95121700 - Edificios y estructuras públicos
72121400 - Servicios de construcción de edificios públicos especializados
 
 

Commercial Agreements

Description
Chile
Triángulo Norte - Guatemala
Unión Europea
Comunidad Andina
Estados AELC
Alianza Pacífico - Chile
Alianza Pacífico - Perú
Costa Rica

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2019 
Elevar la efectividad de la administración para contribuir al bienestar y calidad de vida de los ciudadanos. En 2020 seremos una entidad modelo en gestión pública, que inspira por su transparencia, confiabilidad y eficaz interacción con los ciudadanos 
6.383.422.930.266 COP 
Planned acquisitions (6)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
72121100
72121400
80101500
81101500
84121500
95121700
Seleccionar la mejor Oferta para el otorgamiento de una concesión en la que el Asociado Privado, por su cuenta y riesgo, financie y obtenga los recursos, elabore los Estudios de Diseño y Detalle, ejecute la construcción de la Unidad Funcional 1 y la Unidad Funcional 2, realice las Intervenciones necesarias, y lleve a cabo la Operación, Mantenimiento y Reversión del Proyecto del Nuevo Centro Administrativo Distrital –CAD.Licitación públicaOwnResources
1.063.903.821.711,00 COP
DIRECCIÓN DE CONTRATACIÓN

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
120 (Days) 
30/07/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
30/07/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
30/07/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
30/07/2019 6:59:07 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
15/08/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
16/08/2019 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
20/08/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
20/08/2019 6:14:57 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23/08/2019 9:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
7 días de tiempo transcurrido (10/10/2019 11:59:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
4 días para terminar (23/10/2019 6:59:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
4 días para terminar (23/10/2019 7:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
11 días para terminar (29/10/2019 12:00:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
11 días para terminar (29/10/2019 12:05:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
11 días para terminar (29/10/2019 12:10:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
18 días para terminar (6/11/2019 7:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
22/11/2019 11:59:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
29/11/2019 9:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
2/12/2019 7:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
19/12/2019 7:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23/12/2019 7:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
Yes 
 10 
Yes 
 
 10
9/12/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
10/12/2044 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 5
9/12/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
10/12/2044 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
9/12/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
10/12/2044 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
9/12/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
10/12/2044 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 16.072.963.501COP 

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
190607 - Matriz de Riesgos CAD (2).xlsxDownload
Apéndice Técnico 1 - CAD (29Julio2019).pdfDownload
Apéndice Técnico 2 - CAD.pdfDownload
Apéndice Técnico 3 - CAD .pdfDownload
Apéndice Técnico 4 - CAD .pdfDownload
MATRIZ DE RIESGOS_1.PDFDownload
AVISO DE CONVOCATORIA_1.PDFDownload
ESTUDIO DE SECTOR.pdfDownload
Anexo 1. Explicativo Pliegos de condiciones Definitivo 20-8.docxDownload
ANEXO 2A CONTRATO PARTE GENERAL.docDownload
ANEXO 2B -CONTRATO PARTE ESPECIAL.docxDownload
Anexo No 4 Acuerdo de Permanencia.docxDownload
Anexo No 5 Oferta Economica.xlsxDownload
Anexo No 6 Capacidad Financiera APP.docxDownload
Anexo No 7 Experiencia en Inversion.docxDownload
Anexo No 8 y 8A Certificacion de Pago de Parafiscales.docxDownload
Anexo No 9 Apoyo a la Industria Nacional y Reciprocidad.docxDownload
Anexo No 10 Formato de Declaracion de Porcentaje de Personal Calificado.docxDownload
Anexo No 12 Cupo Credito en firme.docxDownload
Anexo No 13 Declaracion de Beneficiarios Reales.docxDownload
Anexo No 14 Pacto de Transparencia.pdfDownload
Anexo No 16 Vinculacion Personal con Discapacidad.xlsxDownload
Anexo No 17 Declaracion de Conocimiento del Proyecto.pdfDownload
Anexo No 18 conversion de moneda Extranjera.docxDownload
Anexo No 19 Fondos de Capital Privado.docxDownload
Anexo No 20 Implementación del puntaje LEED.xlsxDownload
Anexo No 21 Carta de Intención de la Sociedad Fiduciaria.docxDownload
Anexo No 22 Declaración de Porcentajes de Bienes Nacionales.docxDownload
Anexo No. 23 A y 23 B Implementación sistema de monitoreo.docxDownload
Anexo No. 24- Protocolo de reuniones.docxDownload
ESTUDIOS PREVIOS_1 (1).PDFDownload
Resolución de Apertura 552 de 2019.pdfDownload
PROTOCOLO DE VISITA.docxDownload
ADENDA1_1 (1).PDFDownload
Anexo No 3 Carta Presentacion de la Oferta Pliegos APP Adenda 1.docxDownload
ANEXOS 25A -25B- 25C Y 25D.docxDownload
ADENDA 2.PDFDownload
Anexo No 11 Cronograma Adenda 2.docxDownload
190917 - ACTA SESIONES INFORMATIVAS 29 AGOSTO SEGUNDO CORTE.docxDownload
190917 -RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES SEGUNDO CORTE.docxDownload
190909 -RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES PRIMER CORTE.docxDownload
Ape´ndice Financiero 1- Informacio´n financiera para obtencio´n de financiacio´n.xlsxDownload
Ape´ndice Financiero 2- Informacio´n costos fijos ejecutados del contrato.xlsxDownload
Adenda 3.pdfDownload
ADENDA4_1.PDFDownload
Anexo 15.docxDownload
RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES_1.PDFDownload
REUNION INFORMATIVA 25-SEP_1.PDFDownload
ADENDA 5.pdfDownload

