Contract Notice Detail
Summary Information
Summary Information
Base Total Price:
4.162.263 COP
Request Reference:
MIN 13-21
Request Name:
RUIDO
Phase:
Presentación de oferta
State:
Awarded
Description:
Prestación de servicios para llevar a cabo la medición de ruido ambiental y ocupacional en el Centro Nacional de Aprovechamiento de Residuos Electrónicos CENARE de Computadores para Educar.
Procedure Type:
Mínima cuantía
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Prestación de servicios
Justification Type of Contract:
Presupuesto inferior al 10% de la menor cuantía
Expected Duration of Contract:
3
(
Months
)
Contract End Date:
1/10/2021 11:59:00 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Main Object CPV Main Category:
cra 11 No. 71-73 PISO 10 Bogotá Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA
Código UNSPSC
77131600 - Contaminación auditiva
Lista adicional de códigos UNSPSC
Lots?
Yes
No
Annual Purchasing Plan
Annual Purchasing Plan
Is it an acquisition from the Annual Purchasing Plan?
Yes
No
APP
2021
Mission And Vision:
Misión: Impulsar la innovación educativa con tecnologías digitales, contribuyendo al bienestar y desarrollo sostenible de la sociedad, promoviendo el acceso y la generación de conocimiento. Visión: En 2024 Computadores para Educar será lider nacional y referente internacional en la innovación con tecnologías digitales en entornos de aprendizaje interconectados, implementando prácticas orientadas al desarrollo sostenible.
M?nima cuant?a contract limit:
26.053.163 COP
Planned acquisitions (0)
UNSPSC Code
Description
Type
Budget origin
Expected total value
BO
No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Identification
Identification
Is Public
Yes
Documents Type
Documents Type
No
Documents type adopted by the ANCP-CCE under Law 2022 of 2020
Scheduling
TimeZone:
(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
Term maintenance proposals:
30
(
Days
)
Publicación de la invitación
8/06/2021 8:00:00 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Publicación de estudios previos
8/06/2021 8:00:00 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Presentación de Ofertas
11/06/2021 11:59:00 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Apertura de sobres
15/06/2021 7:00:00 AM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Informe de presentación de ofertas
15/06/2021 7:20:00 AM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Publicación del informe de evaluación de las Ofertas
16/06/2021 11:59:00 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Presentación de observaciones al informe de verificación o evaluación
17/06/2021 11:59:00 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Aceptación de ofertas
18/06/2021 11:59:00 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Entrega de las garantías de ejecución del contrato
21/06/2021 12:00:00 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Aprobación de las garantías de ejecución del contrato
21/06/2021 5:00:00 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Fecha de publicación
8/06/2021 11:52:57 AM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Financial Settings
Financial Settings
Define Payment Plan?
No
Define Warranties?
Yes
Warranties By Lots Groups Stages?
