Aumentar el contraste
Inicio
Registro
Buscar Proceso de Contratación
Plan anual de adquisiciones (PAA)
Annual Purchasing Plan
➙
View Annual Purchasing Plan
Year: 2021
Version: 9
Creator: Johanna Laverde Moncada
Back
View Annual Purchasing Plan
1. General Info
|
2. Planned Acquisitions
|
3. Additional Needs
|
4. Previous versions
General Info
Volver al principio
The Annual Purchasing Plan main goal is to allow the State Entity likely to increase the conditions of competition through the participation of a greater number of traders involved in the selection processes occurring during the fiscal year, also allowing the State to count with enough information to perform its coordinated purchase.
General Info
Year:
2021
Mission and Vision:
Misión: “La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y desarrolla actividades de ciencia, tecnología e innovación aplicada brindando soluciones efectivas que dinamicen la interacción entre los ciudadanos, las empresas y el Estado, contribuyendo a la creación de un ecosistema de información pública en el marco de la transformación digital del país” Visión: “En el 2022 la AND será reconocida como un referente importante de apoyo para la transformación digital del sector público al implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales y proveer soluciones integrales de ciencia, tecnologías e innovación aplicada, que aporte a la construcción de un Estado más eficiente, transparente y participativo”
Strategic perspective:
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 4 grandes retos: 1.Lograr la implementación del modelo de Servicios Ciudadanos Digitales; 2. Asegurar la prestación de los Servicios Ciudadanos Digitales Base cumpliendo estándares de seguridad, privacidad, acceso, neutralidad tecnológica y continuidad del servicio; 3. Desarrollar soluciones innovadoras e integrales de ciencia, tecnología e innovación aplicada en los retos de la administración pública en beneficio del ecosistema de información digital, y 4.Consolidar a la AND como una Entidad moderna que orienta su operación a través de procesos efectivos y con un equipo comprometido al logro de los objetivos Organizacionales.
Contact Info
Name:
Subdirección Jurídica
Phone number:
4399555
e-mail:
maria.gonzalez@and.gov.co
Related Info
Global value:
20.571.262.122
COP
Menor Cuantía contract limit:
254.387.280
COP
Mínima Cuantía contract limit:
25.438.728
COP
The Annual Purchasing Plan is an informative document and the acquisitions included in it can be cancelled, reviewed or modified. This information is not a commitment or obligation on the part of the State Agency or agrees to purchase goods, works or services mentioned therein.
Planned Acquisitions
Volver al principio
Search for an acquisition
Search:
UNSPSC Code:
Add Categories
Type:
Add
Planned Acquisitions
Planned acquisitions (42)
UNSPSC Code
Description
Expected begin date
Expected due date for receiving replies
Expected duration date
Type
Budget origin
Expected total value
Expected value in actual
Future budget required
Future budget state
BO
Location
Related procedures
Responsable contact info
Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
86101700
CAPACITACIÓN
January
January
12
Months
Concurso de méritos abierto (descontinuado)
OwnResources
35.000.000
COP
35.000.000
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
Subdirección Administrativa y Financiera
4399555
ivan.dominguez@and.gov.co
No
No
-
-
82121503
CARNET
January
January
12
Months
Mínima cuantía
OwnResources
3.000.000
COP
3.000.000
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
Subdirección Administrativa y Financiera
4399555
ivan.dominguez@and.gov.co
No
No
-
-
80101511
EVALUACIÓN DE RIESGO PSICOSOCIAL
January
January
12
Months
Mínima cuantía
OwnResources
5.000.000
COP
5.000.000
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
IP-AND-005-2021
IP-AND-006-2021
Subdirección Administrativa y Financiera
4399555
ivan.dominguez@and.gov.co
No
No
-
-
85122200
EXÁMENES MÉDICOS
January
January
12
Months
Mínima cuantía
OwnResources
2.000.000
COP
2.000.000
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
IP-AND-006-2021
IP-AND-005-2021
Subdirección Administrativa y Financiera
4399555
ivan.dominguez@and.gov.co
No
No
-
-
81112501
FIRMAS DIGITALES
January
January
12
Months
Mínima cuantía
OwnResources
2.000.000
COP
2.000.000
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
Subdirección Administrativa y Financiera
4399555
ivan.dominguez@and.gov.co
No
No
-
-
