Increase Contrast
Home
I want to join!
Requests Search
Annual Purchasing Plan Public
Annual Purchasing Plan
➙
View Annual Purchasing Plan
Year: 2022
Version: 7
Creator: LINNA ESPERANZA CHAPARRO OSPINA
Back
View Annual Purchasing Plan
1. General Info
|
2. Planned Acquisitions
|
3. Additional Needs
|
4. Previous versions
General Info
Back To Top
The Annual Purchasing Plan main goal is to allow the State Entity likely to increase the conditions of competition through the participation of a greater number of traders involved in the selection processes occurring during the fiscal year, also allowing the State to count with enough information to perform its coordinated purchase.
General Info
Year:
2022
Mission and Vision:
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelanta; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaria de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelanta la Gobernación
Strategic perspective:
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental toda vez que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planeación y de recursos permanentes de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
Contact Info
Name:
LINNA ESPERANZA CHAPARRO OSPINA
Phone number:
7491692
e-mail:
linna.chaparro@cundinamarca.gov.co
Related Info
Global value:
11,546,705,000
COP
Menor Cuantía contract limit:
1,000,000,000
COP
Mínima Cuantía contract limit:
100,000,000
COP
The Annual Purchasing Plan is an informative document and the acquisitions included in it can be cancelled, reviewed or modified. This information is not a commitment or obligation on the part of the State Agency or agrees to purchase goods, works or services mentioned therein.
Planned Acquisitions
Back To Top
Search for an acquisition
Search:
UNSPSC Code:
Add Categories
Type:
Add
Planned Acquisitions
Planned acquisitions (57)
UNSPSC Code
Description
Expected begin date
Expected due date for receiving replies
Expected duration date
Type
Budget origin
Expected total value
Expected value in actual
Future budget required
Future budget state
BO
Location
Related procedures
Responsable contact info
Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
80111620
Prestar los servicios profesionales en la Secretaría de Prensa y Comunicaciones de la gobernación de Cundinamarca como abogado especializado referente
(...)
Prestar los servicios profesionales en la Secretaría de Prensa y Comunicaciones de la gobernación de Cundinamarca como abogado especializado referente a la estrategia de comunicaciones implementada en el plan de desarrollo departamental “CUNDINAMARCA ¡REGIÓN QUE PROGRESA! 2020 – 2024”; para apoyar jurídicamente todos los asuntos legales relacionados con la actividad precontractual, contractual y postcontractual de la entidad. (DACS)
January
January
11
Months
Contratación directa.
OwnResources
84,975,000
COP
84,975,000
COP
No
NA
SPC
SPC-CPS-001-2022
LINNA ESPERANZA CHAPARRO OSPINA
7491692
linna.chaparro@cundinamarca.gov.co
No
No
-
-
80111620
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN EN EL DESARROLLO DE LOS PROCEDIMIENTOS FINANCIEROS, CONTABLES, PRESUPUESTALES Y TODO LO CONCER
(...)
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN EN EL DESARROLLO DE LOS PROCEDIMIENTOS FINANCIEROS, CONTABLES, PRESUPUESTALES Y TODO LO CONCERNIENTE CON LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL EN EL MARCO DE LA EJECUCION DE LAS METAS DEL PLAN DE DESARROLLO DEPARTAMENTAL A CARGO DE LA SECRETARIA DE PRENSA Y COMUNICACIONES. (SRGR)
January
January
11
Months
Contratación directa.
OwnResources
55,000,000
COP
55,000,000
COP
No
NA
SPC
SPC-CPS-006-2022
LINNA ESPERANZA CHAPARRO OSPINA
7491692
linna.chaparro@cundinamarca.gov.co
No
No
-
-
80111620
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN EN EL DESARROLLO DE LOS PROCEDIMIENTOS FINANCIEROS, CONTABLES, PRESUPUESTALES Y TODO LO CONCER
(...)
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN EN EL DESARROLLO DE LOS PROCEDIMIENTOS FINANCIEROS, CONTABLES, PRESUPUESTALES Y TODO LO CONCERNIENTE CON LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL EN EL MARCO DE LA EJECUCION DE LAS METAS DEL PLAN DE DESARROLLO DEPARTAMENTAL A CARGO DE LA SECRETARIA DE PRENSA Y COMUNICACIONES. (KZPB)
January
January
11
Months
Contratación directa.
