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Annual Purchasing Plan
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Year: 2022
Version: 40
Creator: HECTOR MARIO RAMIREZ RIOS
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2. Planned Acquisitions
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General Info
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The Annual Purchasing Plan main goal is to allow the State Entity likely to increase the conditions of competition through the participation of a greater number of traders involved in the selection processes occurring during the fiscal year, also allowing the State to count with enough information to perform its coordinated purchase.
General Info
Year:
2022
Mission and Vision:
Misión Liderar la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas educativas, para cerrar las brechas que existen en la garantía del derecho a la educación, y en la prestación de un servicio educativo con calidad, esto, en el marco de la atención integral que reconoce e integra la diferencia, los territorios y sus contextos, para permitir trayectorias educativas completas que impulsan el desarrollo integral de los individuos y la sociedad. Visión En 2022, a partir del gran pacto por una educación con enfoque integral desde la primera infancia y a lo largo de la vida, el Ministerio de Educación Nacional habrá liderado con responsabilidad social y financiera, transformaciones estructurales en el sistema educativo de Colombia dirigidas al mejoramiento progresivo de su capacidad para generar condiciones y oportunidades que favorezcan el desarrollo pleno de las personas y sus comunidades, soportado en el fortalecimiento de las capacidades sectoriales y territoriales requeridas para garantizar el cierre de brechas de acceso, permanencia y calidad en el entorno urbano y, especialmente en el rural.
Strategic perspective:
El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e institucionales que demarcan la gestión educativa y dan respuesta a las necesidades sentidas del sector. Dentro de estos lineamientos se encuentran los compromisos adquiridos en agendas internacionales y nacionales educativas como: los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y las metas educativas 2021 a nivel supranacional; y los compromisos nacionales como: el Plan Marco de Implementación (PMI), el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 y el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Bajo estos parámetros, a nivel institucional la estrategia del Ministerio se soporta en su misión y visión como marcos de referencia para alcanzar los objetivos y compromisos propuestas en dichas agendas.
Contact Info
Name:
KAREN EZPELETA MERCHAN
Phone number:
2222800
e-mail:
Kezpeleta@mineducacion.gov.co
Related Info
Global value:
345,846,423,147
COP
Menor Cuantía contract limit:
1,000,000,000
COP
Mínima Cuantía contract limit:
100,000,000
COP
The Annual Purchasing Plan is an informative document and the acquisitions included in it can be cancelled, reviewed or modified. This information is not a commitment or obligation on the part of the State Agency or agrees to purchase goods, works or services mentioned therein.
Planned Acquisitions
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Planned Acquisitions
Planned acquisitions (934)
UNSPSC Code
Description
Expected begin date
Expected due date for receiving replies
Expected duration date
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Budget origin
Expected total value
Expected value in actual
Future budget required
Future budget state
BO
Location
Related procedures
Responsable contact info
Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
80111620
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES CON CARACTER TEMPORAL PARA ANALIZAR Y ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN DE LOS MODULOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE INVENTAR
(...)
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES CON CARACTER TEMPORAL PARA ANALIZAR Y ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN DE LOS MODULOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE INVENTARIOS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN ERP-SAP, EN EL MARCO DEL PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE RECURSOS FÍSCOS A CARGO DE LA SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA. (2022-0302)
January
January
257
Days
Contratación directa.
NationalTerritorialBudget
29,347,109
COP
29,347,109
COP
No
NA
UNIDAD DE CONTRATACION MEN
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
PSP-MEN-0464-2022
JOSE ORLANDO CRUZ NULL
2222800
jocruz@mineducacion.gov.co
No
No
-
-
80111620
PRESTAR SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN CON CARACTER TEMPORAL PARA ATENDER LAS SOLICITUDES DE LOS COLABORADORES DE LA ENTIDAD EN EL DESARROLLO DEL PRO
(...)
PRESTAR SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN CON CARACTER TEMPORAL PARA ATENDER LAS SOLICITUDES DE LOS COLABORADORES DE LA ENTIDAD EN EL DESARROLLO DEL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE RECURSOS FISICOS, DEPURACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INVENTARIOS A CARGO DE LA SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRARTIVA. (2022-0303)
January
January
257
Days
Contratación directa.
