Contract Notice Detail

Summary Information

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557.700.000 COP
 
IC-097-2019 
PRESTACION DEL SERVICIO DE ASEO, CAFETERIA, DESINFECCION, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ÁREAS, INCLUIDO INSUMOS Y MATERIALES 
Presentación de oferta
Awarded
CONTRATACION PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO DE ASEO, CAFETERIA, DESINFECCION, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ÁREAS, INCLUIDO INSUMOS Y MATERIALES, PARA LAS UNIDADES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD Y SEDES DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E. 
Contratación régimen especial (con ofertas)  

Object of the Contract

Object of the Contract
Otro 
Regla aplicable 
30 (Days) 
Diagonal 34 # 5 - 43 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
76111500 - Servicios de limpieza y mantenimiento de edificios generales y de oficinas
 
47131700 - Suministros para aseos
90101700 - Servicios de cafetería
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2019 
Visión En el año 2020 seremos referentes del modelo de atención integral en salud con altos estándares de calidad, reflejados en la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias, reconocidos por la gestión clínica, docente y de investigación. Mision Somos la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente ESE, que brinda atención integral en salud, con altos estándares de calidad, a través de un equipo humano idóneo que promueve la generación del conocimiento por medio de la investigación y la docencia, para mejorar las condiciones de salud de nuestra población, respetando su diversidad y entorno.  
Planned acquisitions (2)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
76111500
90101700
47131700
Prestación del servicio de aseo, cafetería, desinfección, limpieza y mantenimiento de áreas, incluido insumos y materiales, para las unidades prestadoras de servicios de salud y sedes de la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E.Contratación régimen especial (con ofertas) - Régimen especialOwnResources
7.223.083.000,00 COP
CONTRATACION BIENES Y SERVICIOS

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
3/10/2019 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
3/10/2019 4:10:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
15/10/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
16/10/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
4 días de tiempo transcurrido (15/11/2019 11:59:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
27/09/2019 6:40:54 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
 
Yes 
 
 10
15/10/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
14/03/2020 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 5
15/10/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
14/03/2022 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
15/10/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
14/03/2020 11:59:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
3/10/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
14/03/2020 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 20 

Bidders Replies List

Bidders Replies List
10/10/2019 8:40:50 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
PositionStateReasonArrival DateTimeSupplierReply Document
1Waiting
3/10/2019 2:50:24 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
ANEXO 1 AP-IA-FT-025 FORMATO COMPROMISO ANTICORRUPCION.docDownload
ANEXO 3 ET-CA-FT-022-FORMATO CONOCIMIENTO CLIENTE O CONTRAPARTE P JURIDICA 2019.xlsDownload
ANEXO 2 AP-IA-FT-032 FORMATO CERTF INHABILIDADES E INCOP.docDownload
ANEXO 4 ET-CA-FT-011-FORMATO CONOCIMIENTO CLIENTE O CONTRAPARTE P NATURAL 2019.xlsDownload
ANEXO 6 TABLA DE RIESGOS DE LA CONTRATACION.pdfDownload
ANEXO TECNICO IC-097-2019.pdfDownload
CDP 2520-2019.pdfDownload
ANEXO 5- ECONOMICO.xlsxDownload
PLIEGOS ASEO INVITACION A COTIZAR IC-097-2019.pdfDownload

Award and Contract Information

Award and Contract Information
 Informes proceso de selecciónFecha informe final de selecciónValorEstado de la selección
   CO1.AWD.60783211/10/2019 6:40 PM557.700.000 COPActivo
    Informe de evaluación11/10/2019 4:21 PMDescargar
Descargar
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Descargar
 
    Informe de selección11/10/2019 6:40 PMDescargar
 
    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
 
    JDR ASISTENCIAMOS E.U.557.700.000 COP
  
 

Visits to the place of works

No 

Budget Settings

 
WorkingExpense 
OwnResources 
 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
2520CDPNotStarted557.700.000 COP557.700.000 COP22-64-11-001
 
 
557.700.000 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
LISTA DE ARTÍCULOS
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
76111500
PRESTACION DEL SERVICIO DE ASEO, CAFETERIA, DESINFECCION, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ÁREAS, INCLUIDO INSUMOS Y MATERIALES1,00UN
 1.2  
 DOCUMENTOS DE CARÁCTER JURÍDICO. FACTOR HABILITADOR
 1.2.1   
CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL EXPEDIDO POR CÁMARA Y COMERCIO
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL EXPEDIDO POR CÁMARA Y COMERCIO )
     