No
Seriousness of the offer
No
Compliance
Yes
Contract Compliance
% of contract value
10,00
Warranty Start Date
18/06/2021 11:59:00 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Value of the warranty
Warranty End Date
31/01/2022 11:59:00 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Wages payment
% of contract value
5,00
Warranty Start Date
18/06/2021 11:59:00 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Value of the warranty
Warranty End Date
1/10/2024 11:59:00 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Quality of Service
% of contract value
10,00
Warranty Start Date
18/06/2021 11:59:00 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Value of the warranty
Warranty End Date
31/01/2022 11:59:00 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Extra-contractual civil liability
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
15/06/2021 8:24:27 AM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Position
State
Reason
Arrival DateTime
Supplier
Reply Document
1
Waiting
11/06/2021 12:10:16 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Download
2
Waiting
11/06/2021 3:09:29 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Download
3
Waiting
11/06/2021 6:11:51 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Download
4
Waiting
11/06/2021 8:24:23 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Download
5
Waiting
11/06/2021 10:12:53 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Download
Contract Documents
Contract Documents
Document Name
Estudio previo ruido 2021 VF.pdf
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Matriz de riesgos MEDICION RUIDO.xls
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EM ESTUDIO DE RUIDO 2021.xlsx
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Cotizaciones estudio de Ruido 2021.pdf
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CDP 13421 ruido 2021.pdf
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DOCUMENTO COMPLEMENTARIO MÍNIMA RUIDO 2021.pdf
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ANEXO No. 1 CARTA DE PRESENTACIÓN.pdf
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ANEXO No. 2 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.pdf
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ANEXO No. 3 OFERTA ECONOMICA.pdf
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ANEXO No. 4 ACREDITACION EXPERIENCIA.pdf
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ANEXO No. 5 CERTIFICACION PAGO SSP P.N.pdf
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ANEXO No. 6 CERTIFICACION PAGO SSP P..J.pdf
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ANEXO No. 7 DOCUMENTO DE CONFORMACIÓN DE UT O CONSORCIO.pdf
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ANEXO No. 8 - COMPROMISO ANTICORRUPCION.pdf
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Informes proceso de selección
Fecha informe final de selección
Valor
Estado de la selección
CO1.AWD.1044911
18/06/2021 1:11 PM
2.891.700 COP
Activo
Informe de evaluación
16/06/2021 2:45 PM
Descargar
Descargar
Descargar
Informe de selección
18/06/2021 1:11 PM
Descargar
Descargar
Descargar
Adjudicatario
Valor Adjudicado
Documentos
ESTUDIOS AMBIENTALES INTEGRADOS S.A.S
2.891.700 COP
Descargar
Ver contrato
Visits to the place of works
Allow visits to the place of works?
No
Budget Settings
Framework Agreement projected related to the Peace Treaty implementation
Yes
No
Expense Type
WorkingExpense
Budget Origin:
Value
General National Budget - GNB
0
General System of Participations - GSP
0
General Royalty System - GRS
0
Own resources (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)
4.162.263
Credit Resources
0
Own Resources
0
Total
4.162.263
Company registered in SIIF?
Yes
No
PCI Code
23-11-00
CDP/Vigencias Futuras
Code
Type
State
Balance
Used Value
PCI Code
13421
CDP
NotStarted
4.367.600 COP
4.162.263 COP
23-11-00
CDP Balance
4.367.600 COP
Vigencia Futura Balance
0 COP
Total Balance
4.162.263 COP
Last SIIF Integration State
Error
SIIF Integration Date
8/06/2021 10:53 AM
Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre único
1.1
REQUISITOS HABILITANTES DE CARÁCTER JURÍDICO
1.1.1
CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL Y FACULTADES REVISAR DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE LA INVITACION PUBLICA
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL Y FACULTADES REVISAR DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE LA INVITACION PUBLICA)
This question requires you to upload a document. Please do it in the 'Envelopes' step, by attaching your file, in the 'Evidences' section, to the question 'CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL Y FACULTADES REVISAR DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE LA INVITACION PUBLICA'.
1.1.2
DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL PROPONENTE
Esta pregunta requiere anexar documentos (DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL PROPONENTE)
This question requires you to upload a document. Please do it in the 'Envelopes' step, by attaching your file, in the 'Evidences' section, to the question 'DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL PROPONENTE'.
1.1.3
CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA - Diligenciar Anexo. REVISAR DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE LA INVITACION PUBLICA. El anexo se puede descargar en la Sección de Documentos del Proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA - Diligenciar Anexo. REVISAR DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE LA INVITACION PUBLICA. El anexo se puede descargar en la Sección de Documentos del Proceso.)
This question requires you to upload a document. Please do it in the 'Envelopes' step, by attaching your file, in the 'Evidences' section, to the question 'CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA - Diligenciar Anexo. REVISAR DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE LA INVITACION PUBLICA. El anexo se puede descargar en la Sección de Documentos del Proceso.'.
