Increase Contrast
Home
I want to join!
Requests Search
Annual Purchasing Plan Public
Annual Purchasing Plan
➙
View Annual Purchasing Plan
Year: 2024
Version: 24
Creator: Luz Ángela Ruiz Tovar
Back
View Annual Purchasing Plan
1. General Info
|
2. Planned Acquisitions
|
3. Additional Needs
|
4. Previous versions
General Info
Back To Top
The Annual Purchasing Plan main goal is to allow the State Entity likely to increase the conditions of competition through the participation of a greater number of traders involved in the selection processes occurring during the fiscal year, also allowing the State to count with enough information to perform its coordinated purchase.
General Info
Year:
2024
Mission and Vision:
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación.
Strategic perspective:
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
Contact Info
Name:
MARÍA FERNANDA RODRÍGUEZ PINEDA
Phone number:
7491692
e-mail:
mfrodriguez-prensa@cundinamarca.gov.co
Related Info
Global value:
5,913,756,083
COP
Menor Cuantía contract limit:
1,300,000,000
COP
Mínima Cuantía contract limit:
130,000,000
COP
The Annual Purchasing Plan is an informative document and the acquisitions included in it can be cancelled, reviewed or modified. This information is not a commitment or obligation on the part of the State Agency or agrees to purchase goods, works or services mentioned therein.
Planned Acquisitions
Back To Top
Search for an acquisition
Search:
UNSPSC Code:
Add Categories
Type:
Add
Planned Acquisitions
Planned acquisitions (90)
UNSPSC Code
Description
Expected begin date
Expected due date for receiving replies
Expected duration date
Type
Budget origin
Expected total value
Expected value in actual
Future budget required
Future budget state
BO
Location
Related procedures
Responsable contact info
Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
80111620
PRESTAR LOS SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA LA INTERPRETACIÓN DE LENGUA DE SEÑAS COLOMBIANA A ESPAÑOL Y VICEVERSA, REQUERIDO EN EL MARCO DEL CUMP
(...)
PRESTAR LOS SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA LA INTERPRETACIÓN DE LENGUA DE SEÑAS COLOMBIANA A ESPAÑOL Y VICEVERSA, REQUERIDO EN EL MARCO DEL CUMPLIMIENTO DE LA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN, FORTALECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DE LA IMAGEN DEL DEPARTAMENTO.
June
June
200
Days
Contratación directa
OwnResources
30,000,000
COP
30,000,000
COP
No
NA
PRENSA Y COMUNICACIONES
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
SPC-CPS-065-2024
JULIÁN PRADA BETANCOURT
7491692
julian.prada@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111620
PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO PUBLICISTA PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES ORIENTADOS A LA RENDICIÓN DE CUENTAS, EL FOMENTO DE LA CU
(...)
PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO PUBLICISTA PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES ORIENTADOS A LA RENDICIÓN DE CUENTAS, EL FOMENTO DE LA CULTURA, EL TURISMO Y LA IDENTIDAD CUNDINAMARQUESA, CONTRIBUYENDO A DESARROLLAR LA ESTRATEGIA 360° DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DE LA ENTIDAD.
June
June
200
Days
Contratación directa
OwnResources
30,000,000
COP
30,000,000
COP
No
NA
PRENSA Y COMUNICACIONES
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
SPC-CPS-047-2024
JULIÁN PRADA BETANCOURT
7491692
julian.prada@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111620
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA DIRIGIR EL SISTEMA INFORMATIVO COMO JEFE DE REDACCIÓN DE LA EMISORA 'EL DORADO RADIO' A CARGO DE LA SECRETARÍA DE
(...)
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA DIRIGIR EL SISTEMA INFORMATIVO COMO JEFE DE REDACCIÓN DE LA EMISORA 'EL DORADO RADIO' A CARGO DE LA SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES CON EL FIN DE CONTRIBUIR A LA ESTRATEGIA DE RECONOCIMIENTO Y POSICIONAMIENTO DE ESTA.