Visits to the place of works

Yes 
22/08/2019 9:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
El proyecto, se ubica en la localidad de Teusaquillo en la AK 30 # 25-90 y AK 30 # 25-92 en la ciudad de Bogotá, en el predio en el que actualmente operan la Torre CAD y el SuperCADE. (El protocolo de visita que se publicará con los documentos definitivos del proceso, a través del SECOP II donde se detallarán las condiciones) 

Budget Settings

 
Investment 
OwnResources 
 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
(Acuerdo 742-2019)VigenciaOrdinaryNotStarted1.063.903.821.711 COP1.063.903.821.711 COP33-11-50-7-43-7546
 
 
1.063.903.821.711 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Sobre 1 - Habilitante y técnico
 1.1  
 HABILITACIÓN JURÍDICA
1.1.1   
El Proponente deberá Anexar la carta de presentación de la oferta (Anexo No. 3) en los términos del Numeral 4.2 del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El Proponente deberá Anexar la carta de presentación de la oferta (Anexo No. 3) en los términos del Numeral 4.2 del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones. )
     
1.1.2   
El proponente deberá anexar “Acuerdo de permanencia APP” (Anexo No. 4)
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar “Acuerdo de permanencia APP” (Anexo No. 4) )
     
1.1.3   
El proponente deberá anexar poder debidamente constituido en los términos del Numeral 4.1.1 del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones, si aplica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá anexar poder debidamente constituido en los términos del Numeral 4.1.1 del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones, si aplica.)
     
1.1.4   
El representante legal del proponente y/o sus integrantes o persona natural o extranjera con domicilio en Colombia deberá anexar copia de la cédula de ciudadana nacional o de extranjería.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El representante legal del proponente y/o sus integrantes o persona natural o extranjera con domicilio en Colombia deberá anexar copia de la cédula de ciudadana nacional o de extranjería.)
     
1.1.5   
El representante legal del proponente o Persona natural extranjera sin domicilio en Colombia:deberá anexar copia del pasaporte y acreditación de apoderado domiciliado en Colombia, en los términos del Numeral 5.1.2 literal b) del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El representante legal del proponente o Persona natural extranjera sin domicilio en Colombia:deberá anexar copia del pasaporte y acreditación de apoderado domiciliado en Colombia, en los términos del Numeral 5.1.2 literal b) del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones.)
     
1.1.6   
El proponente Persona jurídica sin sucursal o domicilio en Colombia: debe anexar documento expedido por la autoridad competente en el país de su domicilio, en los términos del Numeral 5.1.2 literal (c) del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente Persona jurídica sin sucursal o domicilio en Colombia: debe anexar documento expedido por la autoridad competente en el país de su domicilio, en los términos del Numeral 5.1.2 literal (c) del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones)
     
1.1.7   
El proponente, Personas Jurídicas Nacionales o Extranjeras con Domicilio o Sucursal en Colombia: deberán´ anexar certificado de existencia y representación legal expedidos por la Cámara de Comercio, en los términos del Numeral 5.1.2 literal (d) del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente, Personas Jurídicas Nacionales o Extranjeras con Domicilio o Sucursal en Colombia: deberán´ anexar certificado de existencia y representación legal expedidos por la Cámara de Comercio, en los términos del Numeral 5.1.2 literal (d) del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones.)
     
