Contract Notice Detail

Summary Information

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90.692.582 COP
 
ALPA-SAMC-029-2019 
CAMPAMENTOS ESTUDIANTILES 
Presentación de observaciones
ClosedForReplies
El Contratista se obliga con el Fondo de Desarrollo Local de Puente Aranda a prestar los servicios logísticos para las actividades lúdico-recreativas que se requieran para la realización de los Campamentos Estudiantiles 2019, de conformidad con los estudios previos, anexo técnico, pliego de condiciones y propuesta presentada 
Selección abreviada menor cuantía 

Object of the Contract

Object of the Contract
Prestación de servicios 
Menor Cuantía 
45 (Days) 
CARRERA 31D 4 05 Bogotá Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
90141500 - Eventos profesionales deportivos
 
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2019 
MISIÓN En la Secretaria de Gobierno lideramos la articulación eficiente y efectiva de las autoridades distritales para mejorar la calidad de vida de todos los Bogotanos. Garantizamos la convivencia pacifica y el cumplimiento de la ley en el Distrito Capital, protegiendo los derechos y promoviendo los derechos d elos ciudadanos. Servimos a todos los Bogotanos y promovemos a una ciudadania activa y responsable. VISIÓN La Secretaría Distrital de Gobierno, será en el 2020 la entidad líder en la articulación de un gobierno democrático, efectivo y confiable para la ciudadanía, reconocida por su modelo de buen gobierno, gestión por sus resultados, innovación institucional. 
231.872.480 COP 
Planned acquisitions (9)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
90141500
90141700
Ejecutar las actividades de campamentos estudiantilesSelección abreviada menor cuantíaNotApplied
100.000.000,00 COP
CONTRATACIÓN FONDO DE DESARROLLO PUENTE ARANDA

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
90 (Days) 
12/09/2019 7:30:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
12/09/2019 7:30:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
12/09/2019 7:24:41 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
19/09/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
20/09/2019 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23/09/2019 2:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23/09/2019 2:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23/09/2019 2:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
26/09/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
26/09/2019 11:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
30/09/2019 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
1/10/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
3/10/2019 11:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
3/10/2019 11:01:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
3/10/2019 11:02:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
9/10/2019 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
15/10/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
29 días de tiempo transcurrido (21/10/2019 2:00:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
27 días de tiempo transcurrido (23/10/2019 3:00:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
22 días de tiempo transcurrido (28/10/2019 3:00:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
19 días de tiempo transcurrido (1/11/2019 8:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
Yes 
 10 
Yes 
 
 20
28 días de tiempo transcurrido (23/10/2019 12:00:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
15/06/2020 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
28 días de tiempo transcurrido (23/10/2019 12:00:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
15/12/2022 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 200 

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
AVISO DE CONVOCATORIA ALPA-SAMC-029-2019.pdfDownload
ANALISIS DEL SECTOR.docxDownload
ESTUDIO DE MERCADO CONSOLIDADO.xlsxDownload
MATRIZ DE RIESGOS.xlsDownload
ESTUDIOS PREVIOS.pdfDownload
ANEXO TÉCNICO.pdfDownload
PRE-PLIEGOS (Documento Complementario al Pliego Electronico) ALPA-SAMC-029-2019.pdfDownload
FORMATO 1 CARTA DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA.docxDownload
FORMATO 2-3 COMPROMISO CONSORCIAL O UNION TEMPORAL.docxDownload
FORMATO CERTIFICACION DE PAGOS DE SEGURIDAD SOCIAL.docxDownload
FORMATO COMPROMISO ANTICORRUPCION.docxDownload
FORMATO COMPROMISO DE CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS AMBIENTALES.docxDownload
FORMATO RELACION DE EXPERIENCIA EN EL RUP.docxDownload
FORMATO FACTORES DE PONDERACIÓN.docxDownload

Visits to the place of works

No 

Mipyme

Mipyme
 

Budget Settings

 
Investment 
NA 
 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
516CDPNotStarted90.692.582 COP90.692.582 COP15-01-11-1309-000
 
 
90.692.582 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
PROPUESTA ECONÓMICA. Diligencie su propuesta económica de conformidad con el Estudio de Mercado. Tenga en cuenta que el valor ofertado incluye IVA. No sobrepase el presupuesto oficial en ninguno de sus items so pena de rechazo.
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
82101502
Afiches tamaño medio pliego (Papel: Propalcote 115 grm Color: 4x 0 tintas)200,00UN4.031,00
    
