View Annual Purchasing Plan
The Annual Purchasing Plan main goal is to allow the State Entity likely to increase the conditions of competition through the participation of a greater number of traders involved in the selection processes occurring during the fiscal year, also allowing the State to count with enough information to perform its coordinated purchase.

General Info

2022

MISIÓN Corresponde a la Personería Municipal de Palmira como ente de control y en cumplimiento de sus funciones de Ministerio Publico la guarda y promoción de los derechos humanos, la protección del interés público, la vigilancia de la conducta de quienes desempeñan funciones públicas y la protección del medio ambiente, fortaleciendo una cultura de participación ciudadana en pro del cumplimiento de los principios rectores de la función pública y como garante de las necesidades de nuestros grupos de valor en el Municipio de Palmira VISIÓN La Personería de Palmira, al año 2024 será una institución vigilante y promotora de la recuperación de los principios y valores administrativos de los servidores públicos del municipio, entendiendo que con ello se logrará el cumplimiento de los fines esenciales del Estado, en pro de la comunidad, garantizando los DDHH, la protección del medio ambiente, el buen manejo de los recursos públicos, la participación ciudadana, la cultura de paz y la lucha contra toda manifestación de corrupción.  

OBJETIVOS ESTRATEGICOS 1- Objetivo del Proceso Gerencial: Asegurar el control a la ejecución de los procesos de la entidad en cumplimiento de los requerimientos normativos, orientándola a la consecución de los resultados con eficiencia y efectividad necesarias para el cumplimiento de la misión, objetivas institucionales y políticas de calidad con el propósito de lograr el mejoramiento continuo y la satisfacción de los usuarios. 2- Objetivo del Proceso Gestión de Comunicaciones: Desarrollar estrategias de comunicación organizacional e informativa utilizando medios de comunicación eficaces que garanticen la difusión e intercambio oportuno, transparente y eficaz de la información con los diferentes grupos de interés internos y externos de la Personería de Palmira y la consolidación de su imagen institucional, así mismo implementar procesos de comunicación para el desarrollo que logren persuadir, fomentar, divulgar y sostener los cambios que la institución requiera en los diversos grupos poblacionales y en su actividad misional. 3- Objetivo del Proceso Guarda y Promoción de los Derechos Humanos y Medio Ambiente: Fomentar y salvaguardar los derechos humanos de la comunidad ante posibles vulneraciones. 4- Objetivo del Proceso Servicios Públicos y Participación ciudadana: Defender, promover y facilitar la participación ciudadana a través de los mecanismos establecidos por la Ley para el control y defensa del Interés público, como también adelantar el seguimiento y control de la ejecución de las políticas de servicios públicos en el municipio, velando por su efectividad, calidad y oportunidad en la prestación de los mismos en defensa y atención de los usuarios. 5- Objetivo del Proceso Asuntos Judiciales y de Policía: Intervenir como delegados del ministerio público ante los despachos judiciales y policivos con el fin de garantizar el debido proceso del ciudadano. 6- Objetivo del Proceso Control administrativo y vigilancia de la Conducta Oficial: Ejercer control administrativo y vigilancia de la conducta de los servidores públicos del orden municipal con el fin de garantizar los principios que mueven la función pública. 7- Objetivo del Proceso Gestión Administrativo y financiero: Planear, administrar y controlar el presupuesto, manejo de los recursos financieros (transferencias) para la adquisición de bienes y servicios que requiere la entidad, de conformidad con la normatividad legal vigente, para el cumplimiento de las funciones misionales con eficiencia, eficacia y efectividad en el marco del Sistema Integrado de Gestión. 8- Objetivo Gestión de Talento Humano: Administrar la vinculación de personal competente, mediante la selección adecuada y conforme a la normativa que regula al servidor público. 9- Objetivo del Proceso Gestión Documental: Administrar el Sistema de Gestión Documental de la Personería Municipal de Palmira, con el fin de garantizar de manera eficaz el manejo, custodia, preservación de la documentación interna y externa permitiendo su disposición oportuna, así como brindar el servicio de atención e información al ciudadano, a través del sistema de PQRS, respondiendo de esta manera al cumplimiento de los fines de la Personería. 10- Objetivo del Proceso de evaluación independiente: Medir y evaluar la eficiencia, eficacia y efectividad de los controles establecidos en cada uno de los procesos y procedimientos a través de informes periódicos, seguimientos, evaluaciones y auditorias, verificando el cumplimiento de  

Contact Info

CLAUDIA PATRICIA VALENCIA 
3185371190 
claudiavalencia10@hotmail.com 

Related Info

408,399,969 COP 
280,000,000 COP 
28,000,000 COP 
The Annual Purchasing Plan is an informative document and the acquisitions included in it can be cancelled, reviewed or modified. This information is not a commitment or obligation on the part of the State Agency or agrees to purchase goods, works or services mentioned therein.

Search for an acquisition

 
Add Categories
 
Add
 
  

Planned Acquisitions

Planned acquisitions (0)
UNSPSC CodeDescriptionExpected begin dateExpected due date for receiving repliesExpected duration dateTypeBudget originExpected total valueExpected value in actual Future budget requiredFuture budget stateBOLocationRelated proceduresResponsable contact infoWill the tender be associated to SMEs?Will the lots be associated to SMEs?Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
No items found...

Search for an additional need

 
Add Categories
 
  

Additional Needs

Additional needs (0)
Possible UNSPSC CodesDescriptionResponsable contact infoWill the tender be associated to SMEs?Will the lots be associated to SMEs?Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
No items found...

Previous versions

UserMission And VisionStrategic PerspectiveModification DateVersionDownloads
No items found...
018000-52-0808www.colombiacompra.gov.co/soporte Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m.