1.1.8   
El proponente deberá djuntar el Anexo No. 13 “Declaración de Beneficiario Real y Origen de sus Recursos” diligenciado
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá djuntar el Anexo No. 13 “Declaración de Beneficiario Real y Origen de sus Recursos” diligenciado)
     
1.1.9   
El proponente deberá diligenciar y adjuntar el anexo correspondiente que acredite el cumplimiento en pago de “Aportes Sistema de Seguridad Social y certificación Pago de Parafiscales” conforme a lo señalado en el numeral 4.9 del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones. (Anexos 8 y 8A)
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá diligenciar y adjuntar el anexo correspondiente que acredite el cumplimiento en pago de “Aportes Sistema de Seguridad Social y certificación Pago de Parafiscales” conforme a lo señalado en el numeral 4.9 del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones. (Anexos 8 y 8A))
     
1.1.10   
EL proponente deberá adjuntar a su propuesta garantía de seriedad de la oferta en los términos del Numeral 4.11 del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (EL proponente deberá adjuntar a su propuesta garantía de seriedad de la oferta en los términos del Numeral 4.11 del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones.)
     
1.1.11   
El proponente adjuntará con su propuesta el anexo No. 16 “Vinculación de Personal en condición de Discapacidad” diligenciado, en los términos del Numeral 4.12 del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente adjuntará con su propuesta el anexo No. 16 “Vinculación de Personal en condición de Discapacidad” diligenciado, en los términos del Numeral 4.12 del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones.)
     
1.1.12   
¿Acepta los términos y compromisos del Anexo No. 14 "Pacto de transparencia" que forma parte integral del pliego de condiciones? (No es necesario suscribir ni anexar el documento, este requisito se verifica de la plataforma)
     
1.1.13   
Anexe certificación del Revisor Fiscal en caso de ser sociedad anónima colombiana, en la que conste si es abierta o cerrada de conformidad con el pliego de condiciones. (En caso de que aplique)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexe certificación del Revisor Fiscal en caso de ser sociedad anónima colombiana, en la que conste si es abierta o cerrada de conformidad con el pliego de condiciones. (En caso de que aplique))
     
 1.2  
 HABILITACIÓN FINANCIERA
1.2.1   
Los proponentes o Integrantes de Estructuras Plurales cuya Capacidad Financiera pretenda ser acreditada a través de Fondos de Capital Privado, deberán adjuntar con su Oferta el Anexo 19 (alternativa 1) y un Compromiso Irrevocable de inversión proveniente del Fondo, en los términos del Numeral 5.4.1 del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Los proponentes o Integrantes de Estructuras Plurales cuya Capacidad Financiera pretenda ser acreditada a través de Fondos de Capital Privado, deberán adjuntar con su Oferta el Anexo 19 (alternativa 1) y un Compromiso Irrevocable de inversión proveniente del Fondo, en los términos del Numeral 5.4.1 del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones.)
     
1.2.2   
Anexe a su propuesta los documentos que acrediten capacidad financiera en los términos de los Numerales 5.2 y 5.4.1 del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones. (Anexo No. 6)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexe a su propuesta los documentos que acrediten capacidad financiera en los términos de los Numerales 5.2 y 5.4.1 del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones. (Anexo No. 6))
     
1.2.3   
Adjunte, si aplica, documento de cupo de crédito en los términos del numeral 5.2.3 del Anexo explicativo, así como el Anexo No.12.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte, si aplica, documento de cupo de crédito en los términos del numeral 5.2.3 del Anexo explicativo, así como el Anexo No.12.)
     
 1.3  
 REQUISITOS TECNICOS
1.3.1   
El proponente deberá Adjuntar el anexo No. 15 diligenciado. “Compromiso de Vinculación de los Contratos de Diseño,Construcción y operación” en los términos del Numeral 4.13 y 5.5 del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones y los soportes correspondientes
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá Adjuntar el anexo No. 15 diligenciado. “Compromiso de Vinculación de los Contratos de Diseño,Construcción y operación” en los términos del Numeral 4.13 y 5.5 del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones y los soportes correspondientes)
     
1.3.2   
El proponente adjuntará si aplica, el Anexo No. 21 “Compromiso de vinculación del contratista de construcción” en los términos del anexo explicativo del Pliego de Condiciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente adjuntará si aplica, el Anexo No. 21 “Compromiso de vinculación del contratista de construcción” en los términos del anexo explicativo del Pliego de Condiciones. )
     
1.3.3   
El proponente deberá Anexar los documentos que acrediten experiencia en inversión en los términos del Numeral 5.3.2 y 5.4.2 del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones. (Anexo 7 y demás soportes que correspondan)
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá Anexar los documentos que acrediten experiencia en inversión en los términos del Numeral 5.3.2 y 5.4.2 del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones. (Anexo 7 y demás soportes que correspondan))
     