1.1.4
DOCUMENTO DE CONFORMACIÓN DEL CONSORCIO Y/O UNIÓN TEMPORAL. REVISAR DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE LA INVITACION PUBLICA
Esta pregunta requiere anexar documentos (DOCUMENTO DE CONFORMACIÓN DEL CONSORCIO Y/O UNIÓN TEMPORAL. REVISAR DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE LA INVITACION PUBLICA)
This question requires you to upload a document. Please do it in the 'Envelopes' step, by attaching your file, in the 'Evidences' section, to the question 'DOCUMENTO DE CONFORMACIÓN DEL CONSORCIO Y/O UNIÓN TEMPORAL. REVISAR DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE LA INVITACION PUBLICA'.
1.1.5
CERTIFICACIÓN DE PAGOS DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES, REVISAR DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE LA INVITACION PUBLICA
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICACIÓN DE PAGOS DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES, REVISAR DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE LA INVITACION PUBLICA)
This question requires you to upload a document. Please do it in the 'Envelopes' step, by attaching your file, in the 'Evidences' section, to the question 'CERTIFICACIÓN DE PAGOS DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES, REVISAR DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE LA INVITACION PUBLICA'.
1.1.6
Certificado de antecedentes disciplinarios del proponente y el representante legal www.procuraduria.gov.co REVISAR DOCUMENTO COMPLEMENTARIO A LA INVITACION PUBLICA
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de antecedentes disciplinarios del proponente y el representante legal www.procuraduria.gov.co REVISAR DOCUMENTO COMPLEMENTARIO A LA INVITACION PUBLICA)
This question requires you to upload a document. Please do it in the 'Envelopes' step, by attaching your file, in the 'Evidences' section, to the question 'Certificado de antecedentes disciplinarios del proponente y el representante legal www.procuraduria.gov.co REVISAR DOCUMENTO COMPLEMENTARIO A LA INVITACION PUBLICA'.
1.1.7
Certificado de responsabilidad fiscal del proponente y el representante legal www.contraloriagen.gov.co REVISAR DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE LA INVITACION PUBLICA
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de responsabilidad fiscal del proponente y el representante legal www.contraloriagen.gov.co REVISAR DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE LA INVITACION PUBLICA)
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1.1.8
Certificado de antecedentes judiciales del representante legal www.policia.gov.co REVISAR DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE LA INVITACION PUBLICA
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de antecedentes judiciales del representante legal www.policia.gov.co REVISAR DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE LA INVITACION PUBLICA)
This question requires you to upload a document. Please do it in the 'Envelopes' step, by attaching your file, in the 'Evidences' section, to the question 'Certificado de antecedentes judiciales del representante legal www.policia.gov.co REVISAR DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE LA INVITACION PUBLICA'.
1.1.9
Certificación bancaria. El Proponente deberá allegar con su propuesta certificación bancaria, donde conste el nombre, número de cuenta y la indicación de que la misma se encuentra activa. Anexar documento.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación bancaria. El Proponente deberá allegar con su propuesta certificación bancaria, donde conste el nombre, número de cuenta y la indicación de que la misma se encuentra activa. Anexar documento.)
This question requires you to upload a document. Please do it in the 'Envelopes' step, by attaching your file, in the 'Evidences' section, to the question 'Certificación bancaria. El Proponente deberá allegar con su propuesta certificación bancaria, donde conste el nombre, número de cuenta y la indicación de que la misma se encuentra activa. Anexar documento.'.
1.1.10
COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN - diligenciar anexo. REVISAR DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE LA INVITACION PUBLICA. El anexo se puede descargar en la seccion documentos del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN - diligenciar anexo. REVISAR DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE LA INVITACION PUBLICA. El anexo se puede descargar en la seccion documentos del proceso.)