43211500
INFRAESTRUCTURA AND
January
January
12
Months
Seléccion abreviada - acuerdo marco
OwnResources
266.000.000
COP
266.000.000
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
Subdirección Administrativa y Financiera
4399555
ivan.dominguez@and.gov.co
No
No
-
-
81112500
LICENCIAS - SINFA
January
January
12
Months
Seléccion abreviada - acuerdo marco
OwnResources
49.000.000
COP
49.000.000
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
IP-AND-001-2021
IP-AND-003-2021
Subdirección Administrativa y Financiera
4399555
ivan.dominguez@and.gov.co
No
No
-
-
14111800
PAPELERÍA
January
January
12
Months
Seléccion abreviada - acuerdo marco
OwnResources
20.000.000
COP
20.000.000
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
Subdirección Administrativa y Financiera
4399555
ivan.dominguez@and.gov.co
No
No
-
-
84131510
PÓLIZAS TODO RIESGO AND
January
January
12
Months
Seléccion abreviada - acuerdo marco
OwnResources
80.000.000
COP
80.000.000
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
SAMC-AND-002-2021 (Manifestación de interés (Menor Cuantía)) (Presentación de oferta)
Subdirección Administrativa y Financiera
4399555
ivan.dominguez@and.gov.co
No
No
-
-
80101505
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN (Transversales)
January
January
12
Months
Contratación directa
OwnResources
181.692.000
COP
181.692.000
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
AND-534-2021
AND-012-2021
AND-234-2021
AND-235-2021
AND-236-2021
AND-001-2021
Subdirección Jurídica
4399555
maria.gonzalez@and.gov.co
No
No
-
-
Additional Needs
Volver al principio
Search for an additional need
Search:
UNSPSC Code:
Add Categories
Additional Needs
Additional needs (0)
Possible UNSPSC Codes
Description
Responsable contact info
Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Previous versions
Volver al principio
Previous versions
User
Mission And Vision
Strategic Perspective
Modification Date
Version
Downloads
Johanna Laverde Moncada
Misión: “La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y de
...
Misión: “La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y desarrolla actividades de ciencia, tecnología e innovación aplicada brindando soluciones efectivas que dinamicen la interacción entre los ciudadanos, las empresas y el Estado, contribuyendo a la creación de un ecosistema de información pública en el marco de la transformación digital del país” Visión: “En el 2022 la AND será reconocida como un referente importante de apoyo para la transformación digital del sector público al implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales y proveer soluciones integrales de ciencia, tecnologías e innovación aplicada, que aporte a la construcción de un Estado más eficiente, transparente y participativo”
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 4 grand
...
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 4 grandes retos: 1.Lograr la implementación del modelo de Servicios Ciudadanos Digitales; 2. Asegurar la prestación de los Servicios Ciudadanos Digitales Base cumpliendo estándares de seguridad, privacidad, acceso, neutralidad tecnológica y continuidad del servicio; 3. Desarrollar soluciones innovadoras e integrales de ciencia, tecnología e innovación aplicada en los retos de la administración pública en beneficio del ecosistema de información digital, y 4.Consolidar a la AND como una Entidad moderna que orienta su operación a través de procesos efectivos y con un equipo comprometido al logro de los objetivos Organizacionales.
6/01/2021 8:44:39 AM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
1
Export
LIDA JOHANNA MONTENEGRO CALDAS
Misión: “La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y de
...
Misión: “La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y desarrolla actividades de ciencia, tecnología e innovación aplicada brindando soluciones efectivas que dinamicen la interacción entre los ciudadanos, las empresas y el Estado, contribuyendo a la creación de un ecosistema de información pública en el marco de la transformación digital del país” Visión: “En el 2022 la AND será reconocida como un referente importante de apoyo para la transformación digital del sector público al implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales y proveer soluciones integrales de ciencia, tecnologías e innovación aplicada, que aporte a la construcción de un Estado más eficiente, transparente y participativo”
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 4 grand
...