June
June
200
Days
Contratación directa
OwnResources
63,333,333
COP
63,333,333
COP
No
NA
PRENSA Y COMUNICACIONES
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
SPC-CPS-070-2024
JULIÁN PRADA BETANCOURT
7491692
julian.prada@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO DISEÑADOR GRÁFICO PARA LA EJECUCIÓN DE CONTENIDOS GRÁFICOS DE LA SECRETARÍADE PRENSA Y COMUNICACIONES DE CUND
(...)
PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO DISEÑADOR GRÁFICO PARA LA EJECUCIÓN DE CONTENIDOS GRÁFICOS DE LA SECRETARÍADE PRENSA Y COMUNICACIONES DE CUNDINAMARCA, CONTRIBUYENDO A DESARROLLAR LA ESTRATEGIA 360° DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DE LAENTIDAD.
June
June
6
Months
Contratación directa
OwnResources
30,000,000
COP
30,000,000
COP
No
NA
SPC
SPC-CPS-057-2024
JULIÁN PRADA BETANCOURT
7491692
julian.prada@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
8111210181161800
CONTRATAR LAS LICENCIAS DE AUTOMATIZACIÓN Y LOS SERVICIOS DE INTERNET DEDICADO Y HOSTING PARA EL ADECUADO FUNCIONAMIENTO DE LA ESTACIÓN TRANSMISORA Y
(...)
CONTRATAR LAS LICENCIAS DE AUTOMATIZACIÓN Y LOS SERVICIOS DE INTERNET DEDICADO Y HOSTING PARA EL ADECUADO FUNCIONAMIENTO DE LA ESTACIÓN TRANSMISORA Y RADIO ON LINE, DE LA EMISORA DE INTERES PUBLICO “EL DORADO RADIO” LIDERADA POR LA SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA
June
June
1
Months
Mínima Cuantía
OwnResources
33,000,000
COP
33,000,000
COP
No
NA
SPC
SPC-CMC-001-2024
SPC-CMC-002-2024
JULIÁN PRADA BETANCOURT
7491692
julian.prada@cundinamarca.gov.co
Yes
No
No
-
801016008210160082101601821016028210160382101604821018018210190182101902
REALIZAR LA GERENCIA INTEGRAL PARA LA EJECUCIÓN, ELABORACIÓN Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LAS ACCIONES COMUNICACIONALES ATL, BTL, MEDIOS DIGITALES,
(...)
REALIZAR LA GERENCIA INTEGRAL PARA LA EJECUCIÓN, ELABORACIÓN Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LAS ACCIONES COMUNICACIONALES ATL, BTL, MEDIOS DIGITALES, LA PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS Y OTRAS ACTIVIDADES NECESARIAS, EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS DIRIGIDOS POR LA SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES Y LA SECRETARÍA DE HACIENDA DEPARTAMENTAL.
June
June
6
Months
Contratación directa (con ofertas)
OwnResources
3,340,000,000
COP
3,340,000,000
COP
No
NA
SPC
JULIÁN PRADA BETANCOURT
7491692
julian.prada@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES A LA SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EN LOS ASPECTOS JURÍDICOS Y ADMINISTRATIVOS QUE SE REQUIERAN CON EL FIN
(...)
PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES A LA SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EN LOS ASPECTOS JURÍDICOS Y ADMINISTRATIVOS QUE SE REQUIERAN CON EL FIN DE CONTRIBUIR AL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA 360° DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DE LA ENTIDAD
June
June
6
Months
Contratación directa
OwnResources
30,000,000
COP
30,000,000
COP
No
NA
SPC
SPC-CPS-067-2024
JULIÁN PRADA BETANCOURT
7491692
julian.prada@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES A LA SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DESARROLLANDO ACTIVIDADES PERIODISTICAS Y DE PRODUCCIÓN RADIAL CON EL FIN D
(...)
