Aumentar el contraste
Inicio
Registro
Buscar Proceso de Contratación
Plan anual de adquisiciones (PAA)
Annual Purchasing Plan
➙
View Annual Purchasing Plan
Year: 2018
Version: 4
Creator: Mayerly Diaz Rojas
Back
View Annual Purchasing Plan
1. General Info
|
2. Planned Acquisitions
|
3. Additional Needs
|
4. Previous versions
General Info
Volver al principio
The Annual Purchasing Plan main goal is to allow the State Entity likely to increase the conditions of competition through the participation of a greater number of traders involved in the selection processes occurring during the fiscal year, also allowing the State to count with enough information to perform its coordinated purchase.
General Info
Year:
2018
Mission and Vision:
Misión Promover, administrar y articular los procesos asociados a la prestación de servicios ciudadanos digitales para la interacción entre los ciudadanos, empresas y entidades a través de medios electrónicos para mejorar la calidad de vida de los colombianos y desarrollar las actividades de ciencia, tecnología e innovación asociadas a la creación de un ecosistema de información publica que brinde soluciones a las diferentes instituciones del estado. Visión En el 2022 la CORPORACIÓN será un referente líder en Latinoamérica de buenas practicas administrativas de servicios ciudadanos digitales y soluciones en línea, empoderando y generando confianza en la ciudadanía que permita promover la construcción de un estado mas eficiente, transparente y participativo.
Strategic perspective:
Diseñar e implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales básicos y especiales que facilite a los ciudadanos el acceso a la administración pública a través de medios electrónicos. Modular los servicios ciudadanos digitales de acuerdo a lo establecido en el decreto único del sector TIC, generando conocimiento y capacidades propias y a través del ecosistema nacional e internacional dando cumplimiento a los requerimientos de software para lograr la eficiencia en los procesos productivos y el valor en la interacción de los ciudadanos Desarrollar actividades de ciencia, tecnología e innovación , propendiendo cooperación tecnológica tanto a nivel nacional como internacional que permitan construir un estado eficiente, transparente y participativo gracias a las tecnologías de la información y las comunicaciones TIC. Diseñar e implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales básicos y especiales que facilite a los ciudadanos el acceso a la administración pública a través de medios electrónicos. Modular los servicios ciudadanos digitales de acuerdo a lo establecido en el decreto único del sector TIC, generando conocimiento y capacidades propias y a través del ecosistema nacional e internacional dando cumplimiento a los requerimientos de software para lograr la eficiencia en los procesos productivos y el valor en la interacción de los ciudadanos Desarrollar actividades de ciencia, tecnología e innovación , propendiendo cooperación tecnológica tanto a nivel nacional como internacional que permitan construir un estado eficiente, transparente y participativo gracias a las tecnologías de la información y las comunicaciones TIC.
Contact Info
Name:
CORPORACION AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Phone number:
3014119568
e-mail:
mayerly.diaz@and.gov.co
Related Info
Global value:
2.712.956.190
COP
Menor Cuantía contract limit:
218.747.760
COP
Mínima Cuantía contract limit:
21.874.776
COP
The Annual Purchasing Plan is an informative document and the acquisitions included in it can be cancelled, reviewed or modified. This information is not a commitment or obligation on the part of the State Agency or agrees to purchase goods, works or services mentioned therein.
