Increase Contrast
Home
I want to join!
Requests Search
Annual Purchasing Plan Public
Annual Purchasing Plan
➙
View Annual Purchasing Plan
Year: 2021
Version: 16
Creator: CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Back
View Annual Purchasing Plan
1. General Info
|
2. Planned Acquisitions
|
3. Additional Needs
|
4. Previous versions
General Info
Back To Top
The Annual Purchasing Plan main goal is to allow the State Entity likely to increase the conditions of competition through the participation of a greater number of traders involved in the selection processes occurring during the fiscal year, also allowing the State to count with enough information to perform its coordinated purchase.
General Info
Year:
2021
Mission and Vision:
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Strategic perspective:
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación
Contact Info
Name:
CLAUDIA CHAVEZ
Phone number:
7446048
e-mail:
claudia.chavez@cundinamarca.gov.co
Related Info
Global value:
17,077,927,935
COP
Menor Cuantía contract limit:
908,526,000
COP
Mínima Cuantía contract limit:
90,852,600
COP
The Annual Purchasing Plan is an informative document and the acquisitions included in it can be cancelled, reviewed or modified. This information is not a commitment or obligation on the part of the State Agency or agrees to purchase goods, works or services mentioned therein.
Planned Acquisitions
Back To Top
Search for an acquisition
Search:
UNSPSC Code:
Add Categories
Type:
Add
Planned Acquisitions
Planned acquisitions (235)
UNSPSC Code
Description
Expected begin date
Expected due date for receiving replies
Expected duration date
Type
Budget origin
Expected total value
Expected value in actual
Future budget required
Future budget state
BO
Location
Related procedures
Responsable contact info
Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
80111600
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA REALIZAR LA ORGANIZACIÓN, CLASIFICACIÓN, ALMACENAMIENTO Y ROTULACIÓN DE LOS DOCUMENTOS RELACIONADOS
(...)
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA REALIZAR LA ORGANIZACIÓN, CLASIFICACIÓN, ALMACENAMIENTO Y ROTULACIÓN DE LOS DOCUMENTOS RELACIONADOS CON LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE LA AUTOPISTA DIGITAL DE CUNDINAMARCA
April
April
9
Months
Contratación directa
OwnResources
31,500,000
COP
31,500,000
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-075-2021
CLAUDIA CHAVEZ
7446048
claudia.chavez@cundinamarca.gov.co
No
No
-
-
80111600
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA REVISION DE LA CONSTRUCCIÓN DE PERFILES DE VIABILIDAD, ACTUALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BASES DE DATOS
(...)
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA REVISION DE LA CONSTRUCCIÓN DE PERFILES DE VIABILIDAD, ACTUALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BASES DE DATOS EN LO RELACIONADO A LA INFRAESTRUCTURA DE TELECOMUNICACIONES DE LA AUTOPISTA DIGITAL DE CUNDINAMARCA
April
April
9
Months
Contratación directa
OwnResources
62,100,000
COP
62,100,000
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
CLAUDIA CHAVEZ
7446048
claudia.chavez@cundinamarca.gov.co
No
No
-
-
80111600
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA ADMINISTRACIÓN DE LO RELACIONADO A LA DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA Y LA AUTOPISTA DIGITAL DE
(...)
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA ADMINISTRACIÓN DE LO RELACIONADO A LA DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA Y LA AUTOPISTA DIGITAL DE CUNDINAMARCA
April
April
9
Months
Contratación directa
OwnResources
62,100,000
COP
62,100,000
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
CLAUDIA CHAVEZ
7446048
claudia.chavez@cundinamarca.gov.co
No
No
-
-
80111600
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN EN LO RELACIONADO A LA INFRAESTRUCTURA DE TELECOMUNICACIONES Y AUTOPISTA D
(...)
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN EN LO RELACIONADO A LA INFRAESTRUCTURA DE TELECOMUNICACIONES Y AUTOPISTA DIGITAL DE CUNDINAMARCA
April
April
9
Months
Contratación directa
OwnResources
66,150,000
COP
66,150,000
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-077-2021
CLAUDIA CHAVEZ
7446048
claudia.chavez@cundinamarca.gov.co
No
No
-
-
80111600
PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION PARA REALIZAR LA CLASIFICACION, ORGANIZACIÓN EN BODEGA Y EL SEGUIMIENTO, A LOS REPUESTOS Y ELEMENTOS TE
(...)
PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION PARA REALIZAR LA CLASIFICACION, ORGANIZACIÓN EN BODEGA Y EL SEGUIMIENTO, A LOS REPUESTOS Y ELEMENTOS TECNICOS SUMINISTRADOS A LA AUTOPISTA DIGITAL CUNDINAMARCA
April
April
9
Months
Contratación directa
OwnResources
38,100,000
COP
38,100,000
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-068-2021
CLAUDIA CHAVEZ
7446048
claudia.chavez@cundinamarca.gov.co
No
No
-
-
81112200
PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA REALIZAR EL SOPORTE TÉCNICO Y DE APOYO A LA INFRAESTRUCTURA COMPUTACIONAL DE LA SEDE ADMINISTRATIVA
April
April
9
Months
Contratación directa
OwnResources
28,800,000
COP
28,800,000
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-078-2021
CLAUDIA CHAVEZ
7446048
claudia.chavez@cundinamarca.gov.co
No
No
-
-
81111800
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA REALIZAR APOYO AL PERSONAL PROFESIONAL Y TÉCNICO A CARGO DE LA INFRAESTRUCUTURA COMPUTACIONAL DE LA SEDE ADMINISTRATIVA
April
April
9
Months
Contratación directa
OwnResources
19,200,000
COP
19,200,000
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
CLAUDIA CHAVEZ
7446048
claudia.chavez@cundinamarca.gov.co
No
No
-
-
81111800
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR EL SOPORTE TÉCNICO Y DE APOYO A LA INFRAESTRUCTURA COMPUTACIONAL DE LA SEDE ADMINISTRATIVA
April
April
9
Months
Contratación directa
OwnResources
40,200,000
COP
40,200,000
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-104-2021
CLAUDIA CHAVEZ
7446048
claudia.chavez@cundinamarca.gov.co
No
No
-
-
81111800
PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNICOS PARA REALIZAR EL SOPORTE TÉCNICO Y DE APOYO A LA INFRAESTRUCTURA COMPUTACIONAL DE LA SEDE ADMINISTRATIVA.
April
April
9
Months
Contratación directa
OwnResources
21,900,000
COP
21,900,000
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC.-CPS-055-2021
CLAUDIA CHAVEZ
7446048
claudia.chavez@cundinamarca.gov.co
No
No
-
-
80111600
PRESTACION DE SERVICIOS TÉCNICOS PARA EL APOYO EN LA GESTION ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL RELACIONADA A LA AUTOPISTA DIGITAL CUNDINAMARCA
April
April
9
Months
Contratación directa
OwnResources
38,100,000
COP
38,100,000
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-052-2021
CLAUDIA CHAVEZ
7446048
claudia.chavez@cundinamarca.gov.co
No
No
-
-
Additional Needs
Back To Top
Search for an additional need
Search:
UNSPSC Code:
Add Categories
Additional Needs
Additional needs (0)
Possible UNSPSC Codes
Description
Responsable contact info
Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
No items found...
Previous versions
Back To Top
Previous versions
User
Mission And Vision
Strategic Perspective
Modification Date
Version
Downloads
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y co
...
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación
1/29/2021 2:20:55 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
1
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y co
...
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación
3/8/2021 4:33:33 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
2
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y co
...
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación
4/7/2021 10:33:51 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
3
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y co
...
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación
4/8/2021 3:26:47 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
4
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y co
...
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación
4/27/2021 12:15:11 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
5
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y co
...
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación
6/8/2021 10:11:57 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
6
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y co
...
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación
6/22/2021 3:01:43 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
7
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y co
...
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación
8/23/2021 1:44:49 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
8
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y co
...
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación
10/15/2021 8:10:29 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
9
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y co
...
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación
10/29/2021 12:05:40 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
10
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y co
...
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación
11/5/2021 11:34:08 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
11
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y co
...
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación
11/5/2021 4:29:22 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
12
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y co
...
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación
11/10/2021 9:35:36 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
13
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y co
...
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación
11/22/2021 4:39:45 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
14
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y co
...
s misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación
12/15/2021 10:21:44 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
15
Export
Back
© VORTAL 2019
Términos de uso
Normativa
Soporte Remoto
Ayuda
English
Español (Colombia)
018000-52-0808
www.colombiacompra.gov.co/soporte
Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m.