NationalTerritorialBudget
20,354,406
COP
20,354,406
COP
No
NA
UNIDAD DE CONTRATACION MEN
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
PSAG-MEN-0465-2022
JOSE ORLANDO CRUZ NULL
2222800
jocruz@mineducacion.gov.co
No
No
-
-
80111620
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES DE CARÁCTER TEMPORAL PARA REALIZAR LA GESTION DE COMISIONES Y EXPEDICION DE TIQUETES SOLICITADOS A LA SUBDIRECCIÓN DE
(...)
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES DE CARÁCTER TEMPORAL PARA REALIZAR LA GESTION DE COMISIONES Y EXPEDICION DE TIQUETES SOLICITADOS A LA SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA. (2022-0304)
January
January
257
Days
Contratación directa.
NationalTerritorialBudget
29,143,814
COP
29,143,814
COP
No
NA
UNIDAD DE CONTRATACION MEN
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
PSP-MEN-0466-2022
JOSE ORLANDO CRUZ NULL
2222800
jocruz@mineducacion.gov.co
No
No
-
-
80111620
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE CARACTER TEMPORAL PARA GESTIONAR LAS ACTIVIDADES QUE REQUIEREN LOS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y
(...)
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE CARACTER TEMPORAL PARA GESTIONAR LAS ACTIVIDADES QUE REQUIEREN LOS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A LA INFRAESTRUCTURA Y EQUIPOS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL JUNTO A LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE GESTION INTERNA. (2022-0305)
January
January
257
Days
Contratación directa.
NationalTerritorialBudget
78,642,034
COP
78,642,034
COP
No
NA
UNIDAD DE CONTRATACION MEN
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
PSP-MEN-0467-2022
JOSE ORLANDO CRUZ NULL
2222800
jocruz@mineducacion.gov.co
No
No
-
-
80111620
PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE CARÁCTER TEMPORAL PARA ATENDER JURIDICAMENTE LOS TEMAS DE BIENES INMUEBLES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACION
(...)
PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE CARÁCTER TEMPORAL PARA ATENDER JURIDICAMENTE LOS TEMAS DE BIENES INMUEBLES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL A CARGO DE LA SUBDIRECCIÓN DE GESTION ADMINISTRATIVA Y LOS ASUNTOS CONTRACTUALES DE LOS EQUIPOS INTERNOS DE TRABAJO DESIGNADOS. (2022-0306)
January
January
257
Days
Contratación directa.
NationalTerritorialBudget
78,642,034
COP
78,642,034
COP
No
NA
UNIDAD DE CONTRATACION MEN
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
PSP-MEN-0468-2022
JOSE ORLANDO CRUZ NULL
2222800
jocruz@mineducacion.gov.co
No
No
-
-
80111620
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE CARACTER TEMPORAL PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES QUE SE REQUIERAN COMO APOYO A LA SUPERVISION Y LOS PROCESOS
(...)
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE CARACTER TEMPORAL PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES QUE SE REQUIERAN COMO APOYO A LA SUPERVISION Y LOS PROCESOS ADMNISTRATIVOS QUE SE GENERAN DE LOS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO A LA INFRAESTRUCTURA Y EQUIPOS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. (2022-0307)
January
January
271
Days
Contratación directa.
NationalTerritorialBudget
27,900,000
COP
27,900,000
COP
No
NA
UNIDAD DE CONTRATACION MEN
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
PSP-MEN-0469-2022
JOSE ORLANDO CRUZ NULL
2222800
jocruz@mineducacion.gov.co
No
No
-
-
80111620
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES CON CARÁCTER TEMPORAL PARA REALIZAR EL REPORTE Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES A CARGO DE LA SUBDIRECCION DE GESTION ADMI
(...)