Planned Acquisitions
Volver al principio
Search for an acquisition
Search:
UNSPSC Code:
Add Categories
Type:
Add
Planned Acquisitions
Planned acquisitions (57)
UNSPSC Code
Description
Expected begin date
Expected due date for receiving replies
Expected duration date
Type
Budget origin
Expected total value
Expected value in actual
Future budget required
Future budget state
BO
Location
Related procedures
Responsable contact info
Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
81112100
Servicios en la nube
August
August
12
Months
Seléccion abreviada - acuerdo marco
OwnResources
33.600.000
COP
33.600.000
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
CORPORACION AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
3014119568
mayediaz08@yahoo.com
No
No
-
-
43211500
Entregar a titulo de venta computadores administrativos
February
February
11
Months
Seléccion abreviada - acuerdo marco
OwnResources
49.749.383
COP
49.749.383
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
CORPORACION AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
3014119568
mayediaz08@yahoo.com
No
No
-
-
43211500
Compra de Computadores LINUX computadores de ti
February
February
11
Months
Seléccion abreviada - acuerdo marco
OwnResources
26.097.000
COP
26.097.000
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
CORPORACION AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
3014119568
mayediaz08@yahoo.com
No
No
-
-
81112101
Prestar el servicio de canal dedicado de internet de 50 mbps por fibra optica para el desarrollo del proyecto Conectividad operación servicios ciudad
(...)
Prestar el servicio de canal dedicado de internet de 50 mbps por fibra optica para el desarrollo del proyecto Conectividad operación servicios ciudadanos digitales
February
February
12
Months
Seléccion abreviada - acuerdo marco
OwnResources
8.666.532
COP
8.666.532
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
CORPORACION AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
3014119568
mayediaz08@yahoo.com
No
No
-
-
4321150743211508
Computadores de Escritorio, portatiles, monitores
July
July
2
Months
Seléccion abreviada - acuerdo marco
OwnResources
20.000.000
COP
20.000.000
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá
MAYERLY DIAZ ROJAS
3014119568
mayerly.diaz@and.gov.co
No
No
-
-
432115074321150843211509
Compra de equipos tecnologicos
July
July
3
Months
Seléccion abreviada - acuerdo marco
OwnResources
10.000.000
COP
10.000.000
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá
MAYERLY DIAZ ROJAS
3014119568
mayerly.diaz@and.gov.co
No
No
-
-
45111616
Proyectores de video
March
March
1
Months
Seléccion abreviada - acuerdo marco
OwnResources
1.499.000
COP
1.499.000
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá
MAYERLY DIAZ ROJAS
3014119568
mayerly.diaz@and.gov.co
No
No
-
-
43212100
Impresoras
March
March
1
Months
Seléccion abreviada - acuerdo marco
OwnResources
8.057.463
COP
8.057.463
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá
MAYERLY DIAZ ROJAS
3014119568
mayerly.diaz@and.gov.co
No
No
-
-
52161505
Compra TV y accesorios
February
February
1
Months
Seléccion abreviada - acuerdo marco
OwnResources
2.136.400
COP
2.136.400
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá
MAYERLY DIAZ ROJAS
3014119568
mayerly.diaz@and.gov.co
No
No
-
-
45121500
Camara Fotografica
June
June
1
Months
Seléccion abreviada - acuerdo marco
OwnResources
2.499.900
COP
2.499.900
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá
MAYERLY DIAZ ROJAS
3014119568
mayerly.diaz@and.gov.co
No
No
-
-
Additional Needs
Volver al principio
Search for an additional need
Search:
UNSPSC Code:
Add Categories
Additional Needs
Additional needs (41)
Possible UNSPSC Codes
Description
Responsable contact info
Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
84131600
Poliza Servidores Publicos
MAYERLY DIAZ ROJAS
3014119568
mayerly.diaz@and.gov.co
No
No
-
-
84131500
Seguros por emision contratos entidades
MAYERLY DIAZ ROJAS
3014119568
mayerly.diaz@and.gov.co
No
No
-
-
43233501
Licencias de Correo Electronico y el dominio para la Corporación y licencias 0ffices 365
MAYERLY DIAZ ROJAS
3014119568
mayerly.diaz@and.gov.co
No
No
-
-
43233501
Licencias de Correo Electronico y el dominio para la Corporación y licencias 0ffices 365
MAYERLY DIAZ ROJAS
3014119568
mayerly.diaz@and.gov.co
No
No
-
-
83111501
Servicio de Telefonia
MAYERLY DIAZ ROJAS
3014119568
mayerly.diaz@and.gov.co
No
No
-
-
43211507
Computadores de Escritorio, portatiles, monitores y notebook
MAYERLY DIAZ ROJAS
3014119568
mayerly.diaz@and.gov.co
No
No
-
-
43211500
Estaciones de Trabajo Linux 2.3
MAYERLY DIAZ ROJAS
3014119568
mayerly.diaz@and.gov.co
No
No
-
-
45111616
Proyectores de video
MAYERLY DIAZ ROJAS
3014119568
mayerly.diaz@and.gov.co
No
No
-
-
43212100
Impresoras
MAYERLY DIAZ ROJAS
3014119568
mayerly.diaz@and.gov.co
No
No
-
-
52161505
Compra TV y accesorios
MAYERLY DIAZ ROJAS
3014119568
mayerly.diaz@and.gov.co
No
No
-
-
Previous versions
Volver al principio
Previous versions
User
Mission And Vision
Strategic Perspective
Modification Date
Version
Downloads
Mayerly Diaz Rojas
Misión Promover, administrar y articular los procesos asociados a la prestación de servicios ciudada
...
