Increase Contrast
Home
I want to join!
Requests Search
Annual Purchasing Plan Public
Annual Purchasing Plan
➙
View Annual Purchasing Plan
Year: 2023
Version: 23
Creator: WILLIAM ELIAS SANABRIA ROMERO
Back
View Annual Purchasing Plan
1. General Info
|
2. Planned Acquisitions
|
3. Additional Needs
|
4. Previous versions
General Info
Back To Top
The Annual Purchasing Plan main goal is to allow the State Entity likely to increase the conditions of competition through the participation of a greater number of traders involved in the selection processes occurring during the fiscal year, also allowing the State to count with enough information to perform its coordinated purchase.
General Info
Year:
2023
Mission and Vision:
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía. Visión En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios.
Strategic perspective:
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación. 2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control. 3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética. 4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en articulación con los ciudadanos en sus territorios. 5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y la creación de valor público.
Contact Info
Name:
Jairo Eduardo Cristancho Rodriguez
Phone number:
6913005
e-mail:
jecristancho@superservicios.gov.co
Related Info
Global value:
63,438,942,221
COP
Menor Cuantía contract limit:
522,000,000
COP
Mínima Cuantía contract limit:
52,200,000
COP
The Annual Purchasing Plan is an informative document and the acquisitions included in it can be cancelled, reviewed or modified. This information is not a commitment or obligation on the part of the State Agency or agrees to purchase goods, works or services mentioned therein.
Planned Acquisitions
Back To Top
Search for an acquisition
Search:
UNSPSC Code:
Add Categories
Type:
Add
Planned Acquisitions
Planned acquisitions (798)
UNSPSC Code
Description
Expected begin date
Expected due date for receiving replies
Expected duration date
Type
Budget origin
Expected total value
Expected value in actual
Future budget required
Future budget state
BO
Location
Related procedures
Responsable contact info
Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
80111620
040000223-Prestar servicios profesionales a la SDAAA realizando el acompañamiento jurídico en la identificación, formulación y sustentación de la posi
(...)
040000223-Prestar servicios profesionales a la SDAAA realizando el acompañamiento jurídico en la identificación, formulación y sustentación de la posición de la Superintendencia delegada para AAA, asociada a los procesos de inspección, vigilancia y control.
January
January
300
Days
Contratación directa.
OwnResources
172,266,659
COP
172,266,659
COP
No
NA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
40000223
Jairo Eduardo Cristancho Rodriguez
6913005
jecristancho@superservicios.gov.co
No
No
No
-
80111620
040000323-Prestar sus servicios profesionales a la Dirección de Investigaciones de la Superintendencia Delegada para Acueducto, Alcantarillado y Aseo
(...)
040000323-Prestar sus servicios profesionales a la Dirección de Investigaciones de la Superintendencia Delegada para Acueducto, Alcantarillado y Aseo para analizar, proyectar y revisar actos administrativos relacionados con los procesos de investigación adelantados a los prestadores de acueducto, alcantarillado y aseo; análisis legales respecto a procesos de investigación por mala calidad del agua y acompañamiento en práctica de pruebas.
January
January
270
Days
Contratación directa.
OwnResources
138,500,000
COP
138,500,000
COP
No
NA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
40000323
Jairo Eduardo Cristancho Rodriguez
6913005
jecristancho@superservicios.gov.co
No
No
No
-
80111620
040000423-Prestar sus servicios profesionales a la Dirección de Investigaciones de la Superintendencia Delegada para Acueducto, Alcantarillado y Aseo
(...)
040000423-Prestar sus servicios profesionales a la Dirección de Investigaciones de la Superintendencia Delegada para Acueducto, Alcantarillado y Aseo para analizar, proyectar y revisar actos administrativos relacionados con los procesos de investigación adelantados a los prestadores de acueducto, alcantarillado y aseo; Emitir conceptos y análisis legales respecto al servicio de aseo, y acompañamiento en práctica de pruebas en procesos de investigación.
January
January
270
Days
Contratación directa.
OwnResources
85,743,996
COP
85,743,996
COP
No
NA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
40000423
Jairo Eduardo Cristancho Rodriguez
6913005
jecristancho@superservicios.gov.co
No
No
No
-
80111620
040001823-Prestar sus servicios de apoyo a la gestión al grupo SUI de la Superintendencia Delegada para Acueducto, Alcantarillado y Aseo para tramitar
(...)