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES CON CARÁCTER TEMPORAL PARA REALIZAR EL REPORTE Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES A CARGO DE LA SUBDIRECCION DE GESTION ADMINISTRATIVA EN LO RELACIONADO CON LOS AVANCES EN LAS POLÍTICAS DEL MODELO INTEGRADO DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN (MIPG), EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SIG Y SUS MODELOS REFERENCIALES: GESTIÓN AMBIENTAL, GESTIÓN DE CALIDAD. (2022-0308)
January
January
257
Days
Contratación directa.
NationalTerritorialBudget
78,642,034
COP
78,642,034
COP
No
NA
UNIDAD DE CONTRATACION MEN
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
PSP-MEN-0470-2022
JOSE ORLANDO CRUZ NULL
2222800
jocruz@mineducacion.gov.co
No
No
-
-
80111620
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES CON CARÁCTER TEMPORAL PARA RECOPILAR, DEPURAR UNIFICAR Y DISPONER LA INFORMACIÓN RESULTANTE DE LOS PROCEDIMIENTOS QUE
(...)
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES CON CARÁCTER TEMPORAL PARA RECOPILAR, DEPURAR UNIFICAR Y DISPONER LA INFORMACIÓN RESULTANTE DE LOS PROCEDIMIENTOS QUE CONFORMAN EL PROCESO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA. (2022-0309)
January
January
257
Days
Contratación directa.
NationalTerritorialBudget
55,938,534
COP
55,938,534
COP
No
NA
UNIDAD DE CONTRATACION MEN
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
PSP-MEN-0471-2022
JOSE ORLANDO CRUZ NULL
2222800
jocruz@mineducacion.gov.co
No
No
-
-
80111620
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES CON CARACTER TEMPORAL QUE SE REQUIERAN COMO APOYO A LA SUPERVISION PARA ESTRUCTURAR, HACER SEGUIMIENTO Y CERRAR EL PLA
(...)
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES CON CARACTER TEMPORAL QUE SE REQUIERAN COMO APOYO A LA SUPERVISION PARA ESTRUCTURAR, HACER SEGUIMIENTO Y CERRAR EL PLAN DE EVENTOS DEL VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y OFICNAS ASESORAS, DE ACUERDO CON EL PROCEDIMIENTO ¿COORDINAR LOGISTICA DE EVENTOS¿ A CARGO DE LA SUBDIRECCIÓN DE GESTION ADMINISTRATIVA. (2022-0310)
January
January
271
Days
Contratación directa.
NationalTerritorialBudget
100,901,268
COP
100,901,268
COP
No
NA
UNIDAD DE CONTRATACION MEN
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
PSP-MEN-0472-2022
JOSE ORLANDO CRUZ NULL
2222800
jocruz@mineducacion.gov.co
No
No
-
-
80111620
PRESTACION DE SERVICIOS CON CARÁCTER TEMPORAL A LA SUBDIRECCIÓN DE GESTION ADMINISTRATIVA QUE SE REQUIERAN COMO APOYO A LA SUPERVISION EN LA PRODUCCIÓ
(...)
PRESTACION DE SERVICIOS CON CARÁCTER TEMPORAL A LA SUBDIRECCIÓN DE GESTION ADMINISTRATIVA QUE SE REQUIERAN COMO APOYO A LA SUPERVISION EN LA PRODUCCIÓN, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN DE LOS EVENTOS LOGISTICOS PRESENCIALES , VIRTUALES, HIBRIDOS DEL MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. (2022-0311)
January
January
271
Days
Contratación directa.
NationalTerritorialBudget
35,266,464
COP
35,266,464
COP
No
NA
UNIDAD DE CONTRATACION MEN
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
PSAG-MEN-0473-2022
JOSE ORLANDO CRUZ NULL
2222800
jocruz@mineducacion.gov.co
No
No
-
-
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Additional needs (0)
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Responsable contact info
Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
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Strategic Perspective
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HECTOR MARIO RAMIREZ RIOS
Misión Liderar la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas educativas, para ce
...
