Increase Contrast
Home
I want to join!
Requests Search
Annual Purchasing Plan Public
Annual Purchasing Plan
➙
View Annual Purchasing Plan
Year: 2024
Version: 26
Creator: CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Back
View Annual Purchasing Plan
1. General Info
|
2. Planned Acquisitions
|
3. Additional Needs
|
4. Previous versions
General Info
Back To Top
The Annual Purchasing Plan main goal is to allow the State Entity likely to increase the conditions of competition through the participation of a greater number of traders involved in the selection processes occurring during the fiscal year, also allowing the State to count with enough information to perform its coordinated purchase.
General Info
Year:
2024
Mission and Vision:
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Strategic perspective:
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
Contact Info
Name:
HJALMAR ARTURO MELO ROMAN
Phone number:
7491513
e-mail:
amelo-tic@cundinamarca.gov.co
Related Info
Global value:
18,121,556,078
COP
Menor Cuantía contract limit:
1,300,000,000
COP
Mínima Cuantía contract limit:
130,000,000
COP
The Annual Purchasing Plan is an informative document and the acquisitions included in it can be cancelled, reviewed or modified. This information is not a commitment or obligation on the part of the State Agency or agrees to purchase goods, works or services mentioned therein.
Planned Acquisitions
Back To Top
Search for an acquisition
Search:
UNSPSC Code:
Add Categories
Type:
Add
Planned Acquisitions
Planned acquisitions (260)
UNSPSC Code
Description
Expected begin date
Expected due date for receiving replies
Expected duration date
Type
Budget origin
Expected total value
Expected value in actual
Future budget required
Future budget state
BO
Location
Related procedures
Responsable contact info
Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
80111600
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EFECTUAR LABORES ADMINISTRATIVAS SOBRE LAS BASES DE DATOS CORPORATIVAS DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA.
September
September
100
Days
Contratación directa
OwnResources
17,432,874
COP
17,432,874
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
HJALMAR ARTURO MELO ROMAN
7491513
amelo-tic@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR EN LAS ACTIVIDADES DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA ESTRATEGIA DE COPIAS DE SEGURIDAD DE LA INFOR
(...)
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR EN LAS ACTIVIDADES DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA ESTRATEGIA DE COPIAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA.
October
October
3
Months
Contratación directa
OwnResources
19,738,383
COP
19,738,383
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-173-2024
HJALMAR ARTURO MELO ROMAN
7491513
amelo-tic@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
Contratar una Gerencia Integral que apoye a la Secretaría de las Tic en la consecución del proyecto que tiene como fin garantizar a los usuarios la op
(...)
Contratar una Gerencia Integral que apoye a la Secretaría de las Tic en la consecución del proyecto que tiene como fin garantizar a los usuarios la operatividad de sus estrategias de conectividad, para lo cual se requiere realizar las actividades soporte técnico, mantenimiento, mesa de ayuda y conectividad a internet plazo
October
October
5
Months
Contratación directa
OwnResources
3,196,711,994
COP
3,196,711,994
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CDCTI-174-2024
HJALMAR ARTURO MELO ROMAN
7491513
amelo-tic@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA BRINDAR EL SOPORTE TECNICO Y DE APOYO A LA INFRAESTRUCTURA COMPUTACIONAL DE LA SEDE ADMINISTRATIVA
October
October
2
Months
Contratación directa
OwnResources
8,335,975
COP
8,335,975
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
HJALMAR ARTURO MELO ROMAN
7491513
amelo-tic@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA EJECUCION DE LABORES DE SOPORTE, DESARROLLO Y ATENCIÓN DE REQUERIMIENTOS DENTRO DEL PROCESO DE GESTIÓN T
(...)
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA EJECUCION DE LABORES DE SOPORTE, DESARROLLO Y ATENCIÓN DE REQUERIMIENTOS DENTRO DEL PROCESO DE GESTIÓN TECNOLÓGICA.
October
October
70
Days
Contratación directa
OwnResources
11,703,379
COP
11,703,379
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-185-2024
HJALMAR ARTURO MELO ROMAN
7491513
amelo-tic@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
Prestación de servicios profesionales para la administración y gestión de los sistemas de virtualización y monitoreo de la Gobernación de Cundinamarca
(...)
Prestación de servicios profesionales para la administración y gestión de los sistemas de virtualización y monitoreo de la Gobernación de Cundinamarca.
October
October
74
Days
Contratación directa
OwnResources
12,539,335
COP
12,539,335
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-182-2024
HJALMAR ARTURO MELO ROMAN
7491513
amelo-tic@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
8111180081112200
Contratar las suscripciones RH00002-RED HAT ENTERPRISE LINUX FOR VIRTUAL DATACENTERS, standard para plataforma NUTANIX de la Gobernación de Cundinamar
(...)
Contratar las suscripciones RH00002-RED HAT ENTERPRISE LINUX FOR VIRTUAL DATACENTERS, standard para plataforma NUTANIX de la Gobernación de Cundinamarca y capacitación.
October
October
2
Months
Mínima Cuantía
OwnResources
121,713,477
COP
121,713,477
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC- CMC-007-2024
HJALMAR ARTURO MELO ROMAN
7491513
amelo-tic@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA BRINDAR EL SOPORTE TECNICO Y DE APOYO A LA INFRAESTRUCTURA COMPUTACIONAL DE LA SEDE ADMINISTRATIVA
October
October
74
Days
Contratación directa
OwnResources
8,335,975
COP
8,335,975
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-176-2024
HJALMAR ARTURO MELO ROMAN
7491513
amelo-tic@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80111600
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ACTUALIZACIÓN EN EL SISTEMA ISOLUCION EN LA SECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACI
(...)
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ACTUALIZACIÓN EN EL SISTEMA ISOLUCION EN LA SECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES-TIC Y APOYO EN EL AVANCE DE LAS METAS DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIA 2024-2027
October
October
69
Days
Contratación directa
OwnResources
15,883,094
COP
15,883,094
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
STIC-CPS-177-2024
HJALMAR ARTURO MELO ROMAN
7491513
amelo-tic@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
80141500
Aunar esfuerzos administrativos, técnicos y financieros para fortalecer el Sistema Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTEI) en Cundinamarca
(...)
Aunar esfuerzos administrativos, técnicos y financieros para fortalecer el Sistema Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTEI) en Cundinamarca mediante, entre otros: i) Un estudio para la determinación de las capacidades de CTEI, así como, de vocaciones y apuestas de los territorios; ii) Análisis para la determinación de la ubicación de un Parque Regional de Innovación y Desarrollo Científico en Cundinamarca; iii) Apoyar técnicamente a municipios priorizados por LA STIC para mejorar el Índice de Desempeño Institucional (IDI) en municipios del Departamento, en el marco de la Política de Gobierno Digital
October
October
7
Months
Contratación directa
OwnResources
140,016,096
COP
140,016,096
COP
No
NA
EQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
HJALMAR ARTURO MELO ROMAN
7491513
amelo-tic@cundinamarca.gov.co
No
No
No
-
Additional Needs
Back To Top
Search for an additional need
Search:
UNSPSC Code:
Add Categories
Additional Needs
Additional needs (0)
Possible UNSPSC Codes
Description
Responsable contact info
Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
No items found...
Previous versions
Back To Top
Previous versions
User
Mission And Vision
Strategic Perspective
Modification Date
Version
Downloads
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
1/31/2024 8:43:38 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
1
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
2/13/2024 10:00:38 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
2
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
2/28/2024 2:38:17 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
3
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
3/14/2024 4:31:14 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
4
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
3/19/2024 12:55:51 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
5
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
4/8/2024 4:28:57 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
6
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
4/11/2024 2:20:56 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
7
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
4/22/2024 4:30:52 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
8
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
6/4/2024 9:12:43 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
9
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
6/25/2024 9:01:36 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
10
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
7/29/2024 12:55:03 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
11
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
7/30/2024 11:30:06 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
12
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
8/13/2024 1:03:26 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
13
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
8/13/2024 4:05:13 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
14
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
8/14/2024 2:18:55 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
15
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
9/5/2024 4:55:19 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
16
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
9/20/2024 1:22:50 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
17
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
10/2/2024 11:23:46 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
18
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
10/15/2024 2:40:19 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
19
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
10/18/2024 2:34:17 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
20
Export
WILSON FLOREZ RODRIGUEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
10/21/2024 11:36:18 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
21
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
10/21/2024 4:41:59 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
22
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
10/28/2024 3:55:20 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
23
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
11/7/2024 10:57:30 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
24
Export
CLAUDIA PATRICIA CHAVEZ FERNANDEZ
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c
...
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental.
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont
...
Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.
11/20/2024 4:31:47 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
25
Export
Back
© VORTAL 2019
Términos de uso
Normativa
Soporte Remoto
Ayuda
English
Español (Colombia)
018000-52-0808
www.colombiacompra.gov.co/soporte
Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m.