040001823-Prestar sus servicios de apoyo a la gestión al grupo SUI de la Superintendencia Delegada para Acueducto, Alcantarillado y Aseo para tramitar las solicitudes allegadas a través de los diferentes canales dispuestos por la SSPD.
January
January
270
Days
Contratación directa.
OwnResources
36,204,894
COP
36,204,894
COP
No
NA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
40001823
Jairo Eduardo Cristancho Rodriguez
6913005
jecristancho@superservicios.gov.co
No
No
No
-
80111620
040002223-Prestar sus servicios profesionales para apoyar al Superintendente Delegado para AAA en el manejo administrativo, financiero y contractual
(...)
040002223-Prestar sus servicios profesionales para apoyar al Superintendente Delegado para AAA en el manejo administrativo, financiero y contractual del proyecto de inversión "Mejoramiento de la inspección y vigilancia diferencial según la clasificación del nivel de riesgo de los prestadores de servicios de acueducto, alcantarillado y aseo" y en lo relacionado con la implementación de la medición del nivel de riesgo para los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en el SUI.
January
January
300
Days
Contratación directa.
OwnResources
184,756,000
COP
184,756,000
COP
No
NA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
040002223
Jairo Eduardo Cristancho Rodriguez
6913005
jecristancho@superservicios.gov.co
No
No
No
-
80111620
040004023-Prestar sus servicios de apoyo a la gestión para apoyar la ejecución de las actividades administrativas, contractuales y operativas en el pr
(...)
040004023-Prestar sus servicios de apoyo a la gestión para apoyar la ejecución de las actividades administrativas, contractuales y operativas en el proyecto de inversión "Desarrollo de un esquema para la vigilancia, inspección y control a los prestadores de acueducto, alcantarillado y aseo de áreas rurales" en lo relacionado con la identificación, formalización y lineamientos IVC de los prestadores en áreas rurales.
January
January
300
Days
Contratación directa.
OwnResources
42,933,326
COP
42,933,326
COP
No
NA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
40004023
Jairo Eduardo Cristancho Rodriguez
6913005
jecristancho@superservicios.gov.co
No
No
No
-
80111620
040004423-Prestar sus servicios profesionales para apoyar desde el componente técnico la recopilación de la información de los prestadores en el área
(...)
040004423-Prestar sus servicios profesionales para apoyar desde el componente técnico la recopilación de la información de los prestadores en el área rural, y su formalización; así como la formulación del esquema de vigilancia diferencial y vigilancia de aspectos subjetivos a los prestadores de área rural .
January
January
300
Days
Contratación directa.
OwnResources
53,708,384
COP
53,708,384
COP
No
NA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
40004423
Jairo Eduardo Cristancho Rodriguez
6913005
jecristancho@superservicios.gov.co
No
No
No
-
80111620
040005023-Prestar sus servicios profesionales para apoyar administrativamente actividades enmarcadas en el proyecto de inversión "MEJORAMIENTO DE LAS
(...)
040005023-Prestar sus servicios profesionales para apoyar administrativamente actividades enmarcadas en el proyecto de inversión "MEJORAMIENTO DE LAS ACCIONES DE VIGILANCIA Y CONTROL DE LA CALIDAD DEL AGUA EN LOS PRESTADORES DEL SERVICIO DE ACUEDUCTO".
January
January
300
Days
Contratación directa.
OwnResources
79,641,326
COP
79,641,326
COP
No
NA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
40005023
Jairo Eduardo Cristancho Rodriguez
6913005
jecristancho@superservicios.gov.co
No
No
No
-
80111600
052001023-Prestar servicios profesionales acompañando la implementación y seguimiento del Sistema de Gestión Ambiental en las Direcciones territoriale
(...)
052001023-Prestar servicios profesionales acompañando la implementación y seguimiento del Sistema de Gestión Ambiental en las Direcciones territoriales y nivel central de la Superservicios, así como realizar actividades para apoyar el seguimiento y gestión ambiental en el marco del proyecto de inversión "Fortalecimiento de los espacios físicos en las sedes de la superintendencia de servicios públicos domiciliarios a nivel nacional"
January
January
180
Days
Contratación directa.