Misión Promover, administrar y articular los procesos asociados a la prestación de servicios ciudadanos digitales para la interacción entre los ciudadanos, empresas y entidades a través de medios electrónicos para mejorar la calidad de vida de los colombianos y desarrollar las actividades de ciencia, tecnología e innovación asociadas a la creación de un ecosistema de información publica que brinde soluciones a las diferentes instituciones del estado. Visión En el 2022 la CORPORACIÓN será un referente líder en Latinoamérica de buenas practicas administrativas de servicios ciudadanos digitales y soluciones en línea, empoderando y generando confianza en la ciudadanía que permita promover la construcción de un estado mas eficiente, transparente y participativo.
Diseñar e implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales básicos y especiales que facili
...
Diseñar e implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales básicos y especiales que facilite a los ciudadanos el acceso a la administración pública a través de medios electrónicos. Modular los servicios ciudadanos digitales de acuerdo a lo establecido en el decreto único del sector TIC, generando conocimiento y capacidades propias y a través del ecosistema nacional e internacional dando cumplimiento a los requerimientos de software para lograr la eficiencia en los procesos productivos y el valor en la interacción de los ciudadanos Desarrollar actividades de ciencia, tecnología e innovación , propendiendo cooperación tecnológica tanto a nivel nacional como internacional que permitan construir un estado eficiente, transparente y participativo gracias a las tecnologías de la información y las comunicaciones TIC. Diseñar e implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales básicos y especiales que facilite a los ciudadanos el acceso a la administración pública a través de medios electrónicos. Modular los servicios ciudadanos digitales de acuerdo a lo establecido en el decreto único del sector TIC, generando conocimiento y capacidades propias y a través del ecosistema nacional e internacional dando cumplimiento a los requerimientos de software para lograr la eficiencia en los procesos productivos y el valor en la interacción de los ciudadanos Desarrollar actividades de ciencia, tecnología e innovación , propendiendo cooperación tecnológica tanto a nivel nacional como internacional que permitan construir un estado eficiente, transparente y participativo gracias a las tecnologías de la información y las comunicaciones TIC.
31/01/2018 6:17:59 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
1
Export
Mayerly Diaz Rojas
Misión Promover, administrar y articular los procesos asociados a la prestación de servicios ciudada
...
Misión Promover, administrar y articular los procesos asociados a la prestación de servicios ciudadanos digitales para la interacción entre los ciudadanos, empresas y entidades a través de medios electrónicos para mejorar la calidad de vida de los colombianos y desarrollar las actividades de ciencia, tecnología e innovación asociadas a la creación de un ecosistema de información publica que brinde soluciones a las diferentes instituciones del estado. Visión En el 2022 la CORPORACIÓN será un referente líder en Latinoamérica de buenas practicas administrativas de servicios ciudadanos digitales y soluciones en línea, empoderando y generando confianza en la ciudadanía que permita promover la construcción de un estado mas eficiente, transparente y participativo.