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1.1.11
Certificado de medidas correctivas de la Policía Nacional REVISAR DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE LA INVITACION PUBLICA
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de medidas correctivas de la Policía Nacional REVISAR DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE LA INVITACION PUBLICA)
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1.2
REQUISITOS HABILITANTES DE CARÁCTER TÉCNICO
1.2.1
EXPERIENCIA GENERAL. El proponente deberá acreditar experiencia relacionada con el objeto que se pretende contratar, esto es, en la prestación de los servicios de medición de ruido ambiental y ocupacional, con máximo dos (2) certificaciones y/o actas de liquidación de contratos ejecutados y terminados. En todo caso, en el evento que CPE lo requiera el proponente deberá aportar el respectivo contrato. Tales contratos pueden haber sido celebrados con entidades públicas y/o privadas cuya sumatoria sea igual o superior al presupuesto oficial asignado para el presente proceso. VER DOCUMENTO COMPLEMENTARIO A LA INVITACIÓN PÚBLICA
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA GENERAL. El proponente deberá acreditar experiencia relacionada con el objeto que se pretende contratar, esto es, en la prestación de los servicios de medición de ruido ambiental y ocupacional, con máximo dos (2) certificaciones y/o actas de liquidación de contratos ejecutados y terminados. En todo caso, en el evento que CPE lo requiera el proponente deberá aportar el respectivo contrato. Tales contratos pueden haber sido celebrados con entidades públicas y/o privadas cuya sumatoria sea igual o superior al presupuesto oficial asignado para el presente proceso. VER DOCUMENTO COMPLEMENTARIO A LA INVITACIÓN PÚBLICA)
This question requires you to upload a document. Please do it in the 'Envelopes' step, by attaching your file, in the 'Evidences' section, to the question 'EXPERIENCIA GENERAL. El proponente deberá acreditar experiencia relacionada con el objeto que se pretende contratar, esto es, en la prestación de los servicios de medición de ruido ambiental y ocupacional, con máximo dos (2) certificaciones y/o actas de liquidación de contratos ejecutados y terminados. En todo caso, en el evento que CPE lo requiera el proponente deberá aportar el respectivo contrato. Tales contratos pueden haber sido celebrados con entidades públicas y/o privadas cuya sumatoria sea igual o superior al presupuesto oficial asignado para el presente proceso. VER DOCUMENTO COMPLEMENTARIO A LA INVITACIÓN PÚBLICA'.
1.2.2
DOCUMENTOS TECNICOS HABILITANTES
1.2.2.1
El proponente deberá diligenciar el ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS, en el cual se comprometa a dar cabal cumplimiento de las cantidades, los requisitos y especificaciones técnicas allí exigidos. El anexo se puede descargar en la seccion documentos del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá diligenciar el ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS, en el cual se comprometa a dar cabal cumplimiento de las cantidades, los requisitos y especificaciones técnicas allí exigidos. El anexo se puede descargar en la seccion documentos del proceso. )
This question requires you to upload a document. Please do it in the 'Envelopes' step, by attaching your file, in the 'Evidences' section, to the question 'El proponente deberá diligenciar el ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS, en el cual se comprometa a dar cabal cumplimiento de las cantidades, los requisitos y especificaciones técnicas allí exigidos. El anexo se puede descargar en la seccion documentos del proceso. '.
1.2.2.2
Personal idóneo El proponente deberá presentar una certificación firmada por el representante legal en la cual haga constar que dispone de: - Un profesional con licencia en salud ocupacional vigente para el desarrollo del estudio de ruido ambiental y ocupacional. En dicha licencia el profesional debe encontrarse habilitado para el desarrollo de estudios de higiene industrial.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Personal idóneo El proponente deberá presentar una certificación firmada por el representante legal en la cual haga constar que dispone de: - Un profesional con licencia en salud ocupacional vigente para el desarrollo del estudio de ruido ambiental y ocupacional. En dicha licencia el profesional debe encontrarse habilitado para el desarrollo de estudios de higiene industrial. )
This question requires you to upload a document. Please do it in the 'Envelopes' step, by attaching your file, in the 'Evidences' section, to the question 'Personal idóneo El proponente deberá presentar una certificación firmada por el representante legal en la cual haga constar que dispone de: - Un profesional con licencia en salud ocupacional vigente para el desarrollo del estudio de ruido ambiental y ocupacional. En dicha licencia el profesional debe encontrarse habilitado para el desarrollo de estudios de higiene industrial. '.