2
82101505
Volantes media carta 21,5x14 Impresos en propalcote de 115 gr. 4x4 1.000,00UN802,00
    
3
55121714
Pendón Horizontal: Metro cuadrado de Pendón: Lona Banner policromía 10 onzas impreso 4x0 full color tamaño de 3m x 1 m.( CANTIDAD CUATRO PENDONES ) con hojaletes a un metro de distancia.12,00M232.966,00
    
4
14111815
Escarapela impresa en papel reciclable de 13 cm * 9 cm con funda y cordón160,00UN3.530,00
    
5
14111511
PAPELERIA (Formatos,Planillas de Inscripción, fotocopias, llamadas telefónicas ( material, elementos y útiles necesarios para el buen desarrollo del proyecto y su correcta ejecución) NOTA: ÍTEM NO OFERTABLE , SO PENA DE RECHAZO (PRECIO GLOBAL PARA LOS DIFERENTES INSUMOS QUE SE REQUIERAN PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO)1,00UN1.200.000,00
    
6
47131600
Palos de escoba (Según anexo técnico)160,00UN1.785,00
    
7
11162200
Bola de trapillo de 12 mm (Según anexo técnico)8,00UN6.800,00
    
8
60121124
Rollo de papel kraft de 60 grm de 1x 30 metros (Según anexo técnico)4,00ROL46.450,00
    
9
31201503
Rollo de cinta de enmascarar de 24 mm x 40 m (Según anexo técnico)8,00ROL3.960,00
    
10
27112309
Caja de marcadores permanentes 2-5 mm x 6 unidades (Según anexo técnico)8,00CX10.148,00
    
11
14111532
Paquete de papel silueta de diferente color (tamaño ⅛ x 10 unidades) (Según anexo técnico)8,00PAC3.484,00
    
12
60121116
Paquetes x 10 unidades de papel crepe de diferente color (Según anexo técnico)8,00PAC6.188,00
    
13
60121201
Tempera paleta x 6 unidades de 250 cc (Según anexo técnico)24,00PAL5.157,00
    
14
44121618
Tijeras punta roma (Según anexo técnico)24,00UN2.606,00
    
15
60121226
Pincel delgado redondo escolar pintura no.1(Según anexo técnico)48,00UN974,00
    
16
60121226
Pincel grueso redondo escolar pintura no.12 (Según anexo técnico)48,00UN2.749,00
    
17
14111519
Pliego de cartulina (Según anexo técnico)48,00UN1.012,00
    
18
44111500
Agenda ecológica con cartón reciclado, argollada, incluye esfero ecológico ancho 10,4 cm; largo 14,5 cm; impresión en tinta plástica; logo impreso en las dos caras (área de impresión 45 x 50 mm (agenda) 60x 6,5 mm (esfero))160,00UN8.249,00
    
19
53103000
Camiseta T-SHIRT (Materiales y requisitos especificos ver anexo tecnico) 320,00UN32.090,00
    
20
49221510
Gorras para niñas y niños en sublimación a full color, estampado adherido a la tela, con malla.160,00UN10.216,00
    
21
53121602
Tula en cambrel de 32 x 41 cm impresas en una cara a 1 tinta160,00UN8.070,00
    
22
24112602
Botilito en pvc tapa rosca con pestaña, y agarradera diseño ergonómico impreso en dos caras a 2 tintas.160,00UN14.605,00
    
23
39111610
Linterna plástica con dinamo auto recargable de de 6,5 cm un led impresa a 1 tinta160,00UN11.216,00
    
24
60101600
Diploma o certificados impresos en opalina a 4x0 tintas TAMAÑO CARTA160,00UN1.527,00
    
25
80111620
Coordinador general (1 persona x 1mes y 15 días)1,50UN3.057.754,00
    
26
80111620
Auxiliar Logístico (Incluido alimentación y transporte) Personal encargado del proceso de inscripciones (4 personas x 6 días de inscripción)24,00UN130.900,00
    
