Increase Contrast
Home
I want to join!
Requests Search
Annual Purchasing Plan Public
Annual Purchasing Plan
➙
View Annual Purchasing Plan
Year: 2023
Version: 12
Creator: CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Back
View Annual Purchasing Plan
1. General Info
|
2. Planned Acquisitions
|
3. Additional Needs
|
4. Previous versions
General Info
Back To Top
The Annual Purchasing Plan main goal is to allow the State Entity likely to increase the conditions of competition through the participation of a greater number of traders involved in the selection processes occurring during the fiscal year, also allowing the State to count with enough information to perform its coordinated purchase.
General Info
Year:
2023
Mission and Vision:
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental
Strategic perspective:
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
Contact Info
Name:
SANDRA PATRICIA GUTIERREZ GONZALEZ
Phone number:
7491501
e-mail:
sandrapatricia.gutierrez@cundinamarca.gov.co
Related Info
Global value:
24,606,139,061
COP
Menor Cuantía contract limit:
1,160,000,000
COP
Mínima Cuantía contract limit:
116,000,000
COP
The Annual Purchasing Plan is an informative document and the acquisitions included in it can be cancelled, reviewed or modified. This information is not a commitment or obligation on the part of the State Agency or agrees to purchase goods, works or services mentioned therein.
Planned Acquisitions
Back To Top
Search for an acquisition
Search:
UNSPSC Code:
Add Categories
Type:
Add
Planned Acquisitions
Planned acquisitions (248)
UNSPSC Code
Description
Expected begin date
Expected due date for receiving replies
Expected duration date
Type
Budget origin
Expected total value
Expected value in actual
Future budget required
Future budget state
BO
Location
Related procedures
Responsable contact info
Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
80111600
PRESTACIÓN DE SERVICIOS TÉCNICOS PARA REALIZAR EL SOPORTE TÉCNICO Y DE APOYO A LA INFRAESTRUCTURA COMPUTACIONAL DE LA SEDE ADMINISTRATIVA.
February
February
3
Months
Contratación directa
OwnResources
8,441,945
COP
8,441,945
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-097-2023
SANDRA PATRICIA GUTIERREZ GONZALEZ
7491501
sandrapatricia.gutierrez@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
"PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA BRINDAR APOYO EN EL SOPORTE Y DESARROLLO DE LOS COMPONENTES DEL SISTEMA DE ANALISIS GEOGRAFICO (SAGA) EN B
(...)
"PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA BRINDAR APOYO EN EL SOPORTE Y DESARROLLO DE LOS COMPONENTES DEL SISTEMA DE ANALISIS GEOGRAFICO (SAGA) EN BASES DE DATOS Y APLICACIONES WEB Y MOVILES (ANDROID Y IOS)"
February
February
8
Months
Contratación directa
OwnResources
82,707,824
COP
82,707,824
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-108-2023
SANDRA PATRICIA GUTIERREZ GONZALEZ
7491501
sandrapatricia.gutierrez@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
"PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ASESORIA JURÍDICA EN LAS ETAPAS DELA GESTIÓN PRECONTRACTUAL Y CONTRACTUAL DE LA SECRETARIA DETECNOLOGÍ
(...)
"PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ASESORIA JURÍDICA EN LAS ETAPAS DELA GESTIÓN PRECONTRACTUAL Y CONTRACTUAL DE LA SECRETARIA DETECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES"
February
February
7
Months
Contratación directa
OwnResources
34,420,617
COP
34,420,617
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-027-2023
STIC-CPS-019-2023
SANDRA PATRICIA GUTIERREZ GONZALEZ
7491501
sandrapatricia.gutierrez@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA REVISION DE LA CONSTRUCCIÓN DE PERFILES DE VIABILIDAD, ACTUALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BASES DE DATOS
(...)
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA REVISION DE LA CONSTRUCCIÓN DE PERFILES DE VIABILIDAD, ACTUALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BASES DE DATOS EN LO RELACIONADO A LA INFRAESTRUCTURA DE TELECOMUNICACIONES DE LA AUTOPISTA DIGITAL DE CUNDINAMARCA
February
February
7
Months
Contratación directa
OwnResources
48,615,934
COP
48,615,934
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-055-2023
SANDRA PATRICIA GUTIERREZ GONZALEZ
7491501
sandrapatricia.gutierrez@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION PARA LLEVAR A CABO INVENTARIO DIGITAL, ESTRUCTURANDO Y ORDENANDO TODOS LOS DOCUMENTOS DE EJECUCION DE CO
(...)
PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION PARA LLEVAR A CABO INVENTARIO DIGITAL, ESTRUCTURANDO Y ORDENANDO TODOS LOS DOCUMENTOS DE EJECUCION DE CONTRATOS DE LA AUTOPISTA DIGITAL DE CUNDINAMARCA
February
February
7
Months
Contratación directa
OwnResources
32,843,349
COP
32,843,349
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-071-2023
SANDRA PATRICIA GUTIERREZ GONZALEZ
7491501
sandrapatricia.gutierrez@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
PRESTACIÓN DE SERVICIOS BRINDANDO APOYO EN LA GESTION DE SOCIALIZACION EN LA IMPLEMENTACION DE LA RED DE ALTA VELOCIDAD EN 100 INSTITUCIONES PUBLICAS
(...)
PRESTACIÓN DE SERVICIOS BRINDANDO APOYO EN LA GESTION DE SOCIALIZACION EN LA IMPLEMENTACION DE LA RED DE ALTA VELOCIDAD EN 100 INSTITUCIONES PUBLICAS DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA, COMO COMPLEMENTO DE LA ADC.
February
February
4
Months
Contratación directa
OwnResources
18,767,628
COP
18,767,628
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CDP-065-2023
SANDRA PATRICIA GUTIERREZ GONZALEZ
7491501
sandrapatricia.gutierrez@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y ESTRUCTURACION FINANCIERA DE LOS PROCESOS CONTRACTUALES DE LA SECRETARIA DE TIC EN LO RE
(...)
PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y ESTRUCTURACION FINANCIERA DE LOS PROCESOS CONTRACTUALES DE LA SECRETARIA DE TIC EN LO RELACIONADO CON LA AUTOPISTA DIGITAL CUNDINAMARCA Y LA RED DE ALTA VELOCIDAD
February
February
4
Months
Contratación directa
OwnResources
32,816,360
COP
32,816,360
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
SANDRA PATRICIA GUTIERREZ GONZALEZ
7491501
sandrapatricia.gutierrez@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ASESORÍA EN LA GESTIÓN CONTRACTUAL Y ASUNTOS DE ORDEN JURÍDICO QUE IMPLICA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA QUE REQU
(...)
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ASESORÍA EN LA GESTIÓN CONTRACTUAL Y ASUNTOS DE ORDEN JURÍDICO QUE IMPLICA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA QUE REQUIERA LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
February
February
7
Months
Contratación directa
OwnResources
82,248,257
COP
82,248,257
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-001-2023
SANDRA PATRICIA GUTIERREZ GONZALEZ
7491501
sandrapatricia.gutierrez@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
Prestación de servicios de apoyo a la gestion para realizar la administracion del servicio de videoconferencia Gubernamental como enlace para sede Adm
(...)
Prestación de servicios de apoyo a la gestion para realizar la administracion del servicio de videoconferencia Gubernamental como enlace para sede Administrativa de la Gobernacion de Cundinamarca.
February
February
3
Months
Contratación directa
OwnResources
14,075,721
COP
14,075,721
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-017-2023
STIC-CPS-127-2023
SANDRA PATRICIA GUTIERREZ GONZALEZ
7491501
sandrapatricia.gutierrez@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION REALIZNADO ACTIVIDADES DE ACOMPAÑAMIENTO EN FUNCION DE DOCUMENTADOR A LA IMPLEMENTACION DE LA RAV, EN 10
(...)
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION REALIZNADO ACTIVIDADES DE ACOMPAÑAMIENTO EN FUNCION DE DOCUMENTADOR A LA IMPLEMENTACION DE LA RAV, EN 100 INSTITUCIONES PUBLICAS DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA COMO COMPLEMENTO A LA AUTOPISTA DIGITAL CUNDINAMARCA DE LA GOBERNACION DE CUNDINAMARCA.
February
February
4
Months
Contratación directa
OwnResources
13,754,536
COP
13,754,536
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
SANDRA PATRICIA GUTIERREZ GONZALEZ
7491501
sandrapatricia.gutierrez@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
Additional Needs
Back To Top
Search for an additional need
Search:
UNSPSC Code:
Add Categories
Additional Needs
Additional needs (0)
Possible UNSPSC Codes
Description
Responsable contact info
Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
No items found...
Previous versions
Back To Top
Previous versions
User
Mission And Vision
Strategic Perspective
Modification Date
Version
Downloads
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
1/30/2023 5:26:12 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
1
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
1/31/2023 2:23:55 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
2
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
2/9/2023 11:22:12 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
3
Export
LAURA FERNANDA SOTO AMAYA
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
3/1/2023 11:11:20 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
4
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
4/10/2023 3:51:09 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
5
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
6/8/2023 6:32:48 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
6
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
6/27/2023 11:58:23 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
7
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
6/28/2023 1:42:39 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
8
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
8/29/2023 2:09:10 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
9
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
10/17/2023 10:39:51 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
10
Export
LILIANA CAROLINA GARNICA LOZANO
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
12/1/2023 1:49:05 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
11
Export
Back
© VORTAL 2019
Términos de uso
Normativa
Soporte Remoto
Ayuda
English
Español (Colombia)
018000-52-0808
www.colombiacompra.gov.co/soporte
Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m.