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Annual Purchasing Plan Public
Annual Purchasing Plan
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Year: 2021
Version: 28
Creator: Erika Paola Prieto Rodríguez
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The Annual Purchasing Plan main goal is to allow the State Entity likely to increase the conditions of competition through the participation of a greater number of traders involved in the selection processes occurring during the fiscal year, also allowing the State to count with enough information to perform its coordinated purchase.
General Info
Year:
2021
Mission and Vision:
Liderar, orientar y coordinar la formulación, implementación, seguimiento y evaluación de la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género, así como la transversalización del enfoque de derechos de las mujeres en los planes, programas, proyectos y políticas públicas distritales, a través de la articulación intersectorial e interinstitucional para la protección, garantía y materialización real y efectiva de los derechos de las mujeres desde las diversidades que las constituye, promoviendo su participación y la de sus organizaciones sociales en el Distrito Capital. En el 2020 la Secretaría Distrital de la Mujer habrá contribuido a la calidad de vida de las mujeres, garantizando su autonomía, el ejercicio de sus derechos y ciudadanía, así como a la apropiación del enfoque de los derechos de las mujeres en la actuación organizativa y misional de la administración Distrital
Strategic perspective:
La Secretaría de la Mujer para dar cumplimiento a sus competencias y aportar a la construcción de una ciudad con igualdad y equidad de oportunidades para las mujeres, requiere de directrices para alcanzar sus compromisos de ciudad y por eso definió las siguientes estrategias: ESTRATEGIA 1: TRANSVERSALIZACIÓN DEL ENFOQUE DE DERECHOS Y DE GÉNERO EN EL NIVEL LOCAL Y DISTRITAL Es el conjunto de acciones para la incorporación del enfoque de derechos y de género en las políticas públicas, planes, programas y proyectos de los sectores central, descentralizado y el de las localidades, así como en la gestión administrativa y en las distintas etapas del proceso de planeación y aplicación de políticas. ESTRATEGIA 2: IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA ORGÁNICO, FUNCIONA, INTEGRAL Y ARTICULADOR - SOFIA, PARA LA PREVENCIÓN, ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO DE VIOLENCIAS CONTRA LAS MUJERES Conjunto de acciones para la atención y protección integral a las mujeres víctimas de violencias. ESTRATEGIA 3: CORRESPONSABILIDAD Acciones orientadas al compromiso político y ciudadano de aportar a la igualdad de oportunidades y a la equidad de género desde un enfoque de derechos de las mujeres mediante la cooperación entre diversos actores, tales como las instituciones sectores central, descentralizado y de localidades), el sector solidario, el sector privado (empresas y gremios) los organismos de cooperación (nacional e internacional), la expresión organizada de la sociedad civil, de manera diferencial y responsable. ESTRATEGIA 4: COMUNICACIÓN NO SEXISTA Acciones de comunicación para la transformación de prácticas, imaginarios y representaciones sociales y culturales que producen y reproducen los estereotipos sexistas. ESTRATEGIA 5: TERRITORIALIZACIÓN Es el conjunto de decisiones y acciones que orientan la creación y recreación de escenarios institucionales, así como de espacios y mecanismos para garantizar la implementación de la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género en los territorios rurales y urbanos de las localidades, teniendo en cuenta, para ello, la identidad y diversidad que las constituyen. ESTRATEGIA 6: GESTIÓN ADMINISTRATIVA CON CALIDEZ Y CALIDAD Acciones orientadas a brindar los recursos necesarios, humanos, físicos y tecnológicos para brindar un servicio con calidez
Contact Info
Name:
DIRECCIÓN DE CONTRATACIÓN
Phone number:
3169001
e-mail:
contratos@sdmujer.gov.co
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Global value:
217,742,374,253
COP
Menor Cuantía contract limit:
408,836,700
COP
Mínima Cuantía contract limit:
40,883,670
COP
The Annual Purchasing Plan is an informative document and the acquisitions included in it can be cancelled, reviewed or modified. This information is not a commitment or obligation on the part of the State Agency or agrees to purchase goods, works or services mentioned therein.
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Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
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Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
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