Misión Liderar la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas educativas, para cerrar las brechas que existen en la garantía del derecho a la educación, y en la prestación de un servicio educativo con calidad, esto, en el marco de la atención integral que reconoce e integra la diferencia, los territorios y sus contextos, para permitir trayectorias educativas completas que impulsan el desarrollo integral de los individuos y la sociedad. Visión En 2022, a partir del gran pacto por una educación con enfoque integral desde la primera infancia y a lo largo de la vida, el Ministerio de Educación Nacional habrá liderado con responsabilidad social y financiera, transformaciones estructurales en el sistema educativo de Colombia dirigidas al mejoramiento progresivo de su capacidad para generar condiciones y oportunidades que favorezcan el desarrollo pleno de las personas y sus comunidades, soportado en el fortalecimiento de las capacidades sectoriales y territoriales requeridas para garantizar el cierre de brechas de acceso, permanencia y calidad en el entorno urbano y, especialmente en el rural.
El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e instituc
...
El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e institucionales que demarcan la gestión educativa y dan respuesta a las necesidades sentidas del sector. Dentro de estos lineamientos se encuentran los compromisos adquiridos en agendas internacionales y nacionales educativas como: los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y las metas educativas 2021 a nivel supranacional; y los compromisos nacionales como: el Plan Marco de Implementación (PMI), el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 y el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Bajo estos parámetros, a nivel institucional la estrategia del Ministerio se soporta en su misión y visión como marcos de referencia para alcanzar los objetivos y compromisos propuestas en dichas agendas.
1/4/2022 7:10:06 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
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HECTOR MARIO RAMIREZ RIOS
Misión Liderar la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas educativas, para ce
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Misión Liderar la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas educativas, para cerrar las brechas que existen en la garantía del derecho a la educación, y en la prestación de un servicio educativo con calidad, esto, en el marco de la atención integral que reconoce e integra la diferencia, los territorios y sus contextos, para permitir trayectorias educativas completas que impulsan el desarrollo integral de los individuos y la sociedad. Visión En 2022, a partir del gran pacto por una educación con enfoque integral desde la primera infancia y a lo largo de la vida, el Ministerio de Educación Nacional habrá liderado con responsabilidad social y financiera, transformaciones estructurales en el sistema educativo de Colombia dirigidas al mejoramiento progresivo de su capacidad para generar condiciones y oportunidades que favorezcan el desarrollo pleno de las personas y sus comunidades, soportado en el fortalecimiento de las capacidades sectoriales y territoriales requeridas para garantizar el cierre de brechas de acceso, permanencia y calidad en el entorno urbano y, especialmente en el rural.
El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e instituc
...
El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e institucionales que demarcan la gestión educativa y dan respuesta a las necesidades sentidas del sector. Dentro de estos lineamientos se encuentran los compromisos adquiridos en agendas internacionales y nacionales educativas como: los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y las metas educativas 2021 a nivel supranacional; y los compromisos nacionales como: el Plan Marco de Implementación (PMI), el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 y el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Bajo estos parámetros, a nivel institucional la estrategia del Ministerio se soporta en su misión y visión como marcos de referencia para alcanzar los objetivos y compromisos propuestas en dichas agendas.
1/21/2022 6:30:08 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
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HECTOR MARIO RAMIREZ RIOS
Misión Liderar la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas educativas, para ce
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Misión Liderar la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas educativas, para cerrar las brechas que existen en la garantía del derecho a la educación, y en la prestación de un servicio educativo con calidad, esto, en el marco de la atención integral que reconoce e integra la diferencia, los territorios y sus contextos, para permitir trayectorias educativas completas que impulsan el desarrollo integral de los individuos y la sociedad. Visión En 2022, a partir del gran pacto por una educación con enfoque integral desde la primera infancia y a lo largo de la vida, el Ministerio de Educación Nacional habrá liderado con responsabilidad social y financiera, transformaciones estructurales en el sistema educativo de Colombia dirigidas al mejoramiento progresivo de su capacidad para generar condiciones y oportunidades que favorezcan el desarrollo pleno de las personas y sus comunidades, soportado en el fortalecimiento de las capacidades sectoriales y territoriales requeridas para garantizar el cierre de brechas de acceso, permanencia y calidad en el entorno urbano y, especialmente en el rural.