 1.2.2   
CONSORCIO O UNIÓN TEMPORAL - 2.1.3.1. DOCUMENTO DE CONSTITUCIÓN DEL CONSORCIO O DE LA UNIÓN TEMPORAL
Esta pregunta requiere anexar documentos (CONSORCIO O UNIÓN TEMPORAL - 2.1.3.1. DOCUMENTO DE CONSTITUCIÓN DEL CONSORCIO O DE LA UNIÓN TEMPORAL)
     
 1.2.3   
CONDICIONES ADICIONALES DE PARTICIPACIÓN PARA CONSORCIOS Y UNIONES TEMPORALES
Esta pregunta requiere anexar documentos (CONDICIONES ADICIONALES DE PARTICIPACIÓN PARA CONSORCIOS Y UNIONES TEMPORALES )
     
 1.2.4   
CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES (R.U.P)
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES (R.U.P))
     
 1.2.5   
COPIA DE LA CÉDULA DE CIUDADANÍA DEL REPRESENTANTE LEGAL Y/O PROPONENTE
Esta pregunta requiere anexar documentos (COPIA DE LA CÉDULA DE CIUDADANÍA DEL REPRESENTANTE LEGAL Y/O PROPONENTE)
     
 1.2.6   
COPIA DEL R.U.T. Y DEL R.I.T
Esta pregunta requiere anexar documentos (COPIA DEL R.U.T. Y DEL R.I.T)
     
 1.2.7   
EXCLUSIÓN DE INHABILIDAD E INCOMPATIBILIDAD ANEXO N°2 de la presente invitación
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXCLUSIÓN DE INHABILIDAD E INCOMPATIBILIDAD ANEXO N°2 de la presente invitación)
     
 1.2.8   
APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES
Esta pregunta requiere anexar documentos (APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES )
     
 1.2.9   
Certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.10   
Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.11   
Certificación de antecedentes disciplinarios del Representante Legal expedida por la respectiva Personería, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios del Representante Legal expedida por la respectiva Personería, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.12   
Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.13   
Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica.)
     
 1.2.14   
Diligenciar Formato Hoja de Vida (LEY 190 de 1995, 489 y 443 de 1998), Persona Natural.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Diligenciar Formato Hoja de Vida (LEY 190 de 1995, 489 y 443 de 1998), Persona Natural.)
     
 1.2.15   
Declaración de Bienes y Rentas en el formato de la Función Pública, Persona Natural.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración de Bienes y Rentas en el formato de la Función Pública, Persona Natural.)
     
 1.2.16   
Formato compromiso anticorrupción. (ANEXO N°1).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato compromiso anticorrupción. (ANEXO N°1).)
     
 1.2.17   
Garantía de seriedad de la oferta - Original de la póliza de seriedad de la oferta y recibo de pago, que se constituirá por él diez por ciento (10%) del valor total de la propuesta y tendrá una duración igual a la del plazo máximo previsto para la aceptación o suscripción del contrato y cuatro (04) meses más. La garantía de seriedad de la oferta deberá ser generada a nombre de la subred Centro Oriente E.S.E.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Garantía de seriedad de la oferta - Original de la póliza de seriedad de la oferta y recibo de pago, que se constituirá por él diez por ciento (10%) del valor total de la propuesta y tendrá una duración igual a la del plazo máximo previsto para la aceptación o suscripción del contrato y cuatro (04) meses más. La garantía de seriedad de la oferta deberá ser generada a nombre de la subred Centro Oriente E.S.E.)
     
 1.3  
 DOCUMENTOS DE CARÁCTER FINANCIERO – FACTOR HABILITADOR
 1.3.1   
• Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2018, desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas notas.
Esta pregunta requiere anexar documentos (• Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2018, desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas notas.)
     
 1.3.2   
• Estado de Resultados a 31 de diciembre de 2018.
Esta pregunta requiere anexar documentos (• Estado de Resultados a 31 de diciembre de 2018.)
     
 1.3.3   
• Fotocopia de la Declaración de Renta del último año gravable, de la vigencia.
Esta pregunta requiere anexar documentos (• Fotocopia de la Declaración de Renta del último año gravable, de la vigencia.)
     
 1.3.4   
• Dictamen del Revisor Fiscal, o a falta de este un Contador Público independiente en los casos que aplique.
Esta pregunta requiere anexar documentos (• Dictamen del Revisor Fiscal, o a falta de este un Contador Público independiente en los casos que aplique.)
     