27
90101600
Refrigerio Día 1 mañana (Según anexo técnico)165,00UN9.736,00
    
28
90101600
Refrigerio Día 1 tarde (Según anexo técnico)165,00UN8.457,00
    
29
90101600
Refrigerio Día 2 mañana (Según anexo técnico)165,00UN8.487,00
    
30
90101600
Refrigerio Día 2 tarde (Según anexo técnico)165,00UN9.091,00
    
31
90101600
Refrigerio Día 3 mañana (Según anexo técnico)165,00UN8.979,00
    
32
90101600
Refrigerio Día 3 tarde (Según anexo técnico)165,00UN8.995,00
    
33
90101600
Refrigerio Día 4 mañana (Según anexo técnico)176,00UN8.956,00
    
34
90101600
Refrigerio Día 4 tarde (Según anexo técnico)176,00UN14.600,00
    
35
90101600
Refrigerio Día 5 (Según anexo técnico)176,00UN9.736,00
    
36
90101600
Desayuno Menú 1 (Según anexo técnico)88,00UN17.344,00
    
37
90101600
Desayuno Menú 2 (Según anexo técnico)88,00UN18.047,00
    
38
90101600
Almuerzo (Según anexo técnico)352,00UN22.635,00
    
39
90101600
Cena (Según anexo técnico)176,00UN22.635,00
    
40
90101600
Bolsa de agua 200 cc (Según anexo técnico)1.000,00UN987,00
    
41
90101602
Alquiler de Alquiler de Carpa de 12x12 Tipo Hangar con laterales (Incluye transporte, instalación y desinstalación)2,00UN1.518.440,00
    
42
90101602
Alquiler de Carpa de 4x4 con laterales (Incluye transporte, instalación y desinstalación)2,00UN245.140,00
    
43
90101601
Alquiler de mesones. Estructura metálica y tapa en fórmica con capacidad para 10 diez puestos en forma rectangular. (Incluye transporte, instalación y desinstalación)16,00D15.768,00
    
44
90101602
Alquiler sillas plásticas sin brazos (Incluye transporte, instalación y desinstalación)160,00D1.856,00
    
45
78111803
Transporte ida y vuelta en buses de 40 personas modelo mínimo 2015, con papeles al día, optimo estado técnico mecánico, servicio de baño, aire acondicionado RECORRIDO URBANO (4 BUSES X 2 DIAS)8,00D499.800,00
    
46
95131602
Alquiler de baño portátil (batería completa) (Incluye transporte, instalación, aseo y desinstalación (10 baños x 2 días)20,00D238.000,00
    
47
45111500
Alquiler de sistema de sonido para (2000 watts) que incluya como mínimo las siguientes características: Consola de MINIMO 8 canales, 2 micrófonos inalambricos reproductor de CD y puerto USB, cableado necesario para su buen funcionamiento2,00D1.232.840,00
    
48
45111500
Alquiler de Planta Eléctrica de 10 KVA (Incluye transporte, instalación y desinstalación) incluye insumos necesarios para su funcionamiento.2,00D628.717,00
    
49
80111620
Plan de Emergencias y contingencias para evento de baja complejidad así: Duración del servicio 31 horas continuas Lugar: Parque la Florida Documento Plan de Emergencias Implementado (Incluido planimetría) Brigada contra incendios, Punto MEC, Ambulancia básica, Coordinador Logístico, 10 operadores de apoyo logístico (Según anexo técnico)1,00UN11.838.120,00
 1.2  
 REQUISITOS HABILITANTES
 1.2.1   
ADJUNTE - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA, firmada por el proponerte o su representante legal o por el apoderado debidamente facultado, en caso de Consorcio o Unión Temporal, debe estar firmada por el representante del Consorcio o de la Unión Temporal, designado conforme a lo establecido en el artículo 7 de la Ley 80 de 1993. El Formato de Carta de Presentación se encuentra adjunto en documentos del proceso, diligencie conforme al Documento Complementario al Pliego Electrónico.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ADJUNTE - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA, firmada por el proponerte o su representante legal o por el apoderado debidamente facultado, en caso de Consorcio o Unión Temporal, debe estar firmada por el representante del Consorcio o de la Unión Temporal, designado conforme a lo establecido en el artículo 7 de la Ley 80 de 1993. El Formato de Carta de Presentación se encuentra adjunto en documentos del proceso, diligencie conforme al Documento Complementario al Pliego Electrónico.)
     
