View Annual Purchasing Plan
The Annual Purchasing Plan main goal is to allow the State Entity likely to increase the conditions of competition through the participation of a greater number of traders involved in the selection processes occurring during the fiscal year, also allowing the State to count with enough information to perform its coordinated purchase.

General Info

2019

Contribuir al esclarecimiento de lo ocurrido durante el conflicto armado, de acuerdo con los elementos del Mandato y ofrecer una explicación amplia de la complejidad del mismo (Patrones, casos emblemáticos, contexto y actores). Además, de promover la convivencia en los territorios y la no repetición de hechos violentos, teniendo en el centro de este proceso a las víctimas y la inclusión de todos los sectores de la sociedad a nivel nacional y territorial. VISIÓN:Al finalizar el tercer año del Mandato establecido en el Decreto 588 de 2017, la Comisión espera entregarle a los colombianos y colombianas un relato sobre los patrones, hechos y complejidades que enmarcaron las causas del conflicto armado colombiano. Presentando una verdad colectiva como bien público, incluyente, diversa y territorial; la cual permita unir a Colombia, en torno a la dignificación de los derechos de las víctimas, la reparación, el fomento de la convivencia y la movilización por la paz. 

Contribuir al esclarecimiento de lo ocurrido. Ofrecer una explicación amplia de la complejidad del conflicto, de tal forma que se promueva un entendimiento compartido en la sociedad, en especial, de los aspectos menos conocidos del conflicto como: la afectación del conflicto en los niños, niñas y adolescentes; la violencia basada en género, entre otros. - Promover y contribuir al reconocimiento. Significa, hacer visible el reconocimiento de las víctimas como ciudadanos y ciudadanas que vieron sus derechos vulnerados y como sujetos políticos de importancia para la transformación del país; el reconocimiento voluntario de responsabilidades individuales y colectivas por parte de todos quienes -de manera directa o indirecta- participaron en el conflicto, como una contribución a la verdad, a la justicia, a la reparación y a la no repetición y, en general, el reconocimiento por parte de toda la sociedad de ese legado de violaciones e infracciones como algo que merece el rechazo de todos y que no se debe ni se puede repetir. - Promover la convivencia en los territorios. Creación de un ambiente transformador que permita la resolución pacífica de los conflictos y la construcción de la más amplia cultura de respeto y tolerancia en democracia. Para ello, promoverá un ambiente de diálogo y creará espacios en los que las víctimas se vean dignificadas, se hagan reconocimientos individuales y colectivos de responsabilidad y, en general, se consolide el respeto y la confianza ciudadana en el otro, la cooperación y la solidaridad, la justicia social, la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y una cultura democrática que fortalezca la tolerancia, promueva el buen vivir y nos libre de la indiferencia frente a los problemas de los demás. La CEV deberá aportar a la construcción de una paz basada en la verdad, el conocimiento y reconocimiento de un pasado cruento que debe ser asumido para ser superado. 

Contact Info

JUAN CARLOS ORTEGA 
3187213764 
juan.ortega@comisiondelaverdad.co 

Related Info

48,759,929,170 COP 
218,747,760 COP 
21,874,776 COP 
The Annual Purchasing Plan is an informative document and the acquisitions included in it can be cancelled, reviewed or modified. This information is not a commitment or obligation on the part of the State Agency or agrees to purchase goods, works or services mentioned therein.

Search for an acquisition

 
Add Categories
 
Add
 
  

Planned Acquisitions

Planned acquisitions (0)
UNSPSC CodeDescriptionExpected begin dateExpected due date for receiving repliesExpected duration dateTypeBudget originExpected total valueExpected value in actual Future budget requiredFuture budget stateBOLocationRelated proceduresResponsable contact infoWill the tender be associated to SMEs?Will the lots be associated to SMEs?Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
No items found...

Search for an additional need

 
Add Categories
 
  

Additional Needs

Additional needs (0)
Possible UNSPSC CodesDescriptionResponsable contact infoWill the tender be associated to SMEs?Will the lots be associated to SMEs?Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
No items found...

Previous versions

UserMission And VisionStrategic PerspectiveModification DateVersionDownloads
No items found...
018000-52-0808www.colombiacompra.gov.co/soporte Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m.