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 4 grandes retos: 1.Lograr la implementación del modelo de Servicios Ciudadanos Digitales; 2. Asegurar la prestación de los Servicios Ciudadanos Digitales Base cumpliendo estándares de seguridad, privacidad, acceso, neutralidad tecnológica y continuidad del servicio; 3. Desarrollar soluciones innovadoras e integrales de ciencia, tecnología e innovación aplicada en los retos de la administración pública en beneficio del ecosistema de información digital, y 4.Consolidar a la AND como una Entidad moderna que orienta su operación a través de procesos efectivos y con un equipo comprometido al logro de los objetivos Organizacionales.
25/01/2021 6:01:01 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
2
Export
LIDA JOHANNA MONTENEGRO CALDAS
Misión: “La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y de
...
Misión: “La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y desarrolla actividades de ciencia, tecnología e innovación aplicada brindando soluciones efectivas que dinamicen la interacción entre los ciudadanos, las empresas y el Estado, contribuyendo a la creación de un ecosistema de información pública en el marco de la transformación digital del país” Visión: “En el 2022 la AND será reconocida como un referente importante de apoyo para la transformación digital del sector público al implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales y proveer soluciones integrales de ciencia, tecnologías e innovación aplicada, que aporte a la construcción de un Estado más eficiente, transparente y participativo”
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 4 grand
...
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 4 grandes retos: 1.Lograr la implementación del modelo de Servicios Ciudadanos Digitales; 2. Asegurar la prestación de los Servicios Ciudadanos Digitales Base cumpliendo estándares de seguridad, privacidad, acceso, neutralidad tecnológica y continuidad del servicio; 3. Desarrollar soluciones innovadoras e integrales de ciencia, tecnología e innovación aplicada en los retos de la administración pública en beneficio del ecosistema de información digital, y 4.Consolidar a la AND como una Entidad moderna que orienta su operación a través de procesos efectivos y con un equipo comprometido al logro de los objetivos Organizacionales.
4/02/2021 3:09:33 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
3
Export
Edgar Felipe Restrepo Sánchez
Misión: “La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y de
...
Misión: “La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y desarrolla actividades de ciencia, tecnología e innovación aplicada brindando soluciones efectivas que dinamicen la interacción entre los ciudadanos, las empresas y el Estado, contribuyendo a la creación de un ecosistema de información pública en el marco de la transformación digital del país” Visión: “En el 2022 la AND será reconocida como un referente importante de apoyo para la transformación digital del sector público al implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales y proveer soluciones integrales de ciencia, tecnologías e innovación aplicada, que aporte a la construcción de un Estado más eficiente, transparente y participativo”
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 4 grand
...
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 4 grandes retos: 1.Lograr la implementación del modelo de Servicios Ciudadanos Digitales; 2. Asegurar la prestación de los Servicios Ciudadanos Digitales Base cumpliendo estándares de seguridad, privacidad, acceso, neutralidad tecnológica y continuidad del servicio; 3. Desarrollar soluciones innovadoras e integrales de ciencia, tecnología e innovación aplicada en los retos de la administración pública en beneficio del ecosistema de información digital, y 4.Consolidar a la AND como una Entidad moderna que orienta su operación a través de procesos efectivos y con un equipo comprometido al logro de los objetivos Organizacionales.
18/02/2021 10:39:18 AM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
4
Export
Edgar Felipe Restrepo Sánchez
Misión: “La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y de
...
Misión: “La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y desarrolla actividades de ciencia, tecnología e innovación aplicada brindando soluciones efectivas que dinamicen la interacción entre los ciudadanos, las empresas y el Estado, contribuyendo a la creación de un ecosistema de información pública en el marco de la transformación digital del país” Visión: “En el 2022 la AND será reconocida como un referente importante de apoyo para la transformación digital del sector público al implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales y proveer soluciones integrales de ciencia, tecnologías e innovación aplicada, que aporte a la construcción de un Estado más eficiente, transparente y participativo”
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 4 grand
...
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 4 grandes retos: 1.Lograr la implementación del modelo de Servicios Ciudadanos Digitales; 2. Asegurar la prestación de los Servicios Ciudadanos Digitales Base cumpliendo estándares de seguridad, privacidad, acceso, neutralidad tecnológica y continuidad del servicio; 3. Desarrollar soluciones innovadoras e integrales de ciencia, tecnología e innovación aplicada en los retos de la administración pública en beneficio del ecosistema de información digital, y 4.Consolidar a la AND como una Entidad moderna que orienta su operación a través de procesos efectivos y con un equipo comprometido al logro de los objetivos Organizacionales.