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES A LA SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DESARROLLANDO ACTIVIDADES PERIODISTICAS Y DE PRODUCCIÓN RADIAL CON EL FIN DE CONTRIBUIR A LA ESTRATEGIA DE RECONOCIMIENTO Y POSICIONAMIENTO DE LA EMISORA "EL DORADO RADIO" EN BUSCA DE AUMENTAR LA AUDIENCIA EN LOS MUNICIPIOS
June
June
5
Months
Contratación directa
OwnResources
30,000,000
COP
30,000,000
COP
No
NA
SPC
JULIÁN PRADA BETANCOURT
7491692
julian.prada@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES COMO PERIODISTA, PRESENTADORA Y LOCUTORA PARA LOS DISTINTOS ESPACIOS RADIALES QUE APORTEN A LA ESTRATEGIA DE RECONOCIM
(...)
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES COMO PERIODISTA, PRESENTADORA Y LOCUTORA PARA LOS DISTINTOS ESPACIOS RADIALES QUE APORTEN A LA ESTRATEGIA DE RECONOCIMIENTO Y POSICIONAMIENTO DE LA EMISORA "EL DORADO RADIO" EN BUSCA DE AUMENTAR LA AUDIENCIA EN LOS MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA.
June
June
5
Months
Contratación directa
OwnResources
25,000,000
COP
25,000,000
COP
No
NA
SPC
SPC-CPS-087-2024
JULIÁN PRADA BETANCOURT
7491692
julian.prada@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA DESEMPEÑAR LABORES PERIODÍSTICAS Y DE CORRECCIÓN DE ESTILO QUE REQUIERA EL DORADO RADIO DE LA SECRETARÍA DE
(...)
PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA DESEMPEÑAR LABORES PERIODÍSTICAS Y DE CORRECCIÓN DE ESTILO QUE REQUIERA EL DORADO RADIO DE LA SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES, EN EL MARCO DE LA ESTRATEGIA DE RECONOCIMIENTO Y POSICIONAMIENTO DE LA EMISORA EN EL DEPARTAMENTO.
June
June
6
Months
Contratación directa
OwnResources
42,500,000
COP
42,500,000
COP
No
NA
SPC
SPC-CPS-072-2024
JULIÁN PRADA BETANCOURT
7491692
julian.prada@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
Additional Needs
Back To Top
Search for an additional need
Search:
UNSPSC Code:
Add Categories
Additional Needs
Additional needs (0)
Possible UNSPSC Codes
Description
Responsable contact info
Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
No items found...
Previous versions
Back To Top
Previous versions
User
Mission And Vision
Strategic Perspective
Modification Date
Version
Downloads
Luz Ángela Ruiz Tovar
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación.
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
1/31/2024 3:56:15 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
1
Export
YINA ,MARITZA LONDOÑO MUÑOZ
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación.
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
2/27/2024 4:48:23 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
2
Export
Luz Ángela Ruiz Tovar
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación.
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
2/27/2024 5:15:28 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
3
Export
Luz Ángela Ruiz Tovar
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación.
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
2/29/2024 12:37:56 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
4
Export
YINA ,MARITZA LONDOÑO MUÑOZ
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación.
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
3/1/2024 5:47:41 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
5
Export
YINA ,MARITZA LONDOÑO MUÑOZ
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación.
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
3/7/2024 6:56:29 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
6
Export
YINA ,MARITZA LONDOÑO MUÑOZ
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación.
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
3/11/2024 5:05:45 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
7
Export
YINA ,MARITZA LONDOÑO MUÑOZ
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación.
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
3/21/2024 10:29:39 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
8
Export
YINA ,MARITZA LONDOÑO MUÑOZ
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación.
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
3/26/2024 8:37:38 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
9
Export
YINA ,MARITZA LONDOÑO MUÑOZ
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación.
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
3/27/2024 2:17:53 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
10
Export
YINA ,MARITZA LONDOÑO MUÑOZ
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación.
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
4/12/2024 10:11:28 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
11
Export
YINA ,MARITZA LONDOÑO MUÑOZ
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación.