 1.2.2   
ADJUNTE: CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL. El proponente debe aportar el certificado de existencia y representación legal o matricula mercantil, según el caso, en el cual conste que la sociedad está facultada para desarrollar el objeto del presente proceso con fecha no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para la entrega de propuestas del presente proceso. En caso de presentarse la oferta en Consorcio o Unión Temporal, estos documentos deben ser presentados en forma individual por cada uno de los integrantes.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ADJUNTE: CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL. El proponente debe aportar el certificado de existencia y representación legal o matricula mercantil, según el caso, en el cual conste que la sociedad está facultada para desarrollar el objeto del presente proceso con fecha no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para la entrega de propuestas del presente proceso. En caso de presentarse la oferta en Consorcio o Unión Temporal, estos documentos deben ser presentados en forma individual por cada uno de los integrantes. )
     
 1.2.3   
Adjunte EL CERTIFICADO DE INSPECCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL DE LA ENTIDAD COMPETENTE VIGENTE AL AÑO 2019. Solo para Entidades Sin Animo de Lucro, con fecha de expedición no mayor de 3 meses, conforme lo expresa la Circular Número 026 de Febrero 12 de 2014, de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., contados a partir del cierre del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte EL CERTIFICADO DE INSPECCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL DE LA ENTIDAD COMPETENTE VIGENTE AL AÑO 2019. Solo para Entidades Sin Animo de Lucro, con fecha de expedición no mayor de 3 meses, conforme lo expresa la Circular Número 026 de Febrero 12 de 2014, de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., contados a partir del cierre del proceso.)
     
 1.2.4   
ADJUNTE DOCUMENTO DE CONFORMACIÓN DE CONSORCIO O UNIÓN TEMPORAL, Cuando aplique para proponente plural.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ADJUNTE DOCUMENTO DE CONFORMACIÓN DE CONSORCIO O UNIÓN TEMPORAL, Cuando aplique para proponente plural.)
     
 1.2.5   
ADJUNTE - GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA PROPUESTA. Tenga en cuenta que la no presentación es causal de rechazo, de conformidad con la Ley 1882 de 2018.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ADJUNTE - GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA PROPUESTA. Tenga en cuenta que la no presentación es causal de rechazo, de conformidad con la Ley 1882 de 2018.)
     
 1.2.6   
ADJUNTE - COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN. El proponente deberá aportar con su propuesta, el Compromiso Anticorrupción, debidamente diligenciado, conforme al formato suministrado, el cual se encuentra adjunto en documentos del proceso, conforme al Documento Complementario al Pliego Electrónico.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ADJUNTE - COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN. El proponente deberá aportar con su propuesta, el Compromiso Anticorrupción, debidamente diligenciado, conforme al formato suministrado, el cual se encuentra adjunto en documentos del proceso, conforme al Documento Complementario al Pliego Electrónico.)
     
 1.2.7   
ADJUNTE - ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS (Procuraduría General de la Nación), FISCALES (Contraloría General de la República), JUDICIALES (Policía Nacional) Y RNMC. (Registro Nacional de Medidas Correctivas del Ministerio de Defensa, - artículo 183 del Código de policía Nacional Ley 1801 de 2016).
Esta pregunta requiere anexar documentos (ADJUNTE - ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS (Procuraduría General de la Nación), FISCALES (Contraloría General de la República), JUDICIALES (Policía Nacional) Y RNMC. (Registro Nacional de Medidas Correctivas del Ministerio de Defensa, - artículo 183 del Código de policía Nacional Ley 1801 de 2016).)
     
 1.2.8   
ADJUNTE - REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES RUP. De conformidad con lo establecido en el numeral 6.1 del artículo 6º de la Ley 1150 de 2007, la entidad verificará el cumplimiento de los requisitos habilitantes (capacidad jurídica, condiciones de experiencia, capacidad financiera y organizacional de los proponentes), tomando la información inscrita en el RUP, en donde deben constar dichas condiciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ADJUNTE - REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES RUP. De conformidad con lo establecido en el numeral 6.1 del artículo 6º de la Ley 1150 de 2007, la entidad verificará el cumplimiento de los requisitos habilitantes (capacidad jurídica, condiciones de experiencia, capacidad financiera y organizacional de los proponentes), tomando la información inscrita en el RUP, en donde deben constar dichas condiciones.)
     
 1.2.9   
ADJUNTE - COPIA DEL REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO - RUT
Esta pregunta requiere anexar documentos ( ADJUNTE - COPIA DEL REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO - RUT)
     
 1.2.10   
COPIA DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN TRIBUTARIA – RIT
Esta pregunta requiere anexar documentos (COPIA DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN TRIBUTARIA – RIT)
     
 1.2.11   
ADJUNTE - DOCUMENTO DE IDENTIDAD. Se deberá anexar copia de la cédula de ciudadanía del representante legal y en caso de consorcio o unión temporal cada uno de sus integrantes anexará copia de su respectiva cédula de ciudadanía.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ADJUNTE - DOCUMENTO DE IDENTIDAD. Se deberá anexar copia de la cédula de ciudadanía del representante legal y en caso de consorcio o unión temporal cada uno de sus integrantes anexará copia de su respectiva cédula de ciudadanía.)
     
