View Annual Purchasing Plan
The Annual Purchasing Plan main goal is to allow the State Entity likely to increase the conditions of competition through the participation of a greater number of traders involved in the selection processes occurring during the fiscal year, also allowing the State to count with enough information to perform its coordinated purchase.

General Info

2022

MISION La personería de Barrancabermeja es un órgano de control que vela por la protección y promoción de los derechos humanos, garantizando el cumplimiento del debido proceso, defendiendo los intereses colectivos, asegurando la instrucción y orientación a la comunidad en el ejercicio de sus derechos fundamentales y deberes ciudadanos. Vigila el ejercicio de la función pública de la administración municipal, asegurando la debida gestión administrativa de los entes públicos y la protección y conservación del medio ambiente, defendiendo la institucionalidad y la autoridad del estado en el marco del estado social de derecho. VISION En el 2024 la Personería de Barrancabermeja será valorada regional y localmente por suVliderazgo en la lucha por ser garante y efectivo en el rescate de la ética y la confianza institucional, facilitadora de la participación ciudadana de forma incluyente para el desarrollo social y medio ambiental. Será un ente con administración corporativa, con un talento humano comprometido, competente, íntegro, transparentes, equitativos y justos, articulados con su entorno, que evolucionará técnica y estructuralmente, capaz de impactar de manera signi cativa la lucha contra la corrupción, fortaleciendo sus pilares de vocación de servicio a la comunidad, transparencia y e ciencia, bajo los principios de la administración pública moderna. 

1. Ejercer la vigilancia de la conducta o cial de los servidores públicos del orden municipal garantizando el cumplimiento de las directrices nacionales con el n de realizar una gestión transparente, equitativa y efectiva de acuerdo con los nes del estado. 2. Fortalecer el talento humano, y modernizar las instalaciones físicas con nuevas tecnologías de la información y comunicación con el n de garantizar el mejoramiento continuo en la personería Distrital. 3. Fortalecer la atención al ciudadano de manera permanente generando efectividad y con abilidad en la prestación de los servicios de la entidad. 4. Promover la participación ciudadana en el marco de los mecanismos constitucionales, asi como de las funciones de las Personerias como herramientas de control social. 5. Defender y proteger el interés general y los intereses de la sociedad, además de recibir quejas y reclamos, enfocando nuestras acciones en la defensa y protección de los derechos, con el apoyo de las veedurías ciudadanas y comunitarias. 

Contact Info

MARIA ANGELICA CARO MARTINEZ 
6010164 
info@personeriabarrancabermeja.gov.co 

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755,040,607 COP 
280,000,000 COP 
28,000,000 COP 
The Annual Purchasing Plan is an informative document and the acquisitions included in it can be cancelled, reviewed or modified. This information is not a commitment or obligation on the part of the State Agency or agrees to purchase goods, works or services mentioned therein.

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UNSPSC CodeDescriptionExpected begin dateExpected due date for receiving repliesExpected duration dateTypeBudget originExpected total valueExpected value in actual Future budget requiredFuture budget stateBOLocationRelated proceduresResponsable contact infoWill the tender be associated to SMEs?Will the lots be associated to SMEs?Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
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