12/03/2021 2:12:39 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
5
Export
Edgar Felipe Restrepo Sánchez
Misión: “La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y de
...
Misión: “La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y desarrolla actividades de ciencia, tecnología e innovación aplicada brindando soluciones efectivas que dinamicen la interacción entre los ciudadanos, las empresas y el Estado, contribuyendo a la creación de un ecosistema de información pública en el marco de la transformación digital del país” Visión: “En el 2022 la AND será reconocida como un referente importante de apoyo para la transformación digital del sector público al implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales y proveer soluciones integrales de ciencia, tecnologías e innovación aplicada, que aporte a la construcción de un Estado más eficiente, transparente y participativo”
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 4 grand
...
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 4 grandes retos: 1.Lograr la implementación del modelo de Servicios Ciudadanos Digitales; 2. Asegurar la prestación de los Servicios Ciudadanos Digitales Base cumpliendo estándares de seguridad, privacidad, acceso, neutralidad tecnológica y continuidad del servicio; 3. Desarrollar soluciones innovadoras e integrales de ciencia, tecnología e innovación aplicada en los retos de la administración pública en beneficio del ecosistema de información digital, y 4.Consolidar a la AND como una Entidad moderna que orienta su operación a través de procesos efectivos y con un equipo comprometido al logro de los objetivos Organizacionales.
17/03/2021 10:32:07 AM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
6
Export
JENNY ALEJANDRA ESPINOSA CALVO
Misión: “La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y de
...
Misión: “La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y desarrolla actividades de ciencia, tecnología e innovación aplicada brindando soluciones efectivas que dinamicen la interacción entre los ciudadanos, las empresas y el Estado, contribuyendo a la creación de un ecosistema de información pública en el marco de la transformación digital del país” Visión: “En el 2022 la AND será reconocida como un referente importante de apoyo para la transformación digital del sector público al implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales y proveer soluciones integrales de ciencia, tecnologías e innovación aplicada, que aporte a la construcción de un Estado más eficiente, transparente y participativo”
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 4 grand
...
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 4 grandes retos: 1.Lograr la implementación del modelo de Servicios Ciudadanos Digitales; 2. Asegurar la prestación de los Servicios Ciudadanos Digitales Base cumpliendo estándares de seguridad, privacidad, acceso, neutralidad tecnológica y continuidad del servicio; 3. Desarrollar soluciones innovadoras e integrales de ciencia, tecnología e innovación aplicada en los retos de la administración pública en beneficio del ecosistema de información digital, y 4.Consolidar a la AND como una Entidad moderna que orienta su operación a través de procesos efectivos y con un equipo comprometido al logro de los objetivos Organizacionales.
24/05/2021 2:27:10 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
7
Export
Edgar Felipe Restrepo Sánchez
Misión: “La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y de
...
Misión: “La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y desarrolla actividades de ciencia, tecnología e innovación aplicada brindando soluciones efectivas que dinamicen la interacción entre los ciudadanos, las empresas y el Estado, contribuyendo a la creación de un ecosistema de información pública en el marco de la transformación digital del país” Visión: “En el 2022 la AND será reconocida como un referente importante de apoyo para la transformación digital del sector público al implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales y proveer soluciones integrales de ciencia, tecnologías e innovación aplicada, que aporte a la construcción de un Estado más eficiente, transparente y participativo”
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 4 grand
...
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 4 grandes retos: 1.Lograr la implementación del modelo de Servicios Ciudadanos Digitales; 2. Asegurar la prestación de los Servicios Ciudadanos Digitales Base cumpliendo estándares de seguridad, privacidad, acceso, neutralidad tecnológica y continuidad del servicio; 3. Desarrollar soluciones innovadoras e integrales de ciencia, tecnología e innovación aplicada en los retos de la administración pública en beneficio del ecosistema de información digital, y 4.Consolidar a la AND como una Entidad moderna que orienta su operación a través de procesos efectivos y con un equipo comprometido al logro de los objetivos Organizacionales.
24/09/2021 9:19:23 AM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
8
Export
Back
© VORTAL 2019
Términos de uso
Normativa
Soporte Remoto
Ayuda
English
Español (Colombia)
018000-52-0808
www.colombiacompra.gov.co/soporte
Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m.