 1.2.12   
ADJUNTE COPIA LIBRETA MILITAR. Del representante Legal - Cuando Aplique. En caso de proponente plural de cada uno de sus integrantes.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ADJUNTE COPIA LIBRETA MILITAR. Del representante Legal - Cuando Aplique. En caso de proponente plural de cada uno de sus integrantes.)
     
 1.2.13   
ADJUNTE CERTIFICACIÓN DE PAGOS AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES PARAFISCALES. El proponente junto con la presentación de su oferta debe acreditar que se encuentra al día en el pago de aportes parafiscales relativos al Sistema de Seguridad Social Integral, así como los propios del SENA, ICBF y Cajas de Compensación Familiar, cuando corresponda, con una certificación en la cual se acredite el pago de los aportes realizados durante por lo menos los seis (6) meses anteriores a la fecha de cierre del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ADJUNTE CERTIFICACIÓN DE PAGOS AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES PARAFISCALES. El proponente junto con la presentación de su oferta debe acreditar que se encuentra al día en el pago de aportes parafiscales relativos al Sistema de Seguridad Social Integral, así como los propios del SENA, ICBF y Cajas de Compensación Familiar, cuando corresponda, con una certificación en la cual se acredite el pago de los aportes realizados durante por lo menos los seis (6) meses anteriores a la fecha de cierre del proceso.)
     
 1.3  
 HABILITANTES FINANCIEROS
 1.3.1   
VERIFIQUE SI CUMPLE EN EL RUP CON FECHA DE CORTE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2018, MINIMO CON LOS SIGUIENTES INDICADORES: Liquidez: ≥ Mayor o Igual a 1.5; Nivel de endeudamiento: ≤ Menor o Igual a 60 %; Razón de cobertura: ≥ Mayor o Igual a 3
     
 1.3.2   
VERIQUE SI CUMPLE EN EL RUP CON FECHA DE CORTE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2018, MINIMO CON LOS SIGUIENTES INDICADORES DE CAPACIDAD ORGANIZACIONAL: Indicador de rentabilidad del patrimonio : Mayor o igual (> =) a 0.05; Indicador de rentabilidad del activo: Mayor o igual (> =) a 0.015
     
 1.4  
 TECNICOS
 1.4.1   
ADJUNTE. Formato de Cumplimiento de Compromisos Ambientales y Fichas de Contratación Sostenible, conforme al formato suministrado por el Fondo, el cual se encuentra adjunto en el Pliego Electrónico.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ADJUNTE. Formato de Cumplimiento de Compromisos Ambientales y Fichas de Contratación Sostenible, conforme al formato suministrado por el Fondo, el cual se encuentra adjunto en el Pliego Electrónico.)
     
 1.4.2   
ADJUNTE. Formato de EXPERIENCIA EN EL RUP, A fin de facilitar la verificación de la información reportada como habilitante. De igual manera adjunte las certificaciones de que acreditan la experiencia habilitante según lo establecido en el numeral 3.6.1 EXPERIENCIA, del Pliego (Documento Complementario al Pliego Electrónico
Esta pregunta requiere anexar documentos (ADJUNTE. Formato de EXPERIENCIA EN EL RUP, A fin de facilitar la verificación de la información reportada como habilitante. De igual manera adjunte las certificaciones de que acreditan la experiencia habilitante según lo establecido en el numeral 3.6.1 EXPERIENCIA, del Pliego (Documento Complementario al Pliego Electrónico )
     
 1.5  
 FACTORES DE PONDERACION
 1.5.1   
Adjunte, Formato de FACTORES DE PONDERACIÓN, para la asignación de puntaje de factores técnicos y de apoyo a la industria Nacional, conforme al formato suministrado por el Fondo.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjunte, Formato de FACTORES DE PONDERACIÓN, para la asignación de puntaje de factores técnicos y de apoyo a la industria Nacional, conforme al formato suministrado por el Fondo.)
     

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23/09/2019 4:11 PM (UTC -5 horas)
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