View Annual Purchasing Plan
The Annual Purchasing Plan main goal is to allow the State Entity likely to increase the conditions of competition through the participation of a greater number of traders involved in the selection processes occurring during the fiscal year, also allowing the State to count with enough information to perform its coordinated purchase.

General Info

2024

Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y contribuir en el acercamiento permanente de la administración departamental a los ciudadanos, usuarios y beneficiarios mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación eficientes, que faciliten la operación y cumplimiento de las obligaciones de la institucionalidad gubernamental. 

Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que contribuyan a la eficiencia y eficacia de la gestión, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la adquisición y operación de tecnologías requeridas por las diferentes instancias para la prestación de servicios, de acuerdo con las necesidades del Departamento de Cundinamarca y sus habitantes. - Contribuir en el mejoramiento permanente de la gestión de la información a través de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación que acerquen la gestión pública a las personas que habitan en el Departamento de Cundinamarca. -Apoyar y desarrollar las acciones que permitan la aplicación de las políticas nacionales y territoriales en la gestión de la información y en la adopción de tecnologías de la información y la comunicación. 

Contact Info

HJALMAR ARTURO MELO ROMAN 
7491513 
amelo-tic@cundinamarca.gov.co 

Related Info

18,121,556,078 COP 
1,300,000,000 COP 
130,000,000 COP 
The Annual Purchasing Plan is an informative document and the acquisitions included in it can be cancelled, reviewed or modified. This information is not a commitment or obligation on the part of the State Agency or agrees to purchase goods, works or services mentioned therein.

Search for an acquisition

 
Add Categories
 
Add
 
  

Planned Acquisitions

Planned acquisitions (260)
UNSPSC CodeDescriptionExpected begin dateExpected due date for receiving repliesExpected duration dateTypeBudget originExpected total valueExpected value in actual Future budget requiredFuture budget stateBOLocationRelated proceduresResponsable contact infoWill the tender be associated to SMEs?Will the lots be associated to SMEs?Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
80111600PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EFECTUAR LABORES ADMINISTRATIVAS SOBRE LAS BASES DE DATOS CORPORATIVAS DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA.SeptemberSeptember100 DaysContratación directaOwnResources
17,432,874 COP
17,432,874 COP
NoNAEQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
HJALMAR ARTURO MELO ROMAN
7491513
amelo-tic@cundinamarca.gov.co
NoNoNo-
80111600PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR EN LAS ACTIVIDADES DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA ESTRATEGIA DE COPIAS DE SEGURIDAD DE LA INFOR(...)OctoberOctober3 MonthsContratación directaOwnResources
19,738,383 COP
19,738,383 COP
NoNAEQUIPO GESTIÓN CONTRACTUALHJALMAR ARTURO MELO ROMAN
7491513
amelo-tic@cundinamarca.gov.co
NoNoNo-
80111600Contratar una Gerencia Integral que apoye a la Secretaría de las Tic en la consecución del proyecto que tiene como fin garantizar a los usuarios la op(...)OctoberOctober5 MonthsContratación directaOwnResources
3,196,711,994 COP
3,196,711,994 COP
NoNAEQUIPO GESTIÓN CONTRACTUALHJALMAR ARTURO MELO ROMAN
7491513
amelo-tic@cundinamarca.gov.co
NoNoNo-
80111600PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA BRINDAR EL SOPORTE TECNICO Y DE APOYO A LA INFRAESTRUCTURA COMPUTACIONAL DE LA SEDE ADMINISTRATIVAOctoberOctober2 MonthsContratación directaOwnResources
8,335,975 COP
8,335,975 COP
NoNAEQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
HJALMAR ARTURO MELO ROMAN
7491513
amelo-tic@cundinamarca.gov.co
NoNoNo-
80111600PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA EJECUCION DE LABORES DE SOPORTE, DESARROLLO Y ATENCIÓN DE REQUERIMIENTOS DENTRO DEL PROCESO DE GESTIÓN T(...)OctoberOctober70 DaysContratación directaOwnResources
11,703,379 COP
11,703,379 COP
NoNAEQUIPO GESTIÓN CONTRACTUALHJALMAR ARTURO MELO ROMAN
7491513
amelo-tic@cundinamarca.gov.co
NoNoNo-
80111600Prestación de servicios profesionales para la administración y gestión de los sistemas de virtualización y monitoreo de la Gobernación de Cundinamarca(...)OctoberOctober74 DaysContratación directaOwnResources
12,539,335 COP
12,539,335 COP
NoNAEQUIPO GESTIÓN CONTRACTUALHJALMAR ARTURO MELO ROMAN
7491513
amelo-tic@cundinamarca.gov.co
NoNoNo-
81111800
81112200
Contratar las suscripciones RH00002-RED HAT ENTERPRISE LINUX FOR VIRTUAL DATACENTERS, standard para plataforma NUTANIX de la Gobernación de Cundinamar(...)OctoberOctober2 MonthsMínima CuantíaOwnResources
121,713,477 COP
121,713,477 COP
NoNAEQUIPO GESTIÓN CONTRACTUALHJALMAR ARTURO MELO ROMAN
7491513
amelo-tic@cundinamarca.gov.co
NoNoNo-
80111600PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA BRINDAR EL SOPORTE TECNICO Y DE APOYO A LA INFRAESTRUCTURA COMPUTACIONAL DE LA SEDE ADMINISTRATIVAOctoberOctober74 DaysContratación directaOwnResources
8,335,975 COP
8,335,975 COP
NoNAEQUIPO GESTIÓN CONTRACTUALHJALMAR ARTURO MELO ROMAN
7491513
amelo-tic@cundinamarca.gov.co
NoNoNo-
80111600PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ACTUALIZACIÓN EN EL SISTEMA ISOLUCION EN LA SECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACI(...)OctoberOctober69 DaysContratación directaOwnResources
15,883,094 COP
15,883,094 COP
NoNAEQUIPO GESTIÓN CONTRACTUALHJALMAR ARTURO MELO ROMAN
7491513
amelo-tic@cundinamarca.gov.co
NoNoNo-
80141500Aunar esfuerzos administrativos, técnicos y financieros para fortalecer el Sistema Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTEI) en Cundinamarca(...)OctoberOctober7 MonthsContratación directaOwnResources
140,016,096 COP
140,016,096 COP
NoNAEQUIPO GESTIÓN CONTRACTUAL
HJALMAR ARTURO MELO ROMAN
7491513
amelo-tic@cundinamarca.gov.co
NoNoNo-

Search for an additional need

 
Add Categories
 
  

Additional Needs

Additional needs (0)
Possible UNSPSC CodesDescriptionResponsable contact infoWill the tender be associated to SMEs?Will the lots be associated to SMEs?Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
No items found...

Previous versions

UserMission And VisionStrategic PerspectiveModification DateVersionDownloads
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
1/31/2024 8:43:38 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
2/13/2024 10:00:38 AM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
2/28/2024 2:38:17 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
3/14/2024 4:31:14 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
3/19/2024 12:55:51 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
4/8/2024 4:28:57 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
4/11/2024 2:20:56 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
4/22/2024 4:30:52 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
6/4/2024 9:12:43 AM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
6/25/2024 9:01:36 AM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
7/29/2024 12:55:03 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
7/30/2024 11:30:06 AM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
8/13/2024 1:03:26 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
8/13/2024 4:05:13 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
8/14/2024 2:18:55 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
9/5/2024 4:55:19 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
9/20/2024 1:22:50 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
10/2/2024 11:23:46 AM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
10/15/2024 2:40:19 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
10/18/2024 2:34:17 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
10/21/2024 11:36:18 AM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
10/21/2024 4:41:59 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
10/28/2024 3:55:20 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
11/7/2024 10:57:30 AM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
Es misión de la Secretaría apoyar la mejora continua de la gestión en la prestación de servicios y c...Dirigir y orientar la adopción y actualización de tecnologías de información y comunicación que cont...
11/20/2024 4:31:47 PM ((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
018000-52-0808www.colombiacompra.gov.co/soporte Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m.