1.3.4   
¿Declara su conocimiento y aceptación de las condiciones del Proyecto de Pliego de Condiciones conforme a lo descrito en el Anexo No. 17 “Declaración de conocimiento del proyecto?.(No es necesario suscribir ni anexar el documento, este requisito se verifica de la plataforma)
     
1.3.5   
Adjunte copia de la matricula profesional de ingeniero expedida por el COPNIA vigente, del representante legal del proponente, del proponente (si es persona natural) o de quien avala la propuesta, según corresponda. En el evento en que un tercero avale la propuesta debe anexar también copia de su cédula o pasaporte, según corresponda.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte copia de la matricula profesional de ingeniero expedida por el COPNIA vigente, del representante legal del proponente, del proponente (si es persona natural) o de quien avala la propuesta, según corresponda. En el evento en que un tercero avale la propuesta debe anexar también copia de su cédula o pasaporte, según corresponda.)
     
1.3.6   
El proponente deberá Adjuntar diligenciado el anexo No. 25 A, 25 B , 25 C o 25 D según corresponda conforme a lo dispuesto en el Anexo 1 Explicativo y demás documentos de los pliegos de condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá Adjuntar diligenciado el anexo No. 25 A, 25 B , 25 C o 25 D según corresponda conforme a lo dispuesto en el Anexo 1 Explicativo y demás documentos de los pliegos de condiciones)
     
 1.4  
 FACTORES DE PONDERACIÓN
1.4.1   
Adjunte el anexo No.9 “Industria nacional y reciprocidad” diligenciado, conforme a lo señalado en el numeral 6.4.1 del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte el anexo No.9 “Industria nacional y reciprocidad” diligenciado, conforme a lo señalado en el numeral 6.4.1 del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones)
     
1.4.2   
Adjunte anexo No. 10 diligenciado “Declaración de porcentaje de personal calificado colombiano”, conforme a lo señalado en el numeral 6.4.2 del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte anexo No. 10 diligenciado “Declaración de porcentaje de personal calificado colombiano”, conforme a lo señalado en el numeral 6.4.2 del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones)
     
1.4.3   
Adjunte Anexo No. 22 “Declaración de porcentaje de bienes nacionales “diligenciado conforme a lo señalado en el numeral 6.4.2 literal c), del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte Anexo No. 22 “Declaración de porcentaje de bienes nacionales “diligenciado conforme a lo señalado en el numeral 6.4.2 literal c), del Anexo Explicativo del Proyecto de Pliego de Condiciones)
     
1.4.4   
Adjunte el anexo No. 16 “Acreditación de vinculación laboral de personas en condición de discapacidad”, diligenciado con los soportes
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte el anexo No. 16 “Acreditación de vinculación laboral de personas en condición de discapacidad”, diligenciado con los soportes )
     
1.4.5   
Para la oferta del ponderable Leed Core and Shell adicional, adjunte diligenciado el Anexo 20 de los pliegos de condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (Para la oferta del ponderable Leed Core and Shell adicional, adjunte diligenciado el Anexo 20 de los pliegos de condiciones)
     
1.4.6   
Para el ponderable técnico "Sistema de monitoreo y seguimiento a la construcción" adjunte diligenciado el anexo 23 A conforme a lo señalado en los numerales 6.3 y 6.3.2 del anexo explicativo
Esta pregunta requiere anexar documentos (Para el ponderable técnico "Sistema de monitoreo y seguimiento a la construcción" adjunte diligenciado el anexo 23 A conforme a lo señalado en los numerales 6.3 y 6.3.2 del anexo explicativo)
     
1.4.7   
Para el ponderable técnico "Sistema de monitoreo a la fase de operación y mantenimiento" adjunte diligenciado el anexo 23 B conforme a lo señalado en los numerales 6.3 y 6.3.3 del anexo explicativo
Esta pregunta requiere anexar documentos (Para el ponderable técnico "Sistema de monitoreo a la fase de operación y mantenimiento" adjunte diligenciado el anexo 23 B conforme a lo señalado en los numerales 6.3 y 6.3.3 del anexo explicativo)
     