El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e instituc
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El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e institucionales que demarcan la gestión educativa y dan respuesta a las necesidades sentidas del sector. Dentro de estos lineamientos se encuentran los compromisos adquiridos en agendas internacionales y nacionales educativas como: los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y las metas educativas 2021 a nivel supranacional; y los compromisos nacionales como: el Plan Marco de Implementación (PMI), el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 y el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Bajo estos parámetros, a nivel institucional la estrategia del Ministerio se soporta en su misión y visión como marcos de referencia para alcanzar los objetivos y compromisos propuestas en dichas agendas.
1/27/2022 9:05:46 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
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HECTOR MARIO RAMIREZ RIOS
Misión Liderar la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas educativas, para ce
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Misión Liderar la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas educativas, para cerrar las brechas que existen en la garantía del derecho a la educación, y en la prestación de un servicio educativo con calidad, esto, en el marco de la atención integral que reconoce e integra la diferencia, los territorios y sus contextos, para permitir trayectorias educativas completas que impulsan el desarrollo integral de los individuos y la sociedad. Visión En 2022, a partir del gran pacto por una educación con enfoque integral desde la primera infancia y a lo largo de la vida, el Ministerio de Educación Nacional habrá liderado con responsabilidad social y financiera, transformaciones estructurales en el sistema educativo de Colombia dirigidas al mejoramiento progresivo de su capacidad para generar condiciones y oportunidades que favorezcan el desarrollo pleno de las personas y sus comunidades, soportado en el fortalecimiento de las capacidades sectoriales y territoriales requeridas para garantizar el cierre de brechas de acceso, permanencia y calidad en el entorno urbano y, especialmente en el rural.
El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e instituc
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El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e institucionales que demarcan la gestión educativa y dan respuesta a las necesidades sentidas del sector. Dentro de estos lineamientos se encuentran los compromisos adquiridos en agendas internacionales y nacionales educativas como: los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y las metas educativas 2021 a nivel supranacional; y los compromisos nacionales como: el Plan Marco de Implementación (PMI), el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 y el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Bajo estos parámetros, a nivel institucional la estrategia del Ministerio se soporta en su misión y visión como marcos de referencia para alcanzar los objetivos y compromisos propuestas en dichas agendas.
1/28/2022 1:28:36 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
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Oscar Andrés González Muñoz
Misión Liderar la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas educativas, para ce
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El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e instituc
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El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e institucionales que demarcan la gestión educativa y dan respuesta a las necesidades sentidas del sector. Dentro de estos lineamientos se encuentran los compromisos adquiridos en agendas internacionales y nacionales educativas como: los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y las metas educativas 2021 a nivel supranacional; y los compromisos nacionales como: el Plan Marco de Implementación (PMI), el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 y el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Bajo estos parámetros, a nivel institucional la estrategia del Ministerio se soporta en su misión y visión como marcos de referencia para alcanzar los objetivos y compromisos propuestas en dichas agendas.
2/18/2022 2:48:23 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
5
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HECTOR MARIO RAMIREZ RIOS
Misión Liderar la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas educativas, para ce
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El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e instituc
...
El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e institucionales que demarcan la gestión educativa y dan respuesta a las necesidades sentidas del sector. Dentro de estos lineamientos se encuentran los compromisos adquiridos en agendas internacionales y nacionales educativas como: los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y las metas educativas 2021 a nivel supranacional; y los compromisos nacionales como: el Plan Marco de Implementación (PMI), el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 y el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Bajo estos parámetros, a nivel institucional la estrategia del Ministerio se soporta en su misión y visión como marcos de referencia para alcanzar los objetivos y compromisos propuestas en dichas agendas.
3/14/2022 5:32:13 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
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HECTOR MARIO RAMIREZ RIOS
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El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e instituc
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El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e institucionales que demarcan la gestión educativa y dan respuesta a las necesidades sentidas del sector. Dentro de estos lineamientos se encuentran los compromisos adquiridos en agendas internacionales y nacionales educativas como: los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y las metas educativas 2021 a nivel supranacional; y los compromisos nacionales como: el Plan Marco de Implementación (PMI), el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 y el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Bajo estos parámetros, a nivel institucional la estrategia del Ministerio se soporta en su misión y visión como marcos de referencia para alcanzar los objetivos y compromisos propuestas en dichas agendas.