 1.3.5   
• Certificado de aportes parafiscales o planillas de pago de los últimos seis (6) meses.
Esta pregunta requiere anexar documentos (• Certificado de aportes parafiscales o planillas de pago de los últimos seis (6) meses.)
     
 1.3.6   
• Fotocopia de las tarjetas profesionales del Contador público y del Revisor Fiscal o del Contador Público independiente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (• Fotocopia de las tarjetas profesionales del Contador público y del Revisor Fiscal o del Contador Público independiente.)
     
 1.3.7   
• Certificado de Antecedentes Disciplinarios del Contador y Revisor Fiscal que suscribe la información contable, expedida por la junta central de contadores no mayor a tres (03) meses.
Esta pregunta requiere anexar documentos (• Certificado de Antecedentes Disciplinarios del Contador y Revisor Fiscal que suscribe la información contable, expedida por la junta central de contadores no mayor a tres (03) meses.)
     
 1.3.8   
• Fotocopia de la cedula de ciudadanía del Contador y del Revisor Fiscal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (• Fotocopia de la cedula de ciudadanía del Contador y del Revisor Fiscal.)
     
 1.3.9   
• Certificado del Registro Único de Proponentes (RUP) el cual debe estar debidamente actualizado y en firme.
Esta pregunta requiere anexar documentos (• Certificado del Registro Único de Proponentes (RUP) el cual debe estar debidamente actualizado y en firme. )
     
 1.4  
 SARLAFT - HABILITANTES
 1.4.1   
1. Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo (3)
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo (3))
     
 1.4.2   
2. Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo (4)
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo (4))
     
 1.5  
 DOCUMENTOS DE CARÁCTER TÉCNICO - FACTOR HABILITADOR
 1.5.1   
1. Protocolos de aseo, limpieza y desinfección de áreas, superficies y equipos.
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Protocolos de aseo, limpieza y desinfección de áreas, superficies y equipos.)
     
 1.5.2   
2. Fichas técnicas de productos de aseo y desinfección, las cuales deben anexar los registros sanitarios correspondientes, o en su defecto la certificación de que no requiere; los productos utilizados no deben generar impactos negativos ambientales.
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Fichas técnicas de productos de aseo y desinfección, las cuales deben anexar los registros sanitarios correspondientes, o en su defecto la certificación de que no requiere; los productos utilizados no deben generar impactos negativos ambientales.)
     
 1.5.3   
3. Certificación expedida por el representante legal del cumplimiento del programa de inmunización del personal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Certificación expedida por el representante legal del cumplimiento del programa de inmunización del personal. )
     
 1.5.4   
4. Documento en el que se describa el uniforme que usarán los empleados que desarrollaran el objeto a contratar
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Documento en el que se describa el uniforme que usarán los empleados que desarrollaran el objeto a contratar)
     
 1.5.5   
5. Descripción del programa de salud ocupacional del proponente y del listado de elementos de protección personal con los que contaran las personas asignadas a la labor contractual.
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Descripción del programa de salud ocupacional del proponente y del listado de elementos de protección personal con los que contaran las personas asignadas a la labor contractual.)
     
 1.5.6   
6. Presentar el programa de capacitación y selección de personal, el cual debe incluir los programas de inducción, reinducción y capacitación en puesto de trabajo.
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Presentar el programa de capacitación y selección de personal, el cual debe incluir los programas de inducción, reinducción y capacitación en puesto de trabajo.)
     
 1.5.7   
7. Presentar certificación expedida por el representante Legal, donde se garantice que el personal que adelante trabajo en alturas cuente con la correspondiente certificación expedida por entidad competente (lavado de vidrios, fachadas, techos, entre otros).
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Presentar certificación expedida por el representante Legal, donde se garantice que el personal que adelante trabajo en alturas cuente con la correspondiente certificación expedida por entidad competente (lavado de vidrios, fachadas, techos, entre otros).)
     
 1.5.8   
8. El oferente debe presentar la programación y planeación de las actividades a desarrollar durante el tiempo de ejecución del contrato
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. El oferente debe presentar la programación y planeación de las actividades a desarrollar durante el tiempo de ejecución del contrato)
     
