View Annual Purchasing Plan
The Annual Purchasing Plan main goal is to allow the State Entity likely to increase the conditions of competition through the participation of a greater number of traders involved in the selection processes occurring during the fiscal year, also allowing the State to count with enough information to perform its coordinated purchase.

General Info

2020

Lideramos la gestión política distrital, el desarrollo local y la formulación e implementación de políticas públicas de convivencia, seguridad, derechos humanos y acceso a la justicia; garantizando la gobernabilidad y la cultura democrática con participación, transparencia, inclusión y sostenibilidad para lograr una Bogotá más humana. Visión: Somos la Entidad reconocida por ser garante del ejercicio de los derechos y las libertades individuales y colectivas, con localidades fortalecidas y descentralizadas que promueven la convivencia, la seguridad, la democracia, la inclusión y el desarrollo humano, con transparencia, excelencia en la gestión y en su talento humano.  

En la localidad habitan más de 490 mil personas, a quienes se le brindará un entorno seguro, espacios de recreación y movilidad adecuados, que sirvan como plataforma para fortalecer su relación con el entorno, y con su comunidad propiciando el pleno desarrollo de sus potencialidades, en otras palabras: construir una ciudad más amable se constituye en una manera deseable de vivir, por lo tanto de ser más feliz. Así mismo buscaremos que los 90 mil menores de 15 años de la localidad, desde la primera infancia y hasta la adolescencia tengan condiciones adecuadas a través del disfrute del juego, de la cultura, las artes y los deportes, lo que les permita las habilidades necesarias para entenderse como seres en sociedad. Aunque esta población se ha venido reduciendo debido al decrecimiento de la tasa de natalidad, este adelgazamiento de la base de la pirámide poblacional no es óbice para que en el centro de la acción pública los niños no sean protagonistas. La población económicamente activa de la localidad representa el 40 por ciento del total de los ciudadanos. La felicidad para este segmento estará representada en el mejoramiento de la infraestructura pública: parques, vías y espacios y en la provisión de seguridad que le permita disfrutar su entorno y de su comunidad. Por otro lado, a los adultos mayores se propenderá por brindarles el reconocimiento a su trayectoria de vida y a su capacidad para orientar al resto de la población gracias a su sabiduría. El pleno desarrollo de las potencialidades pasa también por la posibilidad de que aquellas personas con discapacidad cuenten con el mayor apoyo posible para el desarrollo pleno de sus capacidades en los espacios públicos y en los entornos escolares. La posibilidad de reducir las brechas de género y de construir nuevas masculinidades entre los habitantes de la localidad potencializa el papel de la mujer en la construcción de una sociedad que de manera alternativa resuelva sus conflictos. Son los niños, las niñas, los hombres y las mujeres el centro de la acción pública en la construcción de la felicidad en una Usaquén mejor para todos.  

Contact Info

JAIME VARGAS VIVES 
6195088 
ALCALDE_USAQUEN@GOBIERNOBOGOTA.GOV.CO 

Related Info

10,830,911,635 COP 
245,784,840 COP 
24,578,484 COP 
The Annual Purchasing Plan is an informative document and the acquisitions included in it can be cancelled, reviewed or modified. This information is not a commitment or obligation on the part of the State Agency or agrees to purchase goods, works or services mentioned therein.

Search for an acquisition

 
Add Categories
 
Add
 
  

Planned Acquisitions

Planned acquisitions (0)
UNSPSC CodeDescriptionExpected begin dateExpected due date for receiving repliesExpected duration dateTypeBudget originExpected total valueExpected value in actual Future budget requiredFuture budget stateBOLocationRelated proceduresResponsable contact infoDoes it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
No items found...

Search for an additional need

 
Add Categories
 
  

Additional Needs

Additional needs (0)
Possible UNSPSC CodesDescriptionResponsable contact infoDoes it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
No items found...

Previous versions

UserMission And VisionStrategic PerspectiveModification DateVersionDownloads
No items found...
018000-52-0808www.colombiacompra.gov.co/soporte Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m.