 2 
Sobre 2 - Económico
2.1  
TRANSCRIBA el valor del contrato a suscribir con ocasión del proceso de selección, que corresponde a la suma de QUINIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS TREINTA MILLONES CIENTO CINCUENTA MIL CUATROCIENTOS CINCO PESOS ($549.630.150.405) - Esta pregunta no constituye oferta económica, no obstante, es de obligatorio diligenciamiento (Ver Anexo Explicativo)
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
72121400
Seleccionar la mejor Oferta para el otorgamiento de una concesión en la que el Asociado Privado, por su cuenta y riesgo, financie y obtenga los recursos, elabore los Estudios de Diseño y Detalle, ejecute la construcción de la Unidad Funcional 1 y la Unidad Funcional 2, realice las Intervenciones necesarias, y lleve a cabo la Operación, Mantenimiento y Reversión del Proyecto del Nuevo Centro Administrativo Distrital –CAD 1,00VG549.630.150.405,00
 2.2  
 OFERTA ECONÓMICA
2.2.1   
Adjunte diligenciado íntegramente el anexo No. 5 "Oferta económica" conforme a lo dispuesto en el numeral 6.2 del anexo explicativo del proyecto de pliegos de condiciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte diligenciado íntegramente el anexo No. 5 "Oferta económica" conforme a lo dispuesto en el numeral 6.2 del anexo explicativo del proyecto de pliegos de condiciones.)
     

Evaluation

Evaluation

Evaluation General Settings

Evaluation General Settings
MostEconomicallyAdvantageousTender 

Evaluation Items

Evaluation Items
NameLot
Criterios de evaluaciónView / Hide Rules
 



  Puntaje (%)
 1 Oferta Económica80
 2 El Factor de Calidad9
 3 Apoyo a la Industria Nacional y Reciprocidad10
 4 Vinculación de personal en condición de discapacidad1
 
 
Rule LevelRule TypeDescription
1OtherDe acuerdo a los establecidos en el numeral 8.10 del anexo explicativo
 

Public Messages

Public Messages
TypeReferenceSubjectDate
17/10/2019 5:21 PM (UTC -5 horas)
Detail
17/10/2019 2:11 PM (UTC -5 horas)
Detail
16/10/2019 4:18 PM (UTC -5 horas)
Detail
11/10/2019 3:36 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
9/10/2019 6:11 PM (UTC -5 horas)
Detail
9/10/2019 5:16 PM (UTC -5 horas)
Detail
9/10/2019 10:35 AM (UTC -5 horas)
Detail
8/10/2019 7:19 PM (UTC -5 horas)
Detail
4/10/2019 4:26 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
4/10/2019 4:12 PM (UTC -5 horas)
Detail
4/10/2019 12:32 PM (UTC -5 horas)
Detail
4/10/2019 12:30 PM (UTC -5 horas)
Detail
2/10/2019 5:36 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
2/10/2019 5:24 PM (UTC -5 horas)
Detail
27/09/2019 3:26 PM (UTC -5 horas)
Detail
27/09/2019 10:57 AM (UTC -5 horas)
Detail
26/09/2019 7:09 PM (UTC -5 horas)
Detail
24/09/2019 4:16 PM (UTC -5 horas)
Detail
20/09/2019 10:03 AM (UTC -5 horas)
Detail
20/09/2019 9:58 AM (UTC -5 horas)
Detail
19/09/2019 10:46 AM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
19/09/2019 10:40 AM (UTC -5 horas)
Detail
18/09/2019 11:04 AM (UTC -5 horas)
Detail
18/09/2019 10:57 AM (UTC -5 horas)
Detail
17/09/2019 2:38 PM (UTC -5 horas)
Detail
13/09/2019 3:59 PM (UTC -5 horas)
Detail
12/09/2019 3:14 PM (UTC -5 horas)
Detail
12/09/2019 3:13 PM (UTC -5 horas)
Detail
11/09/2019 6:51 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
11/09/2019 6:28 PM (UTC -5 horas)
Detail
11/09/2019 6:14 PM (UTC -5 horas)
Detail
11/09/2019 5:13 PM (UTC -5 horas)
Detail
9/09/2019 5:50 PM (UTC -5 horas)
Detail
9/09/2019 2:50 PM (UTC -5 horas)
Detail
9/09/2019 11:18 AM (UTC -5 horas)
Detail
4/09/2019 11:41 AM (UTC -5 horas)
Detail
3/09/2019 8:41 AM (UTC -5 horas)
Detail
28/08/2019 4:51 PM (UTC -5 horas)
Detail
28/08/2019 10:34 AM (UTC -5 horas)
Detail
27/08/2019 9:22 AM (UTC -5 horas)
Detail
26/08/2019 4:07 PM (UTC -5 horas)
Detail
22/08/2019 11:55 AM (UTC -5 horas)
Detail
22/08/2019 11:47 AM (UTC -5 horas)
Detail