| Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost...Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía.
Visión
En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios. | Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú...Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación.
2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control.
3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética.
4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en
articulación con los ciudadanos en sus territorios.
5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y
la creación de valor público. | 18/01/2023 10:24:54 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito) | | |
| Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost...Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía.
Visión
En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios. | Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú...Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación.
2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control.
3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética.
4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en
articulación con los ciudadanos en sus territorios.
5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y
la creación de valor público. | 25/01/2023 10:44:40 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito) | | |
| Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost...Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía.
Visión
En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios. | Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú...Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación.
2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control.
3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética.
4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en
articulación con los ciudadanos en sus territorios.
5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y
la creación de valor público. | 31/01/2023 5:15:59 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito) | | |
| Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost...Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía.
Visión
En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios. | Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú...Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación.
2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control.
3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética.
4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en
articulación con los ciudadanos en sus territorios.
5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y
la creación de valor público. | 23/02/2023 2:45:49 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito) | | |
| Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost...Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía.
Visión
En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios. | Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú...Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación.
2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control.
3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética.
4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en
articulación con los ciudadanos en sus territorios.
5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y
la creación de valor público. | 16/03/2023 10:22:04 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito) | | |
| Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost...Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía.
Visión
En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios. | Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú...Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación.
2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control.
3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética.
4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en
articulación con los ciudadanos en sus territorios.
5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y
la creación de valor público. | 23/03/2023 7:41:53 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito) | | |
| Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost...Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía.
Visión
En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios. | Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú...Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación.
2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control.
3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética.
4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en
articulación con los ciudadanos en sus territorios.
5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y
la creación de valor público. | 5/04/2023 2:02:10 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito) | | |
| Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost...Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía.
Visión
En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios. | Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú...Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación.
2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control.
3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética.
4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en
articulación con los ciudadanos en sus territorios.
5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y
la creación de valor público. | 13/04/2023 9:24:50 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito) | | |
| Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost...Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía.
Visión
En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios. | Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú...Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación.
2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control.
3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética.
4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en
articulación con los ciudadanos en sus territorios.
5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y
la creación de valor público. | 10/05/2023 2:40:33 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito) | | |
| Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost...Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía.
Visión
En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios. | Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú...Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación.
2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control.
3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética.
4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en
articulación con los ciudadanos en sus territorios.
5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y
la creación de valor público. | 25/05/2023 9:41:32 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito) | | |
| Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost...Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía.
Visión
En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios. | Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú...Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación.
2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control.
3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética.
4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en
articulación con los ciudadanos en sus territorios.
5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y
la creación de valor público. | 5/06/2023 10:22:50 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito) | | |
| Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost...Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía.
Visión
En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios. | Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú...Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación.
2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control.
3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética.
4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en
articulación con los ciudadanos en sus territorios.
5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y
la creación de valor público. | 20/06/2023 11:21:21 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito) | | |
| Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost...Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía.
Visión
En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios. | Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú...Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación.
2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control.
3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética.
4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en
articulación con los ciudadanos en sus territorios.
5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y
la creación de valor público. | 7/07/2023 10:06:07 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito) | | |
| Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost...Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía.
Visión
En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios. | Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú...Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación.
2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control.
3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética.
4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en
articulación con los ciudadanos en sus territorios.
5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y
la creación de valor público. | 1/08/2023 1:38:46 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito) | | |
| Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost...Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía.
Visión
En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios. | Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú...Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación.
2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control.
3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética.
4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en
articulación con los ciudadanos en sus territorios.
5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y
la creación de valor público. | 24/08/2023 2:24:23 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito) | | |
| Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost...Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía.
Visión
En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios. | Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú...Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación.
2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control.
3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética.
4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en
articulación con los ciudadanos en sus territorios.
5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y
la creación de valor público. | 1/09/2023 3:29:29 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito) | | |
| Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost...Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía.
Visión
En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios. | Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú...Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación.
2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control.
3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética.
4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en
articulación con los ciudadanos en sus territorios.
5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y
la creación de valor público. | 19/09/2023 10:22:05 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito) | | |
| Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost...Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía.
Visión
En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios. | Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú...Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación.
2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control.
3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética.
4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en
articulación con los ciudadanos en sus territorios.
5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y
la creación de valor público. | 2/10/2023 3:35:48 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito) | | |
| Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost...Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía.
Visión
En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios. | Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú...Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación.
2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control.
3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética.
4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en
articulación con los ciudadanos en sus territorios.
5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y
la creación de valor público. | 11/10/2023 7:57:04 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito) | | |
| Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost...Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía.
Visión
En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios. | Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú...Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación.
2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control.
3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética.
4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en
articulación con los ciudadanos en sus territorios.
5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y
la creación de valor público. | 20/10/2023 3:12:49 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito) | | |
| Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost...Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía.
Visión
En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios. | Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú...Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación.
2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control.
3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética.
4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en
articulación con los ciudadanos en sus territorios.
5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y
la creación de valor público. | 31/10/2023 6:03:17 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito) | | |
| Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost...Misión
Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía.
Visión
En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios. | Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú...Objetivos Estratégicos 2022-2026:
1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación.
2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control.
3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética.
4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en
articulación con los ciudadanos en sus territorios.
5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y
la creación de valor público. | 10/11/2023 12:04:37 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito) | | |