1.2.2.3
Equipos El proponente deberá presentar una certificación firmada por el representante legal en la cual haga constar que: - Dispone de equipos de sonometría tipo 1 y tipo 2 integrador y el respectivo certificado de calibración que no deberá ser mayor a un año, por medio del cual se evidencia que los equipos se encuentran aptos para la operación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Equipos El proponente deberá presentar una certificación firmada por el representante legal en la cual haga constar que: - Dispone de equipos de sonometría tipo 1 y tipo 2 integrador y el respectivo certificado de calibración que no deberá ser mayor a un año, por medio del cual se evidencia que los equipos se encuentran aptos para la operación. )
This question requires you to upload a document. Please do it in the 'Envelopes' step, by attaching your file, in the 'Evidences' section, to the question 'Equipos El proponente deberá presentar una certificación firmada por el representante legal en la cual haga constar que: - Dispone de equipos de sonometría tipo 1 y tipo 2 integrador y el respectivo certificado de calibración que no deberá ser mayor a un año, por medio del cual se evidencia que los equipos se encuentran aptos para la operación. '.
1.3
PROPUESTA ECONÓMICA
1.3.1
Para efectos de la evaluación de la propuesta económica los oferentes deberán diligenciar el Anexo OFERTA ECONÓMICA, adjunto a la presente invitación y adicionalmente diligenciar el valor TOTAL de su oferta en la plataforma, so pena del rechazo de su propuesta
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexo OFERTA ECONÓMICA)
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
Ref. Artículo
Código UNSPSC
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio unitario
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
1
77131600
MEDICIÓN DE RUIDO AMBIENTAL Y OCUPACIONAL
1,00
UN
4.162.263,00
Evaluation
Evaluation
Evaluation General Settings
Evaluation General Settings
Evaluation guideline
MostEconomicallyAdvantageousTender
Evaluation Items
Evaluation Items
Name
Lot
Criterios de evaluación
View / Hide Rules
Puntaje (%)
1
PRECIO MÁS BAJO
100
Define tie breaking rules?
Yes
No
Rule Level
Rule Type
Description
1
Other
el artículo 35 de la Ley 2069 de 2020
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
CO1.AWD.1044911
Informe de selección CO1.AWD.1044911
18/06/2021 1:11 PM
(UTC -5 horas)
Detail
Announcements
CO1.MSG.2679613
Publicación de la lista de ofertas del proceso MIN 13-21.
16/06/2021 2:46 PM
(UTC -5 horas)
Detail
PreliminaryReport
CO1.AWD.1044911
Informe de evaluación 1 CO1.AWD.1044911
16/06/2021 2:45 PM
(UTC -5 horas)
Detail
General
CO1.MSG.2676694
RE: solicitud de subsanación
15/06/2021 7:35 PM
(UTC -5 horas)
Detail
FinalReport
CO1.MSG.2672068
La lista de oferentes del proceso MIN 13-21 publicada por COMPUTADORES PARA EDUCAR
15/06/2021 8:24 AM
(UTC -5 horas)
Detail
Clarifications
CO1.MSG.2668119
Respuesta a observación
11/06/2021 12:21 PM
(UTC -5 horas)
Detail
General
CO1.MSG.2663065
Observaciones Proceso De Selección De Mínima Cuantía No. 13 de 2021 “Prestación de servicios para llevar a cabo la medición de ruido ambiental y ocupacional en el Centro Nacional de Aprovechamiento de Residuos Electrónicos CENARE de Computadores para Educar”.
10/06/2021 4:47 PM
(UTC -5 horas)
Detail