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
5/29/2024 5:41:45 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
12
Export
YINA ,MARITZA LONDOÑO MUÑOZ
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación.
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
6/11/2024 3:10:41 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
13
Export
YINA ,MARITZA LONDOÑO MUÑOZ
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación.
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
6/11/2024 4:23:27 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
14
Export
YINA ,MARITZA LONDOÑO MUÑOZ
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación.
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
6/13/2024 8:25:11 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
15
Export
YINA ,MARITZA LONDOÑO MUÑOZ
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación.
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
6/13/2024 2:58:46 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
16
Export
YINA ,MARITZA LONDOÑO MUÑOZ
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación.
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
6/13/2024 5:52:36 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
17
Export
YINA ,MARITZA LONDOÑO MUÑOZ
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación.
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
6/14/2024 5:09:23 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
18
Export
YINA ,MARITZA LONDOÑO MUÑOZ
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación.
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
7/8/2024 10:05:05 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
19
Export
YINA ,MARITZA LONDOÑO MUÑOZ
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación.
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
7/9/2024 12:26:08 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
20
Export
YINA ,MARITZA LONDOÑO MUÑOZ
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación.
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
7/9/2024 9:11:35 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
21
Export
YINA ,MARITZA LONDOÑO MUÑOZ
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación.
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
7/12/2024 8:55:21 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
22
Export
YINA ,MARITZA LONDOÑO MUÑOZ
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lin
...
MISIÓN: Es misión de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones definir, ejecutar y monitorear los lineamientos y estrategias de comunicación que le permitan a la administración departamental mantener permanentemente informados a sus diferentes grupos de interés acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan; contribuir a aumentar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas; facilitar su acceso a los programas y servicios ofrecidos; Promover, fortalecer y consolidar la imagen del departamento como mecanismo idóneo para afianzar un ambiente propicio que permita la generación de progreso en toda la región. VISIÓN: Para el 2024 la Secretaría de Prensa y comunicaciones seguirá fortaleciendo las estrategias de promoción y consolidación de la imagen del Departamento a nivel local, regional, nacional e internacional; manteniendo a los diferentes grupos de interés permanentemente informados acerca de la gestión, programas y proyectos que adelantan la Gobernación.
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públi
...
Garantizar la participación de las comunidades en la formulación e implementación de políticas públicas es un factor determinante al momento de garantizar su éxito y efectividad pues es a través de ellas que se puede lograr que los planes, proyectos, programas y servicios ofrecidos se ajusten a las necesidades y expectativas de las diferentes poblaciones e individuos que las habitan. En este proceso los medios de comunicación cumplen un papel protagónico en la medida en que son el principal mecanismo de participación a través del cual las comunidades pueden no solo mantenerse informadas acerca de lo que ocurre a su alrededor, sino también, expresar sus posiciones, contribuir. a través de ideas o incluso manifestar sus desacuerdos y/o ejercer una activa vigilancia de los recursos públicos. Al respecto es también importante establecer la forma en que a través de la implementación de estrategias adecuadas estos mismos medios pueden promover, fortalecer y consolidar una imagen positiva del departamento la cual influye directamente en el afianzamiento de un ambiente propicio que permite la generación de progreso en las dimensiones económica, social y ambiental hoy que posibilitan una amplia difusión de todas aquellas características y atributos que atraen la inversión, fomentan el turismo, propenden por el desarrollo de la industria, e impulsan las exportaciones entre otros. En este sentido el fortalecimiento y modernización de los medios de comunicación y el diseño e implementación de estrategias de promoción, fortalecimiento y consolidación de la imagen del departamento pasan de ser actividades simplemente operativas a ser procesos estratégicos que requieren de una adecuada planificación y de recursos permanentes. de inversión los cuales permitan garantizar su efectividad.
7/19/2024 8:35:04 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
23
Export
Back
© VORTAL 2019
Términos de uso
Normativa
Soporte Remoto
Ayuda
English
Español (Colombia)
018000-52-0808
www.colombiacompra.gov.co/soporte
Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m.