Increase Contrast
Home
I want to join!
Requests Search
Annual Purchasing Plan Public
Annual Purchasing Plan
➙
View Annual Purchasing Plan
Year: 2022
Version: 23
Creator: CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Back
View Annual Purchasing Plan
1. General Info
|
2. Planned Acquisitions
|
3. Additional Needs
|
4. Previous versions
General Info
Back To Top
The Annual Purchasing Plan main goal is to allow the State Entity likely to increase the conditions of competition through the participation of a greater number of traders involved in the selection processes occurring during the fiscal year, also allowing the State to count with enough information to perform its coordinated purchase.
General Info
Year:
2022
Mission and Vision:
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Strategic perspective:
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
Contact Info
Name:
Wilson Rene Clavijo Clavijo
Phone number:
7491513
e-mail:
wilsonrene.clavijo@cundinamarca.gov.co
Related Info
Global value:
39,864,558,494
COP
Menor Cuantía contract limit:
1,000,000,000
COP
Mínima Cuantía contract limit:
100,000,000
COP
The Annual Purchasing Plan is an informative document and the acquisitions included in it can be cancelled, reviewed or modified. This information is not a commitment or obligation on the part of the State Agency or agrees to purchase goods, works or services mentioned therein.
Planned Acquisitions
Back To Top
Search for an acquisition
Search:
UNSPSC Code:
Add Categories
Type:
Add
Planned Acquisitions
Planned acquisitions (268)
UNSPSC Code
Description
Expected begin date
Expected due date for receiving replies
Expected duration date
Type
Budget origin
Expected total value
Expected value in actual
Future budget required
Future budget state
BO
Location
Related procedures
Responsable contact info
Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
80111600
Prestación de servicios para efectuar labores administrativas sobre las bases de datos corporativas del Departamento de Cundinamarca.
October
October
73
Days
Contratación directa
OwnResources
10,582,649
COP
10,582,649
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-205-2022
Wilson Rene Clavijo Clavijo
7491513
wilsonrene.clavijo@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR LA SOCIALIZACIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA RED DE ALTA VELOCIDAD EN VEINTE (20) MUNICIPIOS DEL DEPARTAM
(...)
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR LA SOCIALIZACIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA RED DE ALTA VELOCIDAD EN VEINTE (20) MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA
August
August
140
Days
Contratación directa
OwnResources
21,445,867
COP
21,445,867
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-154-2022
Wilson Rene Clavijo Clavijo
7491513
wilsonrene.clavijo@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EFECTUAR LAS ACTIVIDADES DE SOPORTE Y MESA DE AYUDA DE LOS MÓDULOS DEL ERP SAP ECC, ESPECIALMENTE EL MÓDULO
(...)
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EFECTUAR LAS ACTIVIDADES DE SOPORTE Y MESA DE AYUDA DE LOS MÓDULOS DEL ERP SAP ECC, ESPECIALMENTE EL MÓDULO DE AP CUENTAS POR PAGAR, DE LA SECRETARÍA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES, EN ATENCIÓN A LOS REQUERIMIENTOS E INCIDENTES QUE LE SEAN ASIGNADOS.
October
October
68
Days
Contratación directa
OwnResources
19,611,200
COP
19,611,200
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-208-2022
Wilson Rene Clavijo Clavijo
7491513
wilsonrene.clavijo@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION REALIZNADO ACTIVIDADES DE ACOMPAÑAMIENTO EN FUNCION DE DOCUMENTADOR A LA IMPLEMENTACION DE LA RAV, EN 50
(...)
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION REALIZNADO ACTIVIDADES DE ACOMPAÑAMIENTO EN FUNCION DE DOCUMENTADOR A LA IMPLEMENTACION DE LA RAV, EN 50 INSTITUCIONES PUBLICAS DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA COMO COMPLEMENTO A LA AUTOPISTA DIGITAL CUNDINAMARCA DE LA GOBERNACION DE CUNDINAMARCA.
August
August
140
Days
Contratación directa
OwnResources
14,775,693
COP
14,775,693
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-164-2022
STIC-CPS-182-2022
Wilson Rene Clavijo Clavijo
7491513
wilsonrene.clavijo@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR LA ACTUALIZACION DE LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTION DE ACTIVOS DE INFORMACION, DEL NIVEL CENTRAL, AC
(...)
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR LA ACTUALIZACION DE LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTION DE ACTIVOS DE INFORMACION, DEL NIVEL CENTRAL, ACORDE CON LA IMPLEMENTACION DE LA POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION DE LA AUTOPISTA DIGITAL
August
August
87
Days
Contratación directa
OwnResources
14,501,578
COP
14,501,578
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-165-2022
Wilson Rene Clavijo Clavijo
7491513
wilsonrene.clavijo@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
PRESTACIÓN DE SERVICIOS BRINDANDO SOPORTE Y APOYO EN LA SOCIALIZACION DE LA IMPLEMENTACION DE LA RAV, EN 50 INSTITUCIONES PUBLICAS DEL DEPARTAMENTO DE
(...)
PRESTACIÓN DE SERVICIOS BRINDANDO SOPORTE Y APOYO EN LA SOCIALIZACION DE LA IMPLEMENTACION DE LA RAV, EN 50 INSTITUCIONES PUBLICAS DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA COMO COMPLEMENTO A LA AUTOPISTA DIGITAL CUNDINAMARCA DE LA GOBERNACION DE CUNDINAMARCA.
August
August
140
Days
Contratación directa
OwnResources
20,295,147
COP
20,295,147
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-158-2022
Wilson Rene Clavijo Clavijo
7491513
wilsonrene.clavijo@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA REALIZAR LA ORGANIZACIÓN, CLASIFICACIÓN, ALMACENAMIENTO Y ROTULACIÓN DE LOS DOCUMENTOS RELACIONADOS
(...)
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA REALIZAR LA ORGANIZACIÓN, CLASIFICACIÓN, ALMACENAMIENTO Y ROTULACIÓN DE LOS DOCUMENTOS RELACIONADOS CON LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE LA AUTOPISTA DIGITAL CUNDINAMARCA
August
August
140
Days
Contratación directa
OwnResources
18,265,333
COP
18,265,333
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-159-2022
Wilson Rene Clavijo Clavijo
7491513
wilsonrene.clavijo@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
81111800
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO LÍDER FUNCIONAL PARA EL MANEJO Y CONTINUIDAD EN EL SOPORTE DEL MÓDULO MM DEL ERP ECC DE SAP, DE LA SECRETA
(...)
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO LÍDER FUNCIONAL PARA EL MANEJO Y CONTINUIDAD EN EL SOPORTE DEL MÓDULO MM DEL ERP ECC DE SAP, DE LA SECRETARÍA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES, EN ATENCIÓN A LOS REQUERIMIENTOS E INCIDENTES QUE LE SEAN ASIGNADOS
September
September
96
Days
Contratación directa
OwnResources
28,504,982
COP
28,504,982
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-180-2022
Wilson Rene Clavijo Clavijo
7491513
wilsonrene.clavijo@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES BRINDANDO APOYO EN LA ORGANIZACIÓN, CLASIFICACION Y SEGUIMIENTO AL ALMACENAMINETO DE LOS EQUIPOS DE LA AUTOPISTA
(...)
PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES BRINDANDO APOYO EN LA ORGANIZACIÓN, CLASIFICACION Y SEGUIMIENTO AL ALMACENAMINETO DE LOS EQUIPOS DE LA AUTOPISTA DIGITAL CUNDINAMARCA DE LA GOBERNACION DE CUNDINAMARCA.
September
September
140
Days
Contratación directa
OwnResources
20,295,147
COP
20,295,147
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
Wilson Rene Clavijo Clavijo
7491513
wilsonrene.clavijo@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
81111800
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR EL SOPORTE Y MANTENIMIENTO ALA INFRAESTRUCUTURA COMPUTACIONAL DE LOS PORTALES INTERACTIVOS ADSCRIT
(...)
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR EL SOPORTE Y MANTENIMIENTO ALA INFRAESTRUCUTURA COMPUTACIONAL DE LOS PORTALES INTERACTIVOS ADSCRITOS A LA SECRETARIA TIC.
August
August
87
Days
Contratación directa
OwnResources
20,909,000
COP
20,909,000
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-183-2022
Wilson Rene Clavijo Clavijo
7491513
wilsonrene.clavijo@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
Additional Needs
Back To Top
Search for an additional need
Search:
UNSPSC Code:
Add Categories
Additional Needs
Additional needs (0)
Possible UNSPSC Codes
Description
Responsable contact info
Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
No items found...
Previous versions
Back To Top
Previous versions
User
Mission And Vision
Strategic Perspective
Modification Date
Version
Downloads
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que co
...
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
1/5/2022 3:49:50 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
1
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que co
...
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
1/11/2022 5:58:00 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
2
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que co
...
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
1/13/2022 11:50:35 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
3
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que co
...
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
1/14/2022 4:28:38 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
4
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que co
...
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
1/17/2022 1:09:34 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
5
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que co
...
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
1/17/2022 4:50:46 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
6
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que co
...
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
1/17/2022 5:45:18 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
7
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que co
...
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
1/18/2022 12:20:54 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
8
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que co
...
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
1/18/2022 3:25:17 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
9
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que co
...
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
1/20/2022 10:36:06 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
10
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que co
...
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
1/21/2022 8:43:13 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
11
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que co
...
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
1/25/2022 8:39:32 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
12
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que co
...
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
1/26/2022 8:16:04 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
13
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que co
...
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
1/27/2022 2:01:35 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
14
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que co
...
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
1/27/2022 9:08:44 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
15
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que co
...
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
1/31/2022 5:55:05 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
16
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que co
...
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
5/18/2022 9:24:43 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
17
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que co
...
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
7/28/2022 3:52:19 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
18
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que co
...
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
8/8/2022 2:18:36 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
19
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que co
...
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
9/21/2022 1:34:24 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
20
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que co
...
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
10/20/2022 3:49:46 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
21
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que co
...
- Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
11/18/2022 11:22:26 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
22
Export
Back
© VORTAL 2019
Términos de uso
Normativa
Soporte Remoto
Ayuda
English
Español (Colombia)
018000-52-0808
www.colombiacompra.gov.co/soporte
Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m.