3/23/2022 5:23:23 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
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HECTOR MARIO RAMIREZ RIOS
Misión Liderar la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas educativas, para ce
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El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e instituc
...
El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e institucionales que demarcan la gestión educativa y dan respuesta a las necesidades sentidas del sector. Dentro de estos lineamientos se encuentran los compromisos adquiridos en agendas internacionales y nacionales educativas como: los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y las metas educativas 2021 a nivel supranacional; y los compromisos nacionales como: el Plan Marco de Implementación (PMI), el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 y el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Bajo estos parámetros, a nivel institucional la estrategia del Ministerio se soporta en su misión y visión como marcos de referencia para alcanzar los objetivos y compromisos propuestas en dichas agendas.
4/18/2022 9:45:44 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
8
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HECTOR MARIO RAMIREZ RIOS
Misión Liderar la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas educativas, para ce
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El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e instituc
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El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e institucionales que demarcan la gestión educativa y dan respuesta a las necesidades sentidas del sector. Dentro de estos lineamientos se encuentran los compromisos adquiridos en agendas internacionales y nacionales educativas como: los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y las metas educativas 2021 a nivel supranacional; y los compromisos nacionales como: el Plan Marco de Implementación (PMI), el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 y el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Bajo estos parámetros, a nivel institucional la estrategia del Ministerio se soporta en su misión y visión como marcos de referencia para alcanzar los objetivos y compromisos propuestas en dichas agendas.
5/9/2022 5:08:38 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
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HECTOR MARIO RAMIREZ RIOS
Misión Liderar la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas educativas, para ce
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Misión Liderar la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas educativas, para cerrar las brechas que existen en la garantía del derecho a la educación, y en la prestación de un servicio educativo con calidad, esto, en el marco de la atención integral que reconoce e integra la diferencia, los territorios y sus contextos, para permitir trayectorias educativas completas que impulsan el desarrollo integral de los individuos y la sociedad. Visión En 2022, a partir del gran pacto por una educación con enfoque integral desde la primera infancia y a lo largo de la vida, el Ministerio de Educación Nacional habrá liderado con responsabilidad social y financiera, transformaciones estructurales en el sistema educativo de Colombia dirigidas al mejoramiento progresivo de su capacidad para generar condiciones y oportunidades que favorezcan el desarrollo pleno de las personas y sus comunidades, soportado en el fortalecimiento de las capacidades sectoriales y territoriales requeridas para garantizar el cierre de brechas de acceso, permanencia y calidad en el entorno urbano y, especialmente en el rural.
El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e instituc
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El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e institucionales que demarcan la gestión educativa y dan respuesta a las necesidades sentidas del sector. Dentro de estos lineamientos se encuentran los compromisos adquiridos en agendas internacionales y nacionales educativas como: los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y las metas educativas 2021 a nivel supranacional; y los compromisos nacionales como: el Plan Marco de Implementación (PMI), el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 y el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Bajo estos parámetros, a nivel institucional la estrategia del Ministerio se soporta en su misión y visión como marcos de referencia para alcanzar los objetivos y compromisos propuestas en dichas agendas.
5/23/2022 11:05:06 AM
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El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e institucionales que demarcan la gestión educativa y dan respuesta a las necesidades sentidas del sector. Dentro de estos lineamientos se encuentran los compromisos adquiridos en agendas internacionales y nacionales educativas como: los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y las metas educativas 2021 a nivel supranacional; y los compromisos nacionales como: el Plan Marco de Implementación (PMI), el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 y el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Bajo estos parámetros, a nivel institucional la estrategia del Ministerio se soporta en su misión y visión como marcos de referencia para alcanzar los objetivos y compromisos propuestas en dichas agendas.