 1.5.9   
9. Certificar experiencia durante los últimos cinco (5) años para lo cual deberá presentar certificaciones de contratos, terminado y/o liquidados, los cuales deberán estar INSCRITOS EN EL REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES (RUP), cuyo objeto esté relacionado con el servicio a prestar, cuya sumatoria sea del valor total del presupuesto. Este parámetro se evaluará teniendo en cuenta la calificación de la calidad del servicio. Las certificaciones deben indicar lo siguiente: • Nombre o razón social del contratante. • Nombre o razón social del contratista. • Fecha de iniciación y de terminación. • Objeto del contrato. • Valor del contrato. • Cumplimiento
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Certificar experiencia durante los últimos cinco (5) años para lo cual deberá presentar certificaciones de contratos, terminado y/o liquidados, los cuales deberán estar INSCRITOS EN EL REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES (RUP), cuyo objeto esté relacionado con el servicio a prestar, cuya sumatoria sea del valor total del presupuesto. Este parámetro se evaluará teniendo en cuenta la calificación de la calidad del servicio. Las certificaciones deben indicar lo siguiente: • Nombre o razón social del contratante. • Nombre o razón social del contratista. • Fecha de iniciación y de terminación. • Objeto del contrato. • Valor del contrato. • Cumplimiento )
     
 1.5.10   
10. Coordinadora General Exclusiva para la Subred Integrada de Servicios Centro Oriente E.S.E. Se requiere de un(a) Coordinador(a) exclusivo quien ejercerá como canal de comunicación directo entre la Entidad y el Contratista. Deberá tener disponibilidad permanente, de forma que el supervisor designado por la Entidad pueda comunicarse con él en el momento que se requiera, para dar curso a las novedades que se presenten durante la ejecución del Contrato, que cumpla como mínimo con los siguientes requisitos: Técnico en Salud Ocupacional, demostrada mediante la respectiva copia de diploma y/o acta de grado, tener cursos en limpieza y desinfección de áreas y superficies, manejo de residuos hospitalarios, Coordinador de Talento humano, Administración de recursos humanos y resolución de conflictos, Acreditar mínimo tres (3) años de experiencia específica, adquirida como Coordinador(a), en empresa de aseo y desinfección.
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Coordinadora General Exclusiva para la Subred Integrada de Servicios Centro Oriente E.S.E. Se requiere de un(a) Coordinador(a) exclusivo quien ejercerá como canal de comunicación directo entre la Entidad y el Contratista. Deberá tener disponibilidad permanente, de forma que el supervisor designado por la Entidad pueda comunicarse con él en el momento que se requiera, para dar curso a las novedades que se presenten durante la ejecución del Contrato, que cumpla como mínimo con los siguientes requisitos: Técnico en Salud Ocupacional, demostrada mediante la respectiva copia de diploma y/o acta de grado, tener cursos en limpieza y desinfección de áreas y superficies, manejo de residuos hospitalarios, Coordinador de Talento humano, Administración de recursos humanos y resolución de conflictos, Acreditar mínimo tres (3) años de experiencia específica, adquirida como Coordinador(a), en empresa de aseo y desinfección.)
     
 1.6  
 EVALUACIÓN DE PUNTAJE
 1.6.1   
4.1. TECNICA ; Certificaciones de capacitaciones ofrecimiento de personal
Esta pregunta requiere anexar documentos (4.1. TECNICA ; Certificaciones de capacitaciones ofrecimiento de personal)
     
 1.6.2   
4.1. TECNICA; Cumplimiento Directiva 01
Esta pregunta requiere anexar documentos (4.1. TECNICA; Cumplimiento Directiva 01)
     
 1.7  
 EVALUACIÓN ECONÓMICA
 1.7.1   
Para efectos de consolidación de la propuesta económica, se indica el número de operarios requeridos en el servicio, que sirven de guía para la presentación de la misma, PARA CUBRIR LA NECESIDAD Y LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS EN LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E. (Anexo No. 5) Se debe diligenciar la matriz de oferta (Anexo N° 5) con toda la información económica solicitada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Para efectos de consolidación de la propuesta económica, se indica el número de operarios requeridos en el servicio, que sirven de guía para la presentación de la misma, PARA CUBRIR LA NECESIDAD Y LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS EN LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E. (Anexo No. 5) Se debe diligenciar la matriz de oferta (Anexo N° 5) con toda la información económica solicitada. )
     

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TypeReferenceSubjectDate
11/10/2019 6:40 PM (UTC -5 horas)
Detail
11/10/2019 4:21 PM (UTC -5 horas)
Detail
11/10/2019 4:09 PM (UTC -5 horas)
Detail
11/10/2019 4:04 PM (UTC -5 horas)
Detail
10/10/2019 8:40 AM (UTC -5 horas)
Detail
9/10/2019 6:12 PM (UTC -5 horas)
Detail
9/10/2019 12:25 PM (UTC -5 horas)
Detail