OwnResources
28,000,000
COP
28,000,000
COP
No
NA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
052001023
Jairo Eduardo Cristancho Rodriguez
6913005
jecristancho@superservicios.gov.co
No
No
No
-
80111600
052001423-Prestar los servicios de apoyo a la gestión al Grupo de Servicios Administrativos, en la ejecución de oficios varios y reparaciones locativa
(...)
052001423-Prestar los servicios de apoyo a la gestión al Grupo de Servicios Administrativos, en la ejecución de oficios varios y reparaciones locativas en las instalaciones, atendiendo las necesidades derivadas para el correcto y óptimo funcionamiento de las diferentes sedes a nivel nacional de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
January
January
330
Days
Contratación directa.
OwnResources
29,243,465
COP
29,243,465
COP
No
NA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
052001423
Jairo Eduardo Cristancho Rodriguez
6913005
jecristancho@superservicios.gov.co
No
No
No
-
Additional Needs
Back To Top
Search for an additional need
Search:
UNSPSC Code:
Add Categories
Additional Needs
Additional needs (0)
Possible UNSPSC Codes
Description
Responsable contact info
Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
No items found...
Previous versions
Back To Top
Previous versions
User
Mission And Vision
Strategic Perspective
Modification Date
Version
Downloads
WILLIAM ELIAS SANABRIA ROMERO
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost
...
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía. Visión En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios.
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú
...
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación. 2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control. 3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética. 4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en articulación con los ciudadanos en sus territorios. 5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y la creación de valor público.
1/18/2023 10:24:54 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
1
Export
WILLIAM ELIAS SANABRIA ROMERO
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost
...
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía. Visión En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios.
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú
...
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación. 2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control. 3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética. 4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en articulación con los ciudadanos en sus territorios. 5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y la creación de valor público.
1/25/2023 10:44:40 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
2
Export
WILLIAM ELIAS SANABRIA ROMERO
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost
...
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía. Visión En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios.
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú
...
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación. 2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control. 3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética. 4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en articulación con los ciudadanos en sus territorios. 5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y la creación de valor público.
1/31/2023 5:15:59 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
3
Export
WILLIAM ELIAS SANABRIA ROMERO
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost
...
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía. Visión En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios.
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú
...
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación. 2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control. 3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética. 4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en articulación con los ciudadanos en sus territorios. 5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y la creación de valor público.
2/23/2023 2:45:49 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
4
Export
WILLIAM ELIAS SANABRIA ROMERO
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost
...
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía. Visión En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios.
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú
...
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación. 2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control. 3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética. 4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en articulación con los ciudadanos en sus territorios. 5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y la creación de valor público.
3/16/2023 10:22:04 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
5
Export
WILLIAM ELIAS SANABRIA ROMERO
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost
...
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía. Visión En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios.
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú
...
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación. 2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control. 3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética. 4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en articulación con los ciudadanos en sus territorios. 5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y la creación de valor público.
3/23/2023 7:41:53 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
6
Export
WILLIAM ELIAS SANABRIA ROMERO
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost
...
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía. Visión En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios.
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú
...
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación. 2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control. 3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética. 4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en articulación con los ciudadanos en sus territorios. 5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y la creación de valor público.
4/5/2023 2:02:10 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
7
Export
WILLIAM ELIAS SANABRIA ROMERO
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost
...
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía. Visión En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios.
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú
...
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación. 2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control. 3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética. 4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en articulación con los ciudadanos en sus territorios. 5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y la creación de valor público.
4/13/2023 9:24:50 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
8
Export
WILLIAM ELIAS SANABRIA ROMERO
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost
...
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía. Visión En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios.
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú
...
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación. 2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control. 3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética. 4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en articulación con los ciudadanos en sus territorios. 5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y la creación de valor público.
5/10/2023 2:40:33 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
9
Export
WILLIAM ELIAS SANABRIA ROMERO
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost
...
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía. Visión En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios.
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú
...
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación. 2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control. 3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética. 4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en articulación con los ciudadanos en sus territorios. 5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y la creación de valor público.
5/25/2023 9:41:32 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
10
Export
WILLIAM ELIAS SANABRIA ROMERO
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost
...
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía. Visión En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios.
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú
...
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación. 2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control. 3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética. 4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en articulación con los ciudadanos en sus territorios. 5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y la creación de valor público.
6/5/2023 10:22:50 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
11
Export
WILLIAM ELIAS SANABRIA ROMERO
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost
...
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía. Visión En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios.
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú
...
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación. 2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control. 3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética. 4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en articulación con los ciudadanos en sus territorios. 5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y la creación de valor público.
6/20/2023 11:21:21 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
12
Export
WILLIAM ELIAS SANABRIA ROMERO
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost
...
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía. Visión En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios.
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú
...
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación. 2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control. 3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética. 4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en articulación con los ciudadanos en sus territorios. 5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y la creación de valor público.
7/7/2023 10:06:07 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
13
Export
WILLIAM ELIAS SANABRIA ROMERO
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost
...
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía. Visión En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios.
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú
...
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación. 2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control. 3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética. 4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en articulación con los ciudadanos en sus territorios. 5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y la creación de valor público.
8/1/2023 1:38:46 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
14
Export
WILLIAM ELIAS SANABRIA ROMERO
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost
...
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía. Visión En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios.
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú
...
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación. 2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control. 3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética. 4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en articulación con los ciudadanos en sus territorios. 5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y la creación de valor público.
8/24/2023 2:24:23 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
15
Export
WILLIAM ELIAS SANABRIA ROMERO
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost
...
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía. Visión En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios.
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú
...
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación. 2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control. 3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética. 4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en articulación con los ciudadanos en sus territorios. 5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y la creación de valor público.
9/1/2023 3:29:29 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
16
Export
WILLIAM ELIAS SANABRIA ROMERO
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost
...
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía. Visión En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios.
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú
...
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación. 2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control. 3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética. 4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en articulación con los ciudadanos en sus territorios. 5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y la creación de valor público.
9/19/2023 10:22:05 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
17
Export
WILLIAM ELIAS SANABRIA ROMERO
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost
...
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía. Visión En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios.
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú
...
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación. 2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control. 3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética. 4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en articulación con los ciudadanos en sus territorios. 5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y la creación de valor público.
10/2/2023 3:35:48 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
18
Export
WILLIAM ELIAS SANABRIA ROMERO
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost
...
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía. Visión En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios.
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú
...
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación. 2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control. 3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética. 4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en articulación con los ciudadanos en sus territorios. 5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y la creación de valor público.
10/11/2023 7:57:04 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
19
Export
WILLIAM ELIAS SANABRIA ROMERO
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost
...
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía. Visión En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios.
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú
...
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación. 2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control. 3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética. 4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en articulación con los ciudadanos en sus territorios. 5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y la creación de valor público.
10/20/2023 3:12:49 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
20
Export
WILLIAM ELIAS SANABRIA ROMERO
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost
...
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía. Visión En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios.
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú
...
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación. 2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control. 3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética. 4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en articulación con los ciudadanos en sus territorios. 5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y la creación de valor público.
10/31/2023 6:03:17 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
21
Export
WILLIAM ELIAS SANABRIA ROMERO
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sost
...
Misión Garantizar que los servicios públicos domiciliarios se presten con calidad, eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la vida de la ciudadanía. Visión En 2030 ser una entidad referente por su efectiva gestión en la garantía de la prestación, innovación y democratización de los servicios públicos domiciliarios.
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pú
...
Objetivos Estratégicos 2022-2026: 1. Generar y gestionar conocimiento para incidir en la política pública sectorial y la regulación. 2. Liderar la profundización de la democratización del acceso al agua potable y saneamiento básico, a través de la formulación de la política y la inspección, vigilancia y control. 3. Contribuir a la calidad, confiabilidad y seguridad del sistema energético mediante las acciones de inspección, vigilancia y control y al desarrollo e implementación de estrategias en el marco de la transición energética. 4. Gestionar soluciones a las problemáticas en servicios públicos domiciliarios en articulación con los ciudadanos en sus territorios. 5. Potencializar los procesos de apoyo de la entidad para fortalecer la gestión institucional y la creación de valor público.
11/10/2023 12:04:37 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
22
Export
Back
© VORTAL 2019
Términos de uso
Normativa
Soporte Remoto
Ayuda
English
Español (Colombia)
018000-52-0808
www.colombiacompra.gov.co/soporte
Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m.