Diseñar e implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales básicos y especiales que facili
...
Diseñar e implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales básicos y especiales que facilite a los ciudadanos el acceso a la administración pública a través de medios electrónicos. Modular los servicios ciudadanos digitales de acuerdo a lo establecido en el decreto único del sector TIC, generando conocimiento y capacidades propias y a través del ecosistema nacional e internacional dando cumplimiento a los requerimientos de software para lograr la eficiencia en los procesos productivos y el valor en la interacción de los ciudadanos Desarrollar actividades de ciencia, tecnología e innovación , propendiendo cooperación tecnológica tanto a nivel nacional como internacional que permitan construir un estado eficiente, transparente y participativo gracias a las tecnologías de la información y las comunicaciones TIC. Diseñar e implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales básicos y especiales que facilite a los ciudadanos el acceso a la administración pública a través de medios electrónicos. Modular los servicios ciudadanos digitales de acuerdo a lo establecido en el decreto único del sector TIC, generando conocimiento y capacidades propias y a través del ecosistema nacional e internacional dando cumplimiento a los requerimientos de software para lograr la eficiencia en los procesos productivos y el valor en la interacción de los ciudadanos Desarrollar actividades de ciencia, tecnología e innovación , propendiendo cooperación tecnológica tanto a nivel nacional como internacional que permitan construir un estado eficiente, transparente y participativo gracias a las tecnologías de la información y las comunicaciones TIC.
27/06/2018 8:51:00 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
2
Export
Mayerly Diaz Rojas
Misión Promover, administrar y articular los procesos asociados a la prestación de servicios ciudada
...
Misión Promover, administrar y articular los procesos asociados a la prestación de servicios ciudadanos digitales para la interacción entre los ciudadanos, empresas y entidades a través de medios electrónicos para mejorar la calidad de vida de los colombianos y desarrollar las actividades de ciencia, tecnología e innovación asociadas a la creación de un ecosistema de información publica que brinde soluciones a las diferentes instituciones del estado. Visión En el 2022 la CORPORACIÓN será un referente líder en Latinoamérica de buenas practicas administrativas de servicios ciudadanos digitales y soluciones en línea, empoderando y generando confianza en la ciudadanía que permita promover la construcción de un estado mas eficiente, transparente y participativo.
Diseñar e implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales básicos y especiales que facili
...
Diseñar e implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales básicos y especiales que facilite a los ciudadanos el acceso a la administración pública a través de medios electrónicos. Modular los servicios ciudadanos digitales de acuerdo a lo establecido en el decreto único del sector TIC, generando conocimiento y capacidades propias y a través del ecosistema nacional e internacional dando cumplimiento a los requerimientos de software para lograr la eficiencia en los procesos productivos y el valor en la interacción de los ciudadanos Desarrollar actividades de ciencia, tecnología e innovación , propendiendo cooperación tecnológica tanto a nivel nacional como internacional que permitan construir un estado eficiente, transparente y participativo gracias a las tecnologías de la información y las comunicaciones TIC. Diseñar e implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales básicos y especiales que facilite a los ciudadanos el acceso a la administración pública a través de medios electrónicos. Modular los servicios ciudadanos digitales de acuerdo a lo establecido en el decreto único del sector TIC, generando conocimiento y capacidades propias y a través del ecosistema nacional e internacional dando cumplimiento a los requerimientos de software para lograr la eficiencia en los procesos productivos y el valor en la interacción de los ciudadanos Desarrollar actividades de ciencia, tecnología e innovación , propendiendo cooperación tecnológica tanto a nivel nacional como internacional que permitan construir un estado eficiente, transparente y participativo gracias a las tecnologías de la información y las comunicaciones TIC.
27/06/2018 11:00:21 PM
((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
3
Export
Back
© VORTAL 2019
Términos de uso
Normativa
Soporte Remoto
Ayuda
English
Español (Colombia)
018000-52-0808
www.colombiacompra.gov.co/soporte
Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m.