5/26/2022 5:20:29 PM
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El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e institucionales que demarcan la gestión educativa y dan respuesta a las necesidades sentidas del sector. Dentro de estos lineamientos se encuentran los compromisos adquiridos en agendas internacionales y nacionales educativas como: los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y las metas educativas 2021 a nivel supranacional; y los compromisos nacionales como: el Plan Marco de Implementación (PMI), el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 y el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Bajo estos parámetros, a nivel institucional la estrategia del Ministerio se soporta en su misión y visión como marcos de referencia para alcanzar los objetivos y compromisos propuestas en dichas agendas.
6/28/2022 11:49:09 AM
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6/30/2022 10:39:39 AM
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7/5/2022 3:03:16 PM
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7/8/2022 10:42:17 AM
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7/28/2022 12:24:42 PM
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8/11/2022 4:14:07 PM
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8/18/2022 8:25:01 PM
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8/25/2022 4:18:02 PM
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9/1/2022 10:34:56 AM
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9/8/2022 3:17:44 PM
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9/14/2022 3:13:25 PM
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9/26/2022 4:54:19 PM
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9/27/2022 4:16:10 PM
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10/4/2022 11:20:22 AM
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Misión Liderar la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas educativas, para cerrar las brechas que existen en la garantía del derecho a la educación, y en la prestación de un servicio educativo con calidad, esto, en el marco de la atención integral que reconoce e integra la diferencia, los territorios y sus contextos, para permitir trayectorias educativas completas que impulsan el desarrollo integral de los individuos y la sociedad. Visión En 2022, a partir del gran pacto por una educación con enfoque integral desde la primera infancia y a lo largo de la vida, el Ministerio de Educación Nacional habrá liderado con responsabilidad social y financiera, transformaciones estructurales en el sistema educativo de Colombia dirigidas al mejoramiento progresivo de su capacidad para generar condiciones y oportunidades que favorezcan el desarrollo pleno de las personas y sus comunidades, soportado en el fortalecimiento de las capacidades sectoriales y territoriales requeridas para garantizar el cierre de brechas de acceso, permanencia y calidad en el entorno urbano y, especialmente en el rural.
El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e instituc
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El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e institucionales que demarcan la gestión educativa y dan respuesta a las necesidades sentidas del sector. Dentro de estos lineamientos se encuentran los compromisos adquiridos en agendas internacionales y nacionales educativas como: los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y las metas educativas 2021 a nivel supranacional; y los compromisos nacionales como: el Plan Marco de Implementación (PMI), el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 y el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Bajo estos parámetros, a nivel institucional la estrategia del Ministerio se soporta en su misión y visión como marcos de referencia para alcanzar los objetivos y compromisos propuestas en dichas agendas.
10/6/2022 1:07:38 PM
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El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e instituc
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El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e institucionales que demarcan la gestión educativa y dan respuesta a las necesidades sentidas del sector. Dentro de estos lineamientos se encuentran los compromisos adquiridos en agendas internacionales y nacionales educativas como: los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y las metas educativas 2021 a nivel supranacional; y los compromisos nacionales como: el Plan Marco de Implementación (PMI), el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 y el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Bajo estos parámetros, a nivel institucional la estrategia del Ministerio se soporta en su misión y visión como marcos de referencia para alcanzar los objetivos y compromisos propuestas en dichas agendas.
10/12/2022 4:49:21 PM
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El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e institucionales que demarcan la gestión educativa y dan respuesta a las necesidades sentidas del sector. Dentro de estos lineamientos se encuentran los compromisos adquiridos en agendas internacionales y nacionales educativas como: los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y las metas educativas 2021 a nivel supranacional; y los compromisos nacionales como: el Plan Marco de Implementación (PMI), el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 y el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Bajo estos parámetros, a nivel institucional la estrategia del Ministerio se soporta en su misión y visión como marcos de referencia para alcanzar los objetivos y compromisos propuestas en dichas agendas.
10/21/2022 4:55:30 PM
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El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e institucionales que demarcan la gestión educativa y dan respuesta a las necesidades sentidas del sector. Dentro de estos lineamientos se encuentran los compromisos adquiridos en agendas internacionales y nacionales educativas como: los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y las metas educativas 2021 a nivel supranacional; y los compromisos nacionales como: el Plan Marco de Implementación (PMI), el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 y el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Bajo estos parámetros, a nivel institucional la estrategia del Ministerio se soporta en su misión y visión como marcos de referencia para alcanzar los objetivos y compromisos propuestas en dichas agendas.