OwnResources
50,985,000
COP
50,985,000
COP
No
NA
SPC
SPC-CPS-048-2022
LINNA ESPERANZA CHAPARRO OSPINA
7491692
linna.chaparro@cundinamarca.gov.co
No
No
-
-
80111620
PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN PARA BRINDAR ACOMPAÑAMIENTO AL SEGUIMIENTO ADMINISTRATIVO, OPERATIVO Y TÉCNICO DE LA EJECU
(...)
PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN PARA BRINDAR ACOMPAÑAMIENTO AL SEGUIMIENTO ADMINISTRATIVO, OPERATIVO Y TÉCNICO DE LA EJECUCIÓN DE METAS DEL PLAN DE DESARROLLO DEPARTAMENTAL Y EL PROCESO DE COMUNICACIONES, CON EL FIN DE FORTALECER EL DESEMPEÑO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL DEPARTAMENTO AL INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES. (YVVG)
January
January
11
Months
Contratación directa.
OwnResources
58,630,000
COP
58,630,000
COP
No
NA
SPC
SPC-CPS-004-2022
LINNA ESPERANZA CHAPARRO OSPINA
7491692
linna.chaparro@cundinamarca.gov.co
No
No
-
-
80111620
Prestar los servicios profesionales y de apoyo a la gestión en la coordinación del área de diseño de la secretaría de prensa y comunicaciones, con el
(...)
Prestar los servicios profesionales y de apoyo a la gestión en la coordinación del área de diseño de la secretaría de prensa y comunicaciones, con el fin de desarrollar las diferentes campañas que promuevan, fortalezcan y consoliden la imagen del departamento a partir de actividades ATL y BTL de la gobernación de Cundinamarca. (MAVM)
January
January
11
Months
Contratación directa.
OwnResources
62,315,000
COP
62,315,000
COP
No
NA
SPC
SPC-CPS-002-2022
LINNA ESPERANZA CHAPARRO OSPINA
7491692
linna.chaparro@cundinamarca.gov.co
No
No
-
-
80111620
PRESTAR LOS SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA LA SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES CON EL FIN DE REALIZAR EL DESARROLLO Y PRESENTACIÓN DE EVENT
(...)
PRESTAR LOS SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA LA SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES CON EL FIN DE REALIZAR EL DESARROLLO Y PRESENTACIÓN DE EVENTOS INSTITUCIONALES, ASI COMO LA PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS PERIODÍSTICOS Y ACTIVIDADES DE LOCUCIÓN PARA LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE DESARROLLEN EN LA EMISORA INSTITUCIONAL "EL DORADO RADIO" DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. (RARN)
January
January
11
Months
Contratación directa.
OwnResources
46,860,000
COP
46,860,000
COP
No
NA
SPC
SPC-CPS-008-2022
LINNA ESPERANZA CHAPARRO OSPINA
7491692
linna.chaparro@cundinamarca.gov.co
No
No
-
-
80111620
PRESTAR SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES PARA ATENDER, GESTIONAR EL SERVICIO DEL ARCHIVO DOCUMENTAL Y DEMÁS
(...)
PRESTAR SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES PARA ATENDER, GESTIONAR EL SERVICIO DEL ARCHIVO DOCUMENTAL Y DEMÁS LABORES ADMINISTRATIVAS RELACIONADAS CON EL PLAN DE PROMOCIÓN, FORTALECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DE LA IMAGEN DEL DEPARTAMENTO. (GTEA)
January
January
11
Months
Contratación directa.
OwnResources
27,500,000
COP
27,500,000
COP
No
NA
SPC
SPC-CPS-013-2022
LINNA ESPERANZA CHAPARRO OSPINA
7491692
linna.chaparro@cundinamarca.gov.co
No
No
-
-
80111620
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA BÚSQUEDA, RECOLECCIÓN, PROCESAMIENTO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN PARA LA GENERACIÓN DE
(...)
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA BÚSQUEDA, RECOLECCIÓN, PROCESAMIENTO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN PARA LA GENERACIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES, INFORMATIVOS Y PERIODÍSTICOS QUE CONTRIBUYAN A LA PROMOCIÓN, FORTALECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DE LA IMAGEN DEL DEPARTAMENTO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES (RADIO, PRENSA Y TELEVISIÓN) Y DIGITALES (WEB, REDES SOCIALES). (AGCR)
January
January
11
Months
Contratación directa.
OwnResources
55,000,000
COP
55,000,000
COP
No
NA
SPC
SPC-CPS-024-2022
LINNA ESPERANZA CHAPARRO OSPINA
7491692
linna.chaparro@cundinamarca.gov.co
No
No
-
-
80111620
PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN PARA LA BÚSQUEDA Y DEFINICIÓN DE CONTENIDOS QUE SE DEBEN RESALTAR Y PROMOCIONAR EN LOS M
(...)
PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN PARA LA BÚSQUEDA Y DEFINICIÓN DE CONTENIDOS QUE SE DEBEN RESALTAR Y PROMOCIONAR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES CON EL FIN DE CONSTRUIR, DESARROLLAR Y EJECUTAR EL PLAN DE MEDIOS A IMPLEMENTAR DESDE LA OFICINA DE LA SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DE LA GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA. (DCOS)
January
January
11
Months
Contratación directa.
OwnResources
58,630,000
COP
58,630,000
COP
No
NA
SPC
SPC-CPS-009-2022
LINNA ESPERANZA CHAPARRO OSPINA
7491692
linna.chaparro@cundinamarca.gov.co
No
No
-
-
80111620
Prestar los servicios profesionales y de apoyo a la gestión en la conceptualización, y realización de material audiovisual para las diferentes campaña
(...)
Prestar los servicios profesionales y de apoyo a la gestión en la conceptualización, y realización de material audiovisual para las diferentes campañas y estrategias diseñadas para promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento en medios digitales, redes sociales y buscadores web. (MRJ)
January
January
11
Months
Contratación directa.
OwnResources
46,860,000
COP
46,860,000
COP
No
NA
SPC
SPC-CPS-026-2022
LINNA ESPERANZA CHAPARRO OSPINA
7491692
linna.chaparro@cundinamarca.gov.co
No
No
-
-
Additional Needs
Back To Top
Search for an additional need
Search:
UNSPSC Code:
Add Categories
Additional Needs
Additional needs (0)
Possible UNSPSC Codes
Description
Responsable contact info
Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
No items found...
Previous versions
Back To Top
Previous versions
User
Mission And Vision
Strategic Perspective
Modification Date
Version
Downloads
LINNA ESPERANZA CHAPARRO OSPINA
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelanta; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaria de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelanta la Gobernación
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental toda vez que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planeación y de recursos permanentes de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
1/11/2022 11:25:04 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
1
Export
LINNA ESPERANZA CHAPARRO OSPINA
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelanta; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaria de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelanta la Gobernación
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental toda vez que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planeación y de recursos permanentes de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
1/25/2022 12:39:16 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
2
Export
LINNA ESPERANZA CHAPARRO OSPINA
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelanta; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaria de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelanta la Gobernación
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental toda vez que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planeación y de recursos permanentes de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
1/28/2022 10:10:22 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
3
Export
LINNA ESPERANZA CHAPARRO OSPINA
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelanta; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaria de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelanta la Gobernación
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental toda vez que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planeación y de recursos permanentes de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
3/18/2022 3:42:00 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
4
Export
LINNA ESPERANZA CHAPARRO OSPINA
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelanta; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaria de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelanta la Gobernación
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental toda vez que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planeación y de recursos permanentes de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
6/15/2022 11:22:05 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
5
Export
LINNA ESPERANZA CHAPARRO OSPINA
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelanta; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaria de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelanta la Gobernación
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental toda vez que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planeación y de recursos permanentes de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
8/11/2022 4:04:20 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
6
Export
Back
© VORTAL 2019
Términos de uso
Normativa
Soporte Remoto
Ayuda
English
Español (Colombia)
018000-52-0808
www.colombiacompra.gov.co/soporte
Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m.