View Annual Purchasing Plan
The Annual Purchasing Plan main goal is to allow the State Entity likely to increase the conditions of competition through the participation of a greater number of traders involved in the selection processes occurring during the fiscal year, also allowing the State to count with enough information to perform its coordinated purchase.

General Info

2024

MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación. 

Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad. 

Contact Info

JULIÁN PRADA BETANCOURT 
7491692 
julian.prada@cundinamarca.gov.co 

Related Info

2,500,000,000 COP 
1,300,000,000 COP 
130,000,000 COP 
The Annual Purchasing Plan is an informative document and the acquisitions included in it can be cancelled, reviewed or modified. This information is not a commitment or obligation on the part of the State Agency or agrees to purchase goods, works or services mentioned therein.

Search for an acquisition

 
Add Categories
 
Add
 
  

Planned Acquisitions

Planned acquisitions (73)
UNSPSC CodeDescriptionExpected begin dateExpected due date for receiving repliesExpected duration dateTypeBudget originExpected total valueExpected value in actual Future budget requiredFuture budget stateBOLocationRelated proceduresResponsable contact infoWill the tender be associated to SMEs?Will the lots be associated to SMEs?Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
80111600PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA ADELANTAR LAS ACTIVIDADES DE COORDINACION GENERAL Y DE REDACCIÒN DE LOS CONTENIDOS QUE SE GENEREN EN LA EMISORA I(...)FebruaryFebruary105 DaysContratación directa.CreditResources
37,500,000 COP
37,500,000 COP
NoNAPRENSA Y COMUNICACIONESDistrito Capital de Bogotá - Bogotá
JULIÁN PRADA BETANCOURT
7491692
julian.prada@cundinamarca.gov.co
NoNoNo-
80111620PRESTAR SERVICIOS DE APOYO COMO PRODUCTOR SONORO PARA LA EMISORA EL DORADO RADIO DE LA SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES.FebruaryFebruary105 DaysContratación directa.CreditResources
9,333,333 COP
9,333,333 COP
NoNAPRENSA Y COMUNICACIONESDistrito Capital de Bogotá - BogotáJULIÁN PRADA BETANCOURT
7491692
julian.prada@cundinamarca.gov.co
NoNoNo-
80111620PRESTAR SERVICIOS DE APOYO COMO CONTROL MASTER PARA LAEMISORA EL DORADO RADIO DE LA SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONESFebruaryFebruary80 DaysContratación directa.CreditResources
9,333,333 COP
9,333,333 COP
NoNAPRENSA Y COMUNICACIONESDistrito Capital de Bogotá - BogotáJULIÁN PRADA BETANCOURT
7491692
julian.prada@cundinamarca.gov.co
NoNoNo-
80111620PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA BRINDAR SOPORTE TÈCNICO A LA EMISORA INSTITUCIONAL DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA "EL DORADO RADIO.FebruaryFebruary3 MonthsContratación directa.CreditResources
17,500,000 COP
17,500,000 COP
NoNAPRENSA Y COMUNICACIONESDistrito Capital de Bogotá - BogotáJULIÁN PRADA BETANCOURT
7491692
julian.prada@cundinamarca.gov.co
NoNoNo-
80111620PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR LA PRODUCCIÒN Y EL DESARROLLO PERIODISTICO DEL SISTEMA INFORMATIVO DE LA EMISORA INSTITUCIONAL EL DORADO R(...)FebruaryFebruary105 DaysContratación directa.CreditResources
14,000,000 COP
14,000,000 COP
NoNAPRENSA Y COMUNICACIONESDistrito Capital de Bogotá - BogotáJULIÁN PRADA BETANCOURT
7491692
julian.prada@cundinamarca.gov.co
NoNoNo-
80111620PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES A LA SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES PARA REALIZAR LAS LABORES DE PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA QUE SE REQUIERAN E(...)FebruaryFebruary105 DaysContratación directa.CreditResources
21,000,000 COP
21,000,000 COP
NoNAPRENSA Y COMUNICACIONESDistrito Capital de Bogotá - Bogotá
JULIÁN PRADA BETANCOURT
7491692
julian.prada@cundinamarca.gov.co
NoNoNo-
80111620PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO COMMUNITY MANAGER PARA EL MANEJO DE LA REDES SOCIALES DE LA EMISORA INSTITUCIONAL Y LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTR(...)FebruaryFebruary105 DaysContratación directa.CreditResources
17,500,000 COP
17,500,000 COP
NoNAPRENSA Y COMUNICACIONESDistrito Capital de Bogotá - Bogotá
JULIÁN PRADA BETANCOURT
7491692
julian.prada@cundinamarca.gov.co
NoNoNo-
80111620PRESTAR SERVICIOS PROFSIONALES Y/O DE APOYO A LA GESTIÓN PARA REALIZAR LA PRODUCCION SONORA DE LA EMISORA INSTITUCIONAL EL DORADO RADIO.FebruaryFebruary105 DaysContratación directa.CreditResources
14,000,000 COP
14,000,000 COP
NoNAPRENSA Y COMUNICACIONESDistrito Capital de Bogotá - Bogotá
JULIÁN PRADA BETANCOURT
7491692
julian.prada@cundinamarca.gov.co
NoNoNo-
80111620PRESTAR SERVICIOS PROFSIONALES Y/O DE APOYO A LA GESTIÓN PARA REALIZAR LA PRODUCCION SONORA DE LA EMISORA INSTITUCIONAL EL DORADO RADIO.FebruaryFebruary105 DaysContratación directa.CreditResources
14,000,000 COP
14,000,000 COP
NoNAPRENSA Y COMUNICACIONESDistrito Capital de Bogotá - Bogotá
JULIÁN PRADA BETANCOURT
7491692
julian.prada@cundinamarca.gov.co
NoNoNo-
52161500
32101500
ADQUIRIR ELEMENTOS PARA ADECUAR Y PONER EN OPTIMO FUNCIONAMIENTO LA OPERACION DE LA UNIDAD MOVIL DE LA EMISORA INSTITUCIONAL EL DORADO RADIO.FebruaryFebruary105 DaysContratación directa.CreditResources
80,000,000 COP
80,000,000 COP
NoNAPRENSA Y COMUNICACIONESDistrito Capital de Bogotá - Bogotá
JULIÁN PRADA BETANCOURT
7491692
julian.prada@cundinamarca.gov.co
NoNoNo-

Search for an additional need

 
Add Categories
 
  

Additional Needs

Additional needs (0)
Possible UNSPSC CodesDescriptionResponsable contact infoWill the tender be associated to SMEs?Will the lots be associated to SMEs?Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
No items found...

Previous versions

UserMission And VisionStrategic PerspectiveModification DateVersionDownloads
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin...Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi...
1/31/2024 3:56:15 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin...Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi...
2/27/2024 4:48:23 AM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin...Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi...
2/27/2024 5:15:28 AM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin...Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi...
2/29/2024 12:37:56 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin...Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi...
3/1/2024 5:47:41 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin...Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi...
3/7/2024 6:56:29 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin...Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi...
3/11/2024 5:05:45 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin...Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi...
3/21/2024 10:29:39 AM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin...Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi...
3/26/2024 8:37:38 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin...Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi...
3/27/2024 2:17:53 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
018000-52-0808www.colombiacompra.gov.co/soporte Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m.