10/21/2022 5:13:33 PM
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El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e institucionales que demarcan la gestión educativa y dan respuesta a las necesidades sentidas del sector. Dentro de estos lineamientos se encuentran los compromisos adquiridos en agendas internacionales y nacionales educativas como: los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y las metas educativas 2021 a nivel supranacional; y los compromisos nacionales como: el Plan Marco de Implementación (PMI), el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 y el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Bajo estos parámetros, a nivel institucional la estrategia del Ministerio se soporta en su misión y visión como marcos de referencia para alcanzar los objetivos y compromisos propuestas en dichas agendas.
10/28/2022 9:16:53 AM
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El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e institucionales que demarcan la gestión educativa y dan respuesta a las necesidades sentidas del sector. Dentro de estos lineamientos se encuentran los compromisos adquiridos en agendas internacionales y nacionales educativas como: los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y las metas educativas 2021 a nivel supranacional; y los compromisos nacionales como: el Plan Marco de Implementación (PMI), el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 y el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Bajo estos parámetros, a nivel institucional la estrategia del Ministerio se soporta en su misión y visión como marcos de referencia para alcanzar los objetivos y compromisos propuestas en dichas agendas.
11/1/2022 8:58:43 AM
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El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e institucionales que demarcan la gestión educativa y dan respuesta a las necesidades sentidas del sector. Dentro de estos lineamientos se encuentran los compromisos adquiridos en agendas internacionales y nacionales educativas como: los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y las metas educativas 2021 a nivel supranacional; y los compromisos nacionales como: el Plan Marco de Implementación (PMI), el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 y el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Bajo estos parámetros, a nivel institucional la estrategia del Ministerio se soporta en su misión y visión como marcos de referencia para alcanzar los objetivos y compromisos propuestas en dichas agendas.
11/10/2022 10:52:18 AM
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11/16/2022 4:11:34 PM
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11/18/2022 4:53:44 PM
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El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e institucionales que demarcan la gestión educativa y dan respuesta a las necesidades sentidas del sector. Dentro de estos lineamientos se encuentran los compromisos adquiridos en agendas internacionales y nacionales educativas como: los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y las metas educativas 2021 a nivel supranacional; y los compromisos nacionales como: el Plan Marco de Implementación (PMI), el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 y el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Bajo estos parámetros, a nivel institucional la estrategia del Ministerio se soporta en su misión y visión como marcos de referencia para alcanzar los objetivos y compromisos propuestas en dichas agendas.
11/22/2022 9:03:59 AM
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El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e institucionales que demarcan la gestión educativa y dan respuesta a las necesidades sentidas del sector. Dentro de estos lineamientos se encuentran los compromisos adquiridos en agendas internacionales y nacionales educativas como: los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y las metas educativas 2021 a nivel supranacional; y los compromisos nacionales como: el Plan Marco de Implementación (PMI), el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 y el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Bajo estos parámetros, a nivel institucional la estrategia del Ministerio se soporta en su misión y visión como marcos de referencia para alcanzar los objetivos y compromisos propuestas en dichas agendas.
12/1/2022 10:26:15 AM
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12/1/2022 11:48:58 AM
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12/13/2022 11:21:22 AM
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Oscar Andrés González Muñoz
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El marco estratégico del Ministerio se construye a partir de los lineamientos sectoriales e institucionales que demarcan la gestión educativa y dan respuesta a las necesidades sentidas del sector. Dentro de estos lineamientos se encuentran los compromisos adquiridos en agendas internacionales y nacionales educativas como: los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y las metas educativas 2021 a nivel supranacional; y los compromisos nacionales como: el Plan Marco de Implementación (PMI), el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 y el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Bajo estos parámetros, a nivel institucional la estrategia del Ministerio se soporta en su misión y visión como marcos de referencia para alcanzar los objetivos y compromisos propuestas en dichas agendas.
12